PDA

Ver la versión completa : me cago en todo lo que se menea

alberdi
13/08/2006, 09:16
Pues eso, que hace media hora estaba tan a gusto en un bar de lo viejo de donosti, de juerga con los colegas. Me pillo un pote, lo pago con un billete de cinco euros, guardo la cartera, y al de unos minutos, nos salimos del bar.

Vamos a entrar al bareto de al lado, que está pegado, puerta con puerta... y veo que de la mariconera me han mangado la cartera. En cinco segundos que he estado en la calle. He preguntado en el bar, por si acaso se me había caído, pero no ha aparecido nada. Así que mi juerga ha acabado, estoy en casa. acabo de cancelar todas las tarjetas, y mañana, a donde los munipas a denunciarlo.

Me cago en todos los carteristas, hijosdeputa, me han jodido la farra, espero que los 30€ que me habéis mangado os sirvan para comprar tanta farlopa que os de una sobredosis y os vayáis a tomar por culo.

Ala, ya me he desahogado, perdón por la chapa, pero es que estoy rayadísimo, todo pedo llamando a los bancos para cancelar las tarjetas.

neglox
13/08/2006, 09:27
No das la chapa, es que hay gente que no sabe como divertirse mas que mangando dinero que uno se ha currado en ganar.Ya no es solo el dinero si no la mala leche que se le pone a uno y todo lo que hay que hacer, que si las tarjetas DNI, que asco de gente.

Wild[Kyo]
13/08/2006, 09:35
Ostia, lo siento tio. :( Es una pena acabar asi la noche... Ánimo camarada!

ChAzY_ChaZ
13/08/2006, 09:47
Cuanto hijo de Putha suelto....ojala se les pillara con las manos en la masa

kiero
13/08/2006, 10:18
lo malo no son esos 30 euros...,lo malo es toda la documentación que llevabas dentro de la cartera que ahora hace que uno se preocupe en exceso de por qué pasan estas cosas ..., ánimo y que le vamos a hacer ,la vida esta asi ,llena de gente mala ,buena y regular...

phenix
13/08/2006, 11:06
Me cago en todos los carteristas, hijosdeputa, me han jodido la farra, espero que los 30€ que me habéis mangado os sirvan para comprar tanta farlopa que os de una sobredosis y os vayáis a tomar por culo.
.

hombre... con 30€ poca sobre dosis se van a dar... como mucho de petazetas.
lo siento tio... hay mucho jo put@ suelto por la vida.

BeaR
13/08/2006, 13:54
Sí, es una putada :( , pero con 30€ no creo que le de una sobredosis (aunque no consumo/he consumido nunca coca... AFORTUNADAMENTE :D)

Salu2 :p

alberdi
13/08/2006, 15:37
nada, ya me he levantado, y me piro a donde los munipas a poner la denuncia. Vaya liada me han metido los cabronazos esos, sacarme el dni de nuevo, etc. Bueno, por lo menos voy a tener el nuevo bonobús que no hay que picar xD.

fosfy45
13/08/2006, 16:02
Joer, pues ya hace falta ser fino para mangar una cartera de una riñonera, se supone que la riñonera la llevabas por delante, ¿no?

La lastima es no haberle pillado con las manos en la masa para hacerle una cara nueva, pero esos hijoputas tienen mucha suerte.

Na colega, lo siento, y espero que te sea leve el papeleo :brindis:

Saludos.

The_Punisher
13/08/2006, 16:56
Joer, pues ya hace falta ser fino para mangar una cartera de una riñonera, se supone que la riñonera la llevabas por delante, ¿no?

La lastima es no haberle pillado con las manos en la masa para hacerle una cara nueva, pero esos hijoputas tienen mucha suerte.

Na colega, lo siento, y espero que te sea leve el papeleo :brindis:

Saludos.

¿Suerte? Los muy ******** estan entrenaos hasta no poder mas y sencillamente si te la quieren quitar te la quitaran

Gutb
13/08/2006, 18:38
Joer, si que jode, y mas si estabas de juerga, ami me paso en Barna, estabamos con unos amigos viciandolos al DDR en los recreativos de las Ramblas, cuando nos vamos a ir busco mi cartera y no estaba... buscando por todo el recreativo, por la calle... y nos ivamos a ir en 1 hora ya pa csa... la oficina de los mosos taba en el 5º c0ño... llegabamos tarde, nos pararaon otor mosos cuando ivamo socn el coche... tampoco llevaba muchas perras, pero si un regalillo pa mi ermana..

Un consejo, antes de hacerte nuevo el DNI y la tarjeta de la SSocial, ami me lo devolvieron por correo

alberdi
13/08/2006, 19:27
ya he ido a los municipales, ayer debieron de andar finos los carteristas. Me han cogido los datos, y me han dicho que espere un par de días para poner la denuncia, porque están apareciendo un huevo de carteras. Delante mío iba una mujer, a la que le mangaron también de noche, y recogieron la cartera a las 5:15 de la noche. A ver si con un poco de suerte tb aparece mi cartera.

< - >
ah, y fosfy, no era una riñonera, era una mariconera, un bolso para guardar la cartera, el movil y las llaves. No es tan difícil mangar de ahí, y ayer, al haber tanta gente menos. Lo que pasa es que hasta ahora a nadie nos había pasado nada. Pero a partir de ahora, de farra sólo sacaré dinero, pasando de llevar cartera.

amzg
13/08/2006, 19:41
Eso es, yo cuando salgo solo llevo las llaves de casa, dinero y el creditrans, nada mas.

A ver si tienes suerte y te aparece la cartera.

Un saludo

neostalker
13/08/2006, 22:09
Me robóoo lo' sapaaaaato, me robó la carteeeeera, me robó el reló, me robó la cadeeeeena, me robó lo' anillo', me robó lo' dinerooo', me robó hasta la' gomilla' der peeeeelo. Y yo que siempre cumplo un pacto cuando es entre caballeeeeero', le prometí que en to' lo' consiertooooo', me iba a cagá en to' sus muertoooo'!

Mucha polisia (de los Mojinos)

Te recomiendo que la escuches, por lo menos te hará reír un rato :)

Y si encuentras al que te robó la cartera dale recuerdos de mis nudillos a sus costillas :D

moai
13/08/2006, 22:30
Que putada, con un poco de suerte tu cartera estará en una papelera y mañana o así el barrendero la recogerá y la dejará donde los munipas.
Venga, suerte con los papeleos :)

Leguleyo
13/08/2006, 22:48
Puff, lo siento tio, es una putada, pero al menos no fueron muchas pelas...

Yo para salir siempre hago lo mismo(pese a que no me han robado nunca, que no intentado.Soy propenso a perder las cosas), Dni,pelas, llaves de casa/coche si lo saco, el movil mas cutre que tengo(chiquitin) y listo.Asi si pierdo o me afanan algo no pasa nada.

Como anecdota contare que un dia me deje el movil encima del capo del coche, al volver de madrugada (7 am) me lo encontre en su sitio, con una capa de escarcha eso si, pero a dia de hoy aun funciona y es el que uso para salir.Moraleja, si es cutre la gente no lo quiere.

Salu2

popihmt
13/08/2006, 22:50
Yo en navidades piye a un moro con la mano metida en mi bolsillo derecho, le torci los decos, se callo al suelo de rodillas (del dolor), y le di un puñetazo en la cara. Ojalá le hubiera roto la tocha.
Con Popi no se juega dudes!

Elaprendiz_dep
13/08/2006, 23:08
Yo en navidades piye a un moro con la mano metida en mi bolsillo derecho, le torci los decos, se callo al suelo de rodillas (del dolor), y le di un puñetazo en la cara. Ojalá le hubiera roto la tocha.

Tio, me parece que el avatar del castigador te esta afectando.
XDDDDDDDDDDDD

popihmt
13/08/2006, 23:20
Tio, me parece que el avatar del castigador te esta afectando.
XDDDDDDDDDDDD

Es que soy fan de punisher.Tengo todos sus comics, muahaha...

MoReNiLLo
14/08/2006, 04:01

tuve qe defender a unas amigas de unos moros que empezaron a insultarlas por la ropa y bueno el final no se puede escribir supongo...

Sí, es una putada :( , pero con 30€ no creo que le de una sobredosis (aunque no consumo/he consumido nunca coca... AFORTUNADAMENTE :D)

Salu2 :p
metete medio pollo y del tiron sin cenar y sin nada y ya me diras xD

Con respecto al tema....tron un poco tambien de ojo y ademas tenla cerrada pero vamos a mi me quitaron 10€ y me sentó igual de mal te entiendo....

que se pare el mundo que me bajo aqui mismo !!!!!

kmkzk
14/08/2006, 06:09
Dudo que con eso les de para comprar mucha farlopa pero bueno :-P
En lo viejo de donosti es ya practica habitual el robo de carteras. A mi una vez me la robaron por alli. Por suerte tan solo llevaba 5€, y me entere del robo cuando a las 12 de la mañana me llamaron los municipales diciendo que habian encontrado mi cartera sin dinero pero con todo dentro.

enkonsierto
14/08/2006, 07:35
Puede que se te cayera al suelo y le faltara tiempo a quien sea para cogerla...

dj syto
14/08/2006, 12:55
los hijos de **** no se como cojones pueden abrirte la mariconera y sacartelo sin ke te des cuenta.

Pero siendo realistas, si te lo han robao no va a aparecer NADA.

alberdi
14/08/2006, 14:29
bueno, la cartera ya ha aparecido, me llamaron ayer a la noche los munipas. Pasaré esta tarde, por lo menos me evitaré todo el papeleo.

dj syto
14/08/2006, 14:42
bueno, la cartera ya ha aparecido, me llamaron ayer a la noche los munipas. Pasaré esta tarde, por lo menos me evitaré todo el papeleo.

Pues mira, al menos has tenido suerte tio, enhorabuena.

K-Navis
14/08/2006, 16:07
Cuando se sale de fiesta,las carteras y llaves se meten en los bolsillos delanteros y bolsos,mariconeras y demas se cruzan sobre el pecho.
Hace bastantes años en fistas de Bilbo,habia unos ke estaban atracando a cuadrillas de chavalas.Cuando se corrio la voz,se empezo a reunir un webo de gente y en diez minutos se hizo una batida en la ke se les kito todo lo ke llevaban y se les tiro a la ria.

dardo
16/08/2006, 15:50
Di que seguro que lo estabas pidiendo a gritos, ibas muy ciego y con la cremallera abierta.

Lo siesto de verdad colega. Son ganas de tocar los cojoncs. Nada pues hacer papeles es lo que te toca.

Me pasa a mi y me da algo. Supongo que lo que mas me doleria seria perder el carnet del club Nintendo

Juk
16/08/2006, 16:08
Hace bastantes años en fistas de Bilbo,habia unos ke estaban atracando a cuadrillas de chavalas.Cuando se corrio la voz,se empezo a reunir un webo de gente y en diez minutos se hizo una batida en la ke se les kito todo lo ke llevaban y se les tiro a la ria.
Eso habría que haberlo visto... y haber participado

orome2
16/08/2006, 16:40
Cuando se sale de fiesta,las carteras y llaves se meten en los bolsillos delanteros y bolsos,mariconeras y demas se cruzan sobre el pecho.
ke kastas! :D :D :D

dardo
16/08/2006, 16:50
Eso habría que haberlo visto... y haber participadoMejor que no tiren a nadie al Manzanares, que ahora que con las put^s obras han abierto el colector huele que apesta.

neostalker
16/08/2006, 19:57
Mejor que no tiren a nadie al Manzanares, que ahora que con las put^s obras han abierto el colector huele que apesta.
Pues como lo tiren al Lérez (río de Pontevedra) lo menos que les puede pasar es que muten debido a la cantidad de contaminantes que tiene su agua :D

nandove
16/08/2006, 20:06

Sera un chorizo... pero no es tan hijoputa como podria llegar a ser... al menos te han respetado la documentacion

neostalker
16/08/2006, 20:20
Alberdi, respecto al banner de Sonic que hice, no está mal, como dices en tu firma. Yo sigo divirtiéndome desde hace 15 años con el Sonic 1 de Megadrive. Otra cosa es que los juegos actuales no estén a la altura. Pero la diversión de las primeras versiones siempre la vas a tener :)

alberdi
16/08/2006, 21:33
Sera un chorizo... pero no es tan hijoputa como podria llegar a ser... al menos te han respetado la documentacion

si, ya lo he recogido, y el dni y todo está bien. Pero mira que lo han mirado bien, porque en un bolsillo trasero guardaba una moneda cubana con el gepeto del che, y hasta esa moneda se han llevado [wei] [wei] [wei]

neo, lo otro es una pequeña puya a sega, que el último juego bueno que hicieron de sonic es el sa2, que fue especial 10º aniversario.