Ver la versión completa : tus juegos prefe d MSX/2
Veran, es k llegue tarde al mundo de las consolas, y la ma antigua k conozco es la G.G. Sin embargo he visto unas fotos del emu de MSX/2 y la verda eh k parece bastante curraooooo. Hay un porron de roms en la red, asi k estaba esperando k uds. podrian sugerir me algunos de los mejores juegos ya k desconozco todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es k me gustan casi todos tipos de juegos, pero lo k mas me molan son plataforma, lucha y tipo puzzle. Un abrazo, El Sicario.
Prueba a jugar a los que salen en el top100
http://www.gp32spain.com/top100.php
Byes
Lady_Tron
08/10/2005, 22:03
Yo te recomendaria:
Toda la saga "Nemesis".
The Maze Of Galious
Treasure of Usas
Andoroginus
Todos los "Aleste"
Golvellius
F1 Spirit
Ganbare Goemon
Firebird
Metal Gear
Todos los "Zanac"
La verdad, hay muchos y casi todos buenos, pero para empezar yo creo que estos van bien.
Saludos.
Haohmaru
08/10/2005, 22:38
Pues para mi los mejores de MSX y que estoy jugando son:
Metal Gear (1 y 2).
SD-Snatcher (genial).
Castlevania de MSX muy bueno tambien.
olvidate de todo,el mejor juego jamas realizado sea la consola que sea es el sd-snatcher,buskalo en español,no t vas a arrepentir,ningun juego tiene su historia ni t enganxa tanto como este.no lo dudes.
pijamarama
09/10/2005, 01:27
En el año ochentaypico mis primos y yo nos dejábamos las pestañas jugando a:
-Road Fighter
-Nightmare
-Boulder dash
-Konami´s Soccer
siempre he pensado que , en general , los mejores juegos para msx eran los de Konami.
Que te lo pases bien. :p
Castlevania de MSX muy bueno tambien.
No existe ningun castlevania para msx, no??? en todo caso sera el Vampire Killer :D
Aiken
Ralph007es
09/10/2005, 01:35
antes que recomendar nada en concreto, prueba a jugar todo el software español que puedas, tanto de MSX 2, como de MSX 1, Spectrum y Amstrad ;)
... fué de lo mejorcito.
BAJANDO VOY, BAJANDO VENGO, BAJANDO VOY BAJANDO VENGO, X EL CAMINO YO ME ENTRETENGO, LOL. Voy a buscarlos ahorrita mismo, asi k si "La Seleccion" empieza a meter la pata hoy (y cuando no, LOL) tengo pa entretenerme y no cabriarme. Gracias, El Sicario.
Final Fantasy :babea:
****! :rolleyes: no sabia que salio un final fantasy para msx?
Aiken
x cierto estoy jugando un juego (penguin wars2) y es bastante entretenido. Tambien tengo penguin wars 1, pero al principio del juego te pide k entre tu nombre y de alli no paso. Alguien sabe k boton dar despues de poner tu nombre??????? He probado todos me parece y de esa pantalla no paso. Gracias, El Sicario.
Haohmaru
09/10/2005, 21:02
No existe ningun castlevania para msx, no??? en todo caso sera el Vampire Killer :D
Aiken
...creo que se entendio