Ver la versión completa : Ayuda con Adaptador USB para PC
Tigrillo
01/06/2006, 13:41
Hola k tal..tengo un incoveniente con mi alfombra para jugar DDR..pues no me reconoce las flechas simultaneas al jugar es decir Derecha+Izquierda y Arriba+Abajo las demas si las reconoce.
He leido aki en el foro k hay un codigo el cual es mantener select+start+UP, ya lo intente y no me funciona.
El adaptador k uso es uno de dreamgear, le instale el driver y aun no lo puedo configurar no c k tendra de malo.Les mando un screenshot para k vean lo k me aparece...espero me puedan ayudar...gracias!!!!!!
Wild[Kyo]
01/06/2006, 16:39
Pues deberias mirar si el adaptador es compatible con pistas de baile.
La combinación sirve para pasar el adaptador de modo Digital a Analogico y asi detectar las pulsaciones de los botones como cosas separadas (ahora mismo te detectaria con Arriba+Derecha una diagonal).
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Modo HK47: ON
-[Enunciacion] Amo, debe saber que para jugar con una pista debe activar el modo para pistas.
-[Pregunta] ¿Se ha leido el manual de su adaptador PS2-PC Amo?.
-[Sugerencia] Normalmente el modo compatible con pistas se activa pulsando arriba select y start a la vez durante 3 segundos Amo.
-[Condescendiente] Ya se que leer manuales y buscar la respuesta es muy aburrido Amo, pero suele ser de mucha ayuda.
Modo HK47: OFF
Y si no has jugado al KOTOR no entenderás mi post
< - >
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
-[Amenaza Velada] Robar el derecho de saludo de Chemaris puede tener consecuencias nefastas chukas
XGargoyle
03/06/2006, 02:40
si me reconoce esos comandos de izq+derecha,lo uniko k no reconoce como mencione anteriormente son las direcciones opuestas
Juraria que izquierda y derecha eran direcciones opuestas... pero ante tal semejante asertacion cientifica empezare a dudar :P
Mira en este link si tu adaptador es compatible:
http://www.stepmania.com/wiki/USB_Adapters
Tigrillo
03/06/2006, 06:24
Sorry borre el mensaje anterior por un error jajaja.bueno en fin!!! aun no me sigue funcionando el adaptador
y no me aparece en la lista de adaptadores compatibles con los k salen en stepmania.com, a proposito necesito k me expliken bien cuando debo hacer la combinacion esa de up+select+start y k me deberia aparecer pork puede k yo lo este haciendo de forma incorrecta. Ah y los unicos k reconoce son up+left, up+right etc..ya saben verdad..ok
Sorry borre el mensaje anterior por un error jajaja.bueno en fin!!! aun no me sigue funcionando el adaptador
y no me aparece en la lista de adaptadores compatibles con los k salen en stepmania.com, a proposito necesito k me expliken bien cuando debo hacer la combinacion esa de up+select+start y k me deberia aparecer pork puede k yo lo este haciendo de forma incorrecta. Ah y los unicos k reconoce son up+left, up+right etc..ya saben verdad..ok
Si no es compatible no sirve de nada; lo de up, select y start pulsados a la vez durante unos segundos se pude hacer en cualquier momento; pero si no es compatible probablemente no funcione.
Tigrillo
03/06/2006, 13:09
Si no es compatible no sirve de nada; lo de up, select y start pulsados a la vez durante unos segundos se pude hacer en cualquier momento; pero si no es compatible probablemente no funcione.
Bueno, fijate k cuando entro al stepmania me reconoce lo k es el teclado y el usb adapter verdad..pero el problema k reconoce el usb como "JOY" en la parte de "test input", habra algun problema con esto? t mando ahi una iamgen del adaptador para k veas si es compatible puede ser k tu sepas si lo es o talvez sepan algun dance pad code para éste..gracias y cuidense!!!!
Wild[Kyo]
03/06/2006, 18:30
Modo HK47: ON
-[Enunciacion] Amo, debe saber que para jugar con una pista debe activar el modo para pistas.
-[Pregunta] ¿Se ha leido el manual de su adaptador PS2-PC Amo?.
-[Sugerencia] Normalmente el modo compatible con pistas se activa pulsando arriba select y start a la vez durante 3 segundos Amo.
-[Condescendiente] Ya se que leer manuales y buscar la respuesta es muy aburrido Amo, pero suele ser de mucha ayuda.
Modo HK47: OFF
Y si no has jugado al KOTOR no entenderás mi post
< - >
-[Amenaza Velada] Robar el derecho de saludo de Chemaris puede tener consecuencias nefastas chukas
Brutallllllllllllll :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Yo si he jugado al KOTOR y lo has clavado. :D
[QUOTE=Tigrillo]
El adaptador k uso es uno de dreamgearQUOTE]
hey podrias pasarme el driver? porque compre el adaptador pero el p..o disket no sirve y no encuentro el driver