PDA

Ver la versión completa : Mi Xbox pierde la fecha/hora

olivera
24/12/2007, 19:09
oye amigo creo que se debe a algun problema en el soft por que a mi me pasa lo mismo al desconectarlo del tomacorriente cada vez que enciendo el xbox me pide fecha y hora, he preguntado con tecnicos pero ninguno me da razon, alguien que sepa por favor ayudenos, ya que es molesto anotar a cada rato la fecha y hora......

BeaR
24/12/2007, 19:11
Si la desconecto de la corriente tambien se mle kita a la mía,talvez sea de la pila de la placa base V_v

Salu2 :brindis:

chipan
24/12/2007, 19:37
Es la pila; tiene que selo a la fuerza. La xbox es como un PC por dentro (por no decir que es un PC XDDDD), y eso tiene toda la pinta de ser cosa de la pila.

FFantasy6
24/12/2007, 19:54
Si la cambiais poner/poned una buena, como en el tema de las Saturn.

http://img141.imageshack.us/img141/1787/sonycr2032vq2.jpg

Vedlo, verlo, vedlo ... preventivoooo!!!

efegea
24/12/2007, 20:05
A mi dreamcast también se le va...la pobre está senil...

enkonsierto
24/12/2007, 20:10
efectivamente, el problema es de la pila, pero por una sencilla razón... porque NO tiene! Si la desenchufas de la corriente no hay nada que guarde la fecha ni la hora. Por eso le ocurre este problema...
La solución? Ponerle la hora de nuevo o dejarla conectada a internet con el xbmc, ya que al encenderla coge la hora directamente de internet.

FlipFlopX
24/12/2007, 20:26
efectivamente, el problema es de la pila, pero por una sencilla razón... porque NO tiene!

Entonces no es un pc, es un pc capado xD

Granda
24/12/2007, 20:45
Entonces no es un pc, es un pc capado xD
:lol::lol:
Le ha quitado lo mas importante en toda placa base...... ya no es lo que era antes!!!:D

chipan
24/12/2007, 20:50
¿Seguro que no? Mi hermano pasea la consola de un lugar a otro sin parar y no tiene problemas con la fecha; aunque vete tu a saber.

enkonsierto
24/12/2007, 23:35
Ya te digo...

Aiken
24/12/2007, 23:46
La solución? Ponerle la hora de nuevo o dejarla conectada a internet con el xbmc, ya que al encenderla coge la hora directamente de internet.

ostias! no jodas que el xbmc ... si que me parecio ver algo, pero la mia sigue poniendo enero-2004 :( voy a ver si es alguna opcion o algo.

Aiken

< - >

¿Seguro que no? Mi hermano pasea la consola de un lugar a otro sin parar y no tiene problemas con la fecha; aunque vete tu a saber.

quizas si que tenga pilas pero la tenemos gastada ... que la Xbox ya tiene sus añitos :) auqnue yo pregunte esto hace meses y tambien me dijeron que no tenia pila, por eso no lo habia vuelto a mirar :)

Aiken

kiero
25/12/2007, 04:20
yo preguntara en su momento cuando comprara la xbox (fuera cuando se pusiera a 250 euros ) y me comentaron que no tenia pila y que era de lo m&#225;s normal que no guardase la hora y la fecha ...

enkonsierto
25/12/2007, 10:48
os leeis las instrucciones...? xDDD

Granda
25/12/2007, 11:02
os leeis las instrucciones...? xDDD

Sabia Lección :lol:

The_Punisher
25/12/2007, 11:32
De hecho la nueva tampoco tiene pila

Granda
25/12/2007, 11:48
De hecho la nueva tampoco tiene pila

Ya decia yo que cada dia tenia una hora distinta :lol:

The_Punisher
25/12/2007, 11:52
Ya decia yo que cada dia tenia una hora distinta :lol:

Hombre si la enciendes cada dia a una hora distina ya me contaras xDDDDDDD

Si la tienes conectada al live, te pone la hora sola, lo que no se es si la guarda estando conectada a la red pero apagada, supongo que si :S

Granda
25/12/2007, 12:09
esque la tengo conectada a la regleta del ordenador entonces cada noche queda todo desenchufao.

Al live la conectare cuando llegue la fonera.. aunk tngo k provar aver si me llega el cable.. k con el cuento de las reformas en casa voy a perder el mes ese gratis k pedi :S:S

The_Punisher
25/12/2007, 12:11
esque la tengo conectada a la regleta del ordenador entonces cada noche queda todo desenchufao.

Al live la conectare cuando llegue la fonera.. aunk tngo k provar aver si me llega el cable.. k con el cuento de las reformas en casa voy a perder el mes ese gratis k pedi :S:S

Yo tambien estoy cambiando la habitacion jijijiji ya veras :P

Yataran
25/12/2007, 13:00
&#161;Je! La XBox no tiene pila. Desenchufas y la hora se va, volando, ella solita... Lo se bien que tengo una desde hace a&#241;os. Eso si, no es algo instant&#225;neo. Si la desenchufas y al poco rato la vuelves a conectar la hora sigue ah&#237;.

Reloj, no pares las horas...

(_=*ZaXeR*=_)
25/12/2007, 13:25
La Xbox no tiene pila, no doy credito a que a ninguno se os haya ido la luz en casa desde que teneis la consola y despues hayais tenido que volver a poner la hora y fecha :| Yo en el primer mes de tenerla tuve que ponerle la hora/fecha nuevamente unas 3 veces.

Por cierto, que se le vaya la pila a un PC en tan poco tiempo no os resulta tambien un poco raro? Yo tengo varios equipos de la epoca de los 90 y siguen con la misma pila.

|Wesker|
25/12/2007, 13:37
La Xbox no tiene pila, no doy credito a que a ninguno se os haya ido la luz en casa desde que teneis la consola y despues hayais tenido que volver a poner la hora y fecha :| Yo en el primer mes de tenerla tuve que ponerle la hora/fecha nuevamente unas 3 veces.

Por cierto, que se le vaya la pila a un PC en tan poco tiempo no os resulta tambien un poco raro? Yo tengo varios equipos de la epoca de los 90 y siguen con la misma pila.
Solo mi antiguo 486 en sus ultimos años dejo de recordar la fecha actual...El Pentium 166 sigue hecho un chaval :D

MaRcMa99
25/12/2007, 13:43

Pues yo tube una placa base defectuosa que se comia 1 pila cada mes..y era un engorro poner la hora CADA vez que enchufas el pc...pq admas me pedia que lo hiciera para podr iniciar. Al final opté por no desconectarlo de la luz hasta la compra de una nueva placa base.

Sobre la XBOX, yo uso el evox, y si configurais el evox.ini podeis ponerle que cuando enchufeis la XBOX se autosincronize con un servidor de hora, le poneis la IP en el .ini y a cascarla. Si no la teneis conectada a un router...a ponerla a mano [wei5]

NEKRO
25/12/2007, 14:25
A la mia no se le va la fecha y la hora, cada vez que la enciendo me marca la misma: 14 de Abril de 2004, 00:00 :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
25/12/2007, 16:58
Pues yo tube una placa base defectuosa que se comia 1 pila cada mes..y era un engorro poner la hora CADA vez que enchufas el pc...pq admas me pedia que lo hiciera para podr iniciar. Al final opté por no desconectarlo de la luz hasta la compra de una nueva placa base.

Sobre la XBOX, yo uso el evox, y si configurais el evox.ini podeis ponerle que cuando enchufeis la XBOX se autosincronize con un servidor de hora, le poneis la IP en el .ini y a cascarla. Si no la teneis conectada a un router...a ponerla a mano [wei5]
Joe que mala cuerte con la placa esa, a mi me pasaba algo similar con la saturn, se bebia las pilas que le metia. La unica que duro un tiempo razonable fue la original que traia de casa, pero todas las demas (probe varias marcas incluso :S) nada de nada. Y la Dreamcast desde hace un año y poco tiene la pila consumina.

En los PC me pasa como a |Wesker| tengo un Pentium 133 que sigue aguantando :D

tetsu69
25/12/2007, 22:46
Si la cambiais poner/poned una buena, como en el tema de las Saturn.

http://img141.imageshack.us/img141/1787/sonycr2032vq2.jpg

Vedlo, verlo, vedlo ... preventivoooo!!!

http://img150.imageshack.us/img150/8687/gp32spaincomvh9.jpg

Aiken
25/12/2007, 23:08

eso esta muy malamente ... el ordena tiene que quedarse toda la noche "currando" ... :D

Aiken

< - >

no doy credito a que a ninguno se os haya ido la luz en casa desde que teneis la consola y despues hayais tenido que volver a poner la hora y fecha :| Yo en el primer mes de tenerla tuve que ponerle la hora/fecha nuevamente unas 3 veces.

tres veces el primer mes ... yo que tu ponia una denuncia .... pero a iberduero :D

Aiken

< - >

Solo mi antiguo 486 en sus ultimos años dejo de recordar la fecha actual...El Pentium 166 sigue hecho un chaval :D

el 486 que hay en casa de mis suegros desde hace 10-15 años, perdio la pila el año pasado.

Aiken

< - >

le poneis la IP en el .ini y a cascarla. Si no la teneis conectada a un router...a ponerla a mano [wei5]

alguien me dice que IP teneis puesta para el servidor de hora? porque viene una puesta por defecto pero no sincroniza nada aunque tengo la opcion activada :(

Aiken

enkonsierto
25/12/2007, 23:36
alguien me dice que IP teneis puesta para el servidor de hora? porque viene una puesta por defecto pero no sincroniza nada aunque tengo la opcion activada :(

Aiken
yo tengo actualmente esta:

pool.ntp.org

Aiken
26/12/2007, 13:26
yo tengo actualmente esta:
pool.ntp.org

NTP (network time protocol o algo asi) claro ... jeje como no se me ocurrio :D

gracias tio! :brindis:
Aiken

Granda
26/12/2007, 13:47
eso esta muy malamente ... el ordena tiene que quedarse toda la noche "currando" ... :D

Aiken

El que apago es el d mi habita... el que queda toda la noxe currando es el d mi padre, en la habitacion de alado :D:D

Que ami el ruido del ventilador me acaba truñendo

nandove
26/12/2007, 13:47
hora.roa.es

betobox
28/12/2007, 01:40
Se puede hacer un circuito que contenga esa pila como en los XT y primeros 286?

MaRcMa99
05/01/2008, 01:55

Aiken

Sorry por no responder antes, pero esoty en Barcelona sin la XBOX, esta en casa en Finlandia. Cuando vuelva el dia 9 intento acordarme y te pongo mi IP xD

phamtomcorp
16/01/2008, 09:24
chicos con un diodo zener de 4.5 volts a1/2 watt y una resistencia a y una pila recargable pueden hacer un circuito que les dura toda la pubertad y a los 15 a&#241;os los veo cambiando l&#224; pilaclaro ma&#241;ana les mando el diagrama para que se pasen un rato divertidos

MaRcMa99
16/01/2008, 10:42
Aiken sigues interesado en la IP?

Ya estoy en Finlandia :D

juanka2323
04/02/2008, 11:26
a mi me interesa

otto_xd
04/02/2008, 11:47
a mi me interesa

Lo que tu digas xDDD

Troll a las 12 en punto xDD :lol: