Ver la versión completa : ¿qué consola me recomendais para el ddr?
Hola chicos, soy super novata, pero me encantaría empezar con ésto del ddr. He jugado un poco en una recreativa que hay cerca de casa pero me da mucho palo que me miren, pues soy algo mayorcita ( 29 tacos) y se me quedan mirando como si estuviera loca, aunque creo que en realidad muy bien no debo estar para jugar a ésto con mis añitos.
Bueno, el caso es que he decidido comprarme una consola para bailar en mi casa solita, pero estoy muy verde ý dudo entre la ps2 y la de nintendo (game cube), ya que con el pc no me gusta nada de nada.
¿cuál me recomendaríais teniendo en cuenta calidad, precio, versatilidad , accesorios que necesito, etc?
Muchas gracias de antemano, sois unos soletes
-----
darkcrono
28/02/2006, 20:19
pues pillando unas alfombras kon adaptador de ps2 a pc y el stepmania "no hay nada mejor", en serio, si no, pues una ps2 que tendrias que modificar porque llega muy poca cosa aqui...
pero realmente el PC es LO MEJOR
Si lo que quieres es "Dance Dance Revolution" y nada de "clones", decántate por PSX o PS2 (chipeadas, por supuesto). Entre estas dos consolas puedes encontrar prácticamente casi todos los juegos de la saga (PS2 puede cargar juegos de PSX, así que yo tiraría a por esta).
AlexFLCL
28/02/2006, 20:31
A principios de Marzo vana traer a Hardcore Gamer unas alfombrillas para Ps2 y PC (por USB) bastante economicas y de mu wena calidad (yo he llegaod a pasarme canciones de 9 pies con ellas^^).
Ahora, la mejor plataforma para DDR sin duda es el Pc, ya que con Stepmania y descargando las canciones via p2p puedes conseguir TODAS las cacniones que han salido en todas las plataformas de DDR, a la par de tener más opciones y demás. Así que en mi opinion, el PC es la mejro manera de jugar al DDR y si no pues con la PS2 sobra, peor como veo que tienes PC pero no Ps2 es mejor que no te gastes el dinero en una Ps2 y directamente uses Stepmania en el Pc^^.
Si tienes alguna duda más escribvela por aqui o si quieres agregame al msn o algo alexFLCL(Arroba)hotmail(punto)com
Saludos^^
Muchas gracias dark, lo de preferir una consola es por el tamaño de la pantalla, ya que la de mi pc es de 15 pulgadas y la tele de 32, y tengo más espacio delante de ésta para la alfombra y para moverme cómodamente. Además ,me bajé el stepmanía y he sido totalmente inútil a la hora de cargarme las canciones en la carpeta songs, las he bajado tanto del emule como de la página de stepmanía, pero a la hora de descomprimirlas me da error y la verdad es que no me quiero complicar tanto.
Gracias por tu comsejo, seguramente me haré con una ps2, aunque no te veo muy convencido, no?
< - >
Ya veo que por aquí sois todos muy amables, gracias chicos por vuestros consejos. Es que soy muy torpe cargando canciones y ya me he rendido, pues llevo como un mes intentándolo y nada. He desinstalado el programa de stepmanía tres veces por si estaba mal, pero nada, no me sale. Es que toy mú mayor....
Muchas gracias dark, lo de preferir una consola es por el tamaño de la pantalla, ya que la de mi pc es de 15 pulgadas y la tele de 32, y tengo más espacio delante de ésta para la alfombra y para moverme cómodamente. Además ,me bajé el stepmanía y he sido totalmente inútil a la hora de cargarme las canciones en la carpeta songs, las he bajado tanto del emule como de la página de stepmanía, pero a la hora de descomprimirlas me da error y la verdad es que no me quiero complicar tanto.
Gracias por tu comsejo, seguramente me haré con una ps2, aunque no te veo muy convencido, no?
Mmmm y si te compras una tarjeta capturadora para el pc, y conectas el pc al televisor? Desde luego para el DDR nada mejor que el PC, la Play aunque está bien y es el original, pero para PC puedes tener más canciones y eso.
A la larga te sale más rentable eso: comprar la capturadora y los cables necesarios para conectar TV y PC que no una play nueva y los juegos originales (que por cierto, originales a veces cuesta encontrarlos)
Yo también me pelee con el Stepmanía [wei5] , así que me baje el Dance With Intensity, que es bastante parecido y asunto arreglao.
Además si se te acaban las canciones puedes poner las que a ti te gusten y editarlas.
Un saludo
Syrion.
Qué buena idea syrion, no había caído en ésa posibilidad, y el dance with intensity trae las canciones ya instaladas?, es que como ves soy mú torpe.
:brindis:
darkcrono
28/02/2006, 20:54
tarjeta grafica con salida de tv y stepmania, si te bajas los packs en formato *.smzip se instalan "solos" haciendo doble click y estan listos para funcionar. en serio, yo tengo el pc enchufado a la tele con stepmania y va de lujo y no es nada complicado :D
Qué buena idea syrion, no había caído en ésa posibilidad, y el dance with intensity trae las canciones ya instaladas?, es que como ves soy mú torpe.
:brindis:
Nop, pero es facil ponerlas y, encontrarlas puedo decirte donde encontrarlas facilmente, (no por aquí, pero en un privado o si quieres te paso mi correo electronico). En la pagina web del simulador te incluyen una canción de demostración.
La instalación es muy simple: las canciones las debes poner en una carpeta con su nombre en la carpeta dentro de songs en default.
La cosa quedaria así:
-Dance With intensity
- Songs
- Carpeta Cancion
- Archivos Cancion (el archivo dwi, el mp3, y a veces, dos imagenes entre otros ficheros, pero lo unico que hay que hacer es copiar los ficheros que te bajes dentro la carpeta con el nombre de la canción)
< - >
tarjeta grafica con salida de tv y stepmania, si te bajas los packs en formato *.smzip se instalan "solos" haciendo doble click y estan listos para funcionar. en serio, yo tengo el pc enchufado a la tele con stepmania y va de lujo y no es nada complicado :D
Creo que eso también me servirá, porque la verdad cuando me lo bajé me encontré en las mismas que tsunami. ¡Gracias :D!
cuando puedas me lo explicas por mail, vale?. Inténta hacerlo paso por paso, pues ya sabes que estoy muy verde en ésto.
Voy a bajarme el programa
Y mil gracias
¿porqué nos pasará éso con el stepmanía?, he leído por aquí que la gente las carga sin ningún problema...
cuando puedas me lo explicas por mail, vale?. Inténta hacerlo paso por paso, pues ya sabes que estoy muy verde en ésto.
Voy a bajarme el programa
mizirvi@hotmail.com
Y mil gracias
¿porqué nos pasará éso con el stepmanía?, he leído por aquí que la gente las carga sin ningún problema...
Tienes un mail. En cuanto a lo otro ni idea, pueden ser mil cosas :D
darkcrono, pues no lo entiendo porque a mí no se me instalan, hago el doble clik y me dice que hay error ó que el formato es desconocido ó defectuoso, y así una y otra vez. Está claro que algo hago mal, pero no doy con lo que es
yo sigo diciendo que le mejor ddr es el de psp ^^ XDDD
Naoki, perdona mi ignarancia pero ¿cuál es la psp, la play portátil?
< - >
Ya me estoy bajando el otro programa.
Esto es lo que me sale al intentar abrir el stepmanía:
" The folder 'Songs/canciones stepmania' contains music files.
This means that you have a music outside of a song folder.
All song folders must reside in a group folder. For example, 'Songs/DDR 4th Mix/B4U'.
See the StepMania readme for more info."
Y claro las instrucciones vienen en inglés y aunque me defiendo no es igual.....
songs/nombre disco/nombre cancion/canci.mp3
songs/nombre disco/nombre cancion/canci.dwi
songs/nombre disco/nombre cancion/canci.jpg
etc
¿podría ser porque las canciones las tengo en un archivo rar?
¿podría ser porque las canciones las tengo en un archivo rar?
Sip, deberias descomprimirlas dentro las carpetas para que te funcione.
ok gracias, voy a intentarlo
< - >
lo conseguí lo conseguí, lo conseguí, gracias a vosotros.
Ya tengo cargadas todas las cancioneeeeeees.
Ahora a por la alfombra, la tarjeta y el adaptador, la tres cosas las puedo comprar en centro mail?, es que en hard-core no hay por ahora alfombras y no puedo esperar a que lleguen, estoy impaciente por empezar...... gracias de nuevo
einna_vk
01/03/2006, 05:34
Hola chicos, soy super novata, pero me encantaría empezar con ésto del ddr. He jugado un poco en una recreativa que hay cerca de casa pero me da mucho palo que me miren, pues soy algo mayorcita ( 29 tacos) y se me quedan mirando como si estuviera loca, aunque creo que en realidad muy bien no debo estar para jugar a ésto con mis añitos.
-----
y con 26, casi 27 que debo parecer yo jugando al ddr en la gran via entonces???
ayssss!! vergüenza fueraaaaa!!!! que para jugar no hay edad ;)
la proxima vez que veas a un botijillo gotiko en la gran via, si vives en madrid, esa soy yo :P
yo tengo una psone, y 4 o 4 jueguecitos. y con eso ando mazo contenta!! ^_^
pero aun asi, la maquina de los recreativos sigue siendo mi ninia... ;)
ayssss!! vergüenza fueraaaaa!!!!
la proxima vez que veas a un botijillo gotiko en la gran via, si vives en madrid, esa soy yo :P
yo tengo una psone, y 4 o 4 jueguecitos. y con eso ando mazo contenta!! ^_^
< - >
ayssss!! vergüenza fueraaaaa!!!!
yo tengo una psone, y 3 o 4 jueguecitos. y con eso ando mazo contenta!! ^_^
jajaj as visto la que an puesto en sol alli no te vera ni dios xDD
einna_vk
01/03/2006, 05:37
pues no la he visto!! :o
en que recres??
en los que hay debajo del big los solpark creo que se llaman
einna_vk
01/03/2006, 05:41
los que hay al lado del taktonalds???
jejejeje!! cuando me ponga en condiciones, palla ire ;)
asiassssss ^_^
einna-vk, a veces me da corte porque allí sólo van chavalillos entre 12 y 15 años y yo, y a veces parezco ana y los 7, pero vaya que yo paso.
No soy de madrid, pero voy a menudo pues tengo allí a mi hermana, me pasaré por sol a verte
einna_vk
01/03/2006, 16:26
jejejejejeje!!! tu mandame un mp el dia que vengas a madrid, y si eso quedamos las abuelitas para jugar al ddr ;)
Molondro
01/03/2006, 16:31
PARA TSUNAMI: mírate bien tu ordenador, porque si no es muy viejo es posible que no tengas que comprarte la tarjeta sintonizadora, ya que seguramente tu tarjeta gráfica tendrá salida de TV. Míralo.
ok einna, así lo haré.
< - >
Molondro, mi pc es bastante nuevo, no tiene ni un año, cuál es la salida para tv?, es que no tengo ni idea. De todos modos necesitará un cable específico, no?
enkonsierto
01/03/2006, 20:14
Si quieres jugar al stepmania (que es lo mejor para el ddr) en consola hay una versión para xbox, pero claro es un programa no oficial, con lo que tendrías que piratearla para poder ejecutarlo. Yo lo tengo puesto y va de lujo, lo malo que en las condiciones que estoy ahora no puedo sacar la alfombra...:(
al final jugaré con el pc, así me ahorro una pastilla buena, que las consolas están por las nubes
shiva_duna
04/03/2006, 19:22
Para mie l PC es la mejor opcion, por el precio y por la dificultad de encontrar juegos, ya que en PSX PS2 es dificil encontrar los juegos aqui y si te pasa como mi que en tu zona las tiendas especializadas brillan por su ausencia pues peor bueno animo con el Stepmania ^^