PDA

Ver la versión completa : Dead Rising 2 confirmado

Wild[Kyo]
11/04/2007, 15:24
Parece ser que Famitsu ha confirmado el desarrollo de Dead Rising 2 para XBOX 360.

Y parece ser que pronto se pueda ver alguna imagen, recordemos que dentro de poco será la Capcom Gamer's Day.

También parece ser que van a soltar imágenes de Resident Evil 5 y de algún nuevo juego para Wii. :)

efegea
11/04/2007, 15:27
Se rumorea que el Resident Evil 5 también saldrá para Wii.

Wild[Kyo]
11/04/2007, 15:33

Ojala fuera cierto pero lo veo difícil...

efegea
11/04/2007, 15:35
Con lo bien que trata Capcom a Nintendo, y teniendo en cuenta que técnicamente no es imposible (mira los call of duty 3 de ps3,x360 y wii, por ejemplo) no sería tan difícil.

Pero mejor ser pesimistas y no pre-hypearse, que luego vienen las decepciones...

Locke
11/04/2007, 15:37

Eso es muy poco creible, como mucho sera un RE5 basado en los acontecimientos de la historia de RE5 de 360 y ps3, pero aun asi me pareceria mucho sacar 3 RE casi simultaneos.

Dead Rising me lo acabe hace nada y me parece un JUEGAZO. Espero el 2 con mucha ansia, con que mejoren la estupidez artificial de los supervivientes sera un imprescindible.

Wild[Kyo]
11/04/2007, 15:40
A mi también me pareció un juegazo... :) Espero también impaciente una segunda parte y más pensando lo que pueden llegar a hacer ahora que conocen más la máquina. :D

Siull
11/04/2007, 19:40
Espero que esta segunda parte traiga un online decente. Un modo cooperativo seria genial.

Locke
11/04/2007, 19:50
Espero que esta segunda parte traiga un online decente. Un modo cooperativo seria genial.

Lo que se rumoreaba era un coop para la primera parte descargable, pero de momento nada oficial...

Veremos en que queda la cosa dentro de 2 dias en la conferencia de capcom.

Gwar06
12/04/2007, 15:14
A mí desde luego no me gusto mucho, muy repetitivo. En vez de sacar segundas partes, deberían hacer juegos más originales y nuevos, no segundas partes o terceras etc....

ChAzY_ChaZ
12/04/2007, 16:51
Ostias, no sabia nada de una segunda parte O_O El uno me encanta, aun asi no me lo e pasado porque no se...hay tanto que hacer, que no hago nada xDDDDDDDDDD y sino me equivoco hay 5 finales diferentes, coleccionalos!xD

< - >

Cantaria demasiado la diferencia grafica...lo dudo. Para eso ya tienen el umbrella cronicles

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2007, 17:05
Yo no se si cantaria mucho la diferencia grafica, pero los graficos del RE4 de la cube son sublimes, y comparados con los del CoD3 de la PS3 y CoD3 no daba para nada el cante, puse unas capturas hace tiempo que lo demostraban. Mas aun, sino les importo sacar un RE4 para la ps2 con la diferencia que habia con respecto a la GC, no se porque ahora la cosa debe cambiar.

Es cuestion de currarse o no el producto.

De todas formas, Capcom hara juegos para la consola que mas potenciales compradores tenga, y esas son 360 y Wii.

K-Navis
04/05/2007, 19:42
Despues de bastante tiempo sin tocar la 360,me he puesto con el Dead Rising y me parece un juegazo.Estoy muy poco avanzao,acabo de matar al payaso y al tendero loco.
Y por lo ke veo,por el tema de supervivientes se hace bastante rejugable.

pakoito
04/05/2007, 19:45
Despues de bastante tiempo sin tocar la 360,me he puesto con el Dead Rising y me parece un juegazo.Estoy muy poco avanzao,acabo de matar al payaso y al tendero loco.
Y por lo ke veo,por el tema de supervivientes se hace bastante rejugable.
Veo que no tienes el logro de la foto de 50 bichos. Es muy f&#225;cil. Empieza la partida, la primera escena en la que salen los zombis, ve a la escalera, sube un poquito y haz una foto de todo el barullo. Zas! 2 logros de golpe en mi primera partida!

chipan
04/05/2007, 20:07
Cantaria demasiado la diferencia grafica...lo dudo.
¿He oído RE4 de Play2 VS RE4 de GC?

pakoito
04/05/2007, 20:11
Pero lo de la PS2 ya abes que estaba por encima del bien o del mal. O hac&#237;as un juego first party, o lo atabas muy bien o acababa saliendo en PS2. A las pruebas me emito, que aun siguen haciendo juegos PS2/Wii o PS2/PS3/Xbox360

K-Navis
04/05/2007, 20:18
Gracias.Lo dejo pa la siguiente:brindis:
Pa ser mi primera partida voy bastante bien.Sin empezar el caso 4 he salvao a seis (sin contar el profesor).
El unico gran fallo ke le he visto al juego,y ke me lo ha hecho dos veces,es ke yendo con supervivientes y tomando el atajo del baño,primero cuando rescato a los japos y al conserje joven,me sale la secuencia del fotografo y aparezco sin supervivientes en el restaurante colombiano de los zumos,y entre ke los encuentro,solo rescato al conserje.La segunda vez ke me lo ha hecho ha sido rescatando a la pareja de amantes,cuando cojo el atajo del baño me aparece la secuencia de la secta y aparezco entre los majaras del chubaskero sin los supervivientes.

Locke
04/05/2007, 20:36
Pero los supervivientes estan en el ba&#241;o, no desaparecen, lo que pasa es que tu apareces en donde te deja la cutscene.

Si les llamas intentaran llegar hacia ti, aunque probablemente mueran por el camino xD

K-Navis
04/05/2007, 20:42
Pero los supervivientes estan en el baño, no desaparecen, lo que pasa es que tu apareces en donde te deja la cutscene.

Si les llamas intentaran llegar hacia ti, aunque probablemente mueran por el camino xD
Eso ya lo se XD (asi ke se han papeao a los japos:D ).
La cuestion es ke no se donde sale el atajo del baño,porke como las dos veces ke lo he usao me han salido dos secuencias.
Dos preguntas:rolleyes: :
¿los supervivientes se kedan en el baño de wonderlan plaza o en el del pasillo principal?
¿donde esta la katana en el restaurante colombiano?he leido ke hay una,pero yo no la veo?

Locke
04/05/2007, 21:00
Mira en el mapa, una S son los cuartos de ba&#241;o. Estan en la planta de abajo, segun vas desde el almacen hasta la puerta que va al parque, sigue la pared de la derecha hasta que los encuentres.

La katana esta en un toldo, desde el refrigerador de los zumos salta la barandilla hacia el pasillo principal y la encuentras. Es muy buena, siempre combiene llevar una nuevecita.

Ademas, puedes pillar una UZI justo encima de la puerta del almacen. Para ello tienes que subir por las escaleras como si fueras al colombiano y cuando estes en el descansillo, saltar a la derecha para agarrarte a una cornisa azul. Luego la bordeas hacia atras para coger la Uzi. Pegate a la pared y tranquilo que no te caes.

Yo me las apa&#241;e para salvar a todos los supervivientes menos a 1 en mi primera partida, el que me falto fue uno que habia que encontrar al azar entrando en determinada tienda a determinada hora... vamos que lo pusieron ahi para joderme parece xD Y en la segunda partida me consegui el logro de Exterminazombies, matando a 53.000 i pico... u sea, que me se el juego de pe a pa, asi que para cualquier duda, ask me xD

ChAzY_ChaZ
04/05/2007, 21:09
¿He oído RE4 de Play2 VS RE4 de GC?
Pues no, no se de donde has sacado eso xDDDD Decia que si sacasen el re5 en wii, seria demasiada la diferencia grafica comparado con el de ps3 y 360

PKPacman
19/05/2007, 03:05
capcom ha desmentido dicha informacion.... dicen que no esta en proyecto pero que de ser asi saldria dentro de unos a&#241;os (despues de resident 5 supongo... ) Xd