Ver la versión completa : Moonshell
He leido que con moonshell puedo ver peliculas y reproducir musica, me lo he descargado pero no se como ejecutarlo en la nintendo, ni tampoco lo que debo de instalar. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
hola, vienbenido hal foro!!
antes de nada ke cartucho flash tienes? supercard? m3? ez4? cual?.
Luisodin
05/07/2006, 20:09
Lo veo correcto...
Nos referimos a la Unidad de Backups no a la de almacenamiento
Supercard cierto?
A mi el tema me interesa, porque yo tengo una Supercard CF y nunca he conseguido que el Moonshell me tire del todo :P
Asi que gracias por la posible ayuda ;)
Donde tengo que meter este archivo?? lo meto en el directorio pero luego la nds no lo lee, y si no me aparece no lo puedo ejecutar.
Perdona las molestias
Donde tengo que meter este archivo?? lo meto en el directorio pero luego la nds no lo lee, y si no me aparece no lo puedo ejecutar.
Perdona las molestias
ein?
pero hombre, descomprime el zip y mete el archivo .nds en la raiz de tu tarjeta cf, y luego con el supercard lo ejecutas.
Vamos a ver, tienes passme? porque igual estas utilizando el supercard en modo gba, y asi desde luego no te va a ir.
jlujkñlio
18/07/2006, 03:53
wola me gustaria saber k tipo de formato de video reproduce el monshell. por k no consigo k reproduzca videos.y tambien saber si existe algun programa para cambiar loas videos a un formato k reproduzca la ds, ya se k pido muxo pero si me lo podeis contestar
^MiSaTo^
18/07/2006, 03:55
wola me gustaria saber k tipo de formato de video reproduce el monshell. por k no consigo k reproduzca videos.y tambien saber si existe algun programa para cambiar loas videos a un formato k reproduzca la ds, ya se k pido muxo pero si me lo podeis contestar
Tío no vayas reflotando hilos preguntando mil veces lo mismo. Si ves que no te contestan puede ser porque o bien la gente no esté (esto no es un chat) o bien por que no lo sepan. Tb puedes seguir mi consejo y poner Moonshell en el google, seguro que ahi sale algo
jlujkñlio
21/07/2006, 01:17
ok, gracias por el consejo lo tendre en cuenta y lo de reflotar hilos es por k soy nuevo en esto pero pa la proxima lo tendre encuenta