PDA

Ver la versión completa : SUCO PACK 2 DEFINITIVO...ahora SI!

SSSuco
30/12/2005, 02:37
..........

Luisodin
30/12/2005, 02:45
No esta muy permitido esto pero haremos la vista gorda. No esta mal 8 fuentes :)

SSSuco
30/12/2005, 02:48
No esta muy permitido esto pero haremos la vista gorda. No esta mal 8 fuentes :)

Gracias tio... esto es por y para todos nosotros ;)

Y nada,lo dicho,descad únicamente el que tenga fuentes completas :rolleyes:

Dwarf
30/12/2005, 03:15
Y yo bajando la otra como otros 60 y tantos mas xDDD
Pos a buscar el bueno

Gracias tio!! :)

Buscando buscando solo encuentro
Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By MAD (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios).zip
o
Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By [MAD] (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios).zip

Pero resulta que el mulo dice que el primero y el segundo es el mismo :S

aitorpc
30/12/2005, 03:38
Me rindo, ahora mismo hay 4 packs:

[GP2X] MAME GP2X 1.0 Complete Set (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS) by Suco & [MaD].zip ->este no es fijo

Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By [MAD] (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Se parated Bios).zip

GP2X Full Suco-Pack 2 !!! by [MAD] (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS).zip

Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By MAD (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios).zip

la mas compartida es la ultima, pero no veo una fuente completa...

Luisodin
30/12/2005, 03:39
Ve kitando los Elinks rapidamente majete

aitorpc
30/12/2005, 03:41
Ve kitando los Elinks rapidamente majete

Que elinks?? :D

SSSuco
30/12/2005, 03:51
..........

aitorpc
30/12/2005, 03:55
Perdona LuisOdin...da un poco vidilla a la gebte y borramos el post en un par de dias :fumeta:

http://img518.imageshack.us/img518/866/suco2jw.jpg (http://imageshack.us)

Como veis,cuando hice la captura de esa imagen había 20% de fuentes,,,en los otros "Suco-Pcks 2" no hay ninguna :rolleyes:

Entonces el pack correcto es el de [MAD] con el MAME, ROMS y BIOS en mayusculas?

SSSuco
30/12/2005, 04:00
..........

aitorpc
30/12/2005, 04:05
Jaja, ya, pero es por confirmar para borrar la que mas compartida estaba aunque incompleta, y ahora mismo me acaba de salir tu fuente completa (hasta ahora no habia ninguna completa), con lo cual ya esta todo perfecto, muchas gracias!!

[GP2X] MAME GP2X 1.0 Complete Set (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS) by Suco & [MaD].zip ->no es

Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By [MAD] (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Se parated Bios).zip ->no es

GP2X Full Suco-Pack 2 !!! by [MAD] (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS).zip -> esta si que es!!!!!!

Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By MAD (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios).zip->no es

ivanpd
30/12/2005, 04:14
podrias poner otro nombre hijo mio, siempre pones el mismo e induces a la gente a error..

Dwarf
30/12/2005, 04:17
podrias poner otro nombre hijo mio, siempre pones el mismo e induces a la gente a error..
pues si xD

Hay que mirar los comentarios y en el que ponga "este es el definitivo (lo siento)" ese es, al menos eso creo xD

SSSuco
30/12/2005, 04:26
..........

SilentSei
30/12/2005, 04:51
pues si xD

Hay que mirar los comentarios y en el que ponga "este es el definitivo (lo siento)" ese es, al menos eso creo xD

Espero que sea este porque y también me lo estoy bajando!!!!

La espera merecerá la pena!!!!!

Mientras tanto me echaré un :fumeta...o unos cuantos!!

Je je , a esperar toca

Estopero
30/12/2005, 05:15
AitorPC ***** te he pillao, xD activa bien la subida anda xDDD, yo soy Estopero te pongo en amigos xD, Todos a razorback 2.0!!!! xDD

ivanpd
30/12/2005, 05:17
Pues hazlo tu....jajaajjaja....

El error no ha sido al renombrar,es que cada vez que daba a recargar para compartir me daba un error calculando el hash y no se que pasaba...pero beno,otra vez,directamente lo elimino desde el principio.

Saludos.

realmente ya lo he echo, he cogido de otras roms antiguas y he pillado las q me interesan. aparte q el tuyo q has dejado no tiene ni fuentes..

SSSuco
30/12/2005, 06:25
realmente ya lo he echo, he cogido de otras roms antiguas y he pillado las q me interesan. aparte q el tuyo q has dejado no tiene ni fuentes..

O yo estoy flipando o el flipado eres tu :loco: ámo a ver ¿pero qué fuentes quieres que tenga? (Cibeles,Neptuno...Manel FUENTES...)

Pues venga venga...mete roms ahí al Pack como un loco a ver cuantas más NUEVAS puedes meter,que FUNCIONEN...y te molestas en compartirlo :rolleyes:

...de nada ivanpd ;)

(PD: si metes muchas roms [o alguna] dimelo,que me interesa :rolleyes: )

ivanpd
30/12/2005, 06:34
no te achines, es lo q hay la verdad, yo no voy a bajarme tu pack, no te preocupes. Simplemente digo lo q hay.

P.D Realmente lo FLIPANTE es q no cierren un post de bajarse roms

SSSuco
30/12/2005, 07:00
no te achines, es lo q hay la verdad, yo no voy a bajarme tu pack, no te preocupes. Simplemente digo lo q hay.

P.D Realmente lo FLIPANTE es q no cierren un post de bajarse roms

Pero bueno,qué te pasa?

Te he dicho yo algo en algun post,o algo así?

No lo entiendo,por qué criticas entonces un trabajo QUE HA SIDO REALIZADO GRATUITAMENTE PARA TI y para todos los que lo quieran???

No voy a comparar el trabajo de Fraxis ni mucho menos con recopilar unas roms (aunque ya es algo más de lo teniamos antes) ,pero tu sabrás majete...

EL PACK SIGUE ESTANDO AHÍ,EL QUE NO LO QUIERA,QUE NO LO COJA,pero tampoco será para criticarlo digo yo... ;)

lotuxete
30/12/2005, 11:13
Joeeeeeeeeer , ahora si que tengo la picha echa un lio. Yo paso... porque no me aclaro de qué archivo es ahora. xDDD

Ya lo bajaré cuado haya más fuentes completas, y eso querrá decir que ESE es el archivo correcto, jeje.

Es que ahora mismo hay 5 con el mismo nombre, mae mia ¡¡¡¡¡

Salu2.

aitorpc
30/12/2005, 15:04
Joeeeeeeeeer , ahora si que tengo la picha echa un lio. Yo paso... porque no me aclaro de qué archivo es ahora. xDDD

Ya lo bajaré cuado haya más fuentes completas, y eso querrá decir que ESE es el archivo correcto, jeje.

Es que ahora mismo hay 5 con el mismo nombre, mae mia ¡¡¡¡¡

Salu2.

Ya he puesto yo antes el nombre exacto, asi que dale calor!! :D

fosfy45
30/12/2005, 16:09
Bueno, creo que he encontrado el correcto y esta a la espera de encontrar fuentes.

De todas maneras, hace unos dias que acabé de descargar el primer pack que subiste y esta bastante chulo, con muchas cosas de neo geo y tal, pero no lleva el romset de mame.

Gracias por el pack :brindis:

Saludos.

aitorpc
30/12/2005, 16:11
Ya estais todos los que he visto a la mañana puestos como amigos (nunca habia usado esta opcion, con ella se supone que os comparto con prioridad?), tenia ya bajados 80megas, eso si, ya no estaba tu fuente completa SSSuco.

Coelophysis
30/12/2005, 17:43
¿Existe una gamelist o algo parecido del contenido de este pack? Lo digo porque la lista de compatibilidad incluída con el MAME parece incompleta (yo solo veo unas 500 contra las 900 y pico que reconoce el MAME 1.1); o al menos no pone las roms de Neo Geo que funcionan, y mientras no disponemos del pack siempre nos podemos dedicar a obtener por otro lado algunas roms que nos interesen y montarlas según el .dat de la versión 0.34. Yo lo he hecho ya con algunas, pero al no tener una lista de compatibilidad, me veo un poco limitado. Lo dicho, ¿alguien tiene ésa lista?

Gracias y un saludo.

P.D.: Por supuesto, quiero aprovechar para agradecer este esfuerzo a SSSuco y a [MAD]; yo para hacer algo así hubiera necesitado semanas...

uF4No
30/12/2005, 17:49
Gracias x curraros el pack Ssuco y [MAD]. a ver si esta ya es la definitiva.
1 saludo.

PD: es un buen regalo de reyes...

murciegalo
30/12/2005, 18:35
una manera facil de saber cual es es mirar en comentarios y ver que está Suco pidiendo disculpas...

Saludos y gracias Suco!!

SSSuco
30/12/2005, 20:01
Muchas gracias compañeros,espero que os guste.

Y perdonad que me repita,pero el ÚNICO beneficio que saco con esto es intentar quedar bien con la gente...a mi (ni a [MAD]) no me pagan por esto,ni creo que esto tampoco perjudica a nadie...AL CONTRARIO,se beneficia la consola,el foro y vosotros (no tendréis que estar buscando y retocando roms)

Por eso me ha j*dido un poquillo que encima que haces algo para bien,te lo critiquen o reprochen :loco:

PERO BUENO...UN SALUDO,y tened un poquito de paciencia,en cuanto lo tenga más gente se podrá compartir mejor e irá mas rápido :brindis:

Finrod
30/12/2005, 21:01

Me da noseque ver como en el hilo general a un tio le sueltas un corte de la ostia por preguntar por las roms y aqui como que aplaudes que se anuncie la creacion de un pack de roms......

O todos moros o todos cristianos.

chipan
30/12/2005, 21:31
Perdona LuisOdin...da un poco vidilla a la gebte y borramos el post en un par de dias :fumeta:

http://img518.imageshack.us/img518/866/suco2jw.jpg (http://imageshack.us)

Como veis,cuando hice la captura de esa imagen había 20% de fuentes,,,en los otros "Suco-Pcks 2" no hay ninguna :rolleyes:
Ejem, el 20% de 5 es 1; oséa una fuente, oséa tu :P :P :D

aitorpc
30/12/2005, 23:49
Muchas gracias compañeros,espero que os guste.

Y perdonad que me repita,pero el ÚNICO beneficio que saco con esto es intentar quedar bien con la gente...a mi (ni a [MAD]) no me pagan por esto,ni creo que esto tampoco perjudica a nadie...AL CONTRARIO,se beneficia la consola,el foro y vosotros (no tendréis que estar buscando y retocando roms)

Por eso me ha j*dido un poquillo que encima que haces algo para bien,te lo critiquen o reprochen :loco:

PERO BUENO...UN SALUDO,y tened un poquito de paciencia,en cuanto lo tenga más gente se podrá compartir mejor e irá mas rápido :brindis:

Es que es famoso el ansia de la comunidad GP2X :D Tu tranquilo, que sabemos que habeis hecho un gran curro y todos lo agradecemos, y cuando lo empecemos a tener completo en nuestro HD os lloveran mas agradecimientos a los packs de suco!! Por cierto, llevo 176Megas, aunque ya veo que hay gente con unos cuantos mas :)

antidark
31/12/2005, 00:07
Suco un gran trabajo yo me he puesto hoy hacer el romset completo y la verdad es que es un coñazo tener que buscar las antiguas roms de neoragex, tengo el set completo pero la verdad es que se agradece que haiga gente que comparta con los demas. Un 10 por ti.

Si necesitas alguna rom yo las tengo todas, JE JE...

JC

SSSuco
31/12/2005, 03:19
Ejem, el 20% de 5 es 1; oséa una fuente, oséa tu :P :P :D

Claro,si soy el único que lo tiene tendré que ser la única fuente,no? .jejeej...

Gracias a los que apoyan esto (o por lo menos no pinchan)... vereis que bien cuando lo tengais.

Saludos a todos.

SSSuco
31/12/2005, 04:12
Bueno,pues para que esto no se convierta en un compromiso para LuisOdin,o para cualquier moderador,he decidido editar todos mis mensajes comprometidos para que no se queje nadie de que tengo trato especial o algo así :rolleyes:

A partir de ahora cada cosa que se halla dicho es PERSONAL,y cada cual decide si edita su mensaje o no...de momento los mios ya están borrados.

A ver qué se os ocurre ahora :rolleyes:

UN SALUDO A TODOS y que siga la cosa pa'lante,pero no incumplais las normas del foro,amiguitos ;)

(Gracias)

lotuxete
31/12/2005, 11:53
Ya hay un montón de fuentes completas ¡¡ Gracias y feliz año a todos ¡

Salu2.

aitorpc
31/12/2005, 15:46
Ya queda poco para que haya unas cuantas fuentes completas!!! y esta muy bien compartido el archivo gracias a que estamos un monton de gente bajandolo :)

Dyke
31/12/2005, 20:06
sip ^^
va genial, yo llevo 700mb ya, en cuanto lo tenga entero le pongo Powershare i ayudo a compartir a saco :D

Franxis
31/12/2005, 20:26
Suco, ¡qué grande eres!. El pack me es de gran ayuda para comprobar todos los juegos...

Gracias y un saludo.

SSSuco
31/12/2005, 21:28
Suco, ¡qué grande eres!. El pack me es de gran ayuda para comprobar todos los juegos...

Gracias y un saludo.

jejejej...fué a hablar... [wei2] :D

De qué serviría esto sin lo tuyo? :loco:

Pues de todas las que he probado yo,TODAS han funcionado (las gordas tardan en cargar y si,sintiendolo mucho van lentas...pero tiempo al tiempo ;) ) La única que he visto con errores gráficos es la rom del "DINAMITE DUX" pero he de decir que incluso la que yo tengo rulando en mi maca tambien tiene el fallo. :(

Dyke,eso es lo que hay que hacer,COMPARTIR [wei4] GRACIAS.

Franxis
31/12/2005, 21:32
en un par de dias espero sacar una nueva versión con soporte para el romset completo de 1025 roms... paciencia... :brindis:

[MaD]
31/12/2005, 22:44
Gracias a ti Franxis por el MAME para GP2X, que eres el que de verdad se lo esta currando y haciendo este sueño posible. :)

Si algún día necesitas un Set más moderno como los 0.34bXX, 0.35bXX, 0.35rcX, 0.35 final, 0.36bXX, 0.36rcX, 0.36 final, 0.37bXX para pruebas, por si algún DIA en el futuro decidieses probar con otro source de MAME… pues no tendrias más que pedirlo. Incluso Sets más modernos como el 0.53 y superiores lo mismo, aunque esto suena muy difícil por cosas como prescindir de la paleta de 8bits el código original de MAME quedando únicamente paletas de 16bits y 32bits.

Suco… gran curro tío, se ha compartido que te cagas y ya está al alcance de toda la gente. :). Yo ahora no estoy compartiendo porque estoy bajando el update 0.102u5 -> 0.103 por Torrent, pero como te dije y hasta mínimo finales de la semana que viene, estaré subiendo el archivo en exclusiva a 28KB en todos los ratos que pueda.

Por cierto… como ya dije en el otro post, de las 1025 ROMs que incluye el Set... una es una BIOS y 126 ROMs que no funcionan “Not Working” por lo que quedan 898 ROMs entre originales y clones que funcionan. No se el numero exacto pero al ser 671 originales calculo que propiamente originales sin contar los clones habrá unos 600.

Un saludo.

SilentSei
31/12/2005, 22:56
Pues a mi se me ha bajado está mañana y ya lo he estado probando!!!

Estoy como fuente para ayudar a que baje más rápido.

Suco, a mi hay algunas roms que no me van.

Tengo el Mame de Franxis el 1.1 y el Kabuki y el KOF97 no me van, como si les faltara algo. Y el Knights of the round me carga pero se ve toda la pantalla en negro y el personaje en la parte izquierda de la pantalal y no se mueve ni nada.

El resto que he probado van perfectamente. Muchas Gracias por el pack...ahora no sé a que voy a jugar!!! Hay tanto donde elegir!!!

De nuevo muchas gracias a los 3 que habéis echo esto posible...Suco, Mad y Franxis

:brindis:

lib
31/12/2005, 23:14
']Gracias a ti Franxis por el MAME para GP2X, que eres el que de verdad se lo esta currando y haciendo este sueño posible. :)

Si algún día necesitas un Set más moderno como los 0.34bXX, 0.35bXX, 0.35rcX, 0.35 final, 0.36bXX, 0.36rcX, 0.36 final, 0.37bXX para pruebas, por si algún DIA en el futuro decidieses probar con otro source de MAME… pues no tendrias más que pedirlo. Incluso Sets más modernos como el 0.53 y superiores lo mismo, aunque esto suena muy difícil por cosas como prescindir de la paleta de 8bits el código original de MAME quedando únicamente paletas de 16bits y 32bits.

Suco… gran curro tío, se ha compartido que te cagas y ya está al alcance de toda la gente. :). Yo ahora no estoy compartiendo porque estoy bajando el update 0.102u5 -> 0.103 por Torrent, pero como te dije y hasta mínimo finales de la semana que viene, estaré subiendo el archivo en exclusiva a 28KB en todos los ratos que pueda.

Por cierto… como ya dije en el otro post, de las 1025 ROMs que incluye el Set... una es una BIOS y 126 ROMs que no funcionan “Not Working” por lo que quedan 898 ROMs entre originales y clones que funcionan. No se el numero exacto pero al ser 671 originales calculo que propiamente originales sin contar los clones habrá unos 600.

Un saludo.

te has pillao una gp2x ?? supongo que si o si no estas a punto XDD soy el chico al ke le grabaste akellos 10dvd con un monton de cosillas ademas de akella 0.96 :)

ahora estoy a ver si me pillo una gp2x ....y con mi proyecto de una maca en mente ...pero no tengo sitio donde guardarla....asi ke tendra ke esperar...me conformare con una gp2x...en cuanto exprima un poco mas la gp32 asi doy tiempo a ke salgan mas cosillas

[MaD]
31/12/2005, 23:32
Suco, a mi hay algunas roms que no me van.
Tengo el Mame de Franxis el 1.1 y el Kabuki y el KOF97 no me van, como si les faltara algo. Y el Knights of the round me carga pero se ve toda la pantalla en negro y el personaje en la parte izquierda de la pantalal y no se mueve ni nada.Hola.

Knights of the Round (World) [knights.zip] forma parte de los "Not Working" por lo que no puede ser emulado, si bien está añadido como “Not Working” en MAME 0.34 su driver debe ser bastante porque sobre MAME32 0.34 de PC solo se escucha la música viéndose la pantalla en negro.

Kabuki Klash / Far East of Eden [kabukikl.zip] y The King of Fighters '97 [kof97.zip] sobre MAME32 0.34 de PC son correctamente emulados, por lo que si no funcionan imagino que podría ser por configuración o un algún bug del emulador para GP2X.

te has pillao una gp2x ?? supongo que si o si no estas a punto XDD soy el chico al ke le grabaste akellos 10dvd con un monton de cosillas ademas de akella 0.96 :)Pues no, no tengo una GP2X. :(

No descarto comprar una en breve o a medio plazo, pero ahora solo estoy echando una mano a Suco que fue quien tubo esta iniciativa.

Lo único decir que no se quien eres, llevo haciendo copias no lucrativas de MAME y otros sistemas unos 3 años para gente de Madrid, normalmente a gente de los foros de Meristation y del canal #mame32 del IRC-Hispano.org, una de las ultimas en 38 DVDs (http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/contenido.txt) y aunque no han sido tantas copias, no asocio ahora y no se quien eres.

Un saludo.

miq01
31/12/2005, 23:44
¡Genial lo del pack, SSSuco y [MaD]! ¡Gracias! Aunque no he tenido tiempo de probar casi nada, un par de ROMS que no tiran son Overtop y Neo Drift Out de NeoGeo. En el primer caso sale un mensaje de error al cargar la ROM ("ovr_c2.rom - unable to open ROM"). En el segundo, aparece un mensaje diciendo que "wrong checksum of ROM" en alguno de los archivos, carga, y al cabo de un momento aparece el mensaje "Z80 error". En cambio, el Thrash Rally y otros de NeoGeo parece que van perfectos.

SSSuco
01/01/2006, 00:31
De todo lo que dice [MAD] de ayudar con fines NO LUCRATIVOS doy buena fe yo de ello :brindis: (...y gracias tambien por ayudar a compartir ;) )

Al final va a resultar que solo rulan los que me gustan a mi...Wonder boy,Pang,BaseballStars,Street Fighter (aunque lento,,,,pero rular,rula),rainbow islands,Snow Bros,New zealand Story,Altered Beast (tambien lento),AODK,WC90...y muchos mas :D

...es cierto,acabo de probar el Knights of the round y hace eso que habeis dicho :(

Bueno compañeros,po é lo que hay (de momento) así que disfrutad de lo que tenemos,que quien sabe en un futuro a lo que podremos jugar...lo mismo podemos llegar a jugar al Gals Panic,Primal Rage o al X-men vs Street Fighter [wei4]

...de momento jugaré a estos en mi recreativa HAHAHA... [wei]

[MaD]
01/01/2006, 01:05
un par de ROMS que no tiran son Overtop y Neo Drift Out de NeoGeo. En el primer caso sale un mensaje de error al cargar la ROM ("ovr_c2.rom - unable to open ROM"). En el segundo, aparece un mensaje diciendo que "wrong checksum of ROM" en alguno de los archivos, carga, y al cabo de un momento aparece el mensaje "Z80 error".

Hola.

El Overtop [overtop.zip] funciona correctamente sobre MAME32 0.34 y el archivo interno ovr_c2.rom de la ROM está en su sitio, no se bien cual será el problema, quizás al pasar el archivo a la GP2X se ha corrompido o se ha corrompido en otro momento, deberías revisar la el archivo overtop.zip para que esté bien, imagino que también podría ser problemas de configuración en el emulador o un bug del propio MAME GP2X.

Sobre el Neo Drift Out - New Technology [neodrift.zip] en principio la ROM parece correcta y el MAME32 0.34 la reconoce bien, pero al ejecutarla da ese mismo error “Z80 ERROR”. Mirando un poco he visto que al entrar a las propiedades del juego, en la pestaña audit, pone ROM Check Failed y aparece debajo el mensaje “neodrift: drift_m1.rom 131072 bytes NO GOOD DUMP EXISTS”... no se bien si se refiere a que no existía un dump (volcado) correcto de la ROM en su día o que el dump de esa ROM está mal. En principio esta ROM la dan como buena tanto ClrMAME como ROMCenter, pero al carecer de comprobación por MD5 y SHA1 los dafiles no puedo comprobar al 100% que la ROM este bien. Voy a investigar sobre ello y si sobre es que esta ROM no era jugable en la 0.34 pese a no formar pare de “Not Working” o puramente la ROM está mas, en cuanto tenga información ya contare.

Un saludo.

Edito…

Tras revisar el tema he visto que el archivo interno drift_m1.rom de la ROM neodrift.zip tiene el CRC32 00000000, esto quiere decir que esa ROM no está dumpeada y por ello ponen un archivo vacío en su lugar, no se porque en la 0.34 no lo denominaban ya como “No Dump”. Posiblemente por esto no funciona el juego aunque voy a intentar el trapicheo de coger esa ROM dumpeda de una versión posterior si es que esa ROM como tal existe y luego meterla a la ROM para ver si se la puede hacer funcionar aunque personalmente veo imposible que funcione.

Bye.

manolillor
01/01/2006, 15:29
buenas!!

gracias ssuco!! a ver si alguien me agrega a la lista de amigos pq esto va un poco lento...no se si hare algo mal.gracias!

aitorpc
01/01/2006, 18:24
Cuando llegue a casa por la tarde noche puede que lo tenga todo descargado, eso creo, vosotros lo podreis ver antes que yo mirando las fuentes de como lo tengo :D

Se sale el MAME y la peña de aqui que lo comparte a saco, y Franxis, SSSuco y [MAD], vaya vicios, que me queda solo un mes para examenes!!!

lotuxete
01/01/2006, 21:09
Despues de descargar el pack de MAD y SUCO sólo tengo que decir que está PERFECTO. Es decir... el clrMamePro no encuentra un sólo fallo, y el "audit" del mame32 v0.34 tan sólo encuentra algún que otro "warning" por "NO GOOD DUMP EXISTS", lo cual no quiere decir nada, pues funciona perfecto.

Despues de mucho buscar encontré tanto el Mame 0.34 para DOS como el Mame32 para windows (con gui) 0.34 también, así sabes cuando un juego funcionaba o no ya perfecto con esta versión (si en el mame32 no funciona bien evidentemente en el MameGP2x tampoco lo hará).

Pues nada tios, que muchas gracias. Os lo habeis currado de lujo :brindis: Así da gusto.

Salu2.

PD: Ahí lo dejaremos compartiendo el tiempo que sea necesario :)

Alberto
01/01/2006, 22:02
ya me he puesto a bajar el pack con la mula, pero ¿no podía haber sido por bittorrent?

Ante todo muchas gracias porque vamos a sacarle humo a la GP2X gracias al pack

miq01
01/01/2006, 22:35
']El Overtop [overtop.zip] funciona correctamente sobre MAME32 0.34 y el archivo interno ovr_c2.rom de la ROM está en su sitio, no se bien cual será el problema, quizás al pasar el archivo a la GP2X se ha corrompido o se ha corrompido en otro momento, deberías revisar la el archivo overtop.zip para que esté bien, imagino que también podría ser problemas de configuración en el emulador o un bug del propio MAME GP2X.
En overtop.zip, parece que están todos los archivos. Igual es lo que tú dices: que es cosa del emulador.

']Tras revisar el tema he visto que el archivo interno drift_m1.rom de la ROM neodrift.zip tiene el CRC32 00000000, esto quiere decir que esa ROM no está dumpeada y por ello ponen un archivo vacío en su lugar, no se porque en la 0.34 no lo denominaban ya como “No Dump”. Posiblemente por esto no funciona el juego aunque voy a intentar el trapicheo de coger esa ROM dumpeda de una versión posterior si es que esa ROM como tal existe y luego meterla a la ROM para ver si se la puede hacer funcionar aunque personalmente veo imposible que funcione.
Yo a este juego había jugado con algún emu de NeoGeo para Windows. No recuerdo si llegué a jugarlo con MAME. Ya nos informarás.

¡Gracias por la información y por la currada! :brindis:

lotuxete
01/01/2006, 22:56
En overtop.zip, parece que están todos los archivos. Igual es lo que tú dices: que es cosa del emulador.
Yo a este juego había jugado con algún emu de NeoGeo para Windows. No recuerdo si llegué a jugarlo con MAME. Ya nos informarás.
¡Gracias por la información y por la currada! :brindis:

El Overtop funciona en el Mame32 v0.34 con el romset de SUSO, pero tiene errores gráficos (sobre todo la paleta de colores) y el sonido no es muy limpio.

El NeoDrift Out no está soportado por la versión 0.34. Carga todas las roms, pero al iniciar la emulación da "Error de Z80".

Y evidentemente estos errores también los encontraremos en el MameGP2X.

Salu2.

miq01
01/01/2006, 23:31
El Overtop funciona en el Mame32 v0.34 con el romset de SUSO, pero tiene errores gráficos (sobre todo la paleta de colores) y el sonido no es muy limpio.

El NeoDrift Out no está soportado por la versión 0.34. Carga todas las roms, pero al iniciar la emulación da "Error de Z80".

Vaya... Pues entonces está claro qué pasa. Gracias por la info.

SSSuco
02/01/2006, 06:01
Gracias a todos los que comparten :brindis:

Es esencial para futuras ocasiones que los que hacen algo vean que,eso que han hecho,gusta y ecnima hay compañerismo (da igual de lo que sea el curro)

A todos los que todavía no lo tienen,un poquillo de paciencia,que seguramente tardeis menos en bajar el pack que lo que tardariais en compilarlo y pasarlo por el clrmamepro.Añadiendo tambien la ventaja de que teniendo todos un mismo pack de roms,sabemos las que fallan en algo,las que no están o las que funcionan a la perfección,evitando asi dudas sobre si "mi rom estará bien o me habré equivocado en algo" ...no se si me explico. :rolleyes:

Gracias por compartir compañeros!

Uncanny
02/01/2006, 07:38
¿Habeis pensado compartirlo por BiTorrent? No es descartar eMule, pero ya se saben como son las colas incluso aunque todos estén compartiendo en modo lanzamiento y una particularidad de BitTorrent es que es un sistema P2P en el que todos bajan y todos suben. Es una sugerencia, no una petición :)

Gracias Suco y [MaD] por currarse estos packs y compartirlos :brindis:

Borochi
02/01/2006, 08:05
A mi lo del torrent me gusta mucho mas llevo todos los dias puesto y me ha bajado la marabilla de 10 megas ... Uff que bueno ... Y si tengo el pack bueno.

La verdad que si queremos compartir el Torrent comparte mucho mejor :D

virucho28
02/01/2006, 11:13
A mi lo del torrent me gusta mucho mas llevo todos los dias puesto y me ha bajado la marabilla de 10 megas ... Uff que bueno ... Y si tengo el pack bueno.

La verdad que si queremos compartir el Torrent comparte mucho mejor :D

buscar en la mula , he puesto el enlace de torrent para el que quiera bajarselo , intentare estar conectado el maximo de tiempo posible para compartirlo. :brindis:

SSSuco
02/01/2006, 20:10
¿con qué permiso? :mad:

...es broma,haced lo que querais con él ;) Un saludo.

bernard
03/01/2006, 03:29
El mayor problema de los torrent es que terminan desapareciendo (aunque para distribuir archivos es la mejor opción). Por el contrario, en el emule siempre se pueden encontrar.

Yo estoy bajando del emule, no va especialmente rápido, pero esta completo y hay suficientes fuentes.

Gracias

Borochi
04/01/2006, 01:27
El mayor problema de los torrent es que terminan desapareciendo (aunque para distribuir archivos es la mejor opción). Por el contrario, en el emule siempre se pueden encontrar.

Yo estoy bajando del emule, no va especialmente rápido, pero esta completo y hay suficientes fuentes.

Gracias

Ya pero si se comparte al principio por torrent luego se puede seguir por emule y ya esta y con mas gente ^^*

Yo tambien he puesto el torrent en EMULE ^^* Y cuando me suba lo comparto tambien por torrent :p YA QUE EN EL TORRENT NO ENCUENTRO A NADIE :(

Cuando me baje en emule lo pongo en el torrent ^^* y lo paso por los sitios de siempre :P

Ahora no puedo ya que no baja y la gente pasaria de ponerlo :(

aitorpc
04/01/2006, 01:34
El archivo mas compartido en edonkey buscando por "gp2x" es este pack 2 de suco y [MAD], se sale!! ;)

Goten23
04/01/2006, 01:56
alguien peude subir el torrent (.torrent) al megaupload o a uno de esos porque intentodescargar por la mula pero no hay manera. Cuando lo descargue lo compartire el torrent.

BREAKCDFAST
04/01/2006, 02:01
alguien peude subir el torrent (.torrent) al megaupload o a uno de esos porque intentodescargar por la mula pero no hay manera. Cuando lo descargue lo compartire el torrent.
estaria bien.. yo el emule ya ni le tengo instalado... :llorosr:

SSSuco
04/01/2006, 02:29

Pues venga,hacedlo si quereis,yo no tengo ni idea.

Todo sea por hacerselo llegar a todos los geperos :brindis:

Saludos.

(por cierto,quien será el :vomiton: que ha puesto en los comentarios "Fake/no válido...y comenta que -a la mierda la gp2x y viva gp32-" :loco: ...no lo entiendo...será por envidia? ..jejeje... ;) )

Goten23
04/01/2006, 03:29
Envidia pura ;)

kyuuketsusan
04/01/2006, 16:54
A alguien le va alguna versión de el TNMT (la máquina de las tortugas ninja) es que que ese juego es la caña y no rula... :( . jNo es por tocar los huevos, peró a mi no me van muchisimas roms... no se si será la rom en si o la compatibilidad... pero como se suponia que en la ultima versión iba el pack entero...
Si a alguien le va que me diga que versión!! :)

amzg
04/01/2006, 17:37
A mi me van las 4 versiones que he probado, son las del Suco pack:

TMHT (2 players UK)
TMNT (2 players japanese)
TMNT (4 players japanese)
TMNT (4 players usa)

Borochi
04/01/2006, 17:38
A alguien le va alguna versión de el TNMT (la máquina de las tortugas ninja) es que que ese juego es la caña y no rula... :( . jNo es por tocar los huevos, peró a mi no me van muchisimas roms... no se si será la rom en si o la compatibilidad... pero como se suponia que en la ultima versión iba el pack entero...
Si a alguien le va que me diga que versión!! :)

Muchas roms que estan incluidas aun no funcionan ..

Y puede ser por dos causas que la vesion Mame 0.34 aun no lo soportaba o que la GP2X aun no lo soporta ^^*

Tiempo al tiempo (Hoy va ha ser mi frase :P)

SSSuco
04/01/2006, 19:56
En la nueva version del emu de Franxis,unas roms rulan con un ejecutable (de los 3 que lleva el zip) y otras rulan con otro...y tambien,unas roms rulan "regular/bien" con uno de los ejecutables y ESAS MISMAS ROMS rulan "muy bien/perfecto" con otro de los ejecutables.Es cuestión de perder 1 minutillo y probar la misma rom con los distintos ejecutables del último mamegp2x.

(el de la tortugas ninja,lo probé el otro dia y tiraba bastante bien :) )

lotuxete
04/01/2006, 21:58
Salu2.

Pues parece que alguien ha hecho funcionar el Drift Out en la Gp perfectamente, así que puede que juegos que en el Mame32 no funcionasen ahora sí que lo hagan. Supongo que será por haber cambiado un par de cores al emulador, no se (el de 68000 y z80?). Franxis nos podrá dar más información.

Salu2.

virucho28
04/01/2006, 22:44
A mi tambien me va de lujo , os pongo la diferencia entre la roms de sssuco y la buena.

a simple vista solo se aprecia el año en que se hizo cada rom , la captura de arriba es la roms que funciona a la perfeccion y la de abajo la del pack de sssuco que no rula. :D

Posdata: si alguien quiere que le esplique como rular la roms que me mande un privado. ;)

BREAKCDFAST
04/01/2006, 23:33
he conseguido el torrent, pero ni conecta al servidor...

miq01
04/01/2006, 23:36
Pues parece que alguien ha hecho funcionar el Drift Out en la Gp perfectamente, así que puede que juegos que en el Mame32 no funcionasen ahora sí que lo hagan. Supongo que será por haber cambiado un par de cores al emulador, no se (el de 68000 y z80?). Franxis nos podrá dar más información.
Pues sí. A los interesados, buscad "por ahí", que he encontrado una versión que funciona. Además, funciona perfecto. O casi, porque cuando tienes un coche delante a veces se ralentiza un poco (no mucho), pero por lo demás, tira de maravilla.

jmillora
05/01/2006, 00:59
Hola amigos, soy nuevo con la gp2x, y quiero agradeceros a todos, el trabajo que estais realizando. Lo dicho gracias a suco y compañia a francis y a todos aquellos que con vuestro trabajo desinteresado haceis posible que podamos disfrutar de esta consola. Un saludo.

SSSuco
05/01/2006, 02:22
Virucho,capullín explícaselo a todos :(

...aunque ese juego no sea uno de mis grandes favoritos,si pones cómo se hace pues tambien jugaría alguna vez...seguro :rolleyes:

Un saludete

SSSuco
05/01/2006, 02:25
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=317095#post317095

[MaD]
05/01/2006, 02:36
A mi tambien me va de lujo , os pongo la diferencia entre la roms de sssuco y la buena.

a simple vista solo se aprecia el año en que se hizo cada rom , la captura de arriba es la roms que funciona a la perfeccion y la de abajo la del pack de sssuco que no rula. :D

Posdata: si alguien quiere que le esplique como rular la roms que me mande un privado. ;)

http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/gp32.jpg

Como podéis ver el archivo interno drift_m1.rom tiene un CRC diferente, en principio pienso que cuando fue creada la 0.34 no estaba correctamente dumpeada la ROM drift_m1.rom y por ello en los Datfile creados a partir de esa versión ese archivo apártese como un “No dump”. Especulo que lo que se habra echo es incluir el archivo interno ya dumpeado de una versión posterior y el driver al ser el de NeoGeo y tener ya los archivos necesarios lo emula correctamente.

Si queréis puedo crear un Datfile corregido de MAME GP2X incluyendo la ROM correcta en teoría incorrecta pero funcional del “Neo Drift Out - New Technology” y subir dicha ROM a espacio web propio para que podáis descargarla comodamente.

Un saludo.

virucho28
05/01/2006, 02:42
Virucho,capullín explícaselo a todos :(

...aunque ese juego no sea uno de mis grandes favoritos,si pones cómo se hace pues tambien jugaría alguna vez...seguro :rolleyes:

Un saludete

Vamos a ver amigo SSSuco , para empezar el capullin lo seras tu , ok , para continuar te dire que en ese post que me has puesto , no dice nada de como hacer rular el juego , solo explica el como se colocan las rom dentro del zip , si te fijas en el dibujito azul , que puse en mi post , te daras cuenta , que mi intencion era otra , con respecto al juego , pues para mi , te dire que es uno de los mas logrados de neogeo. :loco:

SSSuco
05/01/2006, 02:43
']Como podéis ver el archivo interno drift_m1.rom tiene un CRC diferente, en principio pienso que cuando fue creada la 0.34 no estaba correctamente dumpeada la ROM drift_m1.rom y por ello en los Datfile creados a partir de esa versión ese archivo apártese como un “No dump”. Especulo que lo que se habra echo es incluir el archivo interno ya dumpeado de una versión posterior y el driver al ser el de NeoGeo y tener ya los archivos necesarios lo emula correctamente.

Si queréis puedo crear un Datfile corregido de MAME GP2X incluyendo la ROM correcta en teoría incorrecta pero funcional del “Neo Drift Out - New Technology” y subir dicha ROM a espacio web propio para que podáis descargarla comodamente.

Un saludo.

Hombreee....mi mesías....jejej...

Un saludote [MAD] hacía ya unos dias que no te veía (salvo en el tag de marcianitos,que lleva parado un huevo con ese mensaje tuyo...jejeje...)

Hazlo,todos lo agradeceremos [wei6]

SSSuco
05/01/2006, 02:48
Vamos a ver amigo SSSuco , para empezar el capullin lo seras tu , ok , para continuar te dire que en ese post que me has puesto , no dice nada de como hacer rular el juego , solo explica el como se colocan las rom dentro del zip , si te fijas en el dibujito azul , que puse en mi post , te daras cuenta , que mi intencion era otra , con respecto al juego , pues para mi , te dire que es uno de los mas logrados de neogeo. :loco:

Pero buenoooo...otro que se pica así sin mas?

Lo de capullín lo dije en plan amigo,pero ya veo que este foro es exclusivamente para lo que es... :chupete:

Pues nada,le pido perdón al SEÑOR Virucho por mi falta de educación y mi exceso de confianza :rolleyes:

virucho28
05/01/2006, 02:55

Lo de capullín lo dije en plan amigo,pero ya veo que este foro es exclusivamente para lo que es... :chupete:

Pues nada,le pido perdón al SEÑOR Virucho por mi falta de educación y mi exceso de confianza :rolleyes:

Yo tambien lo dije de buen rollito y no me pique para nada , lo que pasa es que soy un poco expresivo y quise responderte de una forma un tanto fuerte , para ver si lo de capullin iba con doble sentido , jeje , visto que no es asi , rectifico....:brindis:

Uncanny
05/01/2006, 02:59

Pues nada,le pido perdón al SEÑOR Virucho por mi falta de educación y mi exceso de confianza :rolleyes:Yo lo entendí así, lo que pasa es que no elegiste el calificativo más adecuado, porque lo malo de los foros es que si no tienes mucha confianza con la persona a la que diriges, cualquier cosa que digas, aunque no sea tu intención, se puede "malinterpretar" :rolleyes:

[MaD]
05/01/2006, 03:16
Buenas Suco. Si que llevo unos días algo perdido... con esto de las navidades no se porque pero los foros en general están algo muertos... ahora en caunto la gente vuelva toda a trabajar y pueda forear desde el trabajo seguro que empiezan a estar los foros mas activos. XD

Bueno... a lo que venia, por si alguien quiere Datfile corregido y ROM funcional...

No pongáis links a roms!

Un saludo.

virucho28
05/01/2006, 03:22
']Buenas Suco. Si que llevo unos días algo perdido... con esto de las navidades no se porque pero los foros en general están algo muertos... ahora en caunto la gente vuelva toda a trabajar y pueda forear desde el trabajo seguro que empiezan a estar los foros mas activos. XD

Bueno... a lo que venia, por si alguien quiere Datfile corregido y ROM funcional...

Un saludo.

No es por crear mal royo pero creo , que es ilegal poner la rom de juego.:rolleyes:

SSSuco
05/01/2006, 03:26
Gracias [MAD] ...como siempre EXCELENTE. :brindis:

Virucho,ok...aquí no ha pasado nada.

Uncanny,"capullín" se diga como se diga ,creo que es de entender que se dice en modo amistad... Lo que sí hubiera sido algo dudoso es decir "Virucho c*brón ..." porque la palabra "cabr*n" se puede interpretar como malo.Pero "capullín" o incluso "c*broncete" nunca me lo tomaría como un despectivo :rolleyes:

Un saludo a todos.

virucho28
05/01/2006, 03:29
Gracias [MAD] ...como siempre EXCELENTE. :brindis:

Virucho,ok...aquí no ha pasado nada.

Uncanny,"capullín" se diga como se diga ,creo que es de entender que se dice en modo amistad... Lo que sí hubiera sido algo dudoso es decir "Virucho c*brón ..." porque la palabra "cabr*n" se puede interpretar como malo.Pero "capullín" o incluso "c*broncete" nunca me lo tomaría como un despectivo :rolleyes:

Un saludo a todos.

Ok , pues entonces , tema zanjado... :brindis:

Luisodin
05/01/2006, 03:45
Controlaros con esos enlaces que ya hemos sido bastante permisivos :)

[MaD]
05/01/2006, 03:47
OK. Entendido, si lo que pasa es que estoy en la parra y ni siquiera he leído las normas del foro las cuales leeré después de escribir este post. Mis disculpas y con permiso voy a volver a poner el link al Datfile modificado para que si hay gente que quiere verificar la ROM correcta pueda hacerlo.

Un saludo.

SilentSei
05/01/2006, 05:16
Pues a mi me van tanto el Neo Drift como el de las Tortugas Ninja

En ambos uso el ejecutable del mamegp2x normal, ni el compat ni el z80. Para que el Neo Drift me vaya tengo que poner el audio NOT EMULATED

Para las Tortugas Ninja con las opciones que vienene por defecto ya me va. En la versión para 2 jugadores hay algunos FX que no suenan. En la de 4 players funcioan todo OK

P.D: Vaya 2 vicios de juegos...Suco/Mad/Franxis sois la POL**

EDITO: Las roms son las del SUCO PACK y el MAMEGP2X es la v.1.2

Luisodin
05/01/2006, 05:23
']OK. Entendido, si lo que pasa es que estoy en la parra y ni siquiera he leído las normas del foro las cuales leeré después de escribir este post. Mis disculpas y con permiso voy a volver a poner el link al Datfile modificado para que si hay gente que quiere verificar la ROM correcta pueda hacerlo.

Un saludo.
Otro igual que hasta que no inclumple una norma no las lee.... no pongas links a roms que te podemos banear...

[MaD]
05/01/2006, 05:49
Otro igual que hasta que no inclumple una norma no las lee.... no pongas links a roms que te podemos banear...Lo se, tranquilo que ya leí las normas y no volverá a pasar. Si bien no quiero justificarme, al venir aquí un poco de rebote por los temas MAME ni siquiera lo pensé y como vi que la gente hablaba de ROMs, metía algún link no pensé esto. En cualquier caso lo dicho... no volverá a pasar.

Hola de nuevo gente.

Visto que se ha podido corregir el Neo Drift Out he usando las ROMs bien dumpeadas de versiones posteriores, decido rebuildear de nuevo el Set 0.34 esta vez sin rebuildear los “No Dump” y tras hacer un scan esta vez forzando para que se muestren los “No Dump” y el resultado ha sido este…

http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/034nodump.png

Son 26 “No Dump” en total y voy a intentar reparar todas las ROMs que pueda a mano, buscando los archivos bien dumpeados en ROMs posteriores para ver si encuentro justo archivos del mismo nombre y tamaño o mismo tamaño y que por eliminación pueda saber que son esos. Si voy consiguiendo avances sobre MAME32 0.34 haciendo funcionar alguno de los juegos ya iré comentándolo y cuando un pueda reparar mas creare un nuevo Datfile con las ROMs aparentemente incorrectas pero funcionales para GP2X 1.0 / 1.1 / 1.2 y MAME 0.34.

Un saludo.

[MaD]
05/01/2006, 10:07
Hola de nuevo.

Después de un pesado proceso manual he reparado las 16 ROMs que tenían en total 26 archivos internos “No dump”, de estas 16 ROMs funcionan todos menos el “Super Punch Out” el cual es un “Not Working”. Las ROMs que contenían “No Dump” y que he reparado poniendo “Good Dumps” de versiones posteriores de MAME son estos...

Magical Drop 3 / Toretate Zoukangou III
Money Puzzle Exchanger
Neo Bomberman
Neo Drift Out - New Technology
Ninja Master's
Pulstar
Operation Ragnagard / Shin Oh Ken
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury 2 - The Newcomers
Nekketsu Kouha Kunio Kun (Jap bootleg)
Samurai Shodown 3 / Samurai Spirits 3
Shock Troopers
Aero Fighters 3 / Sonic Wings 3
Super Punch Out
Twinkle Star Sprites
Waku Waku 7

Las ROM “Nekketsu Kouha Kunio Kun (Jap bootleg)” y “Super Punch Out” estan bien en el anterior pack pero el resto si queréis emularlas sobre MAME GP2X 1.0 / 1.1 / 1.2 tendréis que volver a bajarlas. El funcionamiento de las nuevas 15 nuevas ROMs que funcionan ha sido verificado por mí sobre MAME32 0.34 en dos ocasiones cada ROM para verificar su funcionamiento. Durante los 15 juegos que funcionan han funcionado a la perfección, pero el “Real Bout Fatal Fury 2 - The Newcomers” pese a funcionar correctamente en dos ocasiones, otras dos vece me ha dado un error de Windows de la memoria no se puede “read” y se ha cerrado MAME32.

He creado un nuevo Datfile de MAME 0.34 que contiene ya los CRCs correctos de las ROMs reparadas manualmente y que funcionan. Este Datfile lo he probado con ClrMAME 3.82a y con ROMCenter 2.70 y funciona perfectamente con ambos gestores.

Tanto ROMs como el nuevo Datfile lo tengo ya compartido, como no se permiten links únicamente voy a decir el nombre del archivo y que cada cual se apañe, ni siquiera voy a poner el link al nuevo Datfile para no dar lugar a suspicacias, aunque esto sea legal y no sea una ROM.

[GP2X] MAME GP2X ROMs Update - MAME 0.34 Based, 16 ROMs, Only ''No Dump'' ROMs Fixed (Fixed with ''Good Dumps'') by Suco & [MaD].zip

Por ultimo, dejar bien claro que el anterior Set de ROMs estaba 100% perfecto ya que se basaba en la propia información de MAME 0.34. Realmente con este update estamos usando una versión de las ROMs modificas para que funcionen sobre un emulador que en principio no estaba diseñado para correrlas, por la inexistencia en su momento de algunos archivos que no habían sido dumpeados.

Un saludo.

lotuxete
05/01/2006, 12:44
¿No tenias un nombre más largo para poner al zip del update? :D :D La leche xDD

Pues muchas gracias, descargando está ¡ Entonces entre esos dos packs ya tendremos todo correcto, no? Eres un crack, gracias ¡

Salu2.

[MaD]
05/01/2006, 13:47
Jejeje… si te digo la verdad el nombre original era “[GP2X] MAME GP2X ROMs Update - MAME 0.34 Based, 16 ROMs, Only ''No Dump'' ROMs Fixed (Fixed with "Good Dumps" included in modern MAME ROMs with a manual process) by Suco & [MaD].zip” pero el programa de descargas no pillaba tantos caracteres cuando otros descargaban y buscaban salía con un nombre mas corto y sin la extensión.

Sobre el pack si, una vez tengas el anterior de Suco y este tendrás el MAME de GP2X al 100%, mejor dicho, al 101% ya que soporta ROMs que ni debería. XD

Un saludo.

P.D. Por si alguien le da por saltarme al cuello por mis traducciones... no se ingles y lo traduzco a ojo y usando traductores online. XD. Así que ser benevolentes conmigo. :D

aitorpc
05/01/2006, 16:04
'

Sobre el pack si, una vez tengas el anterior de Suco y este tendrás el MAME de GP2X al 100%, mejor dicho, al 101% ya que soporta ROMs que ni debería. XD

Un saludo.

Jaja, muy buena, gracias [MAD] !!

[MaD]
09/01/2006, 02:11
Gente, parece que hay buenas noticias...

En el MAME GP2X 1.3 parece que Franxis a añadido 15 juegos de la versión 0.35b2 de MAME.

Estos según la información del MAME GP2X 1.3 son... Final Fight (US) (ffightu), Street Fighter II (US rev A) (sf2a), Street Fighter II (US rev B) (sf2b), Street Fighter II (US rev E) (sf2e), Three Wonders (US) (3wonders), Wonder 3 (Japan) (3wonderj), King of Dragons (Japan) (kodj), Captain Commando (US) (captcomu), Captain Commando (Japan) (captcomj), Knights of the Round (Japan) (knightsj), Street Fighter II' - Champion Edition (World) (sf2ce), Street Fighter II - Champion Edition (Japan) (sf2cej), Varth (Japan) (varthj), Street Fighter II' - Hyper Fighting (US) (sf2t), Street Fighter II Turbo (Japan) (sf2tj)... casi nada. :rever: :rever: :rever:

Me pongo en estos momentos a hacer Re-Build de la 0.35b2 para sacar esas 15 ROMs y más o menos una hora ya habrá un pack listo para descargar de donde todos sabemos.

Un saludo.

[MaD]
09/01/2006, 03:17
Hola de nuevo.

Ya tengo las que en teoria las nuevas ROMs correctas de MAME GP2X 1.3 basadas en el ROMs de MAME 0.35b2.

Como sabréis yo no tengo la GP2X y solamente estoy intentando echar un cable con temas de MAME así que las pruebas a falta de una GP2X las he hecho sobre MAME32 0.35b2.

Lo que he hecho es añadir las nuevas 15 ROMs de MAME 0.35b2 al anterior Set Completo de MAME GP2X basasdo en MAME 0.34 y este a sido el resultado al ejecutar las 15 nuevas ROMs…

ffightu -> funciona correctamente.
sf2a -> funciona correctamente.
sf2b -> funciona correctamente.
sf2e -> funciona correctamente.
3wonders -> forma parte de los "Not Working". Arranca correctamente. Errores gráficos. Más o menos jugable pese a los errores gráficos que son muchísimos.
3wonderj -> forma parte de los "Not Working". Arranca correctamente. Errores gráficos. Más o menos jugable pese a los errores gráficos que son muchísimos.
kodj -> funciona correctamente.
captcomu -> funciona correctamente.
captcomj -> funciona correctamente.
knightsj -> funciona correctamente.
sf2ce -> funciona correctamente.
sf2cej -> funciona correctamente.
varthj -> funciona correctamente.
sf2t -> funciona correctamente.
sf2tj -> funciona correctamente.

Como comprenderéis no puedo asegurar que funcionen en MAME GP2X 1.3 por lo que tendréis que probarlo vosotros mismos.

El nombre del pack con las nuevas ROMs que voy a compartir en un rato se llamara “[GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 15 new ROMs based in 0.35b2 source added in MAME GP2X 1.3 by Suco & [MaD]”

Un saludo.

amzg
09/01/2006, 04:21
Gracias por el nuevo pack [MaD]!!!! :brindis:

jeje no te llama la gp2x? te la tienes que pillar!!! [wei]

Franxis
09/01/2006, 04:28
***** MAD, gracias por el pack, no te imaginas lo bien q me biene, ya q estoy bastante perdido con los romsets de estas versiones del MAME tan antiguas. El DAT ese que has corregido, añadiendo los nuevos romsets y corrigiendo los nodump por versiones nuevas ¿donde puedo conseguirlo? me vendria bien para sustituir el DAT q pongo con el emulador...

salu2

lotuxete
09/01/2006, 05:43
Eres un crack [Mad], te lo curras mazo :brindis:

Salu2.

Borochi
09/01/2006, 06:20
***** MAD, gracias por el pack, no te imaginas lo bien q me biene, ya q estoy bastante perdido con los romsets de estas versiones del MAME tan antiguas. El DAT ese que has corregido, añadiendo los nuevos romsets y corrigiendo los nodump por versiones nuevas ¿donde puedo conseguirlo? me vendria bien para sustituir el DAT q pongo con el emulador...

salu2

Lo he subido yo en el post de las roms de MAME .. Tambien he subido las tuyas pero me he dado cuenta que es la misma que la version 1.2 a ver si se puede actualizar ;)

[MaD]
09/01/2006, 07:50
Hola de nuevo.

Gracias por los comentarios gente... en cualquier caso de darle las gracias dárselas a Franxis y la gente que le ayuda en la programación de MAME GP2X que son quienes las merecen. ;).

Tampoco os olvidéis de Suco que fue suya la idea, el es que tuvo la iniciativa, informándose en otros foros de cómo conseguir el Set completo 0.34 y luego el es el que lo ha compartido. :)

Es más, que en pequeña medida está colaborando mucha gente probando, probando y probando mas, por ejemplo, yo por mi mismo no creo que hubiese intentado reparar los NoDump, luego otra gente como antes decía prueba los juegos para comentar que tal y aconsejar sobre configuración y similares... así bueno, con un poco de todos vamos consiguiendo que las ROMs estén al 101% y la configuración del emulador lo mismo. :)

salu2

No se si alguien ha creado ya estos Datfiles y los ha puesto a disposición del resto de la gente, pero por si no es así…

Datfile “MAME GP2X 1.0 / 1.1 / 1.2 (MAME 0.34 Based, NoDump Fixed)” valido para ClrMAME y ROMCenter (http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/mame%200.34%20nodump%20fixed.zip)

Datfile “MAME GP2X 1.3 (MAME 0.34 Based, NoDump Fixed, 15 ROMs 0.35b2 added” valido para ClrMAME y ROMCenter (http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/mame%200.34%20nodump%20fixed%20+%2015%20roms%200.3 5b2.zip)

Los Datfiles los he creado con ClrMAME 3.82a y he verificado su correcto funcionamiento con ClrMAME 3.82a y ROMCenter 2.70... no puedo asegurar que sea compatible con versiones anteriores de estos gestores de ROMs.

Franxis, si algún día necesitas cualquier ROM o paquete de ROMs de cualquier versión de MAME no tienes mas que decirlo... creo que es lo menos que puedo hacer por ti, con el pedazo de curro que te estas pegando. Pese a no tener la GP2X gracias por este magnifico emulador, espero conseguir pronto una GP2X y disfrutar del MAME GP2X en todo sitio que quiera.

Un saludo gente.

Borochi
09/01/2006, 08:22
Muchas gracias mad ^_^

Franxis
10/01/2006, 02:36
Gracias [MaD] !!!

SSSuco
10/01/2006, 06:23
....tampoco te pases amigo [MAD] ...jejej...la máquina eres tu :brindis:

Bueno,y Franxis,que sin su curro esto no serviría para mucho ;)

Yo si que os doy las gracias a los 2 !!!

Saludos :)

virucho28
10/01/2006, 06:29
....tampoco te pases amigo [MAD] ...jejej...la máquina eres tu :brindis:

Bueno,y Franxis,que sin su curro esto no serviría para mucho ;)

Yo si que os doy las gracias a los 2 !!!

Saludos :)

Yo tambien os quiero dar las gracias a los tres , a Franxis , SSSuco y a [MAD] , por hacer un Mame cojonudo , claro esta cada uno en su terreno... :brindis:

[MaD]
23/01/2006, 14:12
Hola gente.

Subo el post para comentar que, como muchos ya sabréis Franxis ha sacado la versión 1.4 del MAME GP2X y en el se han incluido 24 ROMs de las de las versiones 0.35b1, 0.35b2, 0.35b3, 0.35b4 y 0.35b5.

En cuanto tenga esas nuevas 24 ROMs regeneradas tendréis noticias.

Un saludo.

aitorpc
23/01/2006, 15:14
']Hola gente.

Subo el post para comentar que, como muchos ya sabréis Franxis ha sacado la versión 1.4 del MAME GP2X y en el se han incluido 24 ROMs de las de las versiones 0.35b1, 0.35b2, 0.35b3, 0.35b4 y 0.35b5.

Un saludo.

Muchisimas gracias!!!!! :brindis:

dj syto
23/01/2006, 15:45
']Hola gente.

Un saludo.

gracias hamigo.

[MaD]
23/01/2006, 16:04
Hola.

aitorpc, dj syto... de nada, para eso estamos así que a mandar. XD ;)

Ya he regenerado (Re-Build) las nuevas ROMs de MAME GX2X 1.4 y las he probado para comprobar su funcionamiento. Como ya sabréis yo no tengo una GP2X por lo que todo lo que puedo hacer es probar sobre las diferentes versiones de MAME y MAME32 sobre Windows. Los resultados han sido estos...

Nuevas ROM de MAME 0.35b1 probadas sobre MAME32 0.35b1

Rolling Thunder (rthunder), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Pocket Gal (pcktgal), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Pocket Gal (bootleg) (pcktgalb), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.

Nuevas ROM de MAME 0.35b2 probadas sobre MAME32 0.35b2

Ikari Warriors (US) (ikari), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Ikari Warriors (Japan) (ikarijp), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Ikari Warriors (Japan bootleg) (ikarijpb), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Victory Road (victroad), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Dogo Soken (dogosoke), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.

Nuevas ROM de MAME 0.35b3 probadas sobre MAME32 0.35b3

Gals Panic (galpanic), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Street Fighter (World) (sf1), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Street Fighter (US) (sf1us), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Street Fighter (Japan) (sf1jp) Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.

Nuevas ROM de MAME 0.35b4 probadas sobre MAME32 0.35b5 (No dispongo de MAME32 0.35b4 y MAME 0.35b4 no me funciona)

Aero Fighters (aerofgt), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Turbo Force (turbofrc), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Pang (World) (pang), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Pang (bootleg) (pangb), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Buster Bros (US) (bbros), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Super Pang (World) (spang), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente. Tal y como comenta Franxis para que el juego arranque hay que mantener pulsado “1P Start” durante la carga del juego la primera vez que iniciemos el juego.
Block Block (World) (block), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente. (Reemplazado un archivo interno "NoDump" por el "GoodDump" de la ROM de MAME 0.103u3.)
Power Spikes (Korea) (pspikes), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente. No tiene sonido.

Nuevas ROM de MAME 0.35b5 probadas sobre MAME32 0.35b5

Hellfire (hellfire), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Zero Wing (zerowing), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente.
Vimana (set 1) (vimana), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente. No tiene sonido.
Vimana (set 2) (vimana2), Carga correctamente y aparentemente funciona correctamente. No tiene sonido.

Como comprenderéis no puedo saber el funcionamiento de estas ROMs sobre MAME GP2X 1.4 así que tendréis que probarlo vosotros mismos.

Las ROMs ya están listas para bajar de donde todos sabemos y lo único que puedo hacer para no incumplir es simplemente decir el nombre del archivo el cual por cierto ocupa 13,91MB...

[GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 24 new ROMs based in 0.35b1 to 0.35b5 source added in MAME GP2X 1.4 by Suco & [MaD].zip

Un saludo.

MrPeace
23/01/2006, 16:04
Thanks!

(voto por que saques solo las 24 roms que faltan :P, que otros 2 gigas no sé si voy a ser capáz de esperarlos :P)

¡SUCO POWA!

[MaD]
23/01/2006, 16:09
Thanks!

(voto por que saques solo las 24 roms que faltan :P, que otros 2 gigas no sé si voy a ser capáz de esperarlos :P)

¡SUCO POWA!

Si, si... si el pack que menciono en el anterior post tiene única y exclusivamente las 24 nuevas ROMs.

Un saludo.

dj syto
23/01/2006, 16:26
ahora mismo creo que soy el unico bajando. XD me va a 15ks desde el ordenata de mad.

ya lo he puesto en lanzamiento. venga señores, a chupar! XD

MrPeace
23/01/2006, 17:10
Thanks, [MAD] compartiendo... despacito, por que no doy para más, pero compartiendo :)

Dios el super pang... :`) vi a llorá y tó...

[MaD]
23/01/2006, 17:39
Hola de nuevo.

A falta de que la gente confirme el correcto funcionamiento de las nuevas ROMs el nuevo Datfile no oficial para MAME GP2X 1.4 sería este...

Datfile “MAME GP2X 1.4 (MAME 0.34 Based, NoDump Fixed, 15 ROMs 0.35b2 added + 24 ROMs 0.35b1 to 0.35b5” valido para ClrMAME y ROMCenter (http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/mame%200.34%20nodump%20fixed%20+%2015%20roms%200.3 5b2%20+%2024%20ROMs%200.35b1%20to%200.35b5.zip)

El Datfile ha sido creado con ClrMAME 3.82a y he verificado su correcto funcionamiento con ClrMAME 3.82a y ROMCenter 2.70... no puedo asegurar que sea compatible con versiones anteriores de estos gestores de ROMs.

Un saludo.

SilentSei
23/01/2006, 19:53
Como te lo curras [Mad]!!!!!!

Juer, lástima que estoy en el trabajo y aquí ejecutar la mula está penado con la "muerte". Esta tarde en cuantito llegue a casa me bajaré ese peaso de paquete y a jugar!!!!

Gracias Mad y por supuesto, Gracias Franxis. :brindis:

Franxis
24/01/2006, 03:31
Muchas gracias [MaD] !!!

Tirabol
24/01/2006, 07:46
Muchas gracias [MaD] !!!

GRACIAS a los dos (o dioses....) :brindis:

lotuxete
24/01/2006, 08:20
Yo esperaría un poco más para sacar ese pack completo, porque seguro que Franxis va a seguir añadiendo juegos y juegos. Es insaciable... [wei5]

[MaD]
24/01/2006, 09:09
Ya, está claro que Franxis no dejara de sorprendernos, mas que encima va depurando y añadiendo a petición popular y seguramente dentro de nada estará lista la 1.5, la 1.6,...

El caso es que lo de los updates, al ser pequeños packs de actualización de 10MB o 15MB con lo justo yo creo que si está bien ir sacándolos, así la gente tiene acceso rápido a los nuevos juegos sin mayores problemas y además así llegan a bastante gente la cual los ira probando y comentando los posibles problemas.

Sobre packs completos, quizá dentro de dos o tres versiones me anime y saque un pack completo de ROMs moderno, ya que para la gente que aun no lo tenga lo anterior, puede hacerse pesado el tener que bajar el Set base y luego 5 actualizaciones. Todavía es pronto para ello... pero todo se andará. :brindis:

Un saludo. :)

BassBCN
24/01/2006, 22:42
Descargado! :)
Muchísimas gracias, estos packs son una maravilla y me facilitan muchísimo poder disfrutar del MAME. Gracias de nuevo! :brindis:

SSSuco
25/01/2006, 20:40
Saludos [MAD],intenté verte por emule para charlar pero no pude...(encima estpyliado ahora con otro tema...jeje...no paro)

Un saludo amigo! :brindis:

aitorpc
25/01/2006, 21:51
Muchas gracias!!!! como te comentan arriba nos haces mucho mas facil el disfrutar del Mame de Franxis!!

[MaD]
26/01/2006, 09:04
Buenas SSSuco... ¿que tal todo chavalote?... que ya hace tiempo que no hablamos ni nada... espero que y bien y además creo que bien porque cuando uno anda liado con cosillas no suelen ir mal las cosas. :p

Nada, del eMule ni me di cuenta, no estoy acostumbrado a chatear por el propio eMule. Si quiere mándame PMs aquí o en Marcianitos y si no déjame mensajes en el MSN que aunque no este luego los leo.

Te iba a decir que es posible que tioalfredillo me enseñe una GP2X dentro de poco con MAME GP2X rulando... que envidia que me dais ********... voy a tener que comprarme yo una GP2X y no tengo pasta para ello. XD XD XD.

Un saludooooo.

davidcg
27/01/2006, 19:24
Pregunta, ¿Se supone que todos los juegos del sucko pack han de funcionar? Es que me bajó el otro día un archivo pequeño de expansión, y solo me funcionaban un par de ellos, como el street fighter II. ¿Es porque necesita alguna rom que solo se encuentro en el pack gordo? Tengo la última versión de mame de franxis.

forofo
27/01/2006, 20:09
Pregunta, ¿Se supone que todos los juegos del sucko pack han de funcionar? Es que me bajó el otro día un archivo pequeño de expansión, y solo me funcionaban un par de ellos, como el street fighter II. ¿Es porque necesita alguna rom que solo se encuentro en el pack gordo? Tengo la última versión de mame de franxis.

En principio los packs de sucko y mad se corresponden a las roms que tenia el mame soportadas en ese momento (hace X años), algunas de ellas, aunque estuvieran soportadas, no funcionaban todavia, lo hacian mal o directamente tenian algun chip/rom mal dumpeado (aunque para esto ultimo hay un pack que contiene esas roms bien dumpeadas), asi que es normal que en el mame de franxis no funcionen algunas roms.

Ademas me imagino que aunque sea la misma version que la de PC, el port de franxis puede tener algunos fallos que hagan que alguna rom no funcione. Sin olvidarnos de las limitaciones de memoria de la GP2X, que soporta hasta roms de ¿17? megas.

De todas maneras, puedes poner el nombre de algun juego que te falle y lo podemos comprobar.

[MaD]
06/02/2006, 01:23
Rescato este post por tema de actualizaciones... como siempre nada de enlaces y solo decir que esta vez el archivo se llama...

[GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 22 new ROMs based in 22 ROMs 0.35b3 and 0.35b8 source added in MAME GP2X 1.5 by Suco & [MaD].zip

Las ROMs han sido regeneradas (Re-Build) a partir de los Datfiles generados con MAME 0.35b3 y MAME 0.35b8. Como ya casi todo el mundo sabrá yo no tengo la GP2X y solo estoy intentando echar una mano con el tema, por lo tanto no puedo probar las ROMs en la propia GP2X y mis pruebas se limitan sobre versiones antiguas de MAME32 Los resultados de las pruebas sobre MAME32 han sido estos...

Nuevas ROMs de GP2X basadas en MAME 0.35b3 probadas sobre MAME32 0.35b3

breywood -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas.
csilver -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas.
cworld2j -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas.
dino -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.
ghostb3 -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas.
gondo -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.
lastmiss -> Carga sin problemas, varios errores internos al verificar las ROMs a nivel hardware, se bloquea al intentar empezar partida.
lastmss2 -> Carga sin problemas, varios errores internos al verificar las ROMs a nivel hardware, se bloquea al intentar empezar partida.
mbomber -> Carga sin problemas y se bloquea. Esto es a causa de que el juego no esta correctamente emulado y forma parte "Not Working".
mbomberj -> Carga sin problemas y se bloquea. Esto es a causa de que el juego no esta correctamente emulado y forma parte "Not Working".
mekyosen -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.
punisher -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.
punishrj -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.
qad -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.
qadj -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.
shackled -> Carga sin problemas y se bloquea. Ni idea de porque se bloquea.
slammast -> Carga sin problemas y se bloquea. Esto es a causa de que el juego no esta correctamente emulado y forma parte "Not Working".
srdarwin -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas.
wof -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.
wofj -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.

Nuevas ROMs de GP2X basadas en MAME ¿0.35b8? probadas sobre MAME32 0.35b8

tumblep -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.
tumblep2 -> Carga sin problemas y aparentemente funciona sin problemas. No tiene sonido.

Cualquier problema que encontréis en las ROMs por favor reportarlo para verificar el tema y ver que es lo que puede estar pasando.

Un saludo.

virucho28
06/02/2006, 01:38
Muchas asias MaD , voy a ver si me lo bajo... :brindis:

Edit: MaD he buscado por el nombre que pones y no me sale na.. :rolleyes:

[MaD]
06/02/2006, 01:43
Pon en la búsqueda mame suco mad a ver si así te sale. Por si sirve de algo estoy conectado en Razorback 2.0.

Un saludo.

Tirabol
06/02/2006, 01:49
Nooop no sale, no sera demasiado largo el nombre???

Gracias por el trabajo que os pegais!! :brindis:

locobutcher
06/02/2006, 01:51
mame 22 new

asi si que sale [wei5]

Tirabol
06/02/2006, 01:55
Siiiip ahora si que sale

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! [wei2]

aitorpc
06/02/2006, 02:56
Yo ya lo tengo enganchado, muchas gracias!!!

virucho28
06/02/2006, 03:18
']Pon en la búsqueda mame suco mad a ver si así te sale. Por si sirve de algo estoy conectado en Razorback 2.0.

Un saludo.

Ok , ahora si , muchas asias tio... :brindis:

Leguleyo
06/02/2006, 03:36
Lo primero muchas gracias Mad, esperaba tu recopilacion como agua de mayo... Lo unico tengo una duda, ¿cuantas actualizaciones hay? yo he contado 4 mas el archivo original, ¿es esto correcto?

Por otra parte, y ya que veo que eres una maquina a la hora de catalogar y organizar roms, me podrias decir como organizar mi coleccion mame? ahora mismo tengo unos 40 gb (me imagino que tendre cosas repetidas) y un monton de cds autoejecutables. ¿alguna idea para saber lo que tengo y lo que no?

Gracias de antemano.

spidersense69
06/02/2006, 04:08
Ante todo darte las gracias por el curro que te das SSSuco :brindis:

pero jejeje solo una cosilla por favor no te lo tomes a mal no va con esa intención , podrías, no se,
numerar los archivos que vayas sacando? de momento se lleva pero al ritmo que avanza esto en poco tiempo puede ser un caos no se algo como

SSSuco pack update 2 tal tal .....zip y gracias por el tiempo que le echas :)

spidersense69
06/02/2006, 04:10
Ante todo darte las gracias por el curro que te das SSSuco :brindis:

pero jejeje solo una cosilla por favor no te lo tomes a mal no va con esa intención , podrías, no se,
numerar los archivos que vayas sacando? de momento se lleva pero al ritmo que avanza esto en poco tiempo puede ser un caos no se algo como

SSSuco pack update 2 tal tal .....zip y gracias por el tiempo que le echas :)

lo de 35b3 de las roms está ahí pero no se algo un poco más inmediato de reconocer

[MaD]
06/02/2006, 05:39
Leguleyo la manera correcta de ordenar y verificar Sets es con ClrMAME o ROMCenter.

ROMCenter es bastante más sencillo de utilizar pero a la vez su potencia es mucho mas limitada.

ClrMAME es mucho más potente pero también mas difícil de utilizar.

En base, si quieres ordenar, completar y verificar un Set completo de ROMs lo primero será conseguir uno de esos gestores de ROMs, lo segundo sería decidir que versión quieres completar... 0.95, 0.36, 0.103... ten en cuenta que las ROMs de una versión de MAME no tienen porque funcionar en otra versión de MAME sea posterior o anterior.
Cuando ya hayas decidido la versión necesitaras conseguir un Datfile de la versión que quieres y a partir de eso ya será ir copiando ROMs en el HD y verificando se pertenecen al Set o propiamente usando la manera correcta que sería usar la opción de regenerar (Re-Build) ROMs de ClrMAME.
Cuando ya hayas regereado todo lo posible a partir de tus actuales ROMs es ya verificar con ClrMAME que es lo que te falta y ponerte manos a la obra para conseguirlo y completar el Set.

Me gustaría ser mucho mas concreto en el tema, pero a grosso modo es lo anterior y seria bastante largo ahora explicar todo el Re-Build, generación de Datfiles y Scan de ClrMAME, aparte que en los tutoriales con imágenes disponibles en la red seguramente te enterarías bastante mejor que si yo suelo una chapa mayor ahora. :p

spidersense69 si lees los nombres de los archivos veras que son fáciles de encontrar y la numeración en los updates con el 1.3, 1.4 y 1.5 no creo que de lugar a error, lo único podría ser el udpate de los NoDump

El pack original de Suco -> GP2X Full Suco-Pack 2 !!! by [MAD] (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS)

Actualización Nº 1 -> [GP2X] MAME GP2X ROMs Update - MAME 0.34 Based, 16 ROMs, Only ''No Dump'' ROMs Fixed (Fixed with ''Good Dumps'') by Suco & [MaD]
Actualización Nº 2 -> [GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 15 new ROMs based in 0.35b2 source added in MAME GP2X 1.3 by Suco & [MaD]
Actualización Nº 3 -> [GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 24 new ROMs based in 0.35b1 to 0.35b5 source added in MAME GP2X 1.4 by Suco & [MaD]
Actualización Nº 4 -> [GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 22 new ROMs based in 22 ROMs 0.35b3 and 0.35b8 source added in MAME GP2X 1.5 by Suco & [MaD] (Puse mal nombre repitiendo lo de las 22 ROMs pero da igual XD)

Aparte y como curiosidad diré que está el archivo que originalmente le pase Suco aunque este digamos no cuenta. En principio el archivo era solo para Suco, pero mas gente que se puso a bajar archivo y tuve banear las IP de esa gente para le bajase bien Suco que era quien iba a compartir. Después de un tiempo cuando el archivo de Suco ya lo tenían mas 50 fuentes completas decidí compartir el archivo original para esas personas a las que se les quedo la descargar a medias...

Archivo original (pocas fuentes) -> [GP2X] MAME GP2X 1.0 Complete Set (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS) by Suco & [MaD]

Yo sinceramente no veo problema con los nombres, mas cuando es posible que dentro de nada se comparta un pack 1.5 completo o en el futuro un 1.6 o 1.7 completo, pero bueno esperaremos a ver que dicen otros foreros.

Un saludo a todos.

Leguleyo
06/02/2006, 06:12
']Leguleyo la manera correcta de ordenar y verificar Sets es con ClrMAME o ROMCenter.

ROMCenter es bastante más sencillo de utilizar pero a la vez su potencia es mucho mas limitada.

ClrMAME es mucho más potente pero también mas difícil de utilizar.

En base, si quieres ordenar, completar y verificar un Set completo de ROMs lo primero será conseguir uno de esos gestores de ROMs, lo segundo sería decidir que versión quieres completar... 0.95, 0.36, 0.103... ten en cuenta que las ROMs de una versión de MAME no tienen porque funcionar en otra versión de MAME sea posterior o anterior.
Cuando ya hayas decidido la versión necesitaras conseguir un Datfile de la versión que quieres y a partir de eso ya será ir copiando ROMs en el HD y verificando se pertenecen al Set o propiamente usando la manera correcta que sería usar la opción de regenerar (Re-Build) ROMs de ClrMAME.
Cuando ya hayas regereado todo lo posible a partir de tus actuales ROMs es ya verificar con ClrMAME que es lo que te falta y ponerte manos a la obra para conseguirlo y completar el Set.

Me gustaría ser mucho mas concreto en el tema, pero a grosso modo es lo anterior y seria bastante largo ahora explicar todo el Re-Build, generación de Datfiles y Scan de ClrMAME, aparte que en los tutoriales con imágenes disponibles en la red seguramente te enterarías bastante mejor que si yo suelo una chapa mayor ahora. :p

spidersense69 si lees los nombres de los archivos veras que son fáciles de encontrar y la numeración en los updates con el 1.3, 1.4 y 1.5 no creo que de lugar a error, lo único podría ser el udpate de los NoDump

El pack original de Suco -> GP2X Full Suco-Pack 2 !!! by [MAD] (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS)

Actualización Nº 1 -> [GP2X] MAME GP2X ROMs Update - MAME 0.34 Based, 16 ROMs, Only ''No Dump'' ROMs Fixed (Fixed with ''Good Dumps'') by Suco & [MaD]
Actualización Nº 2 -> [GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 15 new ROMs based in 0.35b2 source added in MAME GP2X 1.3 by Suco & [MaD]
Actualización Nº 3 -> [GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 24 new ROMs based in 0.35b1 to 0.35b5 source added in MAME GP2X 1.4 by Suco & [MaD]
Actualización Nº 4 -> [GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 22 new ROMs based in 22 ROMs 0.35b3 and 0.35b8 source added in MAME GP2X 1.5 by Suco & [MaD] (Puse mal nombre repitiendo lo de las 22 ROMs pero da igual XD)

Aparte y como curiosidad diré que está el archivo que originalmente le pase Suco aunque este digamos no cuenta. En principio el archivo era solo para Suco, pero mas gente que se puso a bajar archivo y tuve banear las IP de esa gente para le bajase bien Suco que era quien iba a compartir. Después de un tiempo cuando el archivo de Suco ya lo tenían mas 50 fuentes completas decidí compartir el archivo original para esas personas a las que se les quedo la descargar a medias...

Archivo original (pocas fuentes) -> [GP2X] MAME GP2X 1.0 Complete Set (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS) by Suco & [MaD]

Yo sinceramente no veo problema con los nombres, mas cuando es posible que dentro de nada se comparta un pack 1.5 completo o en el futuro un 1.6 o 1.7 completo, pero bueno esperaremos a ver que dicen otros foreros.

Un saludo a todos.

Muchas gracias, mirare por inet a ver que saco (ya me puse un dia con el clrmame, pero no saque mucho en claro) ¿alguna pagina en especial?

En cuanto a lo de los archivos, esta bien que se saquen solo las actualizaciones por un lado, y mas adelante un pack con todo (sino a este ritmo tendrian que rehacer el pack cada 5 dias). Lo malo puede venir con las siguientes actualizaciones, porque desde donde se actualiza? desde la ultima mini actualizacion, o desde el ultimo pack completo? en mi opinion podria inducir a error. Una solucion podria ser seguir con las actualizaciones como hasta ahora (se podrian numerar) y sacar un pack recopilatorio con otro nombre. Pero en fin eso es cosa de suco y mad, que para eso se meten ellos el curro.

Salu2 y una vez mas gracias.

spidersense69
06/02/2006, 06:41
gracias Mad. lo de que pasado un tiempo deis una nueva versión completa está muy bien
lo cierto es que ahora que ha aparecido el nuvo 1.5 he probado" mame gp2x en el mulo y no hay el cacao que había antes que no se si seré solo yo ???¿¿¿??? por que no me enterba de nada :thanks
cadillacs & dinossaurs ummmmmm

LukStarkiller
06/02/2006, 08:30
Por orden solo tienen

3 fuentes

1 fuentes
1 fuentes
1 fuentes
4 fuentes

Es una pena, que tantos le hayan dado caña a este post y solo un par de ellos compartiendo ¬¬

[MaD]
06/02/2006, 10:11
LukStarkiller... Tu cliente no debe estar haciendo correctamente las búsquedas, quizá no este haciendo búsquedas globales o algo así. Lo digo porque estos archivos gozan de buena salud o al menos a mi me aparecen bastante más fuentes...

http://personal.telefonica.terra.es/web/mad/fuentes1.png

http://personal.telefonica.terra.es/web/mad/fuentes2.png

http://personal.telefonica.terra.es/web/mad/fuentes3.png

http://personal.telefonica.terra.es/web/mad/fuentes4.png

http://personal.telefonica.terra.es/web/mad/fuentes5.png

Leguleyo... Pues he estado mirando y la verdad es que los tutoriales en castellano de ClrMAME parece bastante obsoletos... tienes por ejemplo este tutorial de ClrMAME en Marcianitos (http://marcianitos.mameworld.net/tutoriales/clrmame.htm) pero acabo de mirarlo y parece obsoleto y además no toca el tema de Re-Build que seria básico en tu caso. No se que decirte ya que a mi me enseño un amigo (saludos PASODETOD) a utilizar el Re-Build de ClrMAME así como otras como los Fix Datfiles por lo que no se si habrá algún tutorial en castellano que explique este tema. Solo se me ocurre que un día vía MSN o IRC te explique así mas o menos como funciona el tema.

Un saludo.

LukStarkiller
06/02/2006, 10:49
Pues lo mio sera mala suerte oye, mira que le dejo toda la conexion compartiendo y na no he pasado de 6 en el mejor de los momentos.

Voy a provar con otro programa

EDIT: Comprovado era el programa (Edk2K para mas señas)
Igualmente no me salen tantas como a ti, supongo que sera por la hora a saber ^^U
Pues nada me callo, asi me gusta ver que la gente lo deje rulando, es que yo soy de los que tengo el disco duro petado por no borrar cosas hasta que minimo consigo un 300% de comparticion y un 600% o mas en cosas raras de encontrar (incluso una ya lleva un 1K% de tanto que la he dejado ^^U) y cuando por lo que sea veo pocas fuentes me sabe mal el espacio que pierdo de disco compartiendo, sorry por la queja veo que estaba equivocado :brindis:

inu64
12/02/2006, 19:27
Alguien sabe como puedo cargar el slammasters y el gal panic con la version del sucko pack???

saludos

smiguele
17/02/2006, 18:03
por si a alguien le interesa en esta direccion: http://www.mininova.org/tor/192778 esta lo ke parece ser este pack para descargar por torrent, que ami almenos me parece muchisimo mas rapido.

Leguleyo
18/02/2006, 00:44
Leguleyo... Pues he estado mirando y la verdad es que los tutoriales en castellano de ClrMAME parece bastante obsoletos... tienes por ejemplo este tutorial de ClrMAME en Marcianitos pero acabo de mirarlo y parece obsoleto y además no toca el tema de Re-Build que seria básico en tu caso. No se que decirte ya que a mi me enseño un amigo (saludos PASODETOD) a utilizar el Re-Build de ClrMAME así como otras como los Fix Datfiles por lo que no se si habrá algún tutorial en castellano que explique este tema. Solo se me ocurre que un día vía MSN o IRC te explique así mas o menos como funciona el tema.

Un saludo.

Pues gracias, lo del msn de momento no lo veo viable, a menos que te conectes de noche, a partir del as 23:00 o asi que es cuando mas tiempo me paso delante.

catapum
23/02/2006, 06:15
Saludos amigo suco..;)

WinterN
23/02/2006, 07:39
Saludos amigo suco..;)

Este se ha pensado que por tener varias cuentas desde abril del 2005 no se le va a banear por floodear.

¡¡BAN BAN BAN BAN!!

PD: Que tal tu QD?

cHukAs
23/02/2006, 16:12
La verdad que el tio esta pidiendo a gritos el ban. Todos sus posts constan de una o dos palabras y luego Saludos...en fin.

catapum
24/02/2006, 07:03
Había escrito un buen rollazo contestandoos, pero he preferido borrarlo e ingoraros a ambos.

Es lo que voy a hacer a partir de ahora. No voy a entrar la trapo en discusión alguna.

Como dice el dicho: Dos no se pelean (discuten en este caso) si uno no quiere y, a partir de ahora, "ese que no quiere" voy a ser yo.

A pasar buenas noches.;)

Saludos campeones :D

virucho28
05/03/2006, 23:48
Suco y [MaD] os necesitamos , la version 1.8 del mame de Franxis acaba de salir , ayudaaaaaa please...[wei4] [wei4] [wei4]

miq01
05/03/2006, 23:50
Virucho28, tienes un MP.

SSSuco
05/03/2006, 23:56
SEÑORES,sintiendolo mucho,me bajo del barco... He vendido me GP2X al compañero Enkonsierto.Me ha surgido un tema que requería dinerillo y he tenido que tirar de lo que menos uso. :(

Seguro que él la saca más partido que yo.

Ahora [MAD] ...jejeej...madre mia...el curro que te van a dar con las Roms,menos mal que eres UNA MÁQUINA en ese campo.

Saludos a todo el foro!

(GRACIAS por todo amigo [MAD],un saludete)

< - >
EY!!! y al amigo CATAPUM!!! (perdona...me puse a escribir y me olvidé.Un saludote)

bleim
06/03/2006, 00:01
Lo siento SSuco, a ver si remontas.
Animo!!

inu64
06/03/2006, 00:14
gracias por todo succo , en nada volveremos a verte por aqui ya veras, te agradezco todo lo que has hecho por la gp2x.cuidate

[MaD]
06/03/2006, 01:42
Hola Suco chavalote, ya me habían llegado noticias de que habías vendido la GP2X porque necesitabas pasta. Una pena tío, pero bueno, nuca se sabe e igual en el futuro consigues otra GP2X. ;)

Un saludo chavalote y ya nos veremos por aquí o por marcianitos.

Sobre las nuevas ROMs, pena no haya llegado antes a casa. Tenéis el nuevo pack ya disponible con el nombre “[GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 38 new ROMs based in 0.35b2 to 0.35b13 source added in MAME GP2X 1.8 by Suco & [MaD].zip”

Un saludo a todos. :)

c4rm4
06/03/2006, 01:55
Jo... mi asna no lo encuentra... voy a tener que cambiarle el pienso :(
Lo intentaré más tarde...
Muchas gracias MaD

[MaD]
06/03/2006, 02:08
Pues hay ya como 8 personas bajándolo y algunas que lo han completado... intenta lo de siempre que es una búsqueda global con GP2X y el número de ROMs que en este caso sería GP2X 38.

Un saludo.

SSSuco
06/03/2006, 06:17
Gracias compañeros.Un saludo muy cordial para todos!

[MaD]
28/03/2006, 02:19
Ya están disponibles las nuevas ROMs de MAME GP2X 2.0.

Siguiendo los nombres anteriores este se llama...

[GP2X] MAME GP2X 2.0 ROMs Update - Only 9 new ROMs based in 0.35b9 to 0.35rc1 source added in MAME GP2X 2.0 by Suco & [MaD].zip

Posiblemente aprovechando la version 2.0 de MAME GP2X aproveche para sacar un pack completo con todas las ROMs de MAME GP2X 2.0 que ocupara en torno a 1,04GB.

Un saludo gente.

una-i
28/03/2006, 02:24
Jejejeje creo que soy la 2da fuente!!!!

Unai.

aitorpc
28/03/2006, 03:29
Muchisimas gracias [MAD]!!! Lastima SSSuco lo de tu GP2X... espero que pronto el dinero no te sea problema para rehacerte con otra GP2X.

tioalfredillo
28/03/2006, 03:40
SSSuco, siento lo de tu GP2X, ya verás como muy pronto tienes una de nuevo en tu poder.

[MaD], gracias por compartir con nosotros esas roms, por cierto, tenemos pendiente un "encuentro", ya me dirás cuando te viene bien.

Saludos.

xyz0
28/03/2006, 03:41
Gracias de nuevo por tu trabajo, [MaD]. [wei2]

Rivroner
28/03/2006, 03:59
Gracias MAD, me lo bajaré porque las roms que me he bajado sueltas no consigo que me funcionen ni la mitad, a ver si con las tuyas hay suerte.Y bueno, del anterior pack tuyo, nunca conseguí que fuera el Mortal Kombat 2, Metal Slug 2 y alguno más como el Blazing Star.

Chomes
28/03/2006, 06:04
Me uno a la descarga de la version 2.0. Lo dejare 24h 7 dias a la semana. Aprovechar a pillarlo que todo junto va mejor, para guardarlo. Gracias [MaD]

Franxis
28/03/2006, 07:50
Gracias por todo [MaD] !!!

sike
28/03/2006, 17:01
gracias mil MAD!!!

entre franxis y tu llevais este emu to the heaven!

ordenadito y perfecto!

felicidades!!!

< - >
por cierto alguien podria poner la lista de juegos neogeo que rulan ya con la ram extra? o hasta que tamaño tiran? yo la verdad prefiriria tener todas las roms de neogeo rulando en el mame gp2x, aunke creo que eso por ahora no es posible, y ya de paso tener un frontend como en el de gp32... jeje

de mica en mica, como dicen en mi tierra...

saludos

c4rm4
28/03/2006, 20:24
Bajando y compartiendo.
gracias una vez más :D

[MaD]
31/03/2006, 06:35
Solo quería comentar que ROMSet completo de MAME GP2X 2.0 está disponible en eMule desde hace un par de dias.

MAME GP2X 2.0 Complete ROMSet (1126 ROMs, 0 Miss) by Suco & [MaD].zip

Si alguien quiere pues ya sabe. :p

Un saludo.

MrPeace
31/03/2006, 07:48
Thanks, tíos
[chuck2] chuk os lo agradece también

Myquael
31/03/2006, 09:02
Tíos, no tengo ni zorra de como funciona el Pando, pero vosotros seguro que sí. ¿ Porqué no os lo currais un poco y haceis que vuestro magnifico RomSet zurule por ese maravilloso sistema de descarga ?, no es por nada, pero a mi manera de ver, Emule es una completa basura. Para bajarme el primer pack estube como un mes para bajarme 120 Miseros Megas, y tube que mandar la ilusión de tener el RomSet a tomar por culo y conformarme con las roms que conseguía bajarme de alguna absurda página francesa con la esperanza de que fueran las correctas para el emulador. Yo cuando veo el Pando solo puedo fliparlo por su velocidad de descarga. Por más que intento buscarle una lógica a su funcionamiento no lo consigo, excepto pensar que el archivo se aloja en cuentas de correo desde los cuales uno se lo baja...Pero bueno, el caso esque seguro que no es tan dificil, y si lo conseguís estaréis haciendo un gran favor a toda esa gente que como yo, aborrece el Emule. Porfavor os pido que al menos lo intenteis, todo sea por MAME.

SSSuco
31/03/2006, 19:51
Buenass..ehheeh...era solo para deicr que esto NO PARA!!!

(eres una máquinilla amigo [MAD]..jejejje...)

TitoPincho
06/04/2006, 14:59
Muy buenas hoy cuando me he levantado tenia descargado el suco pack, sinceramente no me ha dado tiempo a mirar cual era, pero lo unico que se es que he metido unas roms para probar en la consola y funcionan asi que muchas gracias [MAD] por todo, lo dejo compartiendo por emule.

[wei4]

MrPeace
24/04/2006, 07:32
¿Has sacado romset para mame 2.0 y 2.1???????

Soy un fan coleccionista de Suco Packs :)

[MaD]
08/05/2006, 17:24
http://img234.imageshack.us/img234/4307/gp2x234zz.png

Un saludo.

sike
08/05/2006, 17:39
muchas gracias mad por estar tan atento y hacernos la vida mas facil!!!

un saludo

Rivroner
08/05/2006, 23:16
Bajando MAD, muchas gracias ;)

yaluc
09/05/2006, 01:29
buenas me gusaria descargarme el pack pero me podriais decir q server de emule usais para descargarlo xq la verdad que el emule en si no me gusta nada pero a veces no hay mas remedio que usarlo.
gracias de antemano,estan haciendo un trabajo genial

arquillos
10/08/2006, 19:16
Muchas gracias a todos

vamos a ver que tal van (bajando...) :D

bimbolacts1594
22/02/2008, 20:26
no puedo

< - >
hola alguie me contesta??

PharaOnyx
22/02/2008, 20:34
¿Te importa dejar de reflotar hilos de hace 1 ó 2 años?. Gracias

Saludos, Alex

bergman
03/04/2008, 16:20
Buenas,

y no esposible encontrarlo en rapidshare o megaupload? Flipo que no este alli, subirlo seria u nmomentin, y bajarlo, otro momentin (menos momentin que el primer momentin).
Alguien sabe el link?.

Gutb
03/04/2008, 17:57
Buenas,

y no esposible encontrarlo en rapidshare o megaupload? Flipo que no este alli, subirlo seria u nmomentin, y bajarlo, otro momentin (menos momentin que el primer momentin).
Alguien sabe el link?.

Pues si quieres esperar a que pase X-Code a ver si puede hacer un apaño con su servidor, que te lo sube en un periquete y postea el link. Y que no se te olvide agradecérselo. :brindis:

enkonsierto
03/04/2008, 19:07
Buenas,

Alguien sabe el link?.
venga! s&#250;belo y nos lo pasas... :)

carlasa
19/07/2008, 02:37
gracias granaporte solo q como no tengo 10 post no puedo ver el link gracias de todos modos.

loixartx
19/07/2008, 03:09
para poder ver los links tienes que llevar 6 meses registrados o 2.000 mensajes, lo que llegue antes.

Un saludo.

iomismo
19/07/2008, 08:19
hola, tambien estaba a la busqueda del suco pack. y como no tengo los 10 mensajes, no veo los links. pero bueno, probare en el emule.
gracias

kouldeka
20/07/2008, 04:54
Espero que sea este porque y también me lo estoy bajando!!!!

La espera merecerá la pena!!!!!

Mientras tanto me echaré un :fumeta...o unos cuantos!!

Je je , a esperar toca

Donde esta...

Multi
20/07/2008, 11:48
Vaya oleada de trolls nos ha entrado..

vey
30/07/2008, 17:20
muy buen aporte

ninonino
03/08/2008, 13:41
gracias!

Esemiki
07/08/2008, 18:54
wenas, soy nuevo y esperando poder dar yo tambi&#233;n algun aporte!

posvaposva
02/09/2008, 20:10
nas 1 mensaje , ya que da menos asias;)

< - >
gracias wenas ya quedan menos mensajes

X-Code
02/09/2008, 22:04
Ban Please!!! ^

Reportado :D