Ver la versión completa : Tutorial cambiar disco duro a la Xbox
rtracala2
24/04/2007, 09:06
buen manual
Podrías poner un link al tutorial, y empezarías con buen pie en este foro.:brindis:
Si vamos, coj0nudo el manual. Sobre todo si existiera.
Empiezas con buen pie, enhorabuena.
< - >
Ah coñ0, este es un hilo de esos antiguo, pense que lo habia creado él, pero aun asi para que pones buen manual??
Si vamos, coj0nudo el manual. Sobre todo si existiera.
Empiezas con buen pie, enhorabuena.
< - >
Ah coñ0, este es un hilo de esos antiguo, pense que lo habia creado él, pero aun asi para que pones buen manual??
Lo ha dicho a modo irónico, igual que tu le has replicado a él creyendo que él hablaba en serio xD
yo ayer estuve preparando pa cambiar el de mi xbox y en eol hay manuales mu buenos
Y se ven!!!!!!!!!!! jejejejejje
Lo ha dicho a modo irónico, igual que tu le has replicado a él creyendo que él hablaba en serio xD
Joer, parece mentira que en 2 posts ya lo conozcas tan bien xDD.
murciegalo
24/04/2007, 13:17
Bueno, he estado buscando tutoriales por internet para cambiar el disco duro a la XBOX. En todos ellos dicen que lo primero es copiar el contenido del antiguo al PC por FTP... bien... mi consola tiene la tarjeta de red jodida por lo que hacer esa copia me resulta imposible. ¿Puedo cambiarlo sin hacer esa copia?
El disco que ahora tiene (el de 10GB que viene de fabrica) no tiene practicamente nada por lo que no me importa perder su contenido.
En caso de que la XBOX no pille correctamente el disco de 80GB que le quiero poner ¿puedo volver a poner el de 10GB y todo funcionará?
Gracias y perdonad por hacer tantas preguntas pero es que estoy algo perdido :P
< - >
Pos na, ya está cambiado xD La consola tiene un disco de 80GB, el XBMC, y varios emuladores :D
Ha sido muy sencillo ya que el CD ZXBInstaller lo ha hecho todo el solito. Simplemente he tenido que poner el HD Locked para que me arranque correctamente cuando desactivo el chip y asi no me de el error 5.
Me encanta esta consola! :D
Saludos!
enkonsierto
27/03/2008, 22:36
tumadreporsiacaso...
nintiendo1
25/05/2008, 23:28
alguien tiene algoo para el psp
< - >
alguien sabe como poner emuladores al xbox
< - >
como ponerle led ami xbox
< - >
como meter skins al xboxx..XD
< - >
nesesitas tener el ftp descargado en al pc para poder aahcer todo esoo
< - >
aki esta la pagina para descarrgaslo ********
[reflotada][reflotada][reflotada][reflotada]
:spam::spam::spam::spam:
[baneo][baneo][baneo][baneo]
enkonsierto
25/05/2008, 23:30
el se lo guisa, el se lo come....xDDD
nintiendo1
25/05/2008, 23:34
Encima que se curra el spam y yo reportandolo :(
Saludos.
enkonsierto
25/05/2008, 23:52
pero si le haces quote le haces más spam.. xD :D
joanmarc
26/05/2008, 00:10
este es eskizo o ke? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
nintiendo1
26/05/2008, 16:40
pero si le haces quote le haces más spam.. xD :D
Arreglado, gracias por avisar :).
Saludos.
P.D.: Anda que los mods hacen caso a mi alerta :(
nintiendo1
30/05/2008, 19:09
[baneo][baneo][baneo][baneo][baneo][baneo]
Reportado.
Saludos.
enkonsierto
30/05/2008, 19:43
maldito gay dure 2horas registrandome y nada mamahuevo
otro dislexico!! :D
hola estuvo bueno eso,....
Nilsonenri
04/03/2009, 03:45
no puedo mirar el manual ????????
no puedo mirar el manual ????????
¿Es una afirmación o una pregunta?
danihm_moz
04/03/2009, 10:17
¿y si se borrara el hilo ?
es como una luz en medio de la oscuridad para las moscas
Ni los mejores y mas importantes hilos han dado tanto de si...
enkonsierto
04/03/2009, 11:48
ni de si ni de no...
fenix 0309
09/03/2009, 23:04
espero que nos llevemos bien y que nos podamos ayudar mutuamente, y que me colaboren en lo que me puedan ayudar se los agredeseria muchisimo,y yo les ayudare en lo que pueda . un saludo grandisimo a todos, hay nos olemos , hasta luego.:brindis::D
< - >
necesito el tutorial de cambiar el disco duro de la xbox , gracias
huelete tu, cerdo de mierda...y no. no hace falta que me los agradescas, porque no te voy a colaborar...
dios, no saben ni expresarse en su idioma y pretenden cambiar un hd a la xbox....
ChAzY_ChaZ
09/03/2009, 23:39
huelete tu, cerdo de mierda...y no. no hace falta que me los agradescas, porque no te voy a colaborar...
dios, no saben ni expresarse en su idioma y pretenden cambiar un hd a la xbox....
Xddddddddddddddddd precisamente ahora estaba leyendo comentarios del tipo en youtube, es que te jartas de reir por no rabiar.
Hola yo tambien presiso de un tutorial para aser cambio de disco rigido en mi ekisbos .agradeseria que lo pusieran aorita nomas para alludarme como guele pendejo grasias fin
MoReNiLLo
09/03/2009, 23:43
que asco de gente :lol:
carlos16
31/03/2009, 00:28
no lo pude mirar
no lo pude mirar
Pato a la narannnnjaaaaaaaaaaa
gracias men
< - >
donde esta el manual
gracias men
< - >
donde esta el manual
Lo tienes en la primera pagina,pero has de buscarlo bien...tiene truco.
GameMaster
02/07/2009, 11:46
buen manual
Muchas gracias me ha encantao!
He renovao una de mis X-Box con un mega disco de 1 tera, ahora es la bomba :)
A ver si pones un tutorial para ponerselo tambien al Spectrum, que he visto un anuncio por aqui que vendian uno con un disco cojonudo, y yo quiero modificar tambien el mio para ponerle todos los juegos de spectrum, all in one :)
Thanks bro
buen manual
oie disculpa quiero clonar un disco duro de xbox, me podrias decir como hacerlo. gracias de antemano
yo nomas se clonar pokemon compadre. sino te alludaria encantado
oie disculpa quiero clonar un disco duro de xbox, me podrias decir como hacerlo. gracias de antemano
Eso con el Clonehd xbox edition lo haces en un pis pas.De nada.
es primera vez que entro a estos foros espero encontrar respuestas a mis dudas ,y a la vez contribuir con los temas...solo eso garcias
Pues deberias de haber escogido un sitio mejor,hombre,este hilo esta muerto hace mucho y solo entran trolls y despistados...
MANSON452
06/09/2009, 00:00
Buen tutorial muchas gracias
chibolin
02/07/2010, 02:44
y donde esta el manual?[wei2]
Que borren este hilo YAAAAAAAAAAAA
Marbella_gp
02/07/2010, 09:16
hay buenisimos manuales en elotrolado.net
y donde esta el manual?[wei2]
En la primera pagina,pero hay que buscarlo bien,tiene truco,ya lo dije hace un tiempo.
Nathrezim
02/07/2010, 09:57
En la primera pagina,pero hay que buscarlo bien,tiene truco,ya lo dije hace un tiempo.
En realidad lo que querría reflotar es lo del manual de la calculadora Casio de cuyo modelo no quiero acordarme :lol: vaya dos hilos míticos del reflote.
sabeis que es lo mejor? que la mayoria de *********** que aun entran buscando un tutorial en realidad se piensan que es para 360.
xxkrakunxx
06/07/2010, 00:41
yeahh!!
FlipFlopX
06/07/2010, 02:08
sabeis que es lo mejor? que la mayoria de *********** que aun entran buscando un tutorial en realidad se piensan que es para 360.
Y que es la 360?? Aqui somos retrogamers aqui se sigue jugando a la Xbox hasta que salga la Revolution!!
voy a reportar este hilo para que algun moderador lo borre o lo mueva a trolls. que esto es un nido de leechers.