Ver la versión completa : ¿qué consola me recomendais para el ddr?
Hola chicos, soy super novata, pero me encantaría empezar con ésto del ddr. He jugado un poco en una recreativa que hay cerca de casa pero me da mucho palo que me miren, pues soy algo mayorcita ( 29 tacos) y se me quedan mirando como si estuviera loca, aunque creo que en realidad muy bien no debo estar para jugar a ésto con mis añitos.
Bueno, el caso es que he decidido comprarme una consola para bailar en mi casa solita, pero estoy muy verde ý dudo entre la ps2 y la de nintendo (game cube), ya que con el pc no me gusta nada de nada.
¿cuál me recomendaríais teniendo en cuenta calidad, precio, versatilidad , accesorios que necesito, etc?
Muchas gracias de antemano, sois unos soletes
-----
darkcrono
28/02/2006, 20:19
pues pillando unas alfombras kon adaptador de ps2 a pc y el stepmania "no hay nada mejor", en serio, si no, pues una ps2 que tendrias que modificar porque llega muy poca cosa aqui...
pero realmente el PC es LO MEJOR
Si lo que quieres es "Dance Dance Revolution" y nada de "clones", decántate por PSX o PS2 (chipeadas, por supuesto). Entre estas dos consolas puedes encontrar prácticamente casi todos los juegos de la saga (PS2 puede cargar juegos de PSX, así que yo tiraría a por esta).
AlexFLCL
28/02/2006, 20:31
A principios de Marzo vana traer a Hardcore Gamer unas alfombrillas para Ps2 y PC (por USB) bastante economicas y de mu wena calidad (yo he llegaod a pasarme canciones de 9 pies con ellas^^).
Ahora, la mejor plataforma para DDR sin duda es el Pc, ya que con Stepmania y descargando las canciones via p2p puedes conseguir TODAS las cacniones que han salido en todas las plataformas de DDR, a la par de tener más opciones y demás. Así que en mi opinion, el PC es la mejro manera de jugar al DDR y si no pues con la PS2 sobra, peor como veo que tienes PC pero no Ps2 es mejor que no te gastes el dinero en una Ps2 y directamente uses Stepmania en el Pc^^.