Ver la versión completa : Del total de juegos sacados para la GBA...
¿Cuantos creeis que realmente merecen la pena? 100? 200? 300?
Este post viene de una curiosa charla que se ha empezado en el foro general de GPX2 en el post de reservas, según el Editor's Choice de IGN hay como unos 150 juegos recomendables...
¿Creeis que realmente se ha aprovechado bien esta consola? Me gustaria vuestras opiniones...
Habre probado unos 300 juegos de GBA y me han desagradado muy pocos; calculo que de cada 10 juegos me gustan 9.
Saludos.
Eso pasa con todas las consolas. Ahora, y antes, pero vamos, si juegas a alguna joya en una consola, considero que está amortizada. A una joya o algún juego que te guste mucho, al fin y al cabo hablamos de entretenimiento y esto no es que grande es el cine xD Vamos, que hay que jugar por que algo te guste, no porque digan que es bueno o malo. El FF8 me aburre, que le voy ha hacer, pero se que es un buen juego, y me encanta el Kensei que muchos tildaron de mierda en su momento... Me ha quedado un post muy chungo, no se si me explico, creo que hay mucho jugador que se aburre soberanamente por pasarse un juego que todo el mundo dice que es bueno. Yo de la gba, me quedo con Advance Wars y Ninja Cop.
yo salvaria del inframundo a practicamente todos los juegos de rol (salvo alfuna q otra excepcion.... NO INCLUYE POKEMON....) los demas... plataformas, carreras, deportes... :shock:
neostalker
30/08/2005, 21:51
Yo creo q merecen la pena muchos de ellos. No he probado tantos como para decir un número, pero sí me han gustado juegos como:
- V-Rally 3 (menudo juegazo)
- Final Fantasy Tactics, Final Fantasy I y II
- Sword of Mana
- Golden Sun I y II
- Doom I y II
- Sonic Advance I, II y III (aunq son MUY inferiores a los de Megadrive)
- Tekken
- Tony Hawks
- Mario Kart
- Dragon Ball Z: Supersonic Warriors (creo q se llama así)
- Need for Speed Underground I y II
- ISS
- Metroid Fusion
...
pego aquí la respuesta que he dado en el hilo anterior:
yo no conozco mucho el catálogo de la gba (por no decir nada), pero decir que tiene "solo" 100 juegazos... yo ya me conformo, o es que te sobra el tiempo o quieres jugar a más? Puede que el porcentaje sea bajo, pero el número no me parece malo.
Es que si se mira asi, dime cuantos juegazos tiene el resto de consolas... Incluida NeoGeo. Vale, en comparación serán mas buenos cada cierto número de juegos, pero en la práctica, mejor una consola con 100 juegazos de 2000 y pico que otra con 50 de 100...es un decir, no es exacto, pero lexes...
Creo que la gba a tenido buen porcentaje de buenos juegos, yo con alguna joya como han dicho, como golden sun, advance wars, algun pokemon, los monster rancher ( vi la serie ), los yugioh, alguno de rol como el breath, y alguno que no recuerdo.
Creo que en las portatiles es mas facil encontrarse juegazos que otra gente no conoce o poruqe innovan mas no se me parece a mi.
(_=*ZaXeR*=_)
30/08/2005, 22:55
Yo tambien creo que tendra un centenar de buenos juegos, pero realmente aunque parezca un numero bajo, en proporcion con otras consolas no lo es tanto. En la Sega Saturn salieron 200 y pico titulos, osea que serian la mitad. Y en la PS2 no llegaria el numero de juegos buenos a 50.
Tambien es cierto que proporcion con la CUBE, es verdaderamente bajo, bajisimo.
Teniendo en cuenta que para Megadrive salieron al mercado oficialmente poco más 1.000 juegos, para Master System no llegaran a 500 por ejemplo, y en GBA ya van más de 2.200 la proporcion de juegos buenos es casi irrisoria.
Casualmente hace poco comentaba con una amiga coleccionista exclusiva de GBA (bicho raro) lo mediocre de lalguno de los últimos titulos hasta un punto casi vergonzoso: remakes descarados de otras consolas como Super Ghoul's and Ghosts, Comix Zone, Double Dragon, Game & Watch, Space Channel 5 y Crazy Taxi (lamentables los dos), Spyro y Crash,... En definitiva, de más de 2.000 juegos casi la mitad son franquicias muy vistas, otros son licencias de rigor (películas, manga, series TV, Disney,..) y remakes de otros sistemas. Es normal que se salven de la quema 100 o 200 juegos que rompen esta monotonia.
Tengo una Supercard SD, una tarjeta de 1 Gb y al único juego que le dedico mi tiempo es al River City Ramson EX. Este si que merece la pena.
Luisodin
30/08/2005, 23:45
unos 110 juegos de lso cuales tengo originales unos 40
metrois castlevanias
marios
lso rpgs lunar tactical ogre battle
etcetcetc y todo lo dicho
tiene verdaderas obras maestras k uchas consolas kisieran. ami la proprcion m la pela peor bueno ps2 tiene uan proporcion 1 de cada 100 son buenos game cube 1 de cada 4 asike...
melkhior
31/08/2005, 00:04
unos 110 juegos de lso cuales tengo originales unos 40
metrois castlevanias
marios
lso rpgs lunar tactical ogre battle
etcetcetc y todo lo dicho
tiene verdaderas obras maestras k uchas consolas kisieran. ami la proprcion m la pela peor bueno ps2 tiene uan proporcion 1 de cada 100 son buenos game cube 1 de cada 4 asike...
Uno de cada 100 en PS2? Uno de cada 4 en GC?
La verdad, no quiero entrar en tontas discusiones, pero creo que aqui la gente habla por hablar... No me gusta la PS2, ni sony, pero por favor, no exageremos. Parece que ahora solo Nintendo sabe hacer buenos juegos y que todas las demas desarrolladoras son una bazofia y no saben hacer otra cosa que perder el tiempo.
PD: En el caso que hubiesen 1000-1500 juegos de PS2 y que solo uno de cada cien fuese bueno quedaria que hay unos 15 juegos buenos y creo que hay unos cuantos más...
Toda la razon del mundo melkhior, si me pongo a poner buenos titulos de PS2 creerme ke paso la lista de 50 y de sobras.
Ke no solo nintendo hace grandes juegos e incluso la propia sony ha echo un juego ke a mi gusto me ha gustado mucho y es el God of War.
Sobre gustos los colores pero decir ke de todo el catalogo de PS2 solo valen 50 es para reirse....
Saludos
Yo por seguir fiel a mis principios sigo diciendo que los castlevanias y los metroids de GBA son lo mejor.
La gba tiene mucha bazofia, pero que consola no la tiene?
Pensad en megadrive y snes, cuanta mierda hay? siempre nos vamos a los juegos buenos que ya conocemos, pero los malos nunca los decimos y en proporcion yo creo que andan ahi ahi con la gba.
Yo estoy satisfecho con la cantidad de juegos buenos en gba, no los voy a jugar todos ni de coña, ni nadie creo que tenga tanto tiempo.
Dejad ya de decir "es que tal consola tiene muchos juegos malos", si de esos vais a pasar como de la mierda, mirad cuantos buenos hay, ni siquiera en proporcion, sino juegos que realmente jugariais, y ahi teneis vuestra consola favorita.
Gamecube en proporcion por otro lado tiene mas juegos buenos que ps2 por una simple razon, la cantidad de juegos que hay para ps2 es muy superior a la que hay para GC, y nintendo y tal que cuida mucho del acabado del producto final pues ya sabeis lo que hay...
la gba tiene la misma bazofia ke la ps2 en proporcion. vaya conclusiones raras ke estais sacando... juegos imprescindibles de gba?
-stuntman
-mario & luigi
-vrally3
-asterix XXL
-todos los marios
-Zelda minish cap (como no!)
-los 2 wario wares
-el primero fzero de gba (hay 6 o 7 xD).
-dragonball advance (el de banpresto. mil veces mejor ke los otros de one vs one)
y muchos otros buenos... pero estos son los ke mas me han molao
pero decir que tiene "solo" 100 juegazos... yo ya me conformo
lo que pasa es que hay mucho piraton descontento por ahi suelto, porque si tuvierais que comprarlos originales con 30 juegos buenos sobrarian no????? :D
lo que pasa que la gente, como son "gratis" pues prueba 300 juegos y no le dedica el tiempo suficiente a ninguno como para disfrutarlo :D
Aiken
lo que pasa es que hay mucho piraton descontento por ahi suelto, porque si tuvierais que comprarlos originales con 30 juegos buenos sobrarian no????? :D
lo que pasa que la gente, como son "gratis" pues prueba 300 juegos y no le dedica el tiempo suficiente a ninguno como para disfrutarlo :D
Aiken
le has dado de pleno hamigo XD. :brindis:
Mazarrón
31/08/2005, 08:51
Yo voy a decir lo mismo exactamente que en el hilo donde surgió el tema:
El 90% de todo es mierda. De todos los cómics, películas, videojuegos de cualquier sistema, etc.
La GameBoy Advance no es una excepción a esa regla. Y cuando decimos que: "Los juegos de los 16bits eran mejores" o "En los cincuenta Hollywood si que sabía hacer películas no como ahora" lo que pasa es que nosotros ya hemos segregado el grano de la paja de aquella época y nos da la sensación equivocada de "todo tiempo pasado fue mejor".
Es difiícil contestar porque lógicamente ninguno los hemos probado todos.
Pero a mi el número de unos 150 que citabas de el tío de IGN me parece razonable.
Y entre ellos, desde luego, estaría el "Super Ghouls n Ghosts" al que he visto citar en un post como "mediocre", por ser un "port descarado".
Si los ports no podemos considerarlos nos cargariamos un número muy notable de los mejores (ya no de los 150 mejores, sino de los 20 mejores) juegos de la GBA. Entre los que no son ports, pues para mi, de los que he jugado, los mejores son sin duda Metroid Fusion, Aria of Sorrow y Minish Cap. Seguidos de cerca por los otros Castlevanias, Ninja Cop, Klonoa (éste dudo de si es port o no), Advance Wars, Golden Sun ...
Cierto es que los 3 que he citado como los mejores, no siendo ports, son juegos calcados a otros juegos de sus sagas ...
S.
Yo estoy encantao con la gba,toy to ebnganchao a la tercera edad :saltando:
Luisodin
31/08/2005, 17:00
-el primero fzero de gba (hay 6 o 7 xD).
Hay 3 >__<
(_=*ZaXeR*=_)
31/08/2005, 21:10
Dejad ya de decir "es que tal consola tiene muchos juegos malos", si de esos vais a pasar como de la mierda, mirad cuantos buenos hay, ni siquiera en proporcion, sino juegos que realmente jugariais, y ahi teneis vuestra consola favorita.
.
Vamos a ver, si hay muchos juegos malos quiere decir que hay pocos buenos, por lo tanto nos estamos fijando, aunque de forma indirecta, en cuantos buenos hay, por lo que da igual una cosa que la otra. Si casi todos son malos, casi ninguno es bueno, asi de facil.
Gamecube en proporcion por otro lado tiene mas juegos buenos que ps2 por una simple razon, la cantidad de juegos que hay para ps2 es muy superior a la que hay para GC, y nintendo y tal que cuida mucho del acabado del producto final pues ya sabeis lo que
[/quote]
Fijate que esto que dices es algo contradictorio, simplemente por tener un numero mayor de juegos, tambien hay mas posibilidades de tener juegos buenos, por lo tanto no es una escusa. Date cuenta como es la cosa, has dicho que la proporcion es mucho mayor para la GC porque para la PS2 hay mas juegos; pues resulta que la GBA tiene mas de 2000 juegos y la proporcion es superior a la de la PS2 que tiene menos juegos.
[quote=Mazarrón]
Yo voy a decir lo mismo exactamente que en el hilo donde surgió el tema:
El 90% de todo es mierda. De todos los cómics, películas, videojuegos de cualquier sistema, etc.
La GameBoy Advance no es una excepción a esa regla. Y cuando decimos que: "Los juegos de los 16bits eran mejores" o "En los cincuenta Hollywood si que sabía hacer películas no como ahora" lo que pasa es que nosotros ya hemos segregado el grano de la paja de aquella época y nos da la sensación equivocada de "todo tiempo pasado fue mejor".
Esto que dices no tiene sentido en los tiempos en los que corren, y precisamente en este foro, cuando los emuladores estan en pleno auge, y no precisamente en los PCs sino en las videoconsolas, y la GP32 es el maximo esponente de esto (y por si fuera poco ya estamos esperando a que salga la GPX2 para emular mas plataformas y tener mas ports).
Esta claro que todo tiempo pasado si fue mejor, y la muestra la encuentras en que mucha gente al comprar una consola valora mas que tenga una buena scene, que los propios juegos, esto quiere decir algo. La proliferacion de los emuladores entre las consolas, nace ahora, cuando las maquinas no ofrecen nada nuevo y tenemos que tirar de clasicos.
Me direis que el usar emuladores no tiene porque ser siempre exclusivamente por buscar mejores juegos, sino porque tienes ganas de probar juegos que te perdistes, o recordar viejos tiempos. Pero tras estos motivos esta la realidad, y esta es, que si actualmente el numero de juegos buenos fuera muy alto, no tendriamos tiempo para pensar ni en la existencia de emuladores. Si usamos un emulador esta claro que es porque lo nuevo no nos aporta lo suficiente como para retenernos. La muestra esta en que nadie cuando pasaba de tener una NES a tener una SNES, volvia a los 3 meses a jugar a su NES para recordar los viejos juegos, pero ahora esto si se hace.
Lo que no puedo negar, es que es cierto que el 90% es basura (en unas conolas mas que en otras, en la GC es bastante menos) , pero un 10% de 2000 (en el caso de la GBA) son 200 juegos de calidad.
Porque es importante el numero de juegos buenos que tiene una maquina? pues basicamente porque de los 200 juegos buenos, no todos me tienen que gustar, pese a ser buenos, por lo que podemos dejarlo en unos 50 que sean de mi agrado, y despues de esos 50 no tengo porque querer tener 5 juegos de cada genero, lo que nos deja la cosa en unos 10 aproximadamente.
Si una consola tiene 70 juegos buenos, de los cuales me pueden gustar 20 y de esos, por no repetir tanto de genero o de saga, pueden interesarme 5 pues ya es mas preocupante. Y si la maquina que tiene 70 juegos buenos, tiene 1500 titulos en el mercado mas que preocupante es penoso.
Ahora bien, si me decis que si una consola tiene 100 juegos buenos que no te va a dar tiempo, ni tendras dinero, para jugarlos y tenerlos todos, estoy deacuerdo al 100%, pero la realidad es que, cuantos juegos teneis de cada consola? llegan a la docena? de que consola teneis menos juegos? ...
Ni creo que sea malo, el decir cuantos juegos buenos tiene una maquina, ni es malo el decir en que proporcion los tiene, porque en esa proporcion es en la que los compraras (a no ser que seas rico, vivas tanto como matusalen, y seas un flower power que te gusta y mola todo)
Una muestra de que lo que digo no es ninguna tonteria, se encuentra en la gente, que sin ser coleccionista y que solo buscan jugar, venden sus maquinas para comprar otras porque quieren probar mas juegos. Que sentido tendria esto, si esta gente no tiene los 200 juegos buenos que hay para la consola que venden? Creo que cao mas claro que este imposible.
Constantemente se ve gente que compran DC, GC, teniendo ya una Xbox y sin ser coleccionistas y sin tener los 200 juegos buenos que pueda tener la Xbox.
(_=*ZaXeR*=_)
31/08/2005, 21:16
Perdonad por la super parrafada, pero es que lo que decis esta muy bien en la teoria, pero en la practica no es asi.
Y la cosa se demuestra, porque nadie tiene 100 juegos de una misma consola, y porque la gente continua comprando consolas nuevas (o antiguas) sin ser coleccionistas. Si realmente con 100 juegos buenos fuera suficiente, seguirian comprando los juegos y no las consolas nuevas. Incluso con la pirateria, poca gente tiene mas de 50 juegos piratas de una consola (de los cuales no juegan ni a una tercera parte)
Cierto pero aun asi se siguen comprando consolas de ultima generacion, y no se pero yo tengo la ps2 y no son tan malos los juegos como los pintais, y ademas esta el problema de que a veces grandes juegos se quedan en japon ( por ejemplo ) cosa que en la gc pasa menos por ser "un cliente algo mas especial".
Y si yo juego con emus a consolas antigua y eso no quiere decir que no me gusten los juegos nuevos ejemplo de ello, el god of war, el cold fear dentro de poco el pro 5, y el darkwatch, y mal que le pese a algunos, bastantes mas.
Que si que no niego que en proporcion sale ganado otras consolas, pero es que ami no me tiene que gustar el juego que tiene 9.8 de media me puede gustar el que tiene 5.6.
Y al tener mas sitios donde elegir pues mejor.
¿Quien hace las listas?,porque yo no. Y si la ps2 tiene mas juegos por muy malos que sean el 90% que eso es muy discutbile, tendras mas juegos buenos que otras ( aunque menor proporcion ).
pd: Aiken tiene mucha razon, si juegas 5 min como vas a valorar un juego.
Un Saludo. :brindis:
Espero que no se convierta en la tipica guerra que todos odiamos.
Hay 3 >__<
dejemoslo en 5 XDDDDDDDD
Y la cosa se demuestra, porque nadie tiene 100 juegos de una misma consola, y porque la gente continua comprando consolas nuevas (o antiguas) sin ser coleccionistas. Si realmente con 100 juegos buenos fuera suficiente, seguirian comprando los juegos y no las consolas nuevas. Incluso con la pirateria, poca gente tiene mas de 50 juegos piratas de una consola (de los cuales no juegan ni a una tercera parte)
Bueno, has dado tantos argumentos que es un poco difícil estar completamente de acuerdo o en desacuerdo con ellos ;-)
Yo puedo decir mi caso. Yo tengo la GC, y tengo 21 juegos, según mi criterio muy bien seleccionados (splinter cell aparte). Cuando tenía ya 18 o 19 (y casi todos por jugar), hace unos 4 o 5 meses, compré una DC. Con lo que me he gastado en la DC y juegos para ella (tengo 16 creo), podría tener entre 10 y 15 juegos más para la GC (los cuales bien seleccionados seguirían siendo muy buenos juegos). ¿Porqué? pues supongo que por un poco de frikismo y también por tener variedad (ya no en los juegos, sino en el propio hardware y en las sensaciones globales que aporta jugar con un sistema o con otro). Diría que (por el mismo precio), he renunciado a juegos como Smash Bros. Melee, F-Zero, Power Tennis, Prince of Persia o Jungle Beat (diría que estos son los mejores que no tengo en GC) a cambio de Shenmue, Sonic Adventure, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Grandia II, Power Stone y otros. Y a cambio de las sensaciones de jugar a dichos juegos en la DC.
Al fin y al cabo, para disfrutar todos esos juegos de ambos sistemas, necesito por lo menos todo el 2006 y quizás todo el 2007.
De todas formas, yo soy de los que piensan que "cualquier tiempo pasado NO fue mejor". Cuando se piensa lo contrario (como ya han dicho) no se tiene una visión global sino una visión filtrada que solamente nos deja ver lo mejor, o también, lo que no siendo tan bueno nos despierta sentimientos de nostalgia.
(esto ya no es respuesta a zaxer ...)
También debemos tener en cuenta que el grado de información que tenemos hoy es mucho mayor (y también de desinformación para los que permiten que su criterio lo defina únicamente la publicidad, pero ese no es el caso de casi nadie de este foro). Cuando caía en mis manos un nuevo juego de Spectrum, nuevo o copiado, lo jugaba hasta que lo reventaba. Y a partir de esa forma de jugar que teniamos entonces, más por necesidad que por cualquier otra cosa, lo que entonces eran cabreos y frustraciones (máldito "Abu Simbel"!), con los años se transformó en cariño nostálgico. Es cierto que teniamos las revistas con "reviews", pero en mi caso al menos, hasta las revistas eran un lujo que no me pagaban mis padres más que ocasionalmente. Revisando los juegos con emuladores, me he dado cuenta de que jugué horas y horas a juegos que eran malos ya en su día. Si hoy cayese en mis manos un juego actual de GC con una jugabilidad tan desastrosa (espero no herir susceptibilidades) como la del "Army Moves", lo tiraría a la basura. Pero aún más: es muy difícil que un juego así de GC cayese en mis manos, porque a base de reviews, foros y demás, tengo mucha más información para elegir bien.
Bueno, ya vale, que tengo que currar ....
S.
También debemos tener en cuenta que el grado de información que tenemos hoy es mucho mayor (y también de desinformación para los que permiten que su criterio lo defina únicamente la publicidad, pero ese no es el caso de casi nadie de este foro). Cuando caía en mis manos un nuevo juego de Spectrum, nuevo o copiado, lo jugaba hasta que lo reventaba. Y a partir de esa forma de jugar que teniamos entonces, más por necesidad que por cualquier otra cosa, lo que entonces eran cabreos y frustraciones (máldito "Abu Simbel"!), con los años se transformó en cariño nostálgico. Es cierto que teniamos las revistas con "reviews", pero en mi caso al menos, hasta las revistas eran un lujo que no me pagaban mis padres más que ocasionalmente. Revisando los juegos con emuladores, me he dado cuenta de que jugué horas y horas a juegos que eran malos ya en su día. Si hoy cayese en mis manos un juego actual de GC con una jugabilidad tan desastrosa (espero no herir susceptibilidades) como la del "Army Moves", lo tiraría a la basura. Pero aún más: es muy difícil que un juego así de GC cayese en mis manos, porque a base de reviews, foros y demás, tengo mucha más información para elegir bien.
Bueno, ya vale, que tengo que currar ....
S.
esto es lo que siempre he dicho yo. lo hemos comentado muchas veces. la culpa es de la pirateria. mas bien de lo facil que es conseguir juegos piratas. en aquella epoca no lo era aunke tuvieras mil amigos con spectrum.
(totalmente de acuerdo con lo del puñetero army moves XDD) mira ke era malo, y aun asi lo jugue mil veces :P
esto es lo que siempre he dicho yo. lo hemos comentado muchas veces. la culpa es de la pirateria. mas bien de lo facil que es conseguir juegos piratas. en aquella epoca no lo era aunke tuvieras mil amigos con spectrum.
Siempre podias comprar un juego,grabarlo en un casete,ponerle dos catxos de celo y a media carga darle un segundo al rec,luego lo cambiabas y pillabas ootro.Tambien podias cogerlos gratis en el cortingles ke tenian la seccion de juegos justo al lao de la salida.Todavia tengo cintas de 90min kon un webo de juegos.
Mazarrón
01/09/2005, 13:41
(totalmente de acuerdo con lo del puñetero army moves XDD) mira ke era malo, y aun asi lo jugue mil veces :P
Syto, en los ordenadores la piratería era tremenda. Y el foro para eso, de antes de internet, eran los compro/cambio/vendo de las revistas como la micromanía. Para el comodore64 nos compramos un par de juegos al principio y el resto era pura piratería. No veas como se las gastaba mi hermano, teníamos más juegos de a los que podíamos jugar y aún así nos viciábamos mucho a algunos. Aún me acuerdo del Cauldron, del Uridium, del Nebulus, del Antiriad, el Staff of Karnat... etc, etc.
Pero si, la mayoría era basura que no merecía ni mirarlos dos veces.
Y en esos tiempos era mejor tener un juego pirata que uno original. Te cargabas en el casset el turbo, que supongo sería un descompresor, y luego buscabas en la cinta el juego, tenías que tener anotado el punto exacto, y cargabas el juego. En total en todo ese proceso tardabas una cuarta parte o menos que cargando un juego original. Que tiempos... :babea: :babea: :babea:
Pues yo creo que salvo uno 15 juegos , el resto me parece bastante mediocres. Para empezar por que la maquina de por si me parece limitada a mas no poder.
Pero bueno algo interesante si que hay , el golden sun (el primero) me gusto.
bulbastre
01/09/2005, 16:23
Uno de cada 100 en PS2? Uno de cada 4 en GC?
La verdad, no quiero entrar en tontas discusiones, pero creo que aqui la gente habla por hablar... No me gusta la PS2, ni sony, pero por favor, no exageremos. Parece que ahora solo Nintendo sabe hacer buenos juegos y que todas las demas desarrolladoras son una bazofia y no saben hacer otra cosa que perder el tiempo.
PD: En el caso que hubiesen 1000-1500 juegos de PS2 y que solo uno de cada cien fuese bueno quedaria que hay unos 15 juegos buenos y creo que hay unos cuantos más...
Creí que era único que opinaba esto. Qué susto.
No sé, yo conozco un tipo que tiene la XBOX y dice que los que son buenos, leñe, son buenos! Pero que últimamente se encuentra con sequía. Además, yo a la PS2 le sumo los juegos de PSX.
En tema Cube sí que voy perdidillo, pero he llegado a ver juegos mediocres, para qué engañarnos.
bulbastre
01/09/2005, 16:32
Gamecube en proporcion por otro lado tiene mas juegos buenos que ps2 por una simple razon, la cantidad de juegos que hay para ps2 es muy superior a la que hay para GC, y nintendo y tal que cuida mucho del acabado del producto final pues ya sabeis lo que hay...
Pos clairo, porque en PS2 van todas las licencias de los 4 fantásticos, catwoman, una serie de catastróficas pichas etc. porque es un sistema stándar, y al ser un sistema stándar, va toda la mierda mediática.
Pos clairo, porque en PS2 van todas las licencias de los 4 fantásticos, catwoman, una serie de catastróficas pichas etc. porque es un sistema stándar, y al ser un sistema stándar, va toda la mierda mediática.
Justo esos estan en GC y GBA ;)
melkhior
01/09/2005, 20:45
Creí que era único que opinaba esto. Qué susto.
No sé, yo conozco un tipo que tiene la XBOX y dice que los que son buenos, leñe, son buenos! Pero que últimamente se encuentra con sequía. Además, yo a la PS2 le sumo los juegos de PSX.
En tema Cube sí que voy perdidillo, pero he llegado a ver juegos mediocres, para qué engañarnos.
A la Xbox yo también le sumo los de PSX :brindis: :brindis: :brindis:
A ver, a no ser que tu amigo juegue 8 horas al dia es imposible que se haya jugado todos los buenos juegos de xbox. Ahora mismo acaban de salir unos cuantos bastante buenos y estan a punto de salir otros cuantos... Todo depende de tus gustos. Yo no paro de pasarme grandes juegos en xbox y por eso me extraña cuando alguien dice que está en sequia...