Ver la versión completa : Primeras impresiones
Bueno antes de nada decirles a los que estan pensandose en comprar una GP que lo hagan en la tienda de elportal, cumplen lo que dicen, tarda 24h en llegar a tu casa y ademas el tio Anarchy se curra unos cds actualizados con cosillas pa empezar xD
(...no, no cobro comisión... ;D)
Pues ayer me llegó la mia, y aunque no es FLU me sorprendió la calidad de la pantalla. Con prácticamente una pequeña bombilla se ve la cosa de coña, y sin reflejos.
He estado trasteando con el firmware y lo he actualizado, asi que ahora nada mas encender la consola aparece el Wind-ups :D
El GPengine es perfecto, sonido y velocidad, se hecha en falta el poder salvar partidas. El último port del Doom (v5 creo) es genial tb, sólo le falta la música.
He probado tb el SMS32 (ruidos en la música) y el CaSTaway (simplemente genial).
Tambien he trasteado con el iMappy, el GPart y otros programas y me ha gustado lo que he visto. Me queda por pillarme el MoviePark :D
Sólamente una pega, parece ser que el soporte de MP3's con bitrate menores de 128kb/s tiene problemas en el reproductor de mp3 oficial, y en la nueva beta suenan chasquidos. Si alguien ha detectado tb este problema me gustaría que me lo confirmara.
En conclusión, en las primeras horas de uso, estoy sorprendido con las capacidades de la máquina, y muy contento.
Seguiremos escribiendonos.
Saludos.
~nazca
NOSEQUEPONER
01/06/2003, 23:54
Buenas, una pregunta, que version de DOOM tienes y como la instalas?¿? Es que yo no se como hacer para jugar y tampoco se como hay que poner las opciones del principio y eso, el caso es que cuando le doy para jugar se me queda colgado con la cara del demonio y pone loading pero no pasa nada mas, si me ayudas me harias un gran favor... Saludos y gracias.
Podiras aportar más datos acerca del firmware que has instalado, como el nombre, tiempo de instalacion, comodidades que aporta. El tema del firmaware me interesa y me gustaria hacer acopio de experiencias.
Muchas gracias y un saludo
e-gnacky
02/06/2003, 09:22
Yo por ahora solo he podido probar el port del Scumm.
Q sepais q esta mu wapo, aunque el sonido....
Alguno sabe porque hay dos ejecutables? y como pasar las contraseñas del DOTT y del MonkeyIsland2?
Ya tengo ganas de llegar a casa y seguir probando cosas.:D :) :D
Salu2
Hola:
El sonido es bastante típico que 'petardee', también pasa en algunos emuladores.
El ejecutable que no pone 132 va a más de 133Mhz, así que no te aconsejo su uso, utiliza preferiblemente el de 132.
Las claves tendrás que buscarlas por Internet :D
Un saludo
Anarchy
e-gnacky
02/06/2003, 10:43
Menos mal q solo me ha dado tiempo a probarlo un poco...
en fin gracias por el aviso.
Ah, buscar las claves es facil, lo q no sé, es como se meten en el port. En el monkey 2, no me dejaba hacer nada en la pantalla de claves... pero ya mirare luego con mas calma q ayer.
Ale
Respondiendo a la pregunta del DOOM, la versión que he instalado es la v5, la que hizo el colega de gbax.com y lo único que tuve que hacer fue crear el directorio gp:/game/doom y meter el wad del juego ahí. La primera vez que lo hice me pasaba lo mismo que a ti, asi que me pillé otro wad, el del ultimate doom (11 megas + o -) y ahora va perfecto. Lo de las opciones de la pantalla esa casi mejor ni tocarlas, porque tal y como viene es lo mejor.
Sobre la cuestion del firmware, pues la verdad esk yo lo veo como algo positivo. Yo instalé el ultimo multifw de Mr Spiv.
Tardó unos 8/9 segundos en actualizarse (8/9 segundos eternos, todo sea dicho xD ). Se inicia mucho más rápido, t permite seleccionar entre el Pacrom, el Wind-ups, el firmware original y un PClink modificado. La ventaja principal para mi, es iniciar la gp directamente en el Wind-ups, como si de un pocket pc se tratara :D
Para los que piensan que actualizando el firmware pierdes el lector de mp3 y el pclink, decirles que no es asi.
La decisión es personal, porque realmente no hay ninguna gran razon por la que arriesgarse, pero como dijo aquel, si no hay riesgo, no hay diversión :D
Saludos.
~naz
tb el sonido del scumm petardea.. *****..
:(
Nazca, muchas gracias, por tu respuesta.
NOSEQUEPONER
04/06/2003, 01:21
Donde has conseguido la versión esa del Ultimate Doom?¿? No la encuentro por ningun sitio... Y la ultima versión esa del firmware?¿? Saludos y gracias
Escrito originalmente por NOSEQUEPONER
Donde has conseguido la versión esa del Ultimate Doom?¿? No la encuentro por ningun sitio... Y la ultima versión esa del firmware?¿? Saludos y gracias
para la wad no lo se, a mi tambien me guastaria pillarla :D
Si hablad del port de Doom v5 la podes pillar aqui : http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=158
;)
El wad del ultimate doom no se donde pillarlo, pero vaya, debe de haber cientos de páginas abandonware perdidas por la red, no? ;)
Y el multifw me lo pillé directamente desde la página de Mr Spiv ( http://www.cs.helsinki.fi/u/jikorhon/condev/gp32/ )... y seguí las instrucciones al pie de la letra, en la pagina de Nuria te lo explican muy bien ( http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html#capitulo4 ).
Espero que os sirva.
Saludos!
~naz
e-gnacky
05/06/2003, 16:14
el ultimate doom podeis pillarlo de http://www.selvacamaleon.net/
o eso creo, es q no me deja entrar hoy a la peich.
Por cierto, de ahi me baje el del Doom y no me iba en la gp32, ya he hablado antes sobre eso...
e-gnacky
05/06/2003, 16:17
Perdon lo q decia de haber hablado antes sobre el doom, es en otro tema del foro. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2799