Ver la versión completa : SNES y NES v3
Luisodin
23/11/2005, 15:20
NK nos trae una nueva version de este emulador de Super Nintendo.
Incluye ademas emulador de NES. Todavia es un poco lento pero funciona. Incluye tambien un pequeño GUI
Podéis descargarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2)
A cada noticia de estas me pongo más nervioso :babea:
Luisodin_rota, gracias por tenernos informados [wei4]
A cada noticia de estas me pongo más nervioso :babea:
Luisodin_rota, gracias por tenernos informados [wei4]
otra version mas :saltando: .si alguien lo prueba ke diga si es mas rapido [wei4]
Luisodin, en lugar de introducir nuevas versiones como nuevos archivos, edita el archivo viejo subiendo la nueva versión, así no se pierden el número de descargas ni las puntuaciones.
juararia ke yo no he citado a mog_ur :loco:
segun los foros de gp32x han activado la opcion de salvar en cartucho osea, srm :)
Estas cosas siempre son buenas noticias :D
De todos modos, que una primera version de SNES sin optimizar y tal, sea lenta lo entiendo. Pero de NES?????
La nes deberia ir perfecta (o casi) desde el primer momento. Si no, no se saca el emu, vamos digo yo. Y no hace falta q salteis diciendo que si me quejo lo programe yo, etc, etc.. Es que la NES va de lujo con sonido hasta en mi nokia 6600 symbian con reescalado. En la gp2x debería ir 100% prácticamente desde las primeras versiones.
De todos modos igual no he interpretado bien la noticia, pero lo que parece decir es que es lento en emulación NES también.
Es una opinión, como otra cualquiera ;)
saludos [wei]
Han traducido el readme del emu y el programador comenta esto:
Ok, here we go, the rough translation of README.TXT:
NesSnesGP2X (NesGP2X & SnesGP2X)
Last Update : 2005.11.22
1. Control
- File explorer
←, X : Previous directory
→, Return, D-pad : Excute, Enter directory
Start : Exit
L, R : Change skin
- Common
D-pad + R : Exit (Return to explorer)
Volume +/- : Volume control
- NesGP2X
D-pad, Start, Select, A, B : Game control
R + Start : Reset
R + Volume +/- : Frame skip
- SnesGP2X
D-pad, Start, Select, A, B, X, Y, L, R : Game control
D-pad + Start : Reset
D-pat + Select : Display FPS
2. Miscellaneous
- Run included install_lib.gpu from utility menu IF you got black screen instead of games
- The 'roms' directory under the where *.gpe is located is prefered to seek rom files.
- You can expand your skin directories from skin0 to skin9
- Defaulllt skin is made for snes. NesGP2X also runs with that.
- If you want to use same skin for both, copy / rename it like filer.png to filer_nes.png and filer_snes.png.
- SnesGP2X supports zip compressed rom files, NesGP2X doesn’t yet, though.
3. To do
- Support zip-compressed files (NesGP2X)
- Implement asm core from OpenSnes9x (SnesGP2X)
- Supoprt full screen (stretch) (both)
- Save State (both)
4. Original sources
- NesGP2X from InfoNES, Little John PalmOS, Nofrendo
InfoNES : http://www.geocities.co.jp/SiliconValley/5604/
Little John PalmOS : http://yoyofr92.free.fr/
Nofrendo : http://www.baisoku.org/
- SnesGP2X from snes9x, OpenSnes9x, Little John PalmOS
snes9x : http://snes9x.com
OpenSnes9x : http://yoyofr92.free.fr/
Little John PalmOS : http://yoyofr92.free.fr/
5. Programmed by
NK(nightknight)
http://mystictales.net
webmaster@mystictales.net
Lo realmente importante es la seccion "to do" ya q comenta q quiere introducir asm con lo que seguro q el emu ira volado :)
Estas cosas siempre son buenas noticias :D
De todos modos, que una primera version de SNES sin optimizar y tal, sea lenta lo entiendo. Pero de NES?????
La nes deberia ir perfecta (o casi) desde el primer momento. Si no, no se saca el emu, vamos digo yo. Y no hace falta q salteis diciendo que si me quejo lo programe yo, etc, etc.. Es que la NES va de lujo con sonido hasta en mi nokia 6600 symbian con reescalado. En la gp2x debería ir 100% prácticamente desde las primeras versiones.
De todos modos igual no he interpretado bien la noticia, pero lo que parece decir es que es lento en emulación NES también.
Es una opinión, como otra cualquiera ;)
saludos [wei]
me ha parecido leer en los foros de gp32x.com ke el emu de nes no va 100% pero si bastante rapido.seguramente vaya full en la siguiente actualizacion.
a cuantos MHz va el 6600?es ke yo me he kedado flipado con lo ke es capaz de hacer,emula perfectamente la megadrive(con un petardo de sonido) y el de snes tiene un buen puñado de juegos totalmente jugables(si le kitas el sonido [wei4] )
No va fullspeed pero va muy bien (testeado con el Super Mario Bros 3). Eso sí, la posición de los botones es odiosa. El salto está en el B (botón de la derecha) y correr en el A (botón de la izquierda), por lo que hay que hacer malabarismos para hacer ambas cosas. :rolleyes:
me ha parecido leer en los foros de gp32x.com ke el emu de nes no va 100% pero si bastante rapido.seguramente vaya full en la siguiente actualizacion.
a cuantos MHz va el 6600?es ke yo me he kedado flipado con lo ke es capaz de hacer,emula perfectamente la megadrive(con un petardo de sonido) y el de snes tiene un buen puñado de juegos totalmente jugables(si le kitas el sonido [wei4] )
Ah bueno, de ser así entonces me callo :rolleyes:
Ya me parecía a mi raro.. :D
El 6600 lleva un ARM9 a 104Mhz
Si, la megadrive con el picodrive va casi perfecta, eso si, el sonido no está bien emulado.
La nes va prácticamente perfecta, suave y con sonido y la snes con el vsun.. pues hay q meterle frameskip 3-4 como mínimo y sin sonido, claro. Algunos titulos como bien dices son jugables, pero sencillitos, y si desactivas algunos efectos y/o transparencias se gana bastante en velocidad.
Si se puede hacer eso con un móvil.. con el maquinón de la gp2x y algo de optimización, no me lo quiero imaginar :babea: :babea: :babea:
saludos ;)
Luisodin
23/11/2005, 21:51
Luisodin, en lugar de introducir nuevas versiones como nuevos archivos, edita el archivo viejo subiendo la nueva versión, así no se pierden el número de descargas ni las puntuaciones.
Que es eso de puntuaciones????
Bueno hare eso que no me habia dado cuenta. Osea voy editando el nombre y la descripcion del Emu y los voy linkando ahi. Y este que trae EMU de NES como hago?
No habia pensado lo de editar sorry >__<
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