Ver la versión completa : Problemas ISOS Dreamcast
Luisodin
30/08/2005, 18:08
Hacia años que no tostaba juegos y tengo unos problemillas
Los juegos tanto Autoboot como selfboot los grabo con estas opciones con el discjuggler:
- Mode 2
- Block 2352
- offset 0 Bytes
- Toc CD-XA
y en misc Activo RAW write
Los autoboot rulan perfecto , tanto el treamcast como en dcs pal o jap
Los Selfboot no rulan en ninguna ni con Utopia 1.2 , 1.5 o action reply codebreaker y no se si es debido a que tengo los cds mal no lo cargan bien , no son los correctos, o para selfboots hay que poner otras caracteristicas en el Discjuggler
Nota : Juegos antiguos que tengo que precisan de CD Boot funcionan perfectamente , probado en el utopia 1.2
(Se me olvidaba lo pongo editado) Apunte: Es posible que no funcionen pq la amyoria d elso jeugos son 703 megas y no e activado al opcion de Overburn? (no he probado ninguno de 750 o 800 megas qp no tengo cds, ni autoboot ni selfboot)
Segunda cuestion. el emulador de NEO GEO CD lo tengo en un cd y me pide ke inserte las isos. no se pueden meter en el mismo? hay que pasar todos los mp3 y ponerlos de alguna manera junto con la iso de dentro? 1 jeugo x cd?
Gracias de antemano ( vendra Propeller a responderme? :P
PiZZaCaT
30/08/2005, 18:30
No te compliques la vida, usa Alcohol 120% :)
P.D: Si el juego está en formato CDRWin ( bin + cue ) y es de esos en los que el audio viene a parte y luego mediante un programa lo "inyecta" dentro de la ISO ( Re-volt, Sega GT, etc ) te grabará el audio como si fueran datos, así que en ese caso deberías usar el propio CDRWin. Por lo demás ningún problema.
Luisodin
30/08/2005, 18:43
No te compliques la vida, usa Alcohol 120% :)
P.D: Si el juego está en formato CDRWin ( bin + cue ) y es de esos en los que el audio viene a parte y luego mediante un programa lo "inyecta" dentro de la ISO ( Re-volt, Sega GT, etc ) te grabará el audio como si fueran datos, así que en ese caso deberías usar el propio CDRWin. Por lo demás ningún problema.
se usar los programas de copia ¬¬ y daba por hecho de que me recomendariais de la base de que el 99% de las isos de DC estan el formato CDI error mio llamar ISO a todo tipo de imagenes de disco pero es la costumbre y el alcohol para grabar en CDI no daba siempre los mejores resultados. provare aver de todas maneras
Segata Sanshiro
30/08/2005, 18:51
Yo he grabado selfboots CDI con el Alcohol 120% y me van perfectamente. Y por supuesto, con el DiscJuggler también tienen que ir perfectamente, siempre y cuando NO TOQUES LAS OPCIONES, que para eso ya vienen especificadas en el archivo de la imagen.
Luisodin
30/08/2005, 18:53
Yo he grabado selfboots CDI con el Alcohol 120% y me van perfectamente. Y por supuesto, con el DiscJuggler también tienen que ir perfectamente, siempre y cuando NO TOQUES LAS OPCIONES, que para eso ya vienen especificadas en el archivo de la imagen.
sin tocarlas tambien me dan fallo ;_; que se me olvido ponerlo
Que CD Boot usas?
Luisodin
30/08/2005, 21:28
Ayudaaaaaa ;_; :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
elbutano13
31/08/2005, 00:02
tio no te comas la cabeza, yo hago lo que te estan diciendo de grabarlos con el alcohol 120% y no he tenido ni un fallo, y ademas como acepta todo tipo de imagenes no tienes que andar cambiando de programa
Luisodin
31/08/2005, 00:16
tio no te comas la cabeza, yo hago lo que te estan diciendo de grabarlos con el alcohol 120% y no he tenido ni un fallo, y ademas como acepta todo tipo de imagenes no tienes que andar cambiando de programa
Con qeu bot cargas las self??
profesordebiolo
28/08/2007, 17:27
que bien
< - >
alguien me ayuda
< - >
por favor necesito encontrar una pagina para descargar juegos de sega dreancast
que bien
< - >
alguien me ayuda
< - >
:confused::confused::confused::confused:
[baneo][baneo][baneo][baneo][baneo]
profesordebiolo
28/08/2007, 17:37
se que existe una pagina china que te redirecciona con el emule
Tremendo xDDDD
A un post por cada ENTER xDDDDDDDDDDD
profesordebiolo
28/08/2007, 17:41
bueno gracias por todo
< - >
y eso tirnr algun error, es que como no respondian pense que estaba solo aca
< - >
bueno
< - >
los dejo hasta pronto
BUHOnero
28/08/2007, 17:48
ese enter... rompiendo moldes!!!! :arriba:
Puck2099
28/08/2007, 18:20
que bien
< - >
alguien me ayuda
< - >
Léete las normas:
1.- No está permitido poner links directos a webs con roms de sistemas actuales. Se permitirán links a webs con roms de sistemas "muertos" que, a pesar de siguen siendo ilegales, sea claro que no afectan negativamente a las compañías (por ejemplo roms de Spectrum, MSX, Atari 2600...).