Ver la versión completa : problema con manta: funciona como un joy analógico
PiXeL2004
24/03/2006, 18:27
Holas,
a ver si vosotros sabríais solucionar esto.
Tengo una manta como la del tío de la derecha en esta foto: (http://www.8ttb.com/_images/pics/pictures/mini-6%20-%20injik%20is%20a%20DDR%20junkie.JPG)
El problema que tengo es que no reconoce dos flechas a la vez, por ejemplo: (izquierda y derecha), (arriba y abajo). De cualquier otra forma sí que las reconoce, como arriba izquierda, abajo derecha, etc...
Esto me ha hecho pensar que el driver lo recoge como si se tratara de un joystick analógico y por ello no funciona. O igual es el adaptador que utilizo para usb-ps2.
¿Alguien ha tenido este problema alguna vez?
Wild[Kyo]
24/03/2006, 18:30
Si, yo lo he tenido.
El problema es del adaptador a todas luces. Yo tenía ese problema y el adaptador tiene distintos modos. Analogico, Digital y Fly.
Con una combinación (en mi caso manteniendo el start pulsado tres segundos) se pasa de un modo a otro y cambia la forma en la que el adaptador reconoce los botones.
Debe de haber un modo en el que el ordenador reconozca las pulsaciones de las flechas como botones y no como un joystick con diagonales. Asi es como debes hacerlo funcionar (si es que el adaptador tiene esa funcionalidad!).
Un saludo!
PiXeL2004
24/03/2006, 18:35
por curiosidad, ¿podrías decirme como se llama tu adaptador?
yo diría el mío para ver si coincide, pero ahora mismo no estoy en casa.
Wild[Kyo]
24/03/2006, 18:38
por curiosidad, ¿podrías decirme como se llama tu adaptador?
yo diría el mío para ver si coincide, pero ahora mismo no estoy en casa.
Me temo que no es el mismo.
Yo tengo la alfombra de GC conectada pero me pasaba el mismo problema que tú. Mi adaptador es este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/1322
Un saludo!
PiXeL2004
24/03/2006, 18:45
mmm... vale, muchas gracias X)
he ido buscando mi problema también por ahí y hay otra gente a la que le pasa. hay dos soluciones: pulsar select+start+arriba durante 4 segundos para alternar entre analógico y digital o reemplazar el adaptador si no funciona..
Wild[Kyo]
24/03/2006, 18:47
he ido buscando mi problema también por ahí y hay otra gente a la que le pasa. hay dos soluciones: pulsar select+start+arriba durante 4 segundos para alternar entre analógico y digital o reemplazar el adaptador si no funciona..
Pues prueba con esa combinación que seguramente te debería funcionar!
De nada y suerte! :D
Molondro
24/03/2006, 18:53
Vamos, que si lo haces con un mando guay, paro como lo tengas que hacer ocn una alfombra de baile éso es casi como jugar al twister. xDDD
Ami tambien me paso al principio, pero si no te funciona lo de select+start+arriba(a mi un amigo me dijo solo select+start)
tambien puedes mira en panel de control/adaptadores de jeugos y al menso en el mio peudes elegir el modo, entre analogico, digital, auto y DDR (y nose si otro mas) :)
x cierto mi adaptador es el "Super Dual Box Pro"
PiXeL2004
25/03/2006, 17:44
no funcionó :S
y si eso voy a probarla en windows como dices y a ver si funciona bien con el driver que trae el adaptador y tal...
Segata Sanshiro
25/03/2006, 18:15
Vamos, que si lo haces con un mando guay, paro como lo tengas que hacer ocn una alfombra de baile éso es casi como jugar al twister. xDDD
Yo reseteé una Dreamcast con una alfombra de baile xD Con los dos brazos, las dos piernas, y la cabeza [wei]
no funcionó :S
y si eso voy a probarla en windows como dices y a ver si funciona bien con el driver que trae el adaptador y tal...
Despues de cambiar el modo tienes que configurar de nuevo el stepmania con los nuevos botones (o el programa que utilizes) ya que assignara a cada flecha un boton nuevo...
senseichookaku
27/03/2006, 09:01
tonces que adaptador es guay para jugar en el pc con un gc?
Wild[Kyo]
27/03/2006, 10:23
Despues de cambiar el modo tienes que configurar de nuevo el stepmania con los nuevos botones (o el programa que utilizes) ya que assignara a cada flecha un boton nuevo...
Es verdad, se me olvido comentarte esto Pixel. Si no lo haces no te funcionará.
PiXeL2004
27/03/2006, 19:25
aún así no va a funcionar, este adaptador no sirve para esto...
si sirviera, en el panel de control/dispositivos de juegos/etc..., si cambiase de modo al presionar cualquiera de las flechas se iluminaría uno de los "botones" en vez de que se moviera el pov.
pues mira segun lo q entiendo entro a panel de control luego dispositivos de juego y luego selecciono el dispositivo en este caso el tapete y le doy propiedades a mi me sale un cuadro que dic prueba y tiene unos botones rojos hay es donde debo presionar select star y la flecha de arriba?
como se si funciono o no pq asi lo hago y no sale nada
Es un mensaje de 2006, ¿no viste el recuadrito que decía "Este mensaje tiene 900 días de antigüedad, tal vez es mejor que no escribas"?
***** pakoito en el tuenti supuestamente un amigo mío te tiene agregado. Que clase de gentucilla será nuestro punto de unión?! esto y más después de la publicidad.
Saludos, Nakio.
***** pakoito en el tuenti supuestamente un amigo mío te tiene agregado. Que clase de gentucilla será nuestro punto de unión?! esto y más después de la publicidad.
Saludos, Nakio.
¿Tenías mi messenger no? vamos a poner amigos en común a ver si sale alguno.
Agregame, en mi perfil sale la dire.
Saludos, Nakio.
< - >
xDDDDD no me entero xDDDD
Saludos, Nakio.
Ala, solucionao. ¿A que soy feo pero me rodeo de guap@s?
Que va eres una máquina sersuar xD
Saludos, Nakio.
enkonsierto
29/12/2008, 11:32
pa que escribe el hoigan si luego no vuelve?