Ver la versión completa : Las pilas recargables no me duran ni 1 hora!!!
pues nada,ayer pongo las pilas koreanas y como es normal me duran dos horas o menos.me dispongo a abrir el cargador+pilas nuevo ke compre y me doy cuenta ke las pilas no vienen cargadas :rolleyes: .cargo las 4 y en menos de 1h salta el piloto verde de READY cuando en la caja ponia ke tardaba unas 4h(es ultrarrapido pero no pense ke tanto).total ke esta y las siguientes veces me duran entre 30' y 45'.moskeado,decido poner a cargar toda la noche dos pilas;he hecho la prueba y me han durado 58'.las pilas son de 2400 marca HAMA,igual ke el cargador.veo 4 opciones.
a)la GP2X me viene defectusa.
b)mala suerte actualmente es lo ke hay con este firmware.
c)tengo jodido el cargador
d)las pilas estan defectusoas.
realmente las opciones a) y b) casi se descartan por el mero hecho ke las cutrepilas korenas me han durado mas ke las recargables.alguien me puede ayudar?a alguien le ha pasado lo mismo?
por si sirve de algo,he notado ke kuando salta el piloto verde de READY,desenchufo y vuelvo a enchufar y si tira otro buen rato con el piloto rojo de cargando.
yo etsoy igual que tu, me duran 1:30 maximo... como no, mejore.....
te puedo dar una respuesta que no te guste, pero alla va!, tengo una NGPC que no acepta baterias recargables, por que las baterias recargables son de 1.2V y las pilas convencionales son de 1.5V, y aunque por intensidad las baterias recargables pueden tener mucha mas carga que unas pilas medio gastadas, si el aparato en cuestion requiere de un umbral de voltaje para ser arrancado(como pasa en mi NGPC) no te llega ni a arrancar...
Ten en cuenta que 2 baterias tienen 2,4V y 2 pilas medio gastadas llegan perfectamente a los 3V.
No os asusteis si veis que os las comeis muy rapido, es solo que basta con que las baterias bajen a 2,2V (aun teniendo mucha intensidad-carga todavia) para que la GP no tire...
Probar las baterias "gastadas" en cualquier otro aparato, vereis como tienen carga de sobra para cualquier otro aparato.
O probar la consola con 2 pilas alcalinas a ver cuanto duran, seguro que mucho mas de lo que os duran las baterias.
yo etsoy igual que tu, me duran 1:30 maximo... como no, mejore.....
pero es ke 58' no creo ke sea normal,algo debe tener mal.si es por culpa de la consola me parece patetico.si es por culpa de mis pilas o cargador,menuda faena por ke no me llega a 2h las 4 pilas :shock: .alguien puede decir si esto es normal?fallo mio ó de las consolas?
te puedo dar una respuesta que no te guste, pero alla va!, tengo una NGPC que no acepta baterias recargables, por que las baterias recargables son de 1.2V y las pilas convencionales son de 1.5V, y aunque por intensidad las baterias recargables pueden tener mucha mas carga que unas pilas medio gastadas, si el aparato en cuestion requiere de un umbral de voltaje para ser arrancado(como pasa en mi NGPC) no te llega ni a arrancar...
Ten en cuenta que 2 baterias tienen 2,4V y 2 pilas medio gastadas llegan perfectamente a los 3V.
No os asusteis si veis que os las comeis muy rapido, es solo que basta con que las baterias bajen a 2,2V (aun teniendo mucha intensidad-carga todavia) para que la GP no tire...
Probar las baterias "gastadas" en cualquier otro aparato, vereis como tienen carga de sobra para cualquier otro aparato.
pero entonces,no tengo solucion?pero si se hizo unas pruebas con pilas de 2800 y duraba casi 4h,las mias deberian durar minimo 3,o no?
a mí me están durando desde ayer haciendo pruebas, encendiendo y apagando continuamente, q según anarchy es lo que más chupa. Qué capacidad tienen las pilas? Ten en cuenta que si son recién compradas, suelen durar menos hasta que las gastes y cargues unas cuantas veces.
¿Las recargables que has usado dices que están recién estrenadas?
Por lo que yo sé, este tipo de pilas necesitan de un proceso de cargado y descargado total (unas 3 o 4 veces pueden ser recomendables) antes de que empiecen a tirar como dios manda.
Es decir, que si tu cargador te lo permite, descárgalas hasta que estén vacías. Luego las cargas. Repites un par de veces y luego pruebas qué tal te tiran en la GP. :)
Además, ahora me he dado cuenta, de que es un cargador ultra-rápido, que suelen desaprovechar algo la capacidad de las pilas. Seguramente, tendrá algún modo de carga más lento, las primeras veces mejor utiliza ese modo.
¿Las recargables que has usado dices que están recién estrenadas?
Por lo que yo sé, este tipo de pilas necesitan de un proceso de cargado y descargado total (unas 3 o 4 veces pueden ser recomendables) antes de que empiecen a tirar como dios manda.
Es decir, que si tu cargador te lo permite, descárgalas hasta que estén vacías. Luego las cargas. Repites un par de veces y luego pruebas qué tal te tiran en la GP. :)
estan recien estrenadas,son de 2400 y si le keda carga aunke no puedo usarla en la gp2x.y por lo visto no tiene opcion de descarga o no se como se hace.el unico boton ke tiene es el de selector de carga de 2/4 pilas y un led "charge" y otro "ready".es una putada por ke el cargador no es de los malos,ni antiguo,ni barato.alguna manera de descargarlas totalmente?puede ser algo del efecto memoria?
Además, ahora me he dado cuenta, de que es un cargador ultra-rápido, que suelen desaprovechar algo la capacidad de las pilas. Seguramente, tendrá algún modo de carga más lento, las primeras veces mejor utiliza ese modo.
si es ke a esto no le encuentro opciones,solo un selector para cargar 2/4 pilas.vaya mierda por ke creo ke no me lo van a cambiar.
La mía también se come las pilas que da gusto! Tanto las alcalinas como las recargables... Deacuerdo que la apague y encedí bastante pero es que se merendó 4 pares de la tarde a la noche. La consola muy bien, pero esto me tiene bastante mosqueado :shock:
La mía también se come las pilas que da gusto! Tanto las alcalinas como las recargables... Deacuerdo que la apague y encedí bastante pero es que se merendó 4 pares de la tarde a la noche. La consola muy bien, pero esto me tiene bastante mosqueado :shock:
exactamente cuanto tiempo te duraba cada par de pilas?
Si te sirve de algo, desde ayer estoy utilizando un par de pilas de 1700 recargables con algo más de un año de antiguedad, que uso tambien con la GP32, y sigue con ellas funcionando la GP2x.
Puede ser por lo que dicen, que las pilas nuevas necesiten ser cargadas y descargadas unas cuantas veces antes de lllegar a su rendimiento optimo.
Si te sirve de algo, desde ayer estoy utilizando un par de pilas de 1700 recargables con algo más de un año de antiguedad, que uso tambien con la GP32, y sigue con ellas funcionando la GP2x.
Puede ser por lo que dicen, que las pilas nuevas necesiten ser cargadas y descargadas unas cuantas veces antes de lllegar a su rendimiento optimo.
pero como las descargo?no es cuestion de meterlas en la radio ó algo asi,debe haber alguna manera :loco: .y si consiguiera descargarlas,supuestamente tendrian ke ir mejor una vez cargadas?
Ya me estrañaba a mi que las baterias durasen 4 horas como le rasques con los emuladores o programas que tiren de la cpu.
XDDDDD aora estoy haciendo el test con unas 1700 y reproduciendo mp3....
pero como las descargo?no es cuestion de meterlas en la radio ó algo asi,debe haber alguna manera :loco: .y si consiguiera descargarlas,supuestamente tendrian ke ir mejor una vez cargadas?
Mmm, creo que algunos cargadores tienen la función de descarga de pilas, pero creo que no se puede utiliza con pilas NiMH, o por lo menos uno de los mios ...
Y en teoría si, es como las ruedas de los coches, cuando están nuevas hay que "hacerle el rodaje" para que sus "funciones" sean optimas.
Otra cosa, tambien puede ser del cargador, yo tengo dos, uno que me las carga perfectamente, y otro que ..., mejor ni hablamos, solo lo tengo para casos de "emergencia", ya que las cargas que hace son muy malas malas.
El cargador es un uniross de estos ultra-rapidos? Te lo digo porque con ese cargador las pilas de 2300 que uso yo me duran mucho menos que con otro cargador "normal" que tengo y que tarda bastante en cargarlas (unas 6 horas).
De todas formas, para que las pilas lleguen a su máxima duración, tendrás que cargarlas y usarlas varias veces. Estas que yo estoy usando las había tenido dando caña anterior mente en un dymo (una etiquetadora) y ahora me duran al menos unas 3 horas con el firm anterior al 1.0 y dandoles bastante caña (encendiendo y apagando mucho) y son de 2300mAh.
exactamente cuanto tiempo te duraba cada par de pilas?
Pues exactamente no podría decirtelo. Calculando a ojo yo diría que una hora y media también.... Esta mañana probaré la consola sin instalarle nada más, solo jugando con los emuladores y escuchando mp3 a ver si duran más... espero, porque dentro de una hora tengo que cojer el tren y el viaje me dura 6 horas en total. Sera una buena manera de evaluar.
El cargador es un uniross de estos ultra-rapidos? Te lo digo porque con ese cargador las pilas de 2300 que uso yo me duran mucho menos que con otro cargador "normal" que tengo y que tarda bastante en cargarlas (unas 6 horas).
De todas formas, para que las pilas lleguen a su máxima duración, tendrás que cargarlas y usarlas varias veces. Estas que yo estoy usando las había tenido dando caña anterior mente en un dymo (una etiquetadora) y ahora me duran al menos unas 3 horas con el firm anterior al 1.0 y dandoles bastante caña (encendiendo y apagando mucho) y son de 2300mAh.
el cargador es un delta 2/4 HAMA ultrarrapido.tan rapido ke pone en las istrucciones ke tarda unas 4h y solo me tarada 1 :loco: .las pilas son NiMH de 2400 mA.entonces se supone ke cada vez ke las vaya cargando me van a durar mas hasta un rendimiento mas optimo?antes tengo ke descargarlas del todo o no hace falta?
el cargador es un delta 2/4 HAMA ultrarrapido.tan rapido ke pone en las istrucciones ke tarda unas 4h y solo me tarada 1 :loco: .las pilas son NiMH de 2400 mA.entonces se supone ke cada vez ke las vaya cargando me van a durar mas hasta un rendimiento mas optimo?antes tengo ke descargarlas del todo o no hace falta?
No creo que sea necesario descargarlas del todo, pero ten en cuenta que con el cargador ultra-rapido probablemente las pilas no lleguen al máximo de su capacidad.
Lo suyo es cargar y descargar al máximo las primeras veces. Respecto al método, por ejemplo mi cargador tiene las opciones Charge, Discharge y Test. Si no tienes la opción de descargar con el propio cargador, pues yo lo que haría en tu lugar sería meterlas en la GP y dejarla encendida buenos ratos, y si es reproduciendo algún vídeo mejor que mejor, porque desde luego de fundir pilas sabe bastante la máquina. XD
No creo que sea necesario descargarlas del todo, pero ten en cuenta que con el cargador ultra-rapido probablemente las pilas no lleguen al máximo de su capacidad.
pero eso lo puedo solucionar de alguna manera?o toca aguantarme :shock: ?
Lo suyo es cargar y descargar al máximo las primeras veces. Respecto al método, por ejemplo mi cargador tiene las opciones Charge, Discharge y Test. Si no tienes la opción de descargar con el propio cargador, pues yo lo que haría en tu lugar sería meterlas en la GP y dejarla encendida buenos ratos, y si es reproduciendo algún vídeo mejor que mejor, porque desde luego de fundir pilas sabe bastante la máquina. XD
pues voy a probar a descargarlas en la propia gp2x,por ke por lo menos la pantalla se enciende y chupara pilas.
murciegalo
01/12/2005, 18:03
yo compré el sabado unas pilas de 2300 con un cargador mega guay super rapido con el cual en 1h están cargadas y.... en 30 min se acaban!! las cargué con mi viejo cargador super lento que tarda 16h en cargarlas :P y llevan ya 3h puestas en la GP y aún no se han acabado... puede q el problema sea el cargador que no carga bien... 1h me parece que es muy muy poco... es raro...
Saludos!
tengo una NGPC que no acepta baterias recargables, por que las baterias recargables son de 1.2V y las pilas convencionales son de 1.5V
pues eso sera tu NGPC porque yo tengo 2 ngpc una japo y otra usa, y ambas dos las he probado con pilas recargables de 1,2v ademas antiguas de 1200mAh y funcionan perfectamente ;)
Aiken
yo compré el sabado unas pilas de 2300 con un cargador mega guay super rapido con el cual en 1h están cargadas y.... en 30 min se acaban!! las cargué con mi viejo cargador super lento que tarda 16h en cargarlas :P y llevan ya 3h puestas en la GP y aún no se han acabado... puede q el problema sea el cargador que no carga bien... 1h me parece que es muy muy poco... es raro...
Saludos!
debe haber alguna manera para llegar a 3h con un cargador ultrarrapido,por ke ke sentido tiene comprarte algo mas caro y moderno para obtener un rendimiento bastante mas bajo :loco: ?
Saludos!
Parecido me pasa a mi, aunque no tan exagerado (con la carga ultra rapida creo que se acerca a las 2 horas). Tendremos que avisar en el FAQ.
pero es ke 58' no creo ke sea normal,algo debe tener mal.si es por culpa de la consola me parece patetico.si es por culpa de mis pilas o cargador,menuda faena por ke no me llega a 2h las 4 pilas :shock: .alguien puede decir si esto es normal?fallo mio ó de las consolas?
la marca HAMMA no es muy buena que digamos, y 2400mAh tampoco es de lo mejor, si juntas las dos cosas, y que el firmware de la gp2x no optimiza los Mhz pues se junta todo ;)
Deberias haberte comprado unas pilas mejores, y de mas capacidad. Lo del firmware es cuestion de esperar ;)
Aiken
pues voy a probar a descargarlas en la propia gp2x,por ke por lo menos la pantalla se enciende y chupara pilas.
Sí, decía porque Anarchy dijo que hasta que lo solucionen, hasta el menú principal chupa la de dios ya que tira de ambos procesadores e incluso la salida TV :loco: por lo que es comprensible que se gasten echando leches.
la marca HAMMA no es muy buena que digamos, y 2400mAh tampoco es de lo mejor, si juntas las dos cosas, y que el firmware de la gp2x no optimiza los Mhz pues se junta todo ;)
Deberias haberte comprado unas pilas mejores, y de mas capacidad. Lo del firmware es cuestion de esperar ;)
Aiken
no es la mejor marca,pero vamos ke hay bastantes desconocidas ke dan mucho mejor rendimiento y no creo ke sea ese el problema.
D_Skywalk
01/12/2005, 18:11
Podeis recomendar algua marca de pilas y cargador? quiero darme una vuelta por el centro comercial a ver que veo, al parecer el tito anarchy ya me envio mi gp2x :)
Un saludo :D
pues eso sera tu NGPC porque yo tengo 2 ngpc una japo y otra usa, y ambas dos las he probado con pilas recargables de 1,2v ademas antiguas de 1200mAh y funcionan perfectamente ;)
Aiken
Depende de la ver. de la NGPC, tengo otra (que no la uso por que esta de coleccion, es una blue crystal) y en esa funcionan las recargables....
Pero en la que uso de normal(que esta rayada y bastante usadilla) necesita pilas o no arranca...
Ya me estrañaba a mi que las baterias durasen 4 horas como le rasques con los emuladores o programas que tiren de la cpu.
a dia de hoy el firmware no esta optimizado y tira mogollon, tanto como un emulador, o eso dijeron ;) a ver si lo mejoran ;)
Aiken
Nos acaba de confirmar un cliente en la tienda lo que me temía.
Mirad en las instrucciones o en la parte trasera del cargador ultra-rapido. Solo carga hasta los 1000mAh!!!!!
Acabo de mirar mi cargador uniross y efectivamente, solo realiza carga hasta los 1000mAh y eso que venía con pilas de 2300!!!
Mirad en las instrucciones o en la parte trasera del cargador ultra-rapido. Solo carga hasta los 1000mAh!!!!!
Acabo de mirar mi cargador uniross y efectivamente, solo realiza carga hasta los 1000mAh y eso que venía con pilas de 2300!!!
:shock: :shock: :shock: *****,y entonces ke hacemos?
Lo que ocurre es que Uniross es una marca cojonuda de pilas y cargadores (aunque desconocidad para muchos :)) mientras de HAMMA es la marca barata de moda ;)
Aiken
Podeis recomendar algua marca de pilas y cargador? quiero darme una vuelta por el centro comercial a ver que veo, al parecer el tito anarchy ya me envio mi gp2x :)
Yo tengo un cargador ultra rapido energeizer(15 minutos las pilas de 2500), y es muy bueno, todo lo que he probado, camaras digitales, consolas portatiles un frontal(linterna de la cabeza), todo, dura como con alcalinas, despues de unos pares de cargas(al principio le costaba, pero despues de un par de recargas, la bomba).
Lo unico malo que tiene este cargador, es, que si intentas recargar pilas no energeizer, esplotaran, literalmente, porque no soportaran el paso de corriente tan elevado por tanto tiempo, como soportan las pilas de la marca.
Lo puedes encontrar en grandes superficies por unos 70€, o en pequeñas por 40€, y creo recordar que viene con 4 pilas de 2300.
Sañidps
Aiken
Depende de la ver. de la NGPC, tengo otra (que no la uso por que esta de coleccion, es una blue crystal) y en esa funcionan las recargables....
Pero en la que uso de normal(que esta rayada y bastante usadilla) necesita pilas o no arranca...
habria que probar unas FREAK de 1,5v 1800mah a ver si chutan realmente bien con la consola
UNIROSS sin dudad UNIROSS no es caro y da buen rendimiento ;)
Aiken
murciegalo
01/12/2005, 18:32
JUAS!! o sea, q seguiré usando mi cargador de 16h .... Ya decía yo que las cargaba demasiado rapido... y me pregunto... ¿¡¿?para que conyo venden un cargador así con unas pilas de 2300?!?¿
JUAS!! o sea, q seguiré usando mi cargador de 16h .... Ya decía yo que las cargaba demasiado rapido... y me pregunto... ¿¡¿?para que conyo venden un cargador así con unas pilas de 2300?!?¿
pues he estado mirando en las instrucciones y el cartoncillo y pone ke tarda en cargar las 4 pilas de 2400 unas 4.1h.no creo ke diga esto y luego cargar hasta 1000mA,aunke tb moskea ke en 1h las tenga listas.
johnnypalmera
01/12/2005, 18:36
imeko!!!! tengo el mismo cargador y las mismas pilas que tu. A mi también me extraño que las cargara tan rápido, y que luego duraran tan poco. Pero tranqui, en cuantio les hagas tres ciclos o cuatro de carga-descarga te duran unas tres horas o asi ;)
Anarchy, mi cargador dice que carga las pilas en 1,7h pero claro, por atras pones que carga 1000mA en ese tiempo; no quiere decir que solo cargue hasta los 1000mA solamente, sino que si las pilas tienen más capacidad tarda más del tiempo que pone.
El metodo que usan los cargadores es bastante fiable, vamos que las carga hasta el final, si las pials que pones son de las misma capacidad y están igual de gastadas.
imeko!!!! tengo el mismo cargador y las mismas pilas que tu. A mi también me extraño que las cargara tan rápido, y que luego duraran tan poco. Pero tranqui, en cuantio les hagas tres ciclos o cuatro de carga-descarga te duran unas tres horas o asi ;)
Anarchy, mi cargador dice que carga las pilas en 1,7h pero claro, por atras pones que carga 1000mA en ese tiempo; no quiere decir que solo cargue hasta los 1000mA solamente, sino que si las pilas tienen más capacidad tarda más del tiempo que pone.
El metodo que usan los cargadores es bastante fiable, vamos que las carga hasta el final, si las pials que pones son de las misma capacidad y están igual de gastadas.
pero el mio no tiene opcion de descarga,luego no debe ser el mismo :rolleyes:
Electric Dreams
01/12/2005, 18:53
Yo compré unas pilas AAA de la marca HAMA y sin duda son las peores pilas recargables que he tenido nunca. Nada recomendables... hasta unas Cegasa de 1600 mah son mejores.
No sé si será un caso particular o general, pero yo no he vuelto a comprar nada de la misma marca.
johnnypalmera
01/12/2005, 19:15
joer imeko, mi kargador tampoco tieen funcion deskarga, las deskargo kon el metal slug :P
dentro de poquito voy a mandar este hilo a la mierda XDD vais a ver.....
ENGA.... ME HA DURADO 1h 45min con unas pilas de 1700Mah reproduciendo un divx
el modelo: OLYMPUS CAMEDIA NI-HM 1.2V 1700mAh
unas pilas normales... y ya usadas de hace mucho tiempo, casi 1 año y medio
AHORA, acostaros todos los de 58' XDDDD luego hare el test con las de 2300mAh
ENGA.... ME HA DURADO 1h 45min con unas pilas de 1700Mah reproduciendo un divx
el modelo: OLYMPUS CAMEDIA NI-HM 1.2V 1700mAh
unas pilas normales... y ya usadas de hace mucho tiempo, casi 1 año y medio
AHORA, acostaros todos los de 58' XDDDD luego hare el test con las de 2300mAh
1700mAh -> 1h 45'
1000mAh-> 58min
No se, me parece proporcionado.
Espeeeeculaciónn al canto:
Si usando un solo procesador y la mitad de memoria se gastan las pilas asi, imaginad usando el 100% de la consola.....
Espeeeeculaciónn al canto:
Si usando un solo procesador y la mitad de memoria se gastan las pilas asi, imaginad usando el 100% de la consola.....
No, no usa solo un procesador. En el firmware actual se usan los dos procesadores al 100%, por eso dura tan poco la bateria.
me han durado 58'.las pilas son de 2400 marca HAMA,
1700mAh -> 1h 45'
1000mAh-> 58min
No se, me parece proporcionado.
creia que era:
2400mAh->58'
1700->1h 45'
donde as visto los 1000mAh?
creia que era:
2400mAh->58'
1700->1h 45'
donde as visto los 1000mAh?
Mas arriba dicen q al usar un cargador ultrarapido de nose ke marca solo carga hasta los 1000mah.
ahora me ha durado las pilas 1h y 10min.creo ke la siguiente carga va a durar bastante mas.
pues que paranoia, yo creia que los cargadores cargaban las pilas....
weno, es igual, si podeis postear cuanto duran vuestras pilas de coña
Por lo que hye podido leer, la consola esta usando los dos micros a 200 Mhz, la salida de TV, los Led y quien sabe que mas cosas.
Cuando se pueda seleccionar la velocidad de los micros, se desactive el tv out y el led constantemente se ganara bastante tiempo.
Saludos.
timofonic
01/12/2005, 22:09
Pienso que eso de "optimizar el firmware" es una escusa, veo que la GP2X gasta demasiadas pilas, al final va a ser como la PSP. Solo el tiempo lo dirá, ahora mismo dura demasiado poco, de momento son escusas hasta que se demuestr lo contrario...
Por otra parte, me parece patético que cuando bajen un poco del voltaje necesario se quede sin energia. ¿Es que no usan algún estabilizador de corriente que regule el voltaje para eso? Algún condensador y tal, digo yo. Que chapuceros, en los cursos de electrónica de la junta te enseñaban eso...
¿Es verdad que hay pilas de 2,800mAh a 1.5v?
Por lo que hye podido leer, la consola esta usando los dos micros a 200 Mhz, la salida de TV, los Led y quien sabe que mas cosas.
Cuando se pueda seleccionar la velocidad de los micros, se desactive el tv out y el led constantemente se ganara bastante tiempo.
Saludos.
Pues creo que en el futuro muchas cosas usaran los dos micros. Lo de la salida de TV estamos de acuerdo (además, no tiene sentido usar las pilas cuando la conectas a TV, para eso tiras de adaptador de corriente), pero eso de que un led cambie tanto el gasto energético, permiteme que lo dude. Yo cada vez dudo más acerca de la calidad del hardware de la GP2X, espero que al final se demueste que existe en verdad, si encima de que el firmware es una chapuza se nos junta que chupa energía casi como una PSP...
KaosOverride
01/12/2005, 23:16
mmm, yo tenia un cargador del Erosk con pilas de 2100, pero compre unas de 2500 Hama, y me han durado 4 horas peeero:
Aprox, 1h 40min de uso INTENSIVO de videos, juegos, emus y algunos apagados, despues casi 2h encendida encima de la mesa y el resto hasta 4 h, mas uso intensivo con videos (unos 15-20 min)
El cargador, un Eroski de estos con carga de 10h, 250mah x 4
Por tanto para cargar bien en 1h, necesitarias 2500mah en el cargador, no 1000 como decis, si las cuentas no me fallan...
A ver si las pruebo con un divx largo largo y asi hasta que se apague ;)
Por cierto, cuando estan gonizando las pilas, los videos se bloqueean :shock:
Bueno, a mi la primera vez también me duraron 45 min o menos con pilas recien estrenadas. Tengo una teoría: Cada vez que las vas cargando se almacenan un poco más de carga hasta llegar al tope, pq a mi en las instrucciones del cargador me ponía que tardaban 3h y solo me tarda 1h así que cada vez tardará más hasta que te las cargue del todo.
Saludos...
Pienso que eso de "optimizar el firmware" es una escusa, veo que la GP2X gasta demasiadas pilas, al final va a ser como la PSP. Solo el tiempo lo dirá, ahora mismo dura demasiado poco, de momento son escusas hasta que se demuestr lo contrario...
Yo no lo veo una escusa. Dicen que actualmente están los dos micros funcionando al 100% incluso cuando estás en el menú. Es algo bastante lógico, solo tienen que hacer que el segundo micro esté apagado cuando no se use, y que el primero funcione a 66mhz en el menu. El chip de TV esta funcionando aunque no se use. Con apagarlo ahorrarían muchas baterias
Yo lo veo muy creible :loco:
Pienso que eso de "optimizar el firmware" es una escusa, veo que la GP2X gasta demasiadas pilas, al final va a ser como la PSP. Solo el tiempo lo dirá, ahora mismo dura demasiado poco, de momento son escusas hasta que se demuestr lo contrarioCon pilas de 2300mAh entre 3 y 4 horas de duración dependiendo de lo que haga. Restale el consumo de la salida de TV, que debe ser una burrada (lo leí en el foro de GP32x y era como 1/3 del consumo de la máquina) y ponle que en los menús solo se use el micro a 33mhz (por poner un ejemplo) y solo con estos cambios nos habremos puesto en las 5 a 7 horas de duración con dos pilas.
No se donde ves la excusa. :rolleyes:
Dos diodos led no consumen nada de nada, pero cuando el problema viene dado porque las baterias recargables llegan al limite minimo de tension para la consola, bastante antes de que las pilas esten agotadas, tener por ahi divisores resistivos, a pequeños que sean, debe de afectar a la tension puesta.
Tal vez sea una tonteria, porque lleve circuiteria para evitar esto, pero si no es asin, un poco puede notarse.
Saludos
timofonic
02/12/2005, 02:21
Dos diodos led no consumen nada de nada, pero cuando el problema viene dado porque las baterias recargables llegan al limite minimo de tension para la consola, bastante antes de que las pilas esten agotadas, tener por ahi divisores resistivos, a pequeños que sean, debe de afectar a la tension puesta.
Tal vez sea una tonteria, porque lleve circuiteria para evitar esto, pero si no es asin, un poco puede notarse.
Saludos
Es que si no lleva la circuitería para regular la tensión, entonces la GP2X es una CHAPUZA, porque eso es algo tan insignificante que sería patético que no lo hicieran, tanto por coste como porque empeora la calidad del producto una barbaridad...
Ya veo yo devoluciones a tutiplen por estas cagadas...
bueno,la ultima vez ke lo he probado,me ha durado exacatamente 1h y 18 min.ahora tardo en cargar una hora larga,no como antes ke tardaba 45' cuando lo normal era poko mas de 2h.
Electric Dreams
02/12/2005, 02:32
Es que si no lleva la circuitería para regular la tensión, entonces la GP2X es una CHAPUZA, porque eso es algo tan insignificante que sería patético que no lo hicieran, tanto por coste como porque empeora la calidad del producto una barbaridad...
Lo unico que pasa es que hablamos sin conocimiento de causa...
Y no sé porque en tus últimos post se ve que vas a fastidiar. Si no te la vas a comprar pues vale, pero no j0das a los demás. Además, el que se va a acabar fastidiando eres tu, porque dentro de poco nadie se acordará de estos problemas.
bueno,la ultima vez ke lo he probado,me ha durado exacatamente 1h y 18 min.ahora tardo en cargar una hora larga,no como antes ke tardaba 45' cuando lo normal era poko mas de 2h.
A mi ahora me tardo algo más en cargar y me duró 1h 5min, pero no tardó en cargar 3 horas ni de coña como dice el manual, me veo comprando otro cargador :S
Saludos...
Estás siendo de un cansino... :D :D :D