Ver la versión completa : Cómo guarda partida el SCUMM?
JonGoten
08/09/2003, 14:30
He jugado al dia del tentáculo, y el emulador graba la partida de vez en cuando, no se si va por tiempo (cada 5 minutos por ejemplo) o graba en momentos determinados del juego.
¿Alguien lo sabe?
¿No se puede grabar cuando uno quiere? ¿Cómo?
Si, graba cada x tiempo, es cuestion de mirar cuanto tarda entre cada "rascazo" de cuando salva. Lo de guardar tu... es que no se le puede poner un nombre a la partida salvada, entonces no deja guardar partidas sin descripcion... seria cuestion de decirle a los autores que asignase un nombre automaticamente a las partidas o algo asi.
JonGoten
08/09/2003, 15:44
OK, el caso es que grabe, lo que le hace totalmente jugable :D
Cosa que en otros emus (GPEngine) no se puede XD
Yo me e qedao atascado en el Dia del tentaculo, cuando pide q le pongas bien los ingredientes en el plano de la super-bateria, dice q mires el manual del juego y el caso es q no lo tengo a mano :D :D :D :D
Hay alguna manera de pasar de ahi?
Un saludo
Para grabar los juegos de Lucas Arts, apretad R y luego moved el cursor arriba en el menú de Guardar. Aparecerán letras y números, y de ese modo podreis grabar :)
Esto sirve del mismo modo para pasar las pass de Monkey 2.
Saludos!
JonGoten
11/09/2003, 14:58
Qué buena Jin, eso no lo sabia. Así es mucho mejor, porque no hace falta esperar a que se cumpla el tiempo para grabar. Muchas gracias.
Jare, no es dificil pasarselo sin manual, creeme. No cambies ninguno de los cuatro ingredientes, sólo toca los niveles de los líquidos. Ahora no me acuerdo cómo era (y eso que me he pasado eso anteayer XD), pero vete haciendo todas las combinaciones, y te saldrá ;)
No cambies ninguno de los cuatro ingredientes, sólo toca los niveles de los líquidos.
Lo voy a probar ya os contare ;)
Para grabar los juegos de Lucas Arts, apretad R y luego moved el cursor arriba en el menú de Guardar. Aparecerán letras y números, y de ese modo podreis grabar
Gracias tio ;) ;) ;)
Para eso estamos :)
PD: que alguien portee Alone in the Dark :____)
Ya he consegui pasarmelo.
La verdad es q el metodo JonGoten lo unico q consiguio fue q exara espumarrajos por la boca cual dragon khan , asi es q me puse a buscar por internet si alguien habia escaneado el manual, y lo encontre :D :D :D
Un saludo
JonGoten
15/09/2003, 00:58
:D
A mi me sirvió mi método para pasarme esa zona en 5 minutos.
No me gusta tener ayudas extras en los juegos, a no ser que esté totalmente desesperado con algo ;)
yo nunca uso guias, never, ni siquiera en este caso ya q lo q e mirao a sido el manual original del juego, por q mira q estuve 30 minutos dale q te pego y no conseguia nada...
JonGoten
16/09/2003, 00:08
ah juer, el manual XDDD
y viene en el manual la solución?
Ya, que es algo así como "si no tienes el original, no juegas a partir de aqui" XDDD
jeje, pues que folla he tenido tio, que lo he sacado :D
jeje, pues que folla he tenido tio, que lo he sacado
Pues ni te imaginas por q hay como unas 12 soluciones distintas y entre ellas las propociones no tienen nada q ver :D :D :D
JonGoten
16/09/2003, 00:33
juer
oye, y hay más cosillas de estas que hacen falta mirar el manual?
Yo creo q no, ya te dire XD;)
JonGoten
16/09/2003, 00:40
OK, jeje.
Por cierto, el juego está que se sale :D
JO, porque buscais el manual?
es un engorro tener ke mirar la combinacion correcta cada vez, yo lo tengo trucao desde ke lo jugaba en mi 286, y ponga la combinacion que ponga funciona igual, intentad parchearlo que merece la pena, hay muchos programas ke lo hacen solos.
Esas son las claves del juego, no necesitais nada mas!! Eso se hacia para que los juegos no se piratearan...pero ya ves de q sirve!! :)
enkonsierto
16/09/2003, 14:38
Escrito originalmente por dj syto
JO, porque buscais el manual?
es un engorro tener ke mirar la combinacion correcta cada vez, yo lo tengo trucao desde ke lo jugaba en mi 286, y ponga la combinacion que ponga funciona igual, intentad parchearlo que merece la pena, hay muchos programas ke lo hacen solos.
¿Conoces alguno?
buscad el rawcopy o lock smith
son programas viejos de msdos.