Ver la versión completa : ¿Tiene el emulador de Game Boy Color reloj en tiempo real?
JonGoten
14/08/2003, 20:44
Lo digo para poder jugar a los juegos como Pokemon Oro y demás, que utilizan un reloj en tiempo real del cartucho.
Lo hacen también los emuladores de la GBC?
Gracias.
Yo diria que no xq la consola no tiene reloj.
jpojo, no lo habia pensao, ke p utada!! los pokemon gracias a la pila, contaban la hora, pero en la gp no hay pila, osea ke no se sabe cuanto ha trasncurrido, osea ke son injugables, ke put adon!:eek:
¿?
Yo al pokemos silver juego perfectamente.
Al principio pones la hora que quieres y despues cada vez que juegas transcurre el tiempo ke se memoriza al grabar la partida en la SMC.
A veces se le va la olla y te pide introducir la hora de nuevo pero eso no es problema alguno.
Son muy jugables pues. ;)
JonGoten
15/08/2003, 04:33
Ya, supongo que al grabar la partida, se grabará también la hora en un fichero de texto a parte o alguna cosa así, como hacen los emuladores de PC.
Lo que pasa, es que el juego no sabe cuándo es de noche y cuándo de día (como si hace el original), verdad?
mortimor
15/08/2003, 11:50
Pues claro que no lo sabe. Como ha dicho Wave la GP32 no tiene reloj, asi que dificilmente puede saber la hora como podria saberlo un PC.
Yo no lo pillo del todo...
Pero cuando yo juego si son las 10 de la noche en el juego es de noche. Y si es de dia pues es de dia.
Saludos
elkesabe
15/08/2003, 12:58
Bueno, realmente si hay un reloj en tiempo real para añadir a la gp32 . Esta en la pagina de Darkfader. Se le añade una pila boton para Backup, y asi puede conservar la hora incluso con ella apagada, pero el caso es hacerle saber al Pokemon que tenemos ese reloj ... ;-)
cuanta tonteria, si lo ke dice hokutoy es cierto, pues mejor!!
le ponemos la hora cada vez y ya esta, encima tenemos la ventaja de poder poner la ora ke keramos para poder cazar ciertos pokemons ke solo salen de "fiesta" a una hora determinada.
JonGoten
15/08/2003, 17:22
Hombre, si lo miramos de ese modo... pues si que está bien, pero esa era mi duda, y creo que ya está resuelta.
Gracias.