PDA

Ver la versión completa : CURIOSIDAD!! CYBIKO en una PELI!!!

Aiken
12/09/2005, 16:18
Pues si ...

el otro dia me quede en casa, sin salir, como un muermo :sobando: y ponian una pelicula de estas de crios ...

Se llamaba BIG FAT LIAR, o lo que es lo mismo "Gordo mentiroso" en español.

Pues bien: hay una escena, en la que el crio llega tarde a clase, y llama desde fuera a una amiga que esta en clase para que le abra la ventana: Pues para mi sorpresa ... eran 2 CYBIKOS CLASSIC!!!!!

Estuve un rato diciendo en alto : "es una cybiko es una cybiko" y mi novia me miraba con cara de decir "que **** te pasa, solo es un walkie talkie" :shock:

Pues eso, que me ha hecho ilusion ver no una sino DOS cybikos (como Dios las manda, de dos en dos) en una pelicula.

PD. No se de que año es la pelicula pero seria interesante mirarlo para ver si coincide con la epoca de la cybiko :D

Aiken

AOJ
12/09/2005, 16:21
Diox hay directores de cine muy frikis!

Mira que un amigo me dijo para ver esta peli por la TV, pero al final acabamos yendo un grupo al cine a ver la de "el secreto de los hermanos Grimm".

Vaya, habria molado verlo para fliparse vivo un rato :D

CHUKNANO
12/09/2005, 16:37
Hace un mes o un par de meses en una pelicula de una plaga de Langostas (que eran unidas langostas australianas y africanas,o algo asi) que no habia ni dios que las matará con insecticidas ni nada de eso,salió una Zodiac con el GPS :D y la peli es del 2005.

bulbastre
12/09/2005, 17:00
Diox hay directores de cine muy frikis!

Mira que un amigo me dijo para ver esta peli por la TV, pero al final acabamos yendo un grupo al cine a ver la de "el secreto de los hermanos Grimm".

Vaya, habria molado verlo para fliparse vivo un rato :D

Que tal esta la de los Grimm?

chipan
12/09/2005, 17:02
Eso de las cybiko me pasó a mi tambien, pero ya estaba tomando calimocho en un bar y mis amigos me miraban como si estuviese poseido.

neostalker
12/09/2005, 17:08
Si es q a quién se le ocurre tomar calimocho xDDDDDD
Ves cosas raras por todas partes!

Aiken
12/09/2005, 17:53
Hace un mes o un par de meses en una pelicula de una plaga de Langostas (que eran unidas langostas australianas y africanas,o algo asi) que no habia ni dios que las matará con insecticidas ni nada de eso,salió una Zodiac con el GPS :D y la peli es del 2005.

Atiza! una Zodiac? juer! Y como se llama la peli?? juer no me suena ninguna peli reciente que fuera de una plaga de langostas. Como no sea la de "El Exorcista: el comienzo" creo que se llamaba asi :rolleyes:

Aiken

neostalker
12/09/2005, 17:56
Es esa peli de langostas asesinas q echaron en Tele5porelculotelahinco q aparece la Lucy Lawless (la actriz q encarna a Xena en la serie del mismo nombre)?

CHUKNANO
12/09/2005, 18:07
Es esa peli de langostas asesinas q echaron en Tele5porelculotelahinco q aparece la Lucy Lawless (la actriz q encarna a Xena en la serie del mismo nombre)?

Sip,creo que es esa.Que las electrificaron :D Pos el tio la saco del bolsillo la Zodiac en una toma

Shaorankun
12/09/2005, 18:07
Yo vi en una peli española que usaban un msx para hacer el psicotecnico del coche... anda ***** pero si es la realidad xDDD

Segata Sanshiro
12/09/2005, 18:35
Pues si ...

el otro dia me quede en casa, sin salir, como un muermo :sobando: y ponian una pelicula de estas de crios ...

Se llamaba BIG FAT LIAR, o lo que es lo mismo "Gordo mentiroso" en español.

Pues bien: hay una escena, en la que el crio llega tarde a clase, y llama desde fuera a una amiga que esta en clase para que le abra la ventana: Pues para mi sorpresa ... eran 2 CYBIKOS CLASSIC!!!!!

Estuve un rato diciendo en alto : "es una cybiko es una cybiko" y mi novia me miraba con cara de decir "que **** te pasa, solo es un walkie talkie" :shock:

Pues eso, que me ha hecho ilusion ver no una sino DOS cybikos (como Dios las manda, de dos en dos) en una pelicula.

PD. No se de que año es la pelicula pero seria interesante mirarlo para ver si coincide con la epoca de la cybiko :D

Aiken

Bibaaaa!! Yo también las vi! Iba a ver la peli entera pero como el prota no era gay no tenía ningún aliciente!

Me pareció una Cybiko desde el principio pero como nunca he tenido una en mis manos no supe seguro que era una. Qué ilusión ^^ VIVA la Cybiko! Aunque se hayan arruinado sus creadores!

kiero
12/09/2005, 19:00
alguien sube alguna foto de esta pelicula en la que se mire más o menos qué maquina estan usando esos crios...?,seria un dato revelador!

CHUKNANO
12/09/2005, 19:07
Hombre,no creo que nadie tirara una foto cuando saliera,o si?????

Segata Sanshiro
12/09/2005, 19:13
Eran seguro un par de Cybikos, la de la chica era verde, la del chico (el genial Frankie Muniz, de Malcolm in the Middle) no la llegué a ver. Estaban usando la función de walkie talkie, de hecho se vio claramente la imagen del menú en la cybiko de la chica.

Jon
12/09/2005, 19:45
j0der....mierda....todo vuelve a empezar...yo tb me fijé! seré jodido friki!!!y nunca he tenido una Cybico en mis manos.

neostalker
12/09/2005, 20:09
Al ritmo al q va esto lo de las Cybikos, lo de Ricky Martin y el paté va a ser una chorrada a su lado xDDDDDDDDD

adolomitica
12/09/2005, 20:38
Pues para mi sorpresa ... eran 2 CYBIKOS CLASSIC!!!!!

Eran seguro un par de Cybikos, la de la chica era verde, la del chico no la llegué a ver. Estaban usando la función de walkie talkie, de hecho se vio claramente la imagen del menú en la cybiko de la chica.
¿Como es posible que usaran la función walkie talkie con una Cybiko classic si esa función solo la tiene la Xtreme? :confused:

joanvr
12/09/2005, 20:58
No se, pero aqui (http://www.amandabynesnow.com/bigfatliar/dvd/1/dvd-01.htm) estan unos fotogramas de la pelicula donde se ve claramente q son un par de cybiko classic:

http://www.amandabynesnow.com/bigfatliar/dvd/1/0203-1.jpg
http://www.amandabynesnow.com/bigfatliar/dvd/1/0206-1.jpg
http://www.amandabynesnow.com/bigfatliar/dvd/1/0209-2.jpg
http://www.amandabynesnow.com/bigfatliar/dvd/1/0212-1.jpg
http://www.amandabynesnow.com/bigfatliar/dvd/1/0214-2.jpg
http://www.amandabynesnow.com/bigfatliar/dvd/1/0353-1.jpg

pipilio
12/09/2005, 21:23
Bueno q alguien rsponda se puede o no usar la cybiko classic como walkie? De todas formas me encantaria poder tener cualquiera de las cybiko tienen q venir muy bien pa clase :babea:
QUIERO UNA CYBIKOOOOOO :canon2:

adolomitica
12/09/2005, 21:25
Es que es una peli, no vamos a pedirles que los aparatos electronicos hagan lo que hacen en realidad :D
Además si estan en medio de una clase seria mas lógico que se comunicasen chateando para no ponerse a hablar en medio de la clase.

chipan
12/09/2005, 21:27
yo hubiera jurado que chateaban...

CHUKNANO
12/09/2005, 21:27
Ostras!!! Pos si ke hay fotogramas xDDDD ke frikisss!!!! ;)

pipilio
12/09/2005, 21:30
Q alguien q la tenga me conteste se puede o no se puede usar de walkie? Actualizando el firmware o algo

adolomitica
12/09/2005, 21:43
Creo que no se puede porque no tiene microfono, aunque no estoy seguro, yo tengo la Xtreme.

joanvr
12/09/2005, 22:12
Pero en la pelicula le manda un mensaje de texto creo :S

Segata Sanshiro
12/09/2005, 22:31
Pero en la pelicula le manda un mensaje de texto creo :S

Sí, ahora que lo recuerdo no hablaban. Se veía perfectamente la pantalla de la cybiko y estaban chateando por texto.

Aiken
12/09/2005, 23:02
Estaban usando la función de walkie talkie, de hecho se vio claramente la imagen del menú en la cybiko de la chica.

Cierto .. a mi me lo parecieron, y cuando salio la cybiko de frente con sus botones de arriba y el logito de cybiko de uno de los botones ya no tuve duda :D

Aiken

Aiken
12/09/2005, 23:04
Q alguien q la tenga me conteste se puede o no se puede usar de walkie? Actualizando el firmware o algo

perdon :( puede que me emocionara ... creo que fue un mensaje lo que envio el chico a la chica ;)

Aiken

pipilio
12/09/2005, 23:06
Ya no existe ningun sitio donde conseguirla? Es q ahora se m a antojao

Segata Sanshiro
12/09/2005, 23:18
Ya no existe ningun sitio donde conseguirla? Es q ahora se m a antojao

Anarchy pensaba traer más unidades y creo que las trajo, no sé si se habrán agotado. Qué pena que fuera tan mal en ventas, los nuevos modelos... Citrus, y el otro, no sé cómo se llamaba, prometían :(

La función walkie talkie está disponible por lo que están diciendo ahí arriba en la Cybiko Extreme, no en la Classic; pero el software en general funciona igual para ambas (creo), y Anarchy vendía de las dos.