Ver la versión completa : SuperCard SD + SuperKey o Ez Flash 4 Lite (EZ4) microSD + EZPASS 3
Buenas!
Estaba dudando si comprarme el pack SuperCard SD + SuperKey o el Ez Flash 4 Lite (EZ4) microSD + Lector USB con el EZPASS 3 pero no se cual merece más.
-¿alguien sabe cuanto puede costar EZ4 con el EZPASS3? que diferencia tiene (sin contar tamaño y tipo de SD) con respecto al supercard y superkey?
^MiSaTo^
19/07/2006, 02:29
Buenas!
Estaba dudando si comprarme el pack SuperCard SD + SuperKey o el Ez Flash 4 Lite (EZ4) microSD + Lector USB con el EZPASS 3 pero no se cual merece más.
-¿alguien sabe cuanto puede costar EZ4 con el EZPASS3? que diferencia tiene (sin contar tamaño y tipo de SD) con respecto al supercard y superkey?
La diferencia principal del Ez4 y la Supercard es la compatibilidad con GBA que en el caso del Ez4 va al 100% y la SC dicen que da problemas
La diferencia principal del Ez4 y la Supercard es la compatibilidad con GBA que en el caso del Ez4 va al 100% y la SC dicen que da problemas
Las supercard sd y cf no tienen salvado transparente para gba, en cambio la minisd al tener pila interna si, lo que sufren todas las versiones de supercard son ralentizaciones en algunos juegos
el EZ4 vale para homebrew???
el EZ4 vale para homebrew???
olvidate del homebrew
ez4 para gba y ds
supercard para ds y homebrew
y m3/g6 para gba, ds y homebrew
como es de grande el supercard?
A ver, yo tengo un EZ Flash IV y he tenido una Supercard SD.
Lo primero, el homebrew de momento el que he probado, no me ha dado problema alguno, me han funcionado todos los programas/juegos freeware que he probado. Lo único que en vez de tener extension .nds ha de ser .nds.gba
Sobre la compatibilidad de GBA, pues si, en el EZ los juegos funcionan PERFECTOS, y a la hora de grabar lo hace automático. El sistema de salvado funciona de la siguiente forma tanto como en juegos de DS como de GBA:
Tu juegas tan normal, grabas tu partida, apagas la consola, y el save se almacena en la ¿SRAM? hasta que vuelvas a encender la consola, y entonces automáticamente el save se pasa a la SD.
Decir que el save en la SRAM debe durar bastante, ya que grabé en un juego, y cogí la consola al día siguiente (unas 17-20 horas después) y me pasó la partida a la SD. Vamos, que no debes preocuparte por perder el save.
En la SC, los saves de DS se graba como si fueran juegos originales, pero los de GBA tienes que hacer un chanchullo que acaba siendo molesto, la verdad. Apagar la consola, volverla a encender, grabar... bueno, no me molaba nada. A parte, muchos juegos de GBA van lentos, y en EZ funcionan todos al 100% (he probado el Yoshi's island que en la SC funcionaba de pena y en EZ funciona perfecto ;))
Luego, la compatibilidad de DS es mejor en la SC... pero es ridículo, pues en el EZ lo que no funcionan son 4 o 5 juegos, y el único de estos que podrías echar en falta sería el Daigasso. Los otros son el Spiderman y demás basurilla.
En comodidad, pues los dos igual. Para pasar las roms has de usar un programita que las parchea, que funciona casi igual tanto como en EZ que en la SC.
En definitiva: Si lo que quieres solo jugar a tus backups de DS, pillate la SC. Compatibilidad máxima con DS, sin ningún problema.
Si te tira también usar juegos de GBA, píllate el EZ: jugarás a esos juegos que te he dicho que son de momento incompatibles, pero jugarás a los juegos de GBA en todo su esplendor.
Y si tienes una Lite y te preocupa lo que sobresale... pues si la Supercard que quieres es la SD normal, sobresale un huevo, además con ese color azul es super cantoso. En cambio si es la Supercard Mini SD, sobresale como un juego de GBA en la Lite. Si pillas el EZ IV Lite, pues sobresale menos de 1 mm, además tiene carcasas de diferentes colores, entre ellas la blanca (pero no una negra :()
Hay una forma de montar el EZ IV Lite en el cartucho protector que te viene con la DS Lite, y es fácil, así si que no sobresale nada de nada.
Bueno, si tienes dudas, dispáralas ;)
Buenas noches
EDIT: Por cierto, me he acordado que este mismo mes sale el Supercard Micro SD. Vamos, que SUPUESTAMENTE no sobresaldrá de la consola. Esto son suposiciones mías al 100%, pero no creo que vaya desencaminado.
Por cierto, me he acordado que este mismo mes sale el Supercard Micro SD. Vamos, que SUPUESTAMENTE no sobresaldrá de la consola. Esto son suposiciones mías al 100%, pero no creo que vaya desencaminado.
Ya ha salido, mira en la web de Hardcore Gamer
Molondro
19/07/2006, 15:36
Ya ha salido, mira en la web de Hardcore Gamer
Creo que te confundes amigo... el SC MicroSD no ha salido a la venta aún.
SilentSei
19/07/2006, 15:52
El mejor sistema para todo es el M3, tanto para scene como NDS como GBA. Lleva pila interna y en la version Lite con paskey3 nada sobresaldrá de la consola. No fallan ni juegos de NDS ni de GBA y se juega todo perfecto.
Yo es el que recomiendo. Sé que no lo tienen en H-G, pero para mí es el mejor.
Creo que te confundes amigo... el SC MicroSD no ha salido a la venta aún.
Cierto,me he confundido con el EZ4:rolleyes:
El mejor sistema para todo es el M3, tanto para scene como NDS como GBA. Lleva pila interna y en la version Lite con paskey3 nada sobresaldrá de la consola. No fallan ni juegos de NDS ni de GBA y se juega todo perfecto.
Yo es el que recomiendo. Sé que no lo tienen en H-G, pero para mí es el mejor.
¿Para qué le sirve la pila al M3, es un reloj interno o es para que consuma menos batería? Y respecto a eso... ¿la has tenido que flashear? :confused:
Gracias de antemano.
Que programa se utiliza para parchear las roms para el EZ4?
Poner un lynk pliz:::