PDA

Ver la versión completa : Un hurra por N-gage

sabota
04/02/2006, 20:28
Yo opino que la Nokia N-gage es una portatil "marginada" , es personalmente la consola que mas he utilizado y eso que tengo varias , le doy muchos usos , yo creo que sus juegos son bastante completitos aunque no tengan lujosos graficos como esa saga Patway to glory , me fastidia mucho que la tomen por una consola inferior a la Nintendo DS o Sony PSP , la primera estube a punto de comprarmela y no lo hize porque comprendo que todo lo que quiero y necesito lo tengo en la n-gage , cumple bien sus funciones de MP3 y video aunque son algo modestas , me pareze una gran idea juntar en un solo dispositivo un telefono mobil y una videocosola , quizas nokia esperase mas de 2 millones pero no veo como mala cifra , un gran comienzo en este mundillo , la emulacion es decente , ¿que mas quieren? , diseño chulo y sonido molon , yo personalmente me comprare a su salida la "N-gage 2" ya en fase de investigacion , por 2007 la tendremos y no dudare en compramela el dia de su salida , yo tengo la clasica que me pareze superior a la QD , me ha dado gratos sorpresas como el primer MMORPG de la historia de las portatiles (Pocket Kindong) y N-gage Arena con casi un millon de suscritos , tb ha habido juegos en exclusiva para n-gage bastante buenos , os sonara el "only en n-gage" en rojo , sus juegos son baratos 29,90 y 19,90 , todavia no esta acabada dado que llegaran juegos como Warhamer 40,000 , payload , shadow-Born(promete) o habbo island (de Habbo hotel) en resumen le queda mucha vida y es la tres hurras para n-gage y nokia.

http://www.nokia.ch/pool/pics/about_nokia/press/photo/ngage/jpeg/N-Gage_36.jpg

http://www.pinkcube.com.sg/pcshout/reviews/mobile-phones/nokia-n-gage-qd/nokia-n-gage.jpg

Renuente
05/02/2006, 04:41
Muy buen aidea unir telefono y consola. Si hubiese conseguido una scene mas fuerte...

fosfy45
05/02/2006, 04:48
Yo tambien quedé gratamente sorprendido con la n-gage que me regalaron estas navidades; ciertamente esta consola no ha tenido el exito que se merecia.

Saludos.

neostalker
05/02/2006, 04:51
La engueich no tenía un juego en el q podías controlar a Anarchy? :rolleyes:

nandove
05/02/2006, 04:55
lo digo una y mil veces, el gran fallo de la N-Gage ha sido poner la pantalla en esa disposicion, si la hubieran puesto en horizontal, se hubieran vendido muchisimas mas....

enkonsierto
05/02/2006, 05:01
La engueich no tenía un juego en el q podías controlar a Anarchy? :rolleyes:
Si, anarchy boxing...

phenix
05/02/2006, 05:07
es un consolon, y la scene es una pasada. el emulador de spectrum es coj0nud0, y el de gb....
ademas tiene mogollon de aplicaciones.

sabota
05/02/2006, 05:14
es un consolon, y la scene es una pasada. el emulador de spectrum es coj0nud0, y el de gb....
ademas tiene mogollon de aplicaciones.
eso ya lo sabemos lo que no se es el porke de su fracaso y su marginacion.

Renuente
05/02/2006, 05:42
El fracaso no esta en la pantalla vertical, eso se puede pasar. El problema está en los juegos, pocos, tecnicamente buenos, pero de poco tirón. La gente prefería jugar antes a un Street Fighter en la GBA, incluido yo.Y para colmo, al final nadie se compraba un juego, se los bajaba gratis, con lo que no me extraña que no le fuera rentable a Nokia. Eso si, como portatil multimedia lo mejor de su época.

gyergar
05/02/2006, 05:53
El fracaso no esta en la pantalla vertical, eso se puede pasar. Puede pasar...para algunos juegos, pero para Sonic o Rayman, la verdad, se hacia bastante molesta esta disposición vertical. Normalmente en un juego a dobles, no eligen la partición de pantalla en formato panorámico por casualidad, es que sencillamente es más práctico y cómodo a la vista. Pues si, una pena, yo tengo el THPS, High Sieze y Roots...que son una muestra clara de lo que podia haber dado de si esta consola en más títulos. Espero que saquen la 2, pues a mi me pasa igual que a casi todos, la uso más que cualquier otra consola :brindis:

dj syto
05/02/2006, 13:14
Muy buen aidea unir telefono y consola. Si hubiese conseguido una scene mas fuerte...

pues yo creo que su scene es mas fuerte ke la de gp32 o gp2x. Ya que tiene mas utilidades y programas ke estas ultimas.

Cierto es ke por algunos hay ke pagar. Pero yo no lo hago (y la mayoria tampoco XD)

ieshu
05/02/2006, 13:34
yo estoy encantado con la N gage loq ue pasa que al final casi no he jugado a los juegos "oficiales" y si mucho mas a los symbian. No se porque no me es comoda ni apetecible para jugar a juegos...

Creo que Nokia ha sacado unos juegos que iban a mostrar que era un "movil con buenos graficos" porque a pesar de lo que digan por ahi, yo creo que los graficos de Ngage no son nada malos (nose, a mi en su dia, me sorprendio mucho eso en un movil) y que si juego de lucha y coches etc. A mi aparte de que estoy hasta las pelotas de esos tipicos juegos, creo que siendo como es la maquina, hubiese sido mejor apostar por una politica de mayor jugabilidad y menos juego pro-casual (no os tiréis encima mío). Aunque esta es una vision generalizada, y tambien hay algun juego original (ahora se me ocurre el Mile High Pinball que me gusto bastante aunque cuando me lo pase ya estaba bastante cansado de él)

Lo de la pantalla, pues si, yo la preferiría horizontal.

Lo que si que me molesta muchisimo es el gasto de batería, estoy hasta las narices y eso que apesar de tener la clasica tengo la bateria de la nueva.

Y el mp3 y la radio van de miedo; y lo de ver pelis aunque algo incomodo, no esta mal para viajes y cosas asi.
Lo que yo no entiendo es como la gente dice que la ngage es muy grande y luego van por alli con un mp3 y un movil, cuando las dos cosas ocuapn probablemente mas que la N :loco: .

dj syto
05/02/2006, 13:41
por cierto, habeis probado el carmageddon symbian? esta realmente entretenido.

pijamarama
05/02/2006, 14:02
lo digo una y mil veces, el gran fallo de la N-Gage ha sido poner la pantalla en esa disposicion, si la hubieran puesto en horizontal, se hubieran vendido muchisimas mas....

Con tu permiso...no estoy de acuerdo. Para mi el fallo es el tamaño de pantalla. Me parece demasiado pequeño. Además , si hubieran ofrecido la consola asociada a alguno de los operadores de telefonía (amena,movistar), seguro que se lo hubieran comido todo.

dj syto
05/02/2006, 14:12
Con tu permiso...no estoy de acuerdo. Para mi el fallo es el tamaño de pantalla. Me parece demasiado pequeño. Además , si hubieran ofrecido la consola asociada a alguno de los operadores de telefonía (amena,movistar), seguro que se lo hubieran comido todo.

amena y movistar han llegado a vender la ngage.

y yo considero que la pantalla no ha sido su problema. Es pequeña comparandola con las que tenemos hoy dia. pero suficiente para lo que pretende.

pijamarama
05/02/2006, 14:15
amena y movistar han llegado a vender la ngage.

Ejem...¿Y por un casual no sabras si lo siguen haciendo ahora , no? Es que el otro día leí por ahí algo de un pack de movistar con la n-gage , pero he rebuscado por ahí y no he encontrado nada.

dj syto
05/02/2006, 14:43
Ejem...¿Y por un casual no sabras si lo siguen haciendo ahora , no? Es que el otro día leí por ahí algo de un pack de movistar con la n-gage , pero he rebuscado por ahí y no he encontrado nada.

con la clasica desde luego que no, porque esta completamente descatalogada.

ilarri
05/02/2006, 16:38
defectos objetivos de la n-gage:

1-esteticamente, viendola como movil, keda como el culo al oido,,,parece k te hayan puesto un cruasan raro alli xD o una empànadilla de atun y tomate...keda fatal!

2-el segundo error fue no sacar la ngage 2 directamente, y sacar la primera version, k para meter un juego la tenias k abrir!!! o_0 a kien se le ocurre??

3-he dicho k el exo de k fuera horizontal le kita muchos enteros?? pues eso...en vertical hubiera kedado mejor.

Y sinceramente, compararla con la ds, psp, gp32 etc es comparar productos distintos.
Estas consolas solo son eso, consolas, con aspiraciones a otras cosas (la gp32 puede ser agenda, lector de ebooks etc), la ngage es un movil-consola...diseñado como un paso adelante en los juegos para movil...segmento distinto...no se puede comparar =)

K fuera buena o mala? alli ya no entro....pero tienen su version del puyo puyo, y me da una rabia no tenerlo!!! dios!!! puyo puyo ya!!!

pd:kien tenga el puyo puyo de nes k me haga un privi, se lo compro

alberdi
05/02/2006, 16:41
lo del fracaso o no de la ngage, y sus causas, se ha hablado mucho y variado, por lo que volver a dar mi opinión sería hacer un poco de ajo con morcilla.

Si alguien quiere una clásica, he visto una en el videoclub de la esquina a 179 € con el tomb raider [wei5] [wei5]

sabota
05/02/2006, 17:05
Lo que tengo claro es que ofrece muchas posibilidades multimedia y que es la oxtia , la mejor que tengo y ya esta , a otros Psperos les pareze una mierda y dizen que no se pueden comparar la Psp con la n-gage pues bien yo les digo que para ellos sera mejor su Psp de 300 euros pero yo prefiero mi clasica por 150 (me costo 90) , los juegos , ami unos graficos como los de ONE no tiene nada que envidiar a los de DS o Psp , ¿estoy exagerando? , pues bueno eso es lo que opino y es discutible.

dj syto
05/02/2006, 17:17
Lo que tengo claro es que ofrece muchas posibilidades multimedia y que es la oxtia , la mejor que tengo y ya esta , a otros Psperos les pareze una mierda y dizen que no se pueden comparar la Psp con la n-gage pues bien yo les digo que para ellos sera mejor su Psp de 300 euros pero yo prefiero mi clasica por 150 (me costo 90) , los juegos , ami unos graficos como los de ONE no tiene nada que envidiar a los de DS o Psp , ¿estoy exagerando? , pues bueno eso es lo que opino y es discutible.
pues yo tengo psp, y sin embargo no tiene porque sustituir a mi ngage. porque mi ngage es MI TELEFONO. Y el one precisamente no me gusta. Pero me da igual. La gente la va a criticar siempre, proque es asi de gilipoyas y punto.

otaku_chobits
05/02/2006, 23:46
existe algun port del doom o del quake para ngage? Si es asi regalaos, que mas se quiere?

Saludos

thanatos
05/02/2006, 23:59
Yo opino que la Nokia N-gage es una portatil "marginada" , es personalmente la consola que mas he utilizado y eso que tengo varias , le doy muchos usos , yo creo que sus juegos son bastante completitos aunque no tengan lujosos graficos como esa saga Patway to glory , me fastidia mucho que la tomen por una consola inferior a la Nintendo DS o Sony PSP , la primera estube a punto de comprarmela y no lo hize porque comprendo que todo lo que quiero y necesito lo tengo en la n-gage , cumple bien sus funciones de MP3 y video aunque son algo modestas , me pareze una gran idea juntar en un solo dispositivo un telefono mobil y una videocosola , quizas nokia esperase mas de 2 millones pero no veo como mala cifra , un gran comienzo en este mundillo , la emulacion es decente , ¿que mas quieren? , diseño chulo y sonido molon , yo personalmente me comprare a su salida la "N-gage 2" ya en fase de investigacion , por 2007 la tendremos y no dudare en compramela el dia de su salida , yo tengo la clasica que me pareze superior a la QD , me ha dado gratos sorpresas como el primer MMORPG de la historia de las portatiles (Pocket Kindong) y N-gage Arena con casi un millon de suscritos , tb ha habido juegos en exclusiva para n-gage bastante buenos , os sonara el "only en n-gage" en rojo , sus juegos son baratos 29,90 y 19,90 , todavia no esta acabada dado que llegaran juegos como Warhamer 40,000 , payload , shadow-Born(promete) o habbo island (de Habbo hotel) en resumen le queda mucha vida y es la tres hurras para n-gage y nokia.

Err... oí (o leí) que NOKIA había cancelado el proyecto de sacar una N-GAGE nueva... ¿qué hay de cierto en eso?

dj syto
06/02/2006, 12:49
existe algun port del doom o del quake para ngage? Si es asi regalaos, que mas se quiere?

Saludos

existe un port del doom gratuito, que de hecho se diseñó para el 7650 (lo cual dice mucho a favor de toda la serie symbian de nokia desde su primer modelo).

La verdad eske funciona bastante bien.

Negumo
06/02/2006, 14:14
Yo también soy un ngager!!! Y me encanta saber que no soy el unico en esta comunidad. Deacuerdo que no es la panacea de las consolas, pero sin duda es la consola que mas uso vas a dar ya que es la unica que te cabe en el bolsillo del pantalón(vale, gbmicro tb) y que es reproductor multimedia, teléfono, agenda y consola todo en uno. Yo me la pillé desde el primer día, y en cuanto salió la ngage qd me la pillé también, y esque me parece el cacharro mas versátil desde que salió la picadora mulinex que pica hasta el hielo para hacer caipiriñas que no veas!!! [wei6]

Y respecto a los juegos....que quereis que os diga el Pathway to glory me parece insuperable, y el king seize es un advance wars pero mas molón. Para mis solo por estos dos juegos ya merece la pena :P y esque, al menos para mi, los gráficos no lo son todo en una consola y mucho menos en una portátil. Y mas ahora que ya está en camino el Warhammer 40.000.

Bueno saludos a todos los ngagers de esta comunidad y larga vida a la ngage!!! :brindis:

spidersense69
06/02/2006, 14:32
Warhammer 40k y ......CIVILIZATION ese si k es la ********* y está a punto de salir, podeis
leer un análisis preliminar en http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw43cf8646156f1&idj=5665&pic=NGE
y también si os interesa el de warhammerhttp://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=NGE&id=cw43e1f16008f46&idj=cw4337f000d372e

larga vida a la ngage

ieshu
06/02/2006, 21:02
Yo también soy un ngager!!! Y me encanta saber que no soy el unico en esta comunidad. Deacuerdo que no es la panacea de las consolas, pero sin duda es la consola que mas uso vas a dar ya que es la unica que te cabe en el bolsillo del pantalón(vale, gbmicro tb)

Si te gusta el hip hop tambien te cabe en el bolsillo del pantalon lo que pasa que te tendras que agachar para cogerla XDDDDDDD

P.D: No soporto casi el Hip Hop, pero tienen derecho a tener consolas.

sabota
06/02/2006, 21:07
Err... oí (o leí) que NOKIA había cancelado el proyecto de sacar una N-GAGE nueva... ¿qué hay de cierto en eso?

Te prometo que la sacaran , se presento una demos tecnica ... :rolleyes:

Renuente
07/02/2006, 05:52
Yo leí que se cancelaba el proyecto de una futura N-Gage, y que en 2oo7 lanzarían una nueva generación de móviles con capacidad para soportar juegos de gran calidad gráfica; recuerdo las pantallas que mostraron y ese famoso fake de micromovil con cruceta abatible xD.
La verdad es que me encantaría una n-gage igual o más potente que la psp, no para jugar a juegos comerciales, que no me interesan lo más mínimo, sino para jugar a todos los emus 2D posibles... Un MAme v0.64 en el móvil sería mi desideratum, ¿ que más se puede pedir ?

PD: Pues que lleve wifi.

surfing
08/02/2006, 01:33
Yo creo que su problema ha sido lo rapido que avanza el mercado de los moviles.No hay movil que dure mas de un año si que se quede anticuado y cuando la gente se compra ngage es mas por su capacidad de movil que de juegos.
Aparte de eso el nulo apoyo de compañias famosas la remato.
Con perdon,PERO la mayoria de gente que critica su pantalla es por ignorancia
,ademas de no ternerla.

Si ngage la ubiera sacado Sony se partirian la cara defendiendola.
El marketing hace estragos en la gente debil de mente.

saludos [wei4] [wei4]

LukStarkiller
08/02/2006, 02:02
Ademas si os fijais la N-GAGE usa tambien ARM, lo cual puede que para ciertas cosas tengasimilitudes con la GP32, yo creoq ue deberian añadir una miniseccion en el foro, a ver si parte de la scene de la N-gage se pasa a las GPs

Snifsnif, a mi cuando ejecuto el doom, la ngage se reinicia porque tengo un problema en la memoria interna (tambien me pasa con otras cosas a veces) y ya no macuerdo como se hacia el reseteo total de la consola (y mira que lo explique miles de veces por los foros de n-symbian)

Syto si tacuerdas dimelo por MP que es que por ahi tengo apuntado akel codigo que la reseteaba pero solo la memoria, no todo, habia uno que borraba ram y restauraba la rom o algo asi, si tu te acuerdas dimelo.
Una pena que perdiesemos ese foro.
Propongo un minisubforo de n-gage aki a ver si se nos une su escene ^^, ese emulador de gameboy y el de mastersistemgamegear son geniales ^^ y sobretodo el monton de aplicaciones que hay.

ieshu
08/02/2006, 04:30
pues igual la politica de propaganda fue mala, pero a mi me parecio que (independientemente de la calidad) había algo de pasta en ella.

orson
08/02/2006, 04:46
Aparte de las mil cosas que hace, yo tambien la utilizo como navegador gps junto con un gps bluetooth.
Que consola puede hacer eso?

Ha llegado ha su destino JOOOORRR!!! [wei5]

kusanagi2
08/02/2006, 05:07
Soy otro Ngager orgulloso de su consola. Nada que añadir.

fosfy45
08/02/2006, 05:20
Ademas si os fijais la N-GAGE usa tambien ARM, lo cual puede que para ciertas cosas tengasimilitudes con la GP32, yo creoq ue deberian añadir una miniseccion en el foro, a ver si parte de la scene de la N-gage se pasa a las GPs

Snifsnif, a mi cuando ejecuto el doom, la ngage se reinicia porque tengo un problema en la memoria interna (tambien me pasa con otras cosas a veces) y ya no macuerdo como se hacia el reseteo total de la consola (y mira que lo explique miles de veces por los foros de n-symbian)

Syto si tacuerdas dimelo por MP que es que por ahi tengo apuntado akel codigo que la reseteaba pero solo la memoria, no todo, habia uno que borraba ram y restauraba la rom o algo asi, si tu te acuerdas dimelo.
Una pena que perdiesemos ese foro.
Propongo un minisubforo de n-gage aki a ver si se nos une su escene ^^, ese emulador de gameboy y el de mastersistemgamegear son geniales ^^ y sobretodo el monton de aplicaciones que hay.

*#7370#

saludos

dj syto
08/02/2006, 12:56
y luego le metes el codigo de seguridad ke es 12345 si no lo has cambiado tu.

ieshu
08/02/2006, 13:05
y la ruta de acceso a la agenda para guardarla antes de formatear, alguien la sabe?

dj syto
08/02/2006, 13:58
y la ruta de acceso a la agenda para guardarla antes de formatear, alguien la sabe?
la agenda se guarda en un archivo. Se llama c:\system\data\contacts.cdb pero lo ke pasa eske no te deja copy/pastearlo ya que lo detecta como un archivo en uso. Yo una vez consegui copiarlo y pegarlo despues de formatear utilizando el modo al vuelto. Pero ya te digo. SOLO LO CONSEGUÍ UNA VEZ!!!.

Ahora uso un programa llamado contacts manager que te hace una copia de la guia en un archivo con formato propio, para que luego puedas restaurarlo utilizando el mismo programa

Negumo
08/02/2006, 14:07
Si te gusta el hip hop tambien te cabe en el bolsillo del pantalon lo que pasa que te tendras que agachar para cogerla XDDDDDDD

P.D: No soporto casi el Hip Hop, pero tienen derecho a tener consolas.

No se si soy mu lento porque esque no te sigo tío...a que viene todo eso del Hip-Hop???
ME he quedado de bocas al leer tu post :confused:

ieshu
08/02/2006, 14:22
la agenda se guarda en un archivo. Se llama c:\system\data\contacts.cdb pero lo ke pasa eske no te deja copy/pastearlo ya que lo detecta como un archivo en uso. Yo una vez consegui copiarlo y pegarlo despues de formatear utilizando el modo al vuelto. Pero ya te digo. SOLO LO CONSEGUÍ UNA VEZ!!!.

Ahora uso un programa llamado contacts manager que te hace una copia de la guia en un archivo con formato propio, para que luego puedas restaurarlo utilizando el mismo programa
gracias 'migo

dj syto
08/02/2006, 14:24
No se si soy mu lento porque esque no te sigo tío...a que viene todo eso del Hip-Hop???

los raperos llevan pantalones 10 tallas mas grandes, por lo que los bolsillos son enormes. Pero como los suelen llevar caidos (pa lucir gayumbos) pues por eso hay ke agacharse pa llegara al bolsillo :quepalmo:

ieshu
08/02/2006, 14:24

Aaaa, na lo decia por lo de los pantalones de 7 tallas de más. Era una broma, no tengo nada contra ese colectivo (no más que a todo ser humano)

ieshu
08/02/2006, 14:26
los raperos llevan pantalones 10 tallas mas grandes, por lo que los bolsillos son enormes. Pero como los suelen llevar caidos (pa lucir gayumbos) pues por eso hay ke agacharse pa llegara al bolsillo :quepalmo:

nos hemos cruzado ^^ pero como eres mas troll que yo, has dicho 3 tallas mas que yo :D

dj syto
08/02/2006, 15:28
nos hemos cruzado ^^ pero como eres mas troll que yo, has dicho 3 tallas mas que yo :D

no es por ser mas troll, sino porque yo tembien tengo pantalones asi.

ieshu
08/02/2006, 15:48
asi te duraran más tiempo...

dj syto
08/02/2006, 15:52
asi te duraran más tiempo...

la verdad eske antes eran 10 tallas mas grandes

ahora son de 1 talla menos :quepalmo:

jefealbertou2
22/02/2006, 05:22
Viva la N-gage

WinterN
22/02/2006, 06:37
Por dios que alguien pare los pies ya a este tio!! :canon:

Anarchy
22/02/2006, 06:40
Ya está en la calle.

Temporalmente (me piro a sobar) he subido el número mínimo de mensajes para poder postear en compra-venta a 100.

Si alguien se desfasa claramente para postear en compra/venta, ya sabe lo que le espera...

Wild[Kyo]
22/02/2006, 06:42
Ya está en la calle.

Temporalmente (me piro a sobar) he subido el número mínimo de mensajes para poder postear en compra-venta a 100.

Si alguien se desfasa claramente para postear en compra/venta, ya sabe lo que le espera...

Gracias... ver tantos reflotes en la página principal duele a la vista, desde luego. :D

Ala, a descansar, wenas noches!

enkonsierto
22/02/2006, 06:47
se acabó lo que se daba....:)