PDA

Ver la versión completa : ¿Tiene el emulador de Game Boy Color reloj en tiempo real?

JonGoten
14/08/2003, 20:44
Lo digo para poder jugar a los juegos como Pokemon Oro y demás, que utilizan un reloj en tiempo real del cartucho.

Lo hacen también los emuladores de la GBC?

Gracias.

Wave
14/08/2003, 21:03
Yo diria que no xq la consola no tiene reloj.

dj syto
15/08/2003, 02:54
jpojo, no lo habia pensao, ke p utada!! los pokemon gracias a la pila, contaban la hora, pero en la gp no hay pila, osea ke no se sabe cuanto ha trasncurrido, osea ke son injugables, ke put adon!:eek:

Hokutoy
15/08/2003, 03:20
¿?
Yo al pokemos silver juego perfectamente.
Al principio pones la hora que quieres y despues cada vez que juegas transcurre el tiempo ke se memoriza al grabar la partida en la SMC.
A veces se le va la olla y te pide introducir la hora de nuevo pero eso no es problema alguno.

Son muy jugables pues. ;)

JonGoten
15/08/2003, 04:33
Ya, supongo que al grabar la partida, se grabará también la hora en un fichero de texto a parte o alguna cosa así, como hacen los emuladores de PC.
Lo que pasa, es que el juego no sabe cuándo es de noche y cuándo de día (como si hace el original), verdad?

mortimor
15/08/2003, 11:50
Pues claro que no lo sabe. Como ha dicho Wave la GP32 no tiene reloj, asi que dificilmente puede saber la hora como podria saberlo un PC.

Hokutoy
15/08/2003, 12:05
Yo no lo pillo del todo...
Pero cuando yo juego si son las 10 de la noche en el juego es de noche. Y si es de dia pues es de dia.

Saludos

elkesabe
15/08/2003, 12:58
Bueno, realmente si hay un reloj en tiempo real para añadir a la gp32 . Esta en la pagina de Darkfader. Se le añade una pila boton para Backup, y asi puede conservar la hora incluso con ella apagada, pero el caso es hacerle saber al Pokemon que tenemos ese reloj ... ;-)

dj syto
15/08/2003, 13:37
cuanta tonteria, si lo ke dice hokutoy es cierto, pues mejor!!
le ponemos la hora cada vez y ya esta, encima tenemos la ventaja de poder poner la ora ke keramos para poder cazar ciertos pokemons ke solo salen de "fiesta" a una hora determinada.

JonGoten
15/08/2003, 17:22
Hombre, si lo miramos de ese modo... pues si que está bien, pero esa era mi duda, y creo que ya está resuelta.
Gracias.