PDA

Ver la versión completa : Abrir archivos .nrg

estrella5
25/02/2006, 00:08
No sé si es lugar adecuado, pero la pregunta es:
Tengo un fichero único con Aventuras gráficas de las muy antiguas..., pero está en formato .nrg y ni con el Win.zip, ni con el Win.rar se abre. ¿Cómo se haría para poder ver los juegos que contiene ese fichero?.

Smoje
25/02/2006, 00:16
Necesitas el programa Isobuster

http://www.isobuster.com/

NRG es un formato de imagen creada con Nero.

Un saludo.

eToiAqui
25/02/2006, 00:16
Monta una unidad virtual con las Daemon Tools (http://www.daemon-tools.cc/dtcc/announcements.php), ya que .nrg es el fomrato de imagen de Nero Burning Rom.

estrella5
25/02/2006, 00:34
Gracias por vuestros consejos, pero, la verdad, no he entendido nada.
Yo el fichero con las A. Gráficas, no le tengo en CD o DVD, sino en un archivo en una carpeta del ordenador (bajado del Emule). Tengo casi todas las A, Gráficas de PC en ORIGINALES (porque me gustan mucho), pero me hacía ilusión tener un recopilatorio de una parte de ellas..., pero si el tema es complicado o difícil de explicar clarito..., casi paso del tema.
Un saludo

K-Navis
25/02/2006, 00:53
Kemalo en un cd/dvd con el nero,con la opcion grabar imagen y listo.
Un saludo

chipan
25/02/2006, 00:54
Gracias por vuestros consejos, pero, la verdad, no he entendido nada.
Yo el fichero con las A. Gráficas, no le tengo en CD o DVD, sino en un archivo en una carpeta del ordenador (bajado del Emule). Tengo casi todas las A, Gráficas de PC en ORIGINALES (porque me gustan mucho), pero me hacía ilusión tener un recopilatorio de una parte de ellas..., pero si el tema es complicado o difícil de explicar clarito..., casi paso del tema.
Un saludo
no es tan dificil, lo que pasa es que hay gente que pilla todo el contenido de un CD y lo vuelca en un solo fichero (tambien llamado iso); ese archivo .nrg, es uno de esos archivos que tienen todo el contenido de un CD, la manera mas facil de usarlo es la siguiente. Si tienes el nero burning rom (o nero express) y una grabadora de cds, abres el archivo con el nero burning rom y lo grabas en un CD (es muy facil). Luego puedes ver todos los archivos en el cd que has grabado como si se tratase de un cd normal y corriente.

estrella5
25/02/2006, 01:26
Muchas gracias. Como tengo el Nero express 6.0 y una grabadora de CDs, intentaré hacer lo que dices. Abro el archivo con el Nero y luego lo grabo en un CD.
Espero que la cosa sea sencilla porque, aunque tengo ambas cosas en el ordenador, no las he usado nunca (porque acabo de comprar el PC y está sin usar). Si crees que puedo encontrarme con alguna dificultad, te agradecería que me lo dijeras.

chipan
25/02/2006, 01:34
si tienes el nero express abrelo te apareceran unas opciones hacia arriba a la derecha, escoge "imagen de disco o proyecto guardado" si lo tienes en ingles, es la de más abajo (icono de carpeta). Se te abrirá una ventana en la que tienes que buscar el archivo nrg; lo siguiente es grabarlo, no le pongas mucha velocidad de grabación (por defecto pone la maxima) 16x ,20x es mas que suficiente y dale al botón siguiente/next; no recuerdo muy bien, pero con eso debería empezar a grabar. Cuando acabe de grabar el propio nero te avisará y luego abrirá la unidad de CD para que cojas tu disco grabado.

estrella5
25/02/2006, 01:38
Bueno, Chipan. Gracias y a ver si me sale bien.

enkonsierto
25/02/2006, 05:56
Hoy te ha salido la vena explicatoria chipan...:D :D :D

Drumpi
25/02/2006, 06:28
Si, tambien funciona, pero es mejor hacerlo como se explica por si hay alguna opcion extra que quieras activar: nunca te fies demasiado de los programas que lo hacen todo automatico, porque siempre se les escapa alguna opcion que te pueda interesar.

Un RAR es como un ZIP, un archivo en el que se guarda 1 o mas archivos y se comprimen para que ocupen menos (o para tenerlos juntos en algunos casos), solo que para descomprimir los RAR necesitas el Winrar, y no el winzip.

chipan
25/02/2006, 07:37
Hoy te ha salido la vena explicatoria chipan...:D :D :D
sera que es viernes y estoy de buen humor porque empieza el finde XDDDDD

Wild[Kyo]
25/02/2006, 07:42
Para quemar imágenes nada mejor que el ImgBurn. Lo volcarás a un CD en un momento y gracias a un programa gratuito.

Si lo que quieres es ver los archivos de la imagen y usarlos o copiarlos como si estuvieran ya en un CD tienes el Daemont Tools o el Alcohol...

Juk
25/02/2006, 07:47
Que es un rar?
Por dios, donde esta ese post mitico, que no lo encuentro...

bufalo_1973
25/02/2006, 08:27
Otra opción es tirar del Alcohol 120%. Bueno, eso o tirar de offsets y demás para conseguir una ISO :)

ChAzY_ChaZ
25/02/2006, 08:42
para quemar imagenes nada mejor que un soplete ^^ xD. Y para jugar o ver lo que contiene el archivo .nrg (osea nero) dispositivo :/D montar imagen y abrir susodicho archivo, ale magia! tenemos el juego en el lector sin tenerlo! ^^ xDDDDDDDDD

ROGELIO_16
25/08/2010, 16:04
Mira con el programa llamado DAEMON con el se puede abrir cualquier imagen y lo mejor es que puedes copiar su contenido y no necesariamente quema en discos. Actualmente no se de donde descargarlo, yo lo descargue hace un tiempo y su enlace esta caido. De todas formas buscalo en googl, no me fue dificil encontrarlo.

chipan
25/08/2010, 16:12
Muy amable rogelio, ahora si tuvieses la bondad de mirar la fecha de la última respuesta al hilo antes de la tuya, te darías cuenta de que este hilo no se toca desde febrero del 2006, asi que es bastante poco probable que la persona que tenía la duda venga a ver tu explicación.
Por otra parte si te hubieses leído el hilo te darías cuenta de que ya le habían sugerido hace mas de 4 años que usase el daemon tools.
No obstante se agradece tu dedicación y esfuerzo, aunque hayan sido futiles.

Juk
25/08/2010, 16:14
:|
Vaya tela [reflotada][reflotada][reflotada]

josepzin
02/03/2013, 14:16
Reviviendo un muerto!! :D

Me he descargado una peli y está en formato .NRG, me sonaba al NERO asi que buscando por internet lo confirmé, descargué una versión de prueba, si total para quemar un DVD y después lo quito... VAYA CANTIDAD DE MlERDA que instaló el pvto Nero!!!! :O

;355234']Para quemar imágenes nada mejor que el ImgBurn. Lo volcarás a un CD en un momento y gracias a un programa gratuito.
Si lo que quieres es ver los archivos de la imagen y usarlos o copiarlos como si estuvieran ya en un CD tienes el Daemont Tools o el Alcohol...

Tendría que haber venido directamente a buscar al foro, un programa pequeñito y sin tonterías!

X-Code
02/03/2013, 14:26
VADE RETRO... bueno, retro es un rato xD

Los NRG no son poco mas que ISOs o BINs renombrados por NERO?.. no se, recuerdo haber leido algo así alguna vez hace años, dejando eso de lado y ya que esto está activo. NRG2ISO es bastante util, coged ese nombre de programa y trasladaos al pasado con mi DeLorean. :lol2:

EDIT: Por cierto, el foro ya no avisa de que un hilo tiene mas de 3 meses de antiguedad? :lol:

josepzin
02/03/2013, 16:05
Ya sabes que a mi me gusta las retroinformática :D :D

He desinstalado el NERO, el puñetero se pasó 2 minutos desinstalando todas sus cositas :D

Para la próxima ya me miraré ese NERO2ISO :)

nitroosistem
02/03/2013, 16:20
Ya sabes que a mi me gusta las retroinformática :D :D

He desinstalado el NERO, el puñetero se pasó 2 minutos desinstalando todas sus cositas :D

Para la próxima ya me miraré ese NERO2ISO :)

Justo ayer dejaron instalando un nero9 en uno de los PCs del trabajo y se tiró más de media hora el j0dido...xD

Sven
08/03/2013, 01:40
Hay una versión lite de nero.

X-Code
08/03/2013, 08:46
Alguien que posteó en la página anterior tiene una firma o algo de Lycos que está generando avisos de seguridad :D