Ver la versión completa : cable gameboy micro - gameboy advace normal o sp
Saludos.
Disculpas por reflotar un tema tan viejo, pero estoy buscando un cable link para conectar GBA con GB Micro y la verdad es que es un tema complicado.
He probado los cables Venom, pero tres que compré en un Centro Games, tres que fallaron. ¿Alguien los ha probado y le han funcionado?
Y sobre todo, el famoso adaptador ese que decía Nintendo que iba a haber, ¿dónde se puede comprar?
Saludos y gracias de antemano.
karawapo
14/09/2007, 02:18
busca un poco que esto ya está contestao.
3L_S4N70
14/09/2007, 02:27
A mí me tocó en su día hacerme yo el adaptador.
Un saludo
A mí me tocó en su día hacerme yo el adaptador.
Un saludo
¿Y cómo hiciste el adaptador? Estaría muy agradecido por la información...
De todas formas, cuando intento mirar los hilos antiguos, muchas veces los abro y no puedo ver texto, me dice que son hilos con muchos días y que si tiene sentido reflotarlos... Por eso no puedo abrir algunos hilos que podrían ayudarme. ¿Alguien sabe como puedo ver esos hilos?
Gracias por la ayuda y disculpad las molestias.
3L_S4N70
15/09/2007, 14:03
Hola,
la página de la que saqué las correspondencias ha desaparecido, así que cuelgo aquí la imagen.
Lo de los mensajes, si no te deja verlos es porque "ya no existen". Y lo de reflotarlos es porque al ser antiguos ya, te avisa de que si respondes estarías reflotando un hilo viejo, pero no tiene que ver con que no aparezca nada.
Un saludo
P.D.: Resulta que tenía la página guaradada, no la imagen sólo.
Uff, pues tiene pinta de ser complicado lo de las conexiones esas, vamos, complicado para un manazas como yo...
Lo de reflotar los hilos lo decía porque me comentaba el otro forero que esa pregunta ya estaba respondida, pero vamos, si es en el hilo que yo creo, da igual que esté respondida, porque no puedo ver nada....
Yo he probado con un cable Venom que venden en los Centro Games. Tiene cuatro entradas, dos de Micro y dos de GBA, pero todos los modelos que he probado, y ya van 5 unidades, no consiguen conectar el Mario Kart y cualquier juego que les ponga por delante, lo que un Cable Link original de Nintendo si hace...
¿Si llamo a Nintendo me venderían el famoso adaptador ese para usar el Cable Link normal?
Gracias por la ayuda.
¿Nadie sabe nada de lo que he comentado más arriba?
Gracias de antemano.
Si te sirve de algo, certifico que el cable de 3L_S4N70 funciona de pvta madre :brindis:
Aparte de eso, anteriormente yo también probé un cable de esos del game como los que tú dices y aquello no funcionaba ni de coña...
Si no puedes fabricártelo, prueba eso que dices de llamar a Nintendo, total no pierdes nada ;)
3L_S4N70
21/09/2007, 09:51
Si te sirve de algo, certifico que el cable de 3L_S4N70 funciona de pvta madre :brindis:
Grazie, jeje.
Pues mira Lenin, no te voy a mentir, yo estoy a punto de acabar Ingenería Electrónica (Peritos), y no me llevo nada mal con el soldador. No obstante ya te digo, que lo que más te puede fallar de hacerte el cablecito es conseguir el conectar hembra de GBA normal, porque la parte de soldar y tal, es seguir los puntos y tal.
Yo lo hice con uno de los cables que vende Anarchy en la tienda, que le faltaban unos conectores, abrí el conector, busqué los conectores correspondientes, y lo apañé.
Un saludete