PDA

Ver la versión completa : le funciona a alguien el mk y el mk2 con el mame 2.3

seya23
11/05/2006, 08:02
pues eso q si le funciona a alguien el mk2 y el mk del mame 2.3 porq a mi el mk llega a cargar pero con los colores difuminados y el mk2 ni arranca. venga saludos y gracias por anticipado

JoJo_ReloadeD
11/05/2006, 08:06
pues eso q si le funciona a alguien el mk2 y el mk del mame 2.3 porq a mi el mk llega a cargar pero con los colores difuminados y el mk2 ni arranca. venga saludos y gracias por anticipado

Aunque el juego estuviera soportado, que creo que no lo esta (el mk1 funciona como tu dices), iria demasiado lento.

En PC necesita de un Athlon a 900mhz para ir a fs0, asi que con una cpu que puede llegar como mucho a unos 290mhz... creo que no se pueden hacer florituras.. y ya.. ya se que no es un x86 sino un arm9, pero... de donde no hay no se puede sacar.

Rivroner
11/05/2006, 08:08
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, en todas las versiones me ha pasado lo mismo con el MK1 y 2.

seya23
11/05/2006, 08:55
Aunque el juego estuviera soportado, que creo que no lo esta (el mk1 funciona como tu dices), iria demasiado lento.

En PC necesita de un Athlon a 900mhz para ir a fs0, asi que con una cpu que puede llegar como mucho a unos 290mhz... creo que no se pueden hacer florituras.. y ya.. ya se que no es un x86 sino un arm9, pero... de donde no hay no se puede sacar.

gracias por la aclaración, entonces mejor pasando de los mk.

estaño
11/05/2006, 17:15
Prueba con el mortal y el dosbox, aunque el resultado puede ser aún peor. Yo quise jugar a ellos como en las recres y no andar con las roms de mega y super que son bastante pobretonas (quizas la de mega se libre).

< - >

El juego por cierto sí que está soportado, ese y el 2 también (mira la lista). Yo me bajé la versión que pone que soporta, pero no me carga. Será problema de los nombres internos de las roms.

seya23
11/05/2006, 23:17
Prueba con el mortal y el dosbox, aunque el resultado puede ser aún peor. Yo quise jugar a ellos como en las recres y no andar con las roms de mega y super que son bastante pobretonas (quizas la de mega se libre).

< - >

El juego por cierto sí que está soportado, ese y el 2 también (mira la lista). Yo me bajé la versión que pone que soporta, pero no me carga. Será problema de los nombres internos de las roms.

si, tienes razón está soportado, por eso mis dudas de porq no me funcionaba, por cierto el dosbox hay algo que funcione decentemente es q no lo he probado. venga un saludo y gracies

RockmanGP32
12/05/2006, 00:15
k juego es el mk??

seya23
12/05/2006, 00:29
k juego es el mk??
el mortal kombat 1 y 2

Edusaiz
12/05/2006, 00:40
Prueba con los de Mega Drive.

RockmanGP32
12/05/2006, 01:03
mira k lo pense si eran los mortal kombats... pero digo bah, tanto rollo x un mortal kombat no creo k se lie jajajaa

seya23
12/05/2006, 05:07
Prueba con los de Mega Drive.
no hay comparacion con los del mame q son una pasada.

Renuente
12/05/2006, 16:56
Ojala se puediese jugar decentemente al Mortal Kombat de la recreativa. las versiones 16 bits son muy pobres.

seya23
12/05/2006, 18:36
Ojala se puediese jugar decentemente al Mortal Kombat de la recreativa. las versiones 16 bits son muy pobres.

la cuestión es si sería posible aunq me han dicho q imposible.

Edusaiz
16/05/2006, 15:50
no hay comparacion con los del mame q son una pasada.

Ya, pero es que en GP2X va a ser imposible emularlo decentemente, los juegos de Midway requieren mucha máquina. Lo que sí digo, es que la versión de PC era buenísima y no pedía mucho, iba perfecto en un pentium II a 266 MHz, si no recuerdo mal.

seya23
16/05/2006, 18:05
Ya, pero es que en GP2X va a ser imposible emularlo decentemente, los juegos de Midway requieren mucha máquina. Lo que sí digo, es que la versión de PC era buenísima y no pedía mucho, iba perfecto en un pentium II a 266 MHz, si no recuerdo mal.

adios entonces a la posibilidad de jugar a estos juegos esperemos poder jugar al mk trilogy de la psx esa es mi ilusión

estaño
16/05/2006, 20:05
La versión de PC corría en un 486 DX2 a 66 Mhz, te lo digo yo porqu e lo ejecutaba en MSDOS en mi vieja castaña. El MK2 iba incluso mejor que el 1. Luego sacaron una version para Ventanas y que al tener sampleados mayores e incluso la música en audio digital, el rendimiento era en general peor.

Respecto a jugar con la megadrive, entiendo que se intente antes con el MAME. De hecho, alguien ha probado el Killer Instict de recreativa y el de super nintendo... sobran los detalles.

De PSX, yo me olvidaría de momento de cualquier juego, salvo que tu paciencia sea infinita; y con el DOSBox que yo haya probado no va nada medianamente bien. Pero es comprensible, ya que necesitaría una optimización bestial (¡yo con mi P4 a 3,2 Gz. me va mal el Wax Works!).

Aparte de la ROM del Mortal, a mi también se me ve mal y no además no es jugable el Terminator. Los colores (4, si contamos con el negro de fondo) se ven mal, pero además no se puede controlar ni un punto de mira ni nada.

seya23
16/05/2006, 20:52
La versión de PC corría en un 486 DX2 a 66 Mhz, te lo digo yo porqu e lo ejecutaba en MSDOS en mi vieja castaña. El MK2 iba incluso mejor que el 1. Luego sacaron una version para Ventanas y que al tener sampleados mayores e incluso la música en audio digital, el rendimiento era en general peor.

Respecto a jugar con la megadrive, entiendo que se intente antes con el MAME. De hecho, alguien ha probado el Killer Instict de recreativa y el de super nintendo... sobran los detalles.

De PSX, yo me olvidaría de momento de cualquier juego, salvo que tu paciencia sea infinita; y con el DOSBox que yo haya probado no va nada medianamente bien. Pero es comprensible, ya que necesitaría una optimización bestial (¡yo con mi P4 a 3,2 Gz. me va mal el Wax Works!).

Aparte de la ROM del Mortal, a mi también se me ve mal y no además no es jugable el Terminator. Los colores (4, si contamos con el negro de fondo) se ven mal, pero además no se puede controlar ni un punto de mira ni nada.

hombre la psx va dando sus frutos y aunque lento de momento va muy bien es q jugar a los mk de supernes o md tiene delito viendo como es el del mame a la espera del emu de psx seguire jugando al de megadrive.

dardo
16/05/2006, 22:37
hombre la psx va dando sus frutos y aunque lento de momento va muy bien es q jugar a los mk de supernes o md tiene delito viendo como es el del mame a la espera del emu de psx seguire jugando al de megadrive.
hombre, a mi con el DosBox en mi Prescott me va bien el Princess maker 2

JoJo_ReloadeD
16/05/2006, 23:05
hombre, a mi con el DosBox en mi Prescott me va bien el Princess maker 2

Se que es offtopic, pero, habeis probado usando el core dynamic y subiendo los ciclos? Yo rulo el duke3d, red alert y todos aquellos que en mi 486dx4 a 100mhz iban lentos... y tampoco tengo tanta maquina, un prescott a 3ghz...

estaño
17/05/2006, 02:39
Aunque no es el tema, como bien habéis dicho os comento a los dos:

1) El DosBox tiene una movida rara con los ciclos de forma que, subiéndo el número de los mismos hay un punto donde, digamos, se vuelve a empezar; es decir, es como si los hubieras puesto a 0. Piensa en una rueda, y si sigues subiendo y subiendo volverías a donde estabas antes. Yo he comprobado como BAJANDO en muchos juegos, me tira mejor que subiendo. Cosas suyas...

2) Respecto al Princess, como intuyo que te refieres a la beta de DOS, comentarte que, aparte de que el juego en sí es muy poco pesado (mira que sprites tan pequeños), tiene un modo en el que posiblemente lo estés ejecutando en el cual se carga todo en la memoria expandida. Si te metes en el fichero de instalación, puedes configurar el audio y además qué tipo de memoria usar. Si usas expandida lo carga todo al principio, con lo que tira más rápido aun si cabe.

JoJo_ReloadeD
17/05/2006, 03:01
Aunque no es el tema, como bien habéis dicho os comento a los dos:

1) El DosBox tiene una movida rara con los ciclos de forma que, subiéndo el número de los mismos hay un punto donde, digamos, se vuelve a empezar; es decir, es como si los hubieras puesto a 0. Piensa en una rueda, y si sigues subiendo y subiendo volverías a donde estabas antes. Yo he comprobado como BAJANDO en muchos juegos, me tira mejor que subiendo. Cosas suyas...

Ya, hombre, hay que subir los ciclos justo hasta que veas que tu maquina no los puede emular en tiempo real.

Con ver el uso de cpu de dosbox te puedes hacer una idea bastante aproximada en cada momento de cuanto comsume dosbox y cuanto mas hay que subir el valor para ajustarlo al tope de tu maquina ;)