Ver la versión completa : Tutorial Parcheador ROMs NDS para flash tipo EzFlash II, EzFlash III,...
Luisodin
22/09/2005, 05:10
Aver a todos los que tengais un EZ Flash II o un Ez Flash III.
Necesitais:
- tener el software del cacharo con los.bats para pasar de DS mode a GBA mode.
- Passme o Flashme ( yo tengo el ultimo me metio la bios el Locke hace la tira)
- El parcheador, yo tengo otra version que ya te renombra la extension y te parchea los Saves.
- Los Backups
Os voy a poner el Soft Ya parcheado con lso bats de lso 2 Modos y un breve Tutorial de como hacerlo:
1º Descomprimimos el parcheador que os he pasado.
2º Arrastrais cualkier Rom al .exe y aparecera una ventana de MsDos con el proceso, parcheara la rom, parcheara los saves y ademas renombrara la rom.
3º Una vez que tenemos la rom parcheada abrimos la carpeta del zip Ezflash III y le damos a DS_mode.bat
4º Abrimos el programa
5º Una vez que el programa ha checkeado el Ez Flash seleccionamos el banco de memoria de 256 Megas y arrastramos la rom ahi.
6º Presionamos Write ROM a al derecha abajo y el programa empezara a trabajar.
7º Cuando acabe cerramos el programa y sacamos el cartucho.
8º Volvemos a meter el cartucho y volvemos a darle a DS_mode.bat y abrimos el programa
9º Abrimos el apartado System Settings y seleccionamos Write Flash
Ya lo tenemos Listo
Si tenemos Flashme el jeugo autoarrancara sin tener acceso a las roms de Gba.
Para cambiar de banco y volver a ver las roms que tengamos de GBA:
Pinchamos en GBA_mode.bat, abrimos el programa y le damos a System Settings y write Flash.
Aqui teneis los archivos necesarios:
Roms que no funcionan o se cuelgan:
- Another Code Eur
- Bomberman Usa
Nota: No valen las roms del Team GTS, solo roms Limpias . tampoco sirven las roms aprcheadas para supercard o para Neo V
ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 05:22
gracias amigo :brindis: parece ser ke los archivos necesarios han desaparecido por arte de magia :eek: :confused:
Luisodin
22/09/2005, 05:40
Dame 1 minuto.
NOTA:
La Carpeta Sysbin va dentro de la carpeta Ezflash III
El archivo loader_gba.bin va dentor de la carpeta Sysbin
Luisodin
22/09/2005, 06:35
castlevania Jap parcheado x mi con ayuda de Locke sin Intro Working
y con esto podre jugar roms de nintendo ds en mi ds kon el cartuxo?????????
joer...
y con esto podre jugar roms de nintendo ds en mi ds kon el cartuxo?????????
joer...
siempre y cuando tengas passme o hayas hecho ya el flashme a traves del wifime XDD MEMEMEMEMEXDDDDDDDD
el passme k es un pasword o ke?????
y eso de flashear es peligroso?????
Luisodin
22/09/2005, 18:26
el apssme es simplemente un cartucho de forma DS con una cosa gorda encima apra meter un juego de DS ( recuerda el adaptador de jeugos americanos de SNES)
El flashme no es nada peligroso simplemente actualizas la bios d la consola, haciendo puente uen un agujero que tiene x debajo de la bateria ( tapado con una peganita rosa y blanca)
Para hacerlo se necesita un Passme y creo que se peude x wifi pero wenu, es al solucion y s ehace en 1 minuto. Es cojonudo.
el apssme es simplemente un cartucho de forma DS con una cosa gorda encima apra meter un juego de DS ( recuerda el adaptador de jeugos americanos de SNES)
El flashme no es nada peligroso simplemente actualizas la bios d la consola, haciendo puente uen un agujero que tiene x debajo de la bateria ( tapado con una peganita rosa y blanca)
Para hacerlo se necesita un Passme y creo que se peude x wifi pero wenu, es al solucion y s ehace en 1 minuto. Es cojonudo.
yo hice el flashme por wifi :D
Luisodin
22/09/2005, 18:42
Cierto es... recuerdo ke la warra delm Locke me queria meter un driver de la tarjeta wifi extraño >__<
Luisodin
23/09/2005, 07:48
IMPORTANTE:
Intentad evitar jugar con cartucho de DS incrustado lso que tengais Flashme ( s epuede) ya que algunos juegos se graban tanto en el cartucho flash como en el de DS....
ME HA JODIDO UNA PARTIDA DE 26 horas al Jump Super Star Saga con todo menos Vegetto en 7 Komas, **** Lockeeeeeeee >__<
IMPORTANTE:
Intentad evitar jugar con cartucho de DS incrustado lso que tengais Flashme ( s epuede) ya que algunos juegos se graban tanto en el cartucho flash como en el de DS....
ME HA JODIDO UNA PARTIDA DE 26 horas al Jump Super Star Saga con todo menos Vegetto en 7 Komas, **** Lockeeeeeeee >__<
Siempre es divertido volver a empezar... planteatelo como un desafio, a ver en cuantas horas consigues llegar a donde estabas. :)
Luisodin
23/09/2005, 08:06
Siempre es divertido volver a empezar... planteatelo como un desafio, a ver en cuantas horas consigues llegar a donde estabas. :)
COmo te coja d elso webos el lunes te enteras ******.... >__<
el apssme es una cosa gorda apra meter en un agujero que tiene x debajo tapado una blanca. Es cojonudo.
Parece divertido. ¿ se lo has consultado al anarchy a ver si va a traer ? :D
Atencion pregunta: Tengo un EZFlash de 256, aparte de comprarme otro :D, que puedo hacer? funciona con estos archivos?
Aiken
Luisodin
23/09/2005, 18:37
Pos va a ser que si Aiken
Pos va a ser que si Aiken
pues que guay, es que como en todos sitios siempre hablan de EZFII y EZFIII, el mio es un EZF (supongo que I) es es que no traia linker sino que se graba dentro de la SP. Salvo por eso, que lo tengo que grabar en la sp, por lo demas vale pues no? ;)
Aiken
wenas
para acctualizar la bios existe algun tuto??? si no puedes poner el enlace me lo puedes poner e n MP, y el passme este se puede comprar en españa, kon el aparato este no tengo k acer nada, solo poner el juego y ya esta??? pero tengo k parchear la rom y ponerla en extension .gba o la puedo poner kon extension .nds???
gracias
hay algun tipo de flash k lea directamente .nds sin acer nada???? solo poner la rom del juego y ya ta??
ChAzY_ChaZ
25/09/2005, 08:29
erntonces, con mi EZ FLASH 2 y un passme como el de Hardcore gammer, y el parcheador de roms, ya podré ejecutarlas? y los saves donde se me guardarán, en mi ez flash o en un cart original de ds en el passme? si me decis ke con eso puedo 100% me pillo ya el passme en HG :D
Luisodin
25/09/2005, 19:35
hay algun tipo de flash k lea directamente .nds sin acer nada???? solo poner la rom del juego y ya ta??
A dia de hoy NO
Chazy s eguardan en el flash ^^
A partir de ahora no se dara soporte a preguntas de dudosa legalidad para salvaguardar la vida del foro.
El google es vuestro amigo
http://img378.imageshack.us/img378/7466/penguinowned2os.gif
ChAzY_ChaZ
25/09/2005, 21:03
A dia de hoy NO
Chazy s eguardan en el flash ^^
A partir de ahora no se dara soporte a preguntas de dudosa legalidad para salvaguardar la vida del foro.
El google es vuestro amigo
yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! A POR EL! xD
ChAzY_ChaZ
30/09/2005, 23:53
me acaba de llegar el passme, y con mi EZ2 de 512 mb sigo esas instrucciones y no funciona, no me deja elegir entre el cart de 256 y el de 1gb :| y con el programa ezclient para los ez2 grabo la rom y nada luego la pongo en la ds y despues del aviso de nintendo del principio se me kedan las dos pantallas en blanco. Ayuda plis!
amigos de la gp :)
este tutorial no servira para la SuperCard SD no?????
Es que tengo un problemo, me funcionan los juegos, pero no hay manera de que me graben una mier**
tengo la demo del metroid metida. Y no consigo grabar naa.
(he usao el ndspatch y tb el programo de la supercard).
alguna sugerencia ???
:saltando:
ChAzY_ChaZ
01/10/2005, 00:28
bueno, sdolo se tenia ke kitar el blaaa.ds.gba osea solo se tenia ke dejar el .gba.... en fin :D eso si, los games no van a la perfecion ke digamos, e probao el yoshi touch y al principio me pone algo como de ke no se pudo formatear y de ahi no pasa :confused:
Gracias, a ver si me animo, me da un poco de yuyu...
enkonsierto
03/04/2006, 17:43
Por lo general no hay que parchear nada, por cierto, vaya reflote, no?
eske desde ke se hizo este tutorial han cambiado mucho las cosas.
enkonsierto
03/04/2006, 19:09
zordor, que quieres vendernos?
drt1000098666
12/04/2006, 04:48
Muy buen cartucho flash.me corren todos los gamesde gba y NDS.
Tu tuto me ha parecido interesant
^MiSaTo^
02/07/2006, 06:23
Tu tuto me ha parecido interesant
Tu tienes ganas de CV?
FFantasy6
02/07/2006, 06:49
Tu tienes ganas de CV?
Por?
Despues de ver a un tio responder a 5 post y ver a este reflotar este hilo que ya "no sirve", acusaria al otro antes que al de este hilo.
^MiSaTo^
02/07/2006, 18:12
Por?
Despues de ver a un tio responder a 5 post y ver a este reflotar este hilo que ya "no sirve", acusaria al otro antes que al de este hilo.
Pues porque al otro no le he visto. Además que su respuesta es típica de troll. De todos modos ficho a este por si acaso
Probaré todo esto, gracias
en fin...
ya podemos dormir tranquilos,la policia de la red vela por nuestros intereses...
cansino el tema de C/V
Hola alguien me podria decir donde encontrar los drivers de ez-flash II de 256 megas, gracias ;)