Ver la versión completa : Ruido de algo suelto en Xbox 360.
Hola, no sé si se habrá preguntado, pero me he mirado todos los títulos de los posts y no he visto nada parecido.
El caso es que acabo de comprar una 360 y al sacarla de la caja noté que si la agitaba suavemente sonaba como si tuviera una pieza o un tornillo suelto por dentro. Se oye claramente.
Por ahi he leido que puede ser una especie de giroscopìo para que la consola sepa si la tienes puesta horizontal o vertical, pero me quedaría más tranquilo si alguien me lo confirmara.
SilentSei
19/06/2006, 04:04
Hola, no sé si se habrá preguntado, pero me he mirado todos los títulos de los posts y no he visto nada parecido.
El caso es que acabo de comprar una 360 y al sacarla de la caja noté que si la agitaba suavemente sonaba como si tuviera una pieza o un tornillo suelto por dentro. Se oye claramente.
Por ahi he leido que puede ser una especie de giroscopìo para que la consola sepa si la tienes puesta horizontal o vertical, pero me quedaría más tranquilo si alguien me lo confirmara.
Game Park monta las 360??
SilentSei
19/06/2006, 04:12
No entiendo el chiste.
Eso dice mucho de ti
P.D: Muchas unidades de la GP2X (una de las 2 consolas de la que va realmente la página) tiene problemas con el jack de los auriculares (entre otras cosas) que al desprenderse convierte a la consola en unas maravillosas maracas, tal y como le ha pasado a tu flamante Xbox360.
Mejor?
Es completamente normal, estate tranquilo por eso. Es tal y como te lo han dicho.
SilentSei
19/06/2006, 04:17
Es completamente normal, estate tranquilo por eso. Es tal y como te lo han dicho.
Normal sería en ña GP2X, pero el está hablando de una XBOX360 que no tiene jack...
joer... yo cuando me compro una consola no suelo agitarla... ¿deberia? ¬¬U
Es normal, coge tu xbox360 y ponla en posicion horizontal, luego la pones en vertical y escucharas el sonido que el forero comenta.
Eso dice mucho de ti
Gracias por tu amabilidad y por suponer que merezco una respuesta así. También eso dice mucho de ti.
una de las 2 consolas de la que va realmente la página
Se perfectamente de qué va la página, y también sé que hay un subforo de X360, al igual que otro off-topic. Si molestan (porque la página no va de ellos), que los quite quien los tenga que quitar, pero mientras estén se podrán usar, digo yo.
< - >
joer... yo cuando me compro una consola no suelo agitarla... ¿deberia? ¬¬U
Muy gracioso. Al sacar la consola de la caja he escuchado el ruido, y entonces la he agitado (suavemente), para ver si se repetía.
Muchas gracias, Valebay. :)
SilentSei
19/06/2006, 04:33
Gracias por tu amabilidad y por suponer que merezco una respuesta así. También eso dice mucho de ti.
De nada hombre, para eso estoy.
The_Punisher
19/06/2006, 04:40
Eso es un contrapeso para que la consola reconozca en que posición esta y así encender las luces coherentemente (las del mando digo), si es eso lo que suena es 100% normal;)
^MiSaTo^
19/06/2006, 05:07
Se perfectamente de qué va la página, y también sé que hay un subforo de X360, al igual que otro off-topic. Si molestan (porque la página no va de ellos), que los quite quien los tenga que quitar, pero mientras estén se podrán usar, digo yo.
< - >
Muy gracioso. Al sacar la consola de la caja he escuchado el ruido, y entonces la he agitado (suavemente), para ver si se repetía.
Muchas gracias, Valebay. :)
Tranquilidad...que no se te ha dicho nada
di q si misato!!! pon orden!!!! :P
Sí que se ha dicho, Misato, que parece que molestan ciertas cosas.
Pero bueno, que no pasa nada. Lo malo hubiera sido que nadie me hubiera echado una mano. Agradezco mucho las respuestas (tranquilizadoras) a mi pregunta. :)
Hay gente que se queja de la gente nueva, y para uno que entra, pone un hilo serio en el foro correspondiente, pregunta educadamente, la gente se cachondea y aqui no ha pasado nada. En fin...
Esto va que ni pintado para el hilo sobre endurecer las normas del c/v
pues mira valebay... si crees q nos cachondeamos de el...es q conoces poco el foro, silentsei solo queria hacer una broma, de la cual el "novato" se la ha tomado a mal... y eso sinceramente es su problema. creo q en este foro no se maltrata a los nuevos y si... yo tambien estoy a favor de endurecer las normas en c/v , ya q si te fijas... desde q cambiaron las normas no hay trapicheos raros, ni ROBOS... cosa importante
Conozco el foro de hace años.
El cambio de normas lo veo mas dirigido a que sea un mercadillo para los miembros de la comunidad. Timadores los hay en todos lados, pasate por los hilos de incidencias de foros con seccion de c/v (con normas muy estrictas) y te sorprenderas.
Lo de bromear o cachondearse de alguien...es algo muy objetivo. Yo no opino como tu. Una broma por ejemplo como la que has hecho tu me parece de lo mas normal del mundo.
pues mira valebay... si crees q nos cachondeamos de el...es q conoces poco el foro, silentsei solo queria hacer una broma, de la cual el "novato" se la ha tomado a mal... y eso sinceramente es su problema. creo q en este foro no se maltrata a los nuevos y si... yo tambien estoy a favor de endurecer las normas en c/v , ya q si te fijas... desde q cambiaron las normas no hay trapicheos raros, ni ROBOS... cosa importante
las bromas normalmente se hacen con gente que tienes confianza, si la broma es muy evidente cualquiera puede darse cuenta de que es una broma
silentsei solo queria hacer una broma, de la cual el "novato" se la ha tomado a mal...
Silentsei ha hecho una broma. El "novato" no se la ha tomado a mal, sino que ha dicho que no la entendía.
El juzgar al "novato" porque no haber pillado la broma "dice mucho de él", aparte de que parece que molesta el hecho de que se pregunte sobre algo que no sea la GP32 o la GP2X, ha sido lo que ha podido molestar, si es que se puede llamar así.
Pues mira, me metí en este foro hace 2 o 3 meses porque tenía una GP2X (y habré tenido suerte, porque mi conector de jack no se ha soltado, aunque también es cierto que no lo uso mucho). Ahora he comprado una Xbox 360 con ese supuesto problema (que al final parece que no lo es) y me he metido en este subforo porque he supuesto que la gente controlaría mucho. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer esta pregunta si no hubiera subforo para ello.
^MiSaTo^
19/06/2006, 05:55
Vale se acabó el tema ya por favor. SilentSei puede haber sido un poco brusco, pero era eso, una broma. Arreglemos este malentendido y no hagamos que vaya a más por favor :brindis:
Silentsei ha hecho una broma. El "novato" no se la ha tomado a mal, sino que ha dicho que no la entendía.
El juzgar al "novato" porque no haber pillado la broma "dice mucho de él", aparte de que parece que molesta el hecho de que se pregunte sobre algo que no sea la GP32 o la GP2X, ha sido lo que ha podido molestar, si es que se puede llamar así.
Pues mira, me metí en este foro hace 2 o 3 meses porque tenía una GP2X (y habré tenido suerte, porque mi conector de jack no se ha soltado, aunque también es cierto que no lo uso mucho). Ahora he comprado una Xbox 360 con ese supuesto problema (que al final parece que no lo es) y me he metido en este subforo porque he supuesto que la gente controlaría mucho. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer esta pregunta si no hubiera subforo para ello.
mira tio... si te tomas a mal todo lo q se dice allá tu!! es tu problema, pero si sigues asi no esperes q la gente no te conteste con simpatia (con razon)
ale.. paz y buenos alimentos
Tranki JED que yo si te contestare:brindis:
"pero si sigues asi no esperes q la gente no te conteste con simpatia (con razon)"
¿Eres el pistolero de la web? Yo contestare tambien a JED o a cualquier nuevo que venga a buenas. Estais sacando la cosa de quicio. Porque alguien tenga mas de 1000 mensajes no hay que reirle las gracias.
"pero si sigues asi no esperes q la gente no te conteste con simpatia (con razon)"
¿Eres el pistolero de la web? Yo contestare tambien a JED o a cualquier nuevo que venga a buenas. Estais sacando la cosa de quicio. Porque alguien tenga mas de 1000 mensajes no hay que reirle las gracias.
mira yo soy lo q me da la gana ser, si no te gusta lo lamento.
pero vamos... q yo intentaba zanjar el tema.. si tu quieres seguirlo, haz lo q te de la gana.
pd: ahora riete mucho de mis gracias por q tengo mas de 1000 mensajes :loco: :loco:
Si no querias seguir, no haber seguido tal y como ha comentado el moderador. Respecto a lo que eres o lo que no eres, como si quieres ser el rey leon, me es indiferente. Dejo el tema ya, por lo menos contigo, si quieres algo, privado. Solo queria hacer notar que a veces se le da demasiada caña a los nuevos.
saludosss
mira tio... si te tomas a mal todo lo q se dice allá tu!! es tu problema, pero si sigues asi no esperes q la gente no te conteste con simpatia (con razon)
ale.. paz y buenos alimentos
q yo intentaba zanjar el tema..
Yo es que ya flipo, vamos. Si esa frase es para zanjar un tema (a buenas, se entiende), apaga y vámonos.
si tu quieres seguirlo, haz lo q te de la gana
Aquí el único que ha seguido el tema has sido tú con tu última perla.
Pero bueno, dejémoslo de una vez, ¿vale?
Si no querias seguir, no haber seguido tal y como ha comentado el moderador. Respecto a lo que eres o lo que no eres, como si quieres ser el rey leon, me es indiferente. Dejo el tema ya, por lo menos contigo, si quieres algo, privado. Solo queria hacer notar que a veces se le da demasiada caña a los nuevos.
saludosss
no te debe de dar "igual" cuando me has llamado pistolero.
FIN
Hola.
Desde mi punto de vista es una "broma"(por llamarlo de alguna manera) fuera de lugar.
Aquí parece que al que tiene pocos mensajes se le ataca por todo, que si es sospechoso para vender o comprar cosas, que si buscalo, etc...
Me parece que la pregunta no ha sido desmesurada en absoluto.
Un saludo.
Luisuko.
"no te debe de dar "igual" cuando me has llamado pistolero"
Necesito dar rienda suelta a mi vena artistica y te he imaginado como a un pistolero.
Pero si quieres tambien puedo imaginarte como una rana o como una gamba. No hacia halta el ultimo post si solo te queria dirigir a mi, con un privado sobraba. Y siguiendo con la linea infantiloide:
FIN+1
"no te debe de dar "igual" cuando me has llamado pistolero"
Necesito dar rienda suelta a mi vena artistica y te he imaginado como a un pistolero.
Pero si quieres tambien puedo imaginarte como una rana o como una gamba. No hacia halta el ultimo post si solo te queria dirigir a mi, con un privado sobraba. Y siguiendo con la linea infantiloide:
FIN+1
mira tio... esto si q es de mala educacion y de pobre inteligencia. esa vena infantiloide la ha empezado tu, si quieres seguir por mi vale, pero la seguiré por que me da la gana... por cierto.. yo te imagino con un cromosoma de mas :D
"yo te imagino con un cromosoma de mas "
Cree el ladron que todos son de su condicion...Te has bajado el Brain Training, te ha dado por jugar dos dias segudios y ya te crees que eres hasta listo. Pocas cosas mas tristes hay que un retarded que se cree una lumbrera. Pero tranquio, te perdono, tu y yo sabemos que no das para mas.
Visto que el problema de JED esta solucionado le doy un toque para que cierre el hilo. Pero tu y yo podemos seguir piropeandonos por privado.
Pero tu y yo podemos seguir piropeandonos por privado.
yo no quiero intimar contigo goloso. :D
eres muy gracioso para ser tan retra :D , q pena de verdad... Q PENA!!!
MISATOOOO, CHUKAS & COMPANY CERRAR ESTO YAAAAAA q el niño este se crece por momentos!!!! ¬¬U :D
El niño te saca unos añitos seguro, viendo que no debes pasar de los 10 años mentales. Vuelve a sacar el cuadernillo para aprender a sumar y restar y nos dejas a todos en paz, y ya sabes que tu tio valebay esta aqui para solucionarte cualquier duda. Primera pista : 1+1=2
Tranquilo, ya he avisado a los moderadores :)
El niño te saca unos añitos seguro, viendo que no debes pasar de los 10 años mentales. Vuelve a sacar el cuadernillo para aprender a sumar y restar y nos dejas a todos en paz, y ya sabes que tu tio valebay esta aqui para solucionarte cualquier duda. Primera pista : 1+1=2
Tranquilo, ya he avisado a los moderadores :)
me da q no me sacas ni años... lo lamento. pero si quieres seguir insultando, continua, llamame niñato, pistolero, rey leon... lo q te de la gana, por q lo q diga un triste como tu me la trae floja:D
pd: menos mal q no eres mi tio... por q si no tendria alguna de tus deficiencias :D
Rezarias mil años por siquiera parecerte a mi. Yo no te estoy insultando en todo caso doy un nombre a lo que la madre naturaleza (hasta que he sabido de ti creia que era sabia) ha hecho contigo. Animos, viendo tu nivel los necesitaras. Contacta con alguna asociacion de retardeds, la union hace la fueraza.
Wild[Kyo]
19/06/2006, 19:08
Bueno procedo a cerrar el hilo viendo que el problema del hilo ya esta solucionado y esto se ha convertido en una batalla campal...
[candado] [candado]
Porfavor, tratad bien a los nuevos. Todos hemos sido nuevos, estaria genial que los trataramos igual que como nosotros esperamos que nos trataran.
Un saludo!
^MiSaTo^
19/06/2006, 19:09
Viendo que el tema se ha salido de madre y llegan los insultos, lo cierro para que no vaya a más. Lo siento mucho