Ver la versión completa : Post oficial : Frases de Los Simpson
Como ya lo ví en otra web pues voy a abrir aquí el post oficial de frases de los Simpson para que todos pongamos lo que sepamos que seguro que nos echamos unas risas.
__________________________________________________ ________________
1)En el Capítulo que el Sr.Burns busca heredero , Homer le da un papel a Bart cuando va a salir al escenario para convencer a Burns de que debe nombrarlo su heredero.
Homer: Si lees esto lo tendrás en el bote
Bart : Yo querer mente dinero ahora . Yo enfermo.
Homer: Mmmm... que bien leer.
2)En el Capítulo que se iban a celebrar las olimpiadas en Springfield y Homer había encargado muchas figuritas de Muellín ( la mascota la había diseñado Homer ) , como Bart se burla del comité , no eligen a Springfield sede. Está Homer en el baño tirando los muelles por el bater y con la puerta cerrada , Marge llama a la puerta y dice :
Marge: Homer , ¿No estarás tirando los muelles por el retrete?
Homer: Nooo
Marge: Ah...vale
Homer: Cogo otro muelle , lo tiro por el retrete , y ya son 599 muelles los que el retrete se ha tragado.
[no recuerdo exactamente si antes de que Marge apareciera en escena ya estaba cantando , pero da igual]
En no recuerdo que episodio...
LISA(en el jardin dando vueltas alrededor de un alrbol): Jueeeeeeeeego con mi melocotoneeeeeeeeeero
Episodio en el que Homer y Marge hacen de jurado de un certamen de cine, al Final del episodio:
Homer: Jijiji he puesto culebras de pega en este bote y el primer pringao que quiera cacahuetes...mmmm cacahueteeeeeeees... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarh
Homer: Voy a matar a Mooooe....hiiiiiiiiiiiiii!
Viejo con los pantalones bajados: esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris...
ZeNiTRaM
18/03/2006, 23:48
Homer: No prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo.
Bart: Jo, tia, eres una maquina saxoal.
Kent Brockman: ..estudios recientes demuestran que los habitantes de Viejo Springfield son solo paletos de pueblo que utilizan expresiones como "Jo, tio" y "Vente paca"
Homer: Jo, tio! Están hablando de nosotros! Bart, vente paca!
Bart: Vente tu paca!
Homer: Jo, tio!
Viejo: Esta yegua, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris..
Bart: ¿Que día, eh, Milhouse? El sol brilla, los pájaros cantan, las abejas intentan el sexo con ellos.. o a mí me lo parece.
Homer: ¡Robando! ¿Como pudiste? ¿No has aprendido nada del tipo que nos echa los sermones en la iglesia? ¿El cápitan.. nosecuantos? Vivimos en una sociedad de leyes! ¿Porque crees que te llevé a ver "Loca academia de policiá"? ¿Por diversion? ¿Es que oiste a alguien reir? ¡Ni tú!
andresmigel5
19/03/2006, 00:00
No recuerdo en que episisodio pero homer dijo"yo no soy un hombre que se impresiona facilmente, mokis! un coche azul!"
No se si lo sabían pero yo soy fan de los Simpsons, me los he isto millones de veces y la verdad es que me cuesta vivir sin verlos.
Hay dos fraces del mismo capítulo que para mí son de lo mejor de la televisión. Las dos pertenecen al capítulo de los "hermano mayores", ese en el que Bart tiene un hermano mayor y Homer uno menor llamado Pepi (o Pepsi como le decía Homer jajaja):
1- (versión española) Homer con Bart en su cuarto:
Homer: Vamos hijo, todo no fué tan malo, ¿recuerdas cuanto jugabamos en el columpio?
Bart: bah! ¡puro teatro tío!
Homer: ¡¿qué?!
Bart: ¿no recuerdas papá?: "Más alto papá, ¡más alto papá! Yupi!!!"
Homer: ya basta Bart, basta...
Bart: "MÁS ALTO PAPÁ!!! MÁS ALTO, ¡MÁS ALTO!!!"
Homer: Basta BASTA!!!
2- (versón mexicana) Homer con Pepi en el jardín de la casa mientras veían las estrellas:
Pepi: Papi, ¡eres un erudito!
Homer: Eructito hijo, se dice eructito.
Y por último una que me mata, del capítulo "Detrás de las risas"
Homer: quiero dejar claro: pensaba que el poli era una pros-ti-tu-ta.
Pepi: Papi, ¡eres un erudito!
Homer: Eructito hijo, se dice eructito.
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :D
Buenísimo.
Saludos,
wOw_
Homer: pero Marge, intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.
(Es una mis favoritas)
Homer: oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy el hombre mágico del país de la felicidad, que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta. Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :D
Buenísimo.
Saludos,
wOw_
si eh? ni comparación con lo de aquí:
Pepi- Papi Homer, ¡eres tan cultivado!
Homer- Culto hijo, se dice culto.
Osy_tnt91
19/03/2006, 00:21
Quimby: Si no sale MR. X enviaremos la medalla a los niños de Africa para que puedan comer!
Salre Homer YO YO SOY MR.X!!!!!
En casa:
Marge: Pero eso que hiciste esta mal, ahora los niños de Africa no podran comer...
Homer: Ahora estan con Dios (XD)
------------------------------
Quiero mi bocadillo
Quiero mi bocadillo
Quiero mi bocadillo
OUCH!!!!!!!!!!!!!
xD
neostalker
19/03/2006, 00:30
Marge y Lisa paseando por un camino rodeado de manzanos:
Marge: ...el aire puro, el cantar de los pajarillos, el maravilloso foliaje.
Lisa: Se dice follaje, mamá, FOLLAAAAAAAAJE.
Marge: Pues eso! FOLIAJE! No hay q ser técnico "nuclar" para pronunciar foliaje!
Homer: Me parece que no te vas a arrimar a un buen arBUSHto. Jejejejeje!
Mente de Homer: Ya ves, lo más ingenioso que has dicho en tu vida y no hay nadie para escucharlo.
Homer: D'OH!
Grabación de Homer: Su delicioso cu... Su delicioso cu... Su delicioso cu... Su delicioso cu... cu - cu - cu - cu - cu - cu...
Skinner por la megafonia del colegio después de un flashback sobre Vietnam: Johnny, Johnny... JOHNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
Homer vestido de elegido de los Canteros: Sabes Lisa? Antes dudaba de la existencia de Dios. Ahora no, soy yo.
Psicólogo del colegio: Señor Simpson, su hijo muestra claras tendencias homosexuales.
Homer: Qué?
Psicólogo: Huy, perdón, me he equivocado de expediente.
(en el expediente ponía: Vanhouten, Milhouse)
Bart al teléfono: Oiga? Está Ogordo? de nombre Cul.
Moe: Hay algún Cul Ogordo por aquí?
Cul: Sí, aquí.
Moe: Para usted.
Cul: Aquí Cul Ogordo, dígame?
Bart: Eh... Señor, para ser sincero estaba gastando una broma telefónica y me ha salido el tiro por la culata...
Cul: Oh, hasta luego. (Cuelga) Qué chico más salao!
Lisa: Mira! El bastón de Ciudadano Kane!... Un momento, bastón en inglés es "cane", pero no salía ningún bastón en la película...
en el bar de moe:
-ehh mouu ... tienes cambio de cinco??
-claroo :)
-Uh UH ai ai AU au (la cobra picandole varias veces en el brazo)
Una cobra en la caja de cobrar!!!
---------------------------------------------------------------
la lisa en la montaña despues de la muerte de el encias sangrantes aparece él en las nuves, pero aparecen mas muertos XDD:
aparece el padre de el rey leon:
-debes vengar mi muerte kimba... quiero decir simba
un pavo de la tv
-Esto es la CNN!!!
darth vader:
-yooo soy tu padreeee
----------------------------------------------
-al habla la taberna de mou
- si oiga ha visto a mispel? de apellido lotas?
-e??
Eii alguien ha visto mispelOtas? mispelotas?
-----------------------------------------------
Homer-Oh no!!! linguo muerto!!!!!
robot destrozao- linguo HAAAaaa muerto
------------------------------------------------
la marge llama a la radio:
marge- que me dice el futuro?
el de la radio- Usted va morir de una muerrrte terriblee
marge- ouuu
ayudante del de la radio- oiga que és nuestra ultima oyente del dia...
el de la radio- aps lo siento...aver.......usted va a morir de una muerte terriible
-----------------------------------------
en el capitulo en que Lisa se va a concursar a un concurso de redacciones, una persona se hacerca a homer y a Lisa en esto que dice Homer:
Ustede es la senyora de la tele que hace un programa de facilidad de palabra, io lo veo, es muy... eso.
Homer hablando a su familia sobre Kent Brockman, que acaba de ganar la loteria:
Homer: Podrá tenerlo todo, pero hay algo que jamás podrá tener.........¡un dinosaurio!
ZeNiTRaM
19/03/2006, 03:24
Bart: ¡Hey, Apu! ¡Esta bolsa de hielo tiene una cabeza dentro!
Apu: ¡Uuh! ¡Una bolsa con cabeza! ¡Doblemente rico! ¡Es hielo inteligente!
¿Inglés? ¡Pffft! ¿Para que? ¿Quien va a ir a Inglaterra? ¡Ven, vamos a fumar! - Homer a Barney, intentando convencerle para pirarse de clase de inglés.
Homer: Quiero compartir algo contigo. Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante. La primera: ¡No digas que he sido yo!. La segunda: Oh, buena idea, jefe. Y la tercera: Estaba así cuando llegué.
-frases sacadas de la Guia Completa de Episodios de los Simpsons, libro muy recomendado..-
El critico de cine suelta una frase ingeniosa ante la cual Homer responde " Ah siiiiii!!?? pues scooby doo puede hacer pu-pu, pero JImmy Carter....... de risa se parter !!" siempre fue una de mis frases favoritas XDDDDD
Osy_tnt91
19/03/2006, 03:27
- si oiga ha visto a mispel? de apellido lotas?
Te corrijo xD Soy muy fan y es Empel Otas xDDDDDDDDDDD
Perdona tio, soy un ****** :brindis:
MoReNiLLo
19/03/2006, 03:34
hay tantas pero mis favoritas son las siguientes :
En un laboratorio:
-Doctora:Homer esto es un detector de metiras, ¿lo ha comprendido usted?
-Homer:Si
acto seguido la maquina explota xD LOLAZO
En el globo margue y homer en pelotas:
-Margue,ya se como va esto:solo va hacia arriba y hacia bajo y no puede viajar en el tiempo..o algo asi XD
SilentSei
19/03/2006, 04:08
Especial de Halloween. La mayoría de los habitantes de Springfield se han convertido en zombies. Homer coge una recortada y junto con la family se van para el coche. Mientras entran en el vehículo se acerca Ned Flanders (convertido en zombie) y le dice:
Ned:Hola holita vecino, necesitas ayuda...CON TU CEREBRO!
Homer le endiña un tiro en la cabeza.
Marge: Has matado al zombie de Ned Flanders.
Homer: Ah, pero es que era un zombie.
Bart esta haciendo mucho ruido. Homer se acerca y le grita:
Homer: Bart, deja de hacer ruido que no escucho mis pensamientos!!!
Bart deja de hacer ruido.
Se ve el plano típico de cuando Homer "piensa" y se escucha QUIERO CACAHUETES!!!
Homer: Ahora mismo...
neostalker
19/03/2006, 04:13
Homer intentando animar a Flanders después de la muerte de Maude.
Homer: Flanders no puedes sentirte culpable toda la vida... Mírame a mí, fui yo el q pidió la camiseta q golpeó a Maude y fui yo el que aparcó en la plaza reservada a ambulancia dificultando las asistencias, pero me siento culpable? No.
Cuando van a la feria de la sidra y se encuentran con los Flander,estan hablando y el cerebro le dice a Homer:"no se tu,pero yo me voy",y se ve ke el cerebro se va y Homer se keda como lobotomizao.
Y otra ke no se en ke capitulo es,ke esta Homer siciendose a si mismo "piensa Homer,piensa",y se escucha al cerebro decir "cacahuetes,cacahuetes,cacahuetes".
Y mas[chuck2]
LukStarkiller
19/03/2006, 04:37
Bart y Lisa: Papá, papá. Hicimos algo horrible!!
Homer: ¿habeis estrellado el coche?
Bart y Lisa: No
Homer: ¿habeis resucitado a los muertos?
Bart y Lisa: Sí
Homer: ¿pero al coche esta bien?
Bart y Lisa: Sí
Homer: Ah! entonces no pasa naaa
y la mejor de la historia y mi inspiración (de Homer):
Hijos se han esforzado ¿y para qué?, para hacer el ridículo...
La moraleja es: no os esforceis.
Cuando en un baile,estan Marge y el friki millonario bailando,y Hmer esta en el techo de cristal viendolo todo y dice:"o no,si Marge y ese se besan yo no nacere".
supermen
19/03/2006, 04:54
Jajaja que wenas, pondria mil pero me quedo (en no se que capitulo), homer celebra q habia hexo algo bien:
Homer (cantando): Que listo soy yo! Que listo soy yo! "L","S","T","0". Ouch! "L","I","S","T","0"
ESCENA: Homer en el soá comiendo cacahuetes. Se lanza un cacahuete a la boca y no entra. Se le cae debajo del sofá. mete la mano bajo el sofá y encuentra un billete de 50$ en vez del cacahuete...
HOMER: Joooo, yo quería mi cacahueteee :(
MENTE DE HOMER: Espera, con eso puedes comprar muchso cacahuetes
HOMER: dime cómo
MENTE DE HOMER: El dinero puede intercambiarse por bienes y servicios
HOMER: Yuhuuuu!
< - >
olvidaba otra aparición estelar de Homer.
ESCENA: Están Lisa y su recién aparecida Abuela Hippie cantando una canción de Bob Dylan (Blowin' in the wind) que dice así "...Yes, 'n' how many deaths will it take till
he knows That too many people have died?..." (Cuántas muertes necesitará para saber que demasiada genet ha muerto?...)
HOMER: 5!!!!!!
LISA: Papá, es una pregunta retórica...
HOMER: retórica eh.....OCHOOOOOOOOOOOOO!!!!!
El señor Burns esta enfermo y necesita sangre del mismo tipo que Bart, Homer intenta convencerlo para que done su sangre:
Homer: Hijo si eres generoso con alguien rico e importante te recompensara.
Bart:¿Como lo sabes?
Homer: te voy a contar una historia que viene en la Biblia sobre como Hercules le sacó una espina a un León, y este... le dio un monton de riquezas.
Bart: ¿Y como podia ser rico un León?
Homer: Eh bueno... eso ocurrió hace mucho tiempo.
-----------
Contandole algo a los niños:
Homer: ¿eso pensais? os voy a contar algo sobre un tipo que tenia "ideas extrañas" , trabajaba de carpintero, tenia barba... y ese hombre... mmm no me acuerdo..el caso es que... Marge ¿como se llamaba? ese que tenia un coche azul...
--------
homer: Solo hay una solucion para un plan estupido...y es otro plan aun mas estupido.
------------
Homer en la universidad:
Compañero empollon: ¿como piensas aprobar mañana el examen?
Homer: Tengo un plan..me escondere detras de los abrigos y confiaré en que todo se solucione.
CHUKNANO
19/03/2006, 07:05
La mejor de todas es en el capitulo que los Simpson se cambian el nombre por los TOMPSON jaja.
El tipo que habla con el le dice:
Bueno verá,cuando le diga "Hola,Sr Thompson" y a la vez le pise el pie usted sonria y diga "Hola"
Homer responde: Vale
El tipo: Hola señor Thompson. ( le pisa)
(Homer le mira)
(le sigue pisando)
Homer dice:Me parece que le dice algo a usted
Mejor vedlo vosotros mismos jajaja
http://img208.imageshack.us/img208/5596/05028zm.gif
Bahamutt
19/03/2006, 09:44
Solo una palabra: NU-CE-LAR
< - >
Se me olvidaba
Homer: No suelo rezar mucho ahi arriba, pero si existes, ¡salvame superman!
neostalker
19/03/2006, 09:50
Moe: Homer contra Tatum? No es boxeador profesional, es sólo un anormal!
Bart, Milhouse, Martin y Nelson alquilan un coche con un carnet falso y montan una farsa para escaquearse unos días.
Martin: He sido seleccionado para el concurso nacional de gramática!
Milhouse: *excusa similar.
Bart: *excusa similar.
Nelson: ME VOY DE CASA UNA SEMANA!!!
En el capitulo del resplandior, Marge encuentra una radio y llama al jefe Wiggum:
-Marge: A mi marido le ha dado un ataque de locura. Corto!
-Wiggum (apagando el receptor): Pues menos mal que ha sido corto, porque ya me habia asustado.
Cuando homer pide una cinta de enriquecer vocabulario en lugar de la de adelgazar, denomina a los packs de cerveza "Sexteto cervecil" xD
Molondro
19/03/2006, 14:41
Moe: Homer contra Tatum? No es boxeador profesional, es sólo un anormal!
No es por ***** la marrana, pero en realidad dice "una normal". Una normal viene a ser la dirección perpendicular a una superficie. En éste caso homer era normal al ring, porque nadie lo tumbaba. Creo que así se entiende más el chiste :brindis:
Saluditos!
cerebro de homer: comete las natillas, cometelas cometelas cometelas
CHUKNANO
19/03/2006, 17:03
Homer en la cocina:
Tartita yo ire pegando bocados,si te pones en mi camino será solo culpa tuya!! ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM
jefe Wiggum: comprese una muñeca hinchable, pero asegurese de que es de una mujer por que yo una vez...
qué grande es esta serie....Tendremos que hacer otro post con frases de Padre de Familia (Family guy) y Futurama
No recuerdo en qué episodio era exactamente, pero el jefe Wiggum vacila a Homer (creo) diciendo: uy, sí, espere que tomo nota con mi máquina de escribir invisible.
Lo bueno es que después llega un pirómano que acaba de prender fuego un bosque, y le contesta igual xD
CHUKNANO
19/03/2006, 18:39
Homer en el coche:
(Cantesé como los picapiedra) Simpson,Homer simpson el tio mas grande que existe y habrá,estoy en Springfield y voy directo contra un nogal!! ARGGGHH!
Frase Wiggum:
(En el capitulo que quieren envenenar a Homer con un pastel el frances)
LLevaroslo a comistraria chicos.
Homer en el coche:
(Cantesé como los picapiedra) Simpson,Homer simpson el tio mas grande que existe y habrá,estoy en Springfield y voy directo contra un nogal!! ARGGGHH!
Frase Wiggum:
(En el capitulo que quieren envenenar a Homer con un pastel el frances)
LLevaroslo a comistraria chicos.
Eso de Los Picapiedra me suena que dice : Simpson , Homer Simpson , el tio más grande que ha habido y habrá , vive en Springfield y más que estrella es un estrellaooo.
O algo asi :P.
< - >
olvidaba otra aparición estelar de Homer.
ESCENA: Están Lisa y su recién aparecida Abuela Hippie cantando una canción de Bob Dylan (Blowin' in the wind) que dice así "...Yes, 'n' how many deaths will it take till
he knows That too many people have died?..." (Cuántas muertes necesitará para saber que demasiada genet ha muerto?...)
HOMER: 5!!!!!!
LISA: Papá, es una pregunta retórica...
HOMER: retórica eh.....OCHOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Como todos los demas, no es por dejarte mal ni nada :P pero CREO(que se note que no estoy seguro al 100%) que la parte que cantan es la que dice algo asi: how many roads must a man walk down, berfore you can call him man (cuantos caminos a de recorrer un hombre antes de que le llames hombre) y ya Homer dice lo de 5...
-es una pregunta blablabla
Una de las que mas me molan es en un especial de hallowen, el del muñeco de krusty diabolico: (seguramente esta mal, asi que corregidlo si quereis)
chino extraño-El muñeco esta maldito
Homer -oh.Eso es malo :(
C-Pero de le regalo un "fresisuis"
H-oh.eso es bueno :)
C-Pero puede elegir sabor.
H-Eso es bueno.
C-Pero el Fresisuis contine colorantes y conservantes
H- ....:confused:
C- eso es maloooo
H- Puedo irme ya....?
CHUKNANO
19/03/2006, 19:25
Eso de Los Picapiedra me suena que dice : Simpson , Homer Simpson , el tio más grande que ha habido y habrá , vive en Springfield y más que estrella es un estrellaooo.
O algo asi :P.
Es que hay dos versiones xD,es cierto,una que es en el capitulo que sale y en otro de esos que realizan de Sketch.
Yo me quedo con la coletilla de "entonces serás enviada a la isla de los monstruos!"
neostalker
19/03/2006, 20:08
chino extraño-El muñeco esta maldito
Homer -oh.Eso es malo :(
C-Pero de le regalo un "fresisuis"
H-oh.eso es bueno :)
C-Pero puede elegir sabor.
H-Eso es bueno.
C-Pero el Fresisuis contine colorantes y conservantes
H- ....:confused:
C- eso es maloooo
H- Puedo irme ya....?
Creo q era así:
C - El muñeco está maldito...
H - Oh, eso es malo.
C - Pelo hay yogult helado de legalo, lo llamo yogulado xDDD
H - Eso es bueno.
C - Pelo el yogulado tiene cololantes y conselvantes...
H - Eso es malo.
C - Pelo se puede elegil sabol.
H - Eso es bueno.
C - El yogulado también está maldito...
H - Me puedo ir ya?
No se preocupe no existe tal isla
(Lisa correindo dlenta de unos mostruos con otra gente)
-Si me dijeron que no existia esta isla !!
-Y no existe, en verdad es uan peninsula. [Ahhh] [Ahhh]
neostalker
19/03/2006, 20:12
Chef Italiano - Giuseppe (por decir un nombre, no me acuerdo), UN PLATO DE BAZOFIA PARA EL BAMBINO HORRÍPILEEEEE!!!
Creo q era así:
C - El muñeco está maldito...
H - Oh, eso es malo.
C - Pelo hay yogult helado de legalo, lo llamo yogulado xDDD
H - Eso es bueno.
C - Pelo el yogulado tiene cololantes y conselvantes...
H - Eso es malo.
C - Pelo se puede elegil sabol.
H - Eso es bueno.
C - El yogulado también está maldito...
H - Me puedo ir ya?
Corrección:
C - El muñeco está maldito
H - Oh , eso es malo.
C - Pelo hay yogult helado de legalo , yo lo llamo yogulado
H - Eso es bueno
C - El yogulado también está maldito
H - Eso es malo
C - El yogulado contiene alomatizante altificial
H - ....
C - Eso es malo
H - ¿ Me puedo ir ya ?
Que bueno...
neostalker
19/03/2006, 21:00
Pero hay algo de elegir sabor, creo...
Para mi la mejor frase es la del Señor Burns en el capítulo del trillón de dólares.Cuando estan en la barca, al final del capitulo, dice:
-"La opresión y la tiranía, son una pequeña tasa que hay que pagar por vivir en el país de la libertad".
jajaja buenisima.
POR cierto, soy nuevo en esta comunidad, asike saludo a todos los forerosssssssssss, Espero postear mucho por estos foros.
UN saludo, Faruk
Para mi la mejor frase es la del Señor Burns en el capítulo del trillón de dólares.Cuando estan en la barca, al final del capitulo, dice:
-"La opresión y la tiranía, son una pequeña tasa que hay que pagar por vivir en el país de la libertad".
jajaja buenisima.
POR cierto, soy nuevo en esta comunidad, asike saludo a todos los forerosssssssssss, Espero postear mucho por estos foros.
UN saludo, Faruk
Noooob!!! es broma! por fin alguien conocido por estos foros! [wei2] Willkommen!
Saludos, Nakio.
Otra muy buena:
En el capítulo en el que homer y Bart se convierten en feriantes.
Jefe Wiggum:He recibido quejas de que su juego esta amañado, no me gustaria cerrarlo...Quizá podamos llegar a un "entendimiento"...
Homer: ¿Qué quiere que entienda?
Bart: Papáa, lo que el quiere decir...
H: Calla hijo, no ves que estoy hablando con la autoridad.
J.W:mmmm,estoy buscando a mi amigo "parné".¿Han visto ustedes a "parné" por aquí?..
H: No.El es Bart
J.W: mmmm, a quién en realidad estoy buscando,guiño, es al señor soborno, guiño guiño.
(SILENCIO)
H: Consiste en lanzar aros
J.W: Se acabó!! Barraca Clausurada!!!!
JAJAJAJA, este homer, es un crack
Un Saludo, Faruk
Moe me dejas 1000 dolares?
Si Homer, pero como no tienes ningun abal te romperé las piernas por adelantado.
ZeNiTRaM
23/03/2006, 01:27
http://felizonia.iespana.es/mis_imagenes/0502.gif
Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza xD
bulbastre
23/03/2006, 02:57
-Flanders, estoy secuestrado. Necesito mil dólares para que me suelten. ¿Los tienes?
-No, Homer, lo siento.
-Sabiondo.
-Hasta lueguito!
-Moe...
-Homer, necesito mil dólares. ¿Los tienes?
-Errr... No, pero puedo buscar...
-Barney, ¿tienes 2000 dólares?
-Buuuuurrrrrrrp... no.
-...Bueno ...Gracias
-Noséquién, ¿recuerdas que me hiciste un favor y te lo devolví? Pues es hora de que TÚ me hagas un favor a mí. Necesito 2000.
-Es fácil echarnos la culpa a nosotros, ¡PERO ES MÁS FÁCIL ECHÁRSELA A APU!
"Para hablar con su hijo utilize la psicología inversa"
H: No lo cojo
mente: Sí, hombre; tú dices una cosa y el chaval hará la contraria
H: No lo cojo.
mente: aghhhh... da igual, vámonos.
H: No, voy a intentarlo
Bart: Papá, agradezco tu ayuda, pero ganaré si cojo el carro de Nelson.
H: Pero hijo, creí que querías que te ayudara a hacer tu propio carro...
B: Sí, pero tu me enseñaste a ganar
H: No recuerdo
B: Debía ser con otro padre
H: Aps
H: Hijo, necesito que me hagas enfadar para proyectar mi ira sobre mi próxima obra de arte
B: Las he suspendido todas.
H: AAAAAAARGH!!!! (golpes)
B: Hoy he sentido atracción por Milkhouse
H: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!! (más golpes)
Marge: ¡Homer! Creí que habíamos acordado que sacarías el arma de casa!
H: Marge, creí que no la ibas a ver
M: Homer, me has defraudado...
H: PERO ES QUE SE SUPONÍA QUE NO LA IBAS A VER!
(a Homer se le dispara la pistola. La bala sale rebotando por toda la cocina, da sobre un cuhillo, y este sale disparado, directo hacia la foto de familia que hay pegada en el corcho, y atraviesa justo el rostro de Marge)
Lisa: ......... Mamá... No te ofendas, pero ha sido alucinante.
Lisa (a Homer): ¿Sabe lo que es usted? Usted es un orangután. ¡ORANGUTÁN! (se va llorando)
Bart (a Marge): Vale que alguien tuviera que decírselo, pero que fuera ella...
CHUKNANO
23/03/2006, 03:37
http://felizonia.iespana.es/mis_imagenes/0502.gif
Me adelante yo con esto hace unos cuantos post ;)
En el capitulo de los Días de cada uno,en el día de Homer con el robot ese:
Homer: Yo adoro cerveza
robot:(correcion) Yo adoro LA cerveza
Homer: oooohhhh (y acto seguido le da y le estropea ) xDDD
neostalker
23/03/2006, 03:44
Lisa arregla a Linguo y este le corrige una frase:
Linguo: Frase fragmentada.
Lisa: "Frase fragmentada" es una frase fragmentada.
Linguo: Uh... Oh... Necesito ahorrar pilas (y se apaga)
xDDDDD
Pero hay algo de elegir sabor, creo...
Eso depende del doblaje, a mi me gusta mas el antiguo... como ejemplo pongo el episodio en el que los simpson empiezan como los picapiedra.
Doblaje antiguo:
Homer cantando la canción:
Yabadabadu!
Simpson!
Homer Simpson!
El tio mas grandde que ha habido y habráaaa!
Víve!
En Springfield!
Va directo a estamparse en el nogaaaal! Aaaaahrg!
Doblaje nuevo:
Yabadabadu!
Simpson!
Homer Simpson!
El tio mas grande que este pueblo ha dao!
El es!
Nuestra estrella!
Mas que estrella este tio es un estrellao! Aaaaahrg!
Prefiero de largo el primero XD
Marge: Homer, no creo que la marihuana sea lo mejor para tí.
Homer: ANDA YA!!!... UAU!! TENEMOS COCINA? :D
Salu2
CHUKNANO
23/03/2006, 04:40
Eso depende del doblaje, a mi me gusta mas el antiguo... como ejemplo pongo el episodio en el que los simpson empiezan como los picapiedra.
Doblaje antiguo:
Yabadabadu!
Simpson!
Homer Simpson!
El tio mas grandde que ha habido y habráaaa!
Víve!
En Springfield!
Va directo a estamparse en el nogaaaal! Aaaaahrg!
Doblaje nuevo:
Yabadabadu!
Simpson!
Homer Simpson!
El tio mas grande que este pueblo ha dao!
El es!
Nuestra estrella!
Mas que estrella este tio es un estrellao! Aaaaahrg!
Prefiero de largo el primero XD
Cierto es jeje,el primero es el que me gustaba a mi y postee y creo que fue RafiVP ke me lo corrigió por el segundo,obviamente yo tambien me quedo con la primera
Pokeviktor
23/03/2006, 20:38
Lisa: ¡Soy la reina de los lagartos!
Lisa: ¡Mamá! ¡¡Bart se está haciendo una foto de su culo!!
Arisco: A Arisco sólo le importa una cosa... ¡Arisco!
Bart: ¡¡Otto!! ¡Hay un gremlin ahí fuera!
Bart: Lleváoslo, muchachos
Wiggum: ¡Aquí el jefe de policía soy yo! Lleváoslo, chumachos
Poli1: ¿Qué ha dicho, jefe?
Wiggum: ¡Lo que ha dicho este!
Ralf: ¡Mi dinero para la leche! ¡Y la leche!
Lisa: Quizás nunca nadie descubra este secreto.
Homer: Nunca olvidaremos esa música...
Homer: (Tarareando la música de las salchichas *scar M*yer)
Lisa: Papa... ¡eso es de un anuncio de salchichas!
Homer: ¿Pero a que están muy buenas?
neostalker
23/03/2006, 20:53
Lisa: ¡Shoy la reina de los lagartosh!
Corregido :D