PDA

Ver la versión completa : parche shenmue 1 para tener textos en castellano.

phenix
29/09/2005, 05:00
busco parche para el shemue 1 de dreamcast, para q los textos esten en castellano (he leido q existe pero no lo veo ni en la mula) ¿alguien lo tiene? ¿alguien lo ha probado?. por si alguien salta con lo de la pirateria, puedo enseñar fotos de mi original (en perfecto estado por cierto).

PiZZaCaT
29/09/2005, 05:10
Yo lo he probado, pero si mal no recuerdo todavía faltaba el 3º GD por traducir. De todas formas si te soy sincero, la traducción era bastante pachanguera, y despues de tostar los dos primeros cd´s casi me dieron ganas de tirarlos a la basura. Si aun así sigues interesado:

http://www.yursoft.com/index.php?pagina=tradudc.php

P.D: Pasar usarlo debes aplicar los parches .ppf sobre la imagen .cdi con el ppf-o-matic. Luego puedes usar el programa que mas te guste para quemar la imagen parcheada (Alcohol 120% por ejemplo)

Karkayu
29/09/2005, 05:11
No se si puedo poner esto. Si no puedo me lo decis y borro el post, vale???

Aqui tienes muchas traducciones para juegos de Dreamcast:
http://www.yursoft.com/index.php?pagina=tradudc.php

Yo NO he probado ninguna asi que no se si van o no (aunque parece gente seria).

Ya me contaras como te va.

Un saludo
:brindis:

EDIT: PizzaCat se me ha adelantado!!!!! :chupete:

phenix
29/09/2005, 05:23
gracias tios!!! pero el problema es q creo q no podre parchear el mio original... tendre q bajarmelo de la mula y parchearlo. si alguien sabe como parchear uno original q me lo diga

no creo q esto sea ilegal, pues estamos hablando de traducir una copia de seguridad de un juego original q poseo

dj syto
02/02/2008, 07:44
alguien sabe si se termino de traducir el shenmue?

enkonsierto
02/02/2008, 09:51
gracias tios!!! pero el problema es q creo q no podre parchear el mio original... tendre q bajarmelo de la mula y parchearlo. si alguien sabe como parchear uno original q me lo diga

no creo q esto sea ilegal, pues estamos hablando de traducir una copia de seguridad de un juego original q poseo
ilegal no es modificar algo que tiene copyright?

doble-h
02/02/2008, 10:27
alguien sabe si se termino de traducir el shenmue?

tengo entendido que si, ya que por la mula me pasaron unos links de los 3 cds que se podian traducir, y un enlace a megaupload con la traduccion...

a ver si encuentro algo

phenix
02/02/2008, 10:48
ilegal no es modificar algo que tiene copyright?

por esa regla de 3, tampoco podrias cambiar el juego de caja.

PharaOnyx
02/02/2008, 10:57
por esa regla de 3, tampoco podrias cambiar el juego de caja.
Tan ilegal es modificar una rom como modificar el firmware de una PSP: en ambos casos lo que compras el soporte físico, no el derecho a hacer lo que quieras -léase modificar- con el código que va en su interior (que tiene su copyright y demás)

De hecho, en los EULA de las cosas, por ejemplo, software de pc, deja bien claro que aceptas el no modificar de ninguna manera el software. En algunos casos incluso pone específicamente que no se permite la traducción del software

Saludos, Alex

dj syto
02/02/2008, 11:15
me he pillao de vagos una version con los 3 discos supuestamente traducidos. Veremos a ver ke tal...