Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con router Linksys WRT54GL

fosfy45
02/09/2006, 08:42
Hola, tengo intención de comprar este router, que como algunos sabreis es capaz de hacer bastantes cosas poniendole el firmware linux adecuado.

Concretamente quisiera poder ponerlo en modo cliente y subirle el alcance del wifi, pero la mayor parte de informacion que encuentro esta en ingles y no quisiera cargarme el cacharro ( ya me cargué un punto de acceso xD )

Si alguien que haya hecho lo que yo pretendo puede orientarme le estaré muy agradecido.

Saludos.

< - >
:arriba: :arriba: :arriba:

Darumo
02/09/2006, 10:38
no lo he llegado a poner como cliente pero si tengo instalado un firmware modificado (el Thibor 15c basado en HyperWRT) en un WRT54G (de los antiguos que viene a ser el L tambien con linux) que me permite aumentar al doble la potencia de la se&#241;al wifi por defecto que trae de por si el Thibor (a 84mW, pero decian que no se debia pasar de 54 creo) de todas formas al router tambien se le puede quitar las antenas que trae y ponerle otras (bajo segun que circuntancias puede que te sea util tener esa posibilidad)

Lo que te recomiendo es que intentes lo de activar el Boot Wait (yo no lo hice, lo hice despues con el firmware modificado o ya venia con el firmware modicado por defecto) este texto lo explicaba TEXTO (http://www.trilug.org/talks/2004-09-wrt54g/Hacking_The_WRT54G_Presentation.PDF#search=%22WRT5 4G%20boot%20wait%22), eso te activa la posibilidad de que si el router muere por una mala actualizacion posterior puedas recuperarlo pasandole el firmware por TFTP (tan sencillo como pasarle al programa el archivo y la IP del router, si el router no tiene IP, con el comando ARP de windows puedes poner una IP a una mascara de red que la tienes oportunamente escrita debajo del router)

fosfy45
03/09/2006, 11:00
juer, peaso documento, muchas gracias, a ver si esta noche mi mujer me echa una manita con el ingles :brindis:

Gracias y saludos.