Ver la versión completa : Problema Server Emule Razorback
Luisodin
18/11/2005, 02:38
Llevais vosotros 1 semana sin poder entrar?
Yo llevo media vida entrando priemro al normal y luego al 2.0 pero desde hace una semana em da LowID y eso nunca me ocurria alli. Alguna solucion? Alternativa con muchas fuentes de Anime Español y games?
Luisodin
18/11/2005, 02:57
A ver si te estas conectando a un servidor de Razorback falso.
Alternativa, claro, Linux (a no, esa [censored] no [wei4] ) pues newsgroups (que ya está alli el Wild Arms F) :musico:
Ya le tengo :P
Por cierto es corta al demo pero las babas eran abundantes y me ha dejado con un ansia.. LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAA
Luisodin
18/11/2005, 03:03
LA ip dle server ... 195.245.244.243:3000 la de siempre no?
Llevais vosotros 1 semana sin poder entrar?
Yo llevo media vida entrando priemro al normal y luego al 2.0 pero desde hace una semana em da LowID y eso nunca me ocurria alli. Alguna solucion? Alternativa con muchas fuentes de Anime Español y games?
yo no tengo problemas para entrar.lo ke pasa es ke es muy frecuente ke se caiga y me conecte con otro servidor.prueba el DonkeyServerNo3.aunke lo de las fuentes no creo ke sea un problema,por ke todos los servidores estan interconectados.lo ke si es un pekeño problema es el lowid,perderas al menos un 20% de fuentes.
Yo solo te voy a decir dos cosas:
Zambor 2
Emule FX is the best
xDD
Luisodin
18/11/2005, 03:46
Gracias x las infos ya usaba todo eso pero viene bien. FFantasy asi tengo yo puesto el RB 2.0 y el 2.1. el 2.1 es esactamente el mismo? o casi igual? pq no em da lowID, lo malo que no engancha casi fuentes...
CHUKNANO
18/11/2005, 03:47
Zambor 2
Emule FX is the best
xDD
Que es eso!!!!! Que cada 4 min me envia un Mensaje al LPHANT!!!! ????
Zambor 2
Emule FX is the best
xDD
:lol:, también esta el Ketamine, menudo SPAM apestoso de los mods de eMule
por no hablar de los comentarios de las descargas que ponen muchos bufones sobre politica, que el emule lo cierran, complots, no a los amigos,... :rolleyes:
AZ!DØ
[22:40:57] ZamBoR 2: ZamBoR 2
[22:41:41] *** Desconectado
[22:58:48] *** Connected
[22:59:45] *** Desconectado
[23:02:58] *** Connected
[23:03:44] *** Desconectado
[23:23:53] *** Connected
[23:24:43] *** Desconectado
Que pesaos oye...
Luisodin, a mi me va perfectamente... lo que si es cierto es que se va cawyendooooooooooooooo
plof.
¿Lo ves?
A mi me pone en un comentario ke Zambor es un virus.
:lol:, también esta el Ketamine, menudo SPAM apestoso de los mods de eMule
por no hablar de los comentarios de las descargas que ponen muchos bufones sobre politica, que el emule lo cierran, complots, no a los amigos,... :rolleyes:
AZ!DØ
Pues eso de descargate el archivo "cierranelemule.txt" es que son muy listos.
La red que usa el emule te da puntos si subes un archivo entero, y bastantes puntos si es un archivo que sólo tienes tu y nadie más. Mientras más puntos más rápido descargas. Pues los ******** ponen ficheros de texto de varios KB por eso ^_^
Vuelve a bajarte el archivo server.met de algun sitio, y ya verás que funciona.