Iniciar sesión

Ver la versión completa : Moonshell

Nhani
04/07/2006, 23:33
He leido que con moonshell puedo ver peliculas y reproducir musica, me lo he descargado pero no se como ejecutarlo en la nintendo, ni tampoco lo que debo de instalar. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

dj syto
05/07/2006, 14:21
hola, vienbenido hal foro!!

antes de nada ke cartucho flash tienes? supercard? m3? ez4? cual?.

Nhani
05/07/2006, 20:07
Tengo una CompactFlash

Luisodin
05/07/2006, 20:09
Lo veo correcto...

Nos referimos a la Unidad de Backups no a la de almacenamiento
Supercard cierto?

Nhani
05/07/2006, 20:41
Si, supercard

Kalm
05/07/2006, 22:32
A mi el tema me interesa, porque yo tengo una Supercard CF y nunca he conseguido que el Moonshell me tire del todo :P

Asi que gracias por la posible ayuda ;)

dj syto
05/07/2006, 22:50
provad con este a ver.

Nhani
07/07/2006, 17:24
Donde tengo que meter este archivo?? lo meto en el directorio pero luego la nds no lo lee, y si no me aparece no lo puedo ejecutar.
Perdona las molestias

dj syto
07/07/2006, 18:41
Donde tengo que meter este archivo?? lo meto en el directorio pero luego la nds no lo lee, y si no me aparece no lo puedo ejecutar.
Perdona las molestias

ein?

pero hombre, descomprime el zip y mete el archivo .nds en la raiz de tu tarjeta cf, y luego con el supercard lo ejecutas.

Vamos a ver, tienes passme? porque igual estas utilizando el supercard en modo gba, y asi desde luego no te va a ir.

jlujkñlio
18/07/2006, 03:53
wola me gustaria saber k tipo de formato de video reproduce el monshell. por k no consigo k reproduzca videos.y tambien saber si existe algun programa para cambiar loas videos a un formato k reproduzca la ds, ya se k pido muxo pero si me lo podeis contestar

^MiSaTo^
18/07/2006, 03:55
wola me gustaria saber k tipo de formato de video reproduce el monshell. por k no consigo k reproduzca videos.y tambien saber si existe algun programa para cambiar loas videos a un formato k reproduzca la ds, ya se k pido muxo pero si me lo podeis contestar
Tío no vayas reflotando hilos preguntando mil veces lo mismo. Si ves que no te contestan puede ser porque o bien la gente no esté (esto no es un chat) o bien por que no lo sepan. Tb puedes seguir mi consejo y poner Moonshell en el google, seguro que ahi sale algo

jlujkñlio
21/07/2006, 01:17
ok, gracias por el consejo lo tendre en cuenta y lo de reflotar hilos es por k soy nuevo en esto pero pa la proxima lo tendre encuenta