Ver la versión completa : Dosbox - problema...
Hola a to2
He probado por primera vez el dosbox (la nueva version que ha salido)...y al arrancarlo me reinicia automaticamente al menu...
¿Sabeis a que puede deberse?
Salu2
Es un problema que ha reconocido el pibe que ha hecho la última compilación. Además, si pruebas los juegos que vienen, verás que por ejemplo en el Alone in the Dark se queda en cursor (como si no lo hubiera ocultado del SDL).
Está trabajando en ello. Por cierto, ¿has conseguido que tire bien el Alone subiendole la verlocidad?
Sabeis si funciona el need for speed 1?
Que va, ni Alone in the Dark ni nada...como he dicho...automaticamente me reinicia...
Lo arranca...sale la pantalla negra con el puntero del raton...pasa 1 seg. y me vuelve al menu de la gp2x...
o_o..
Entonces no entiendo por que el autor incluye el Alone In The Dark en el archivo original (yo lo quité antes de subirlo aquí por motivos que ya os imaginais)
Debes instalarlo en el directorio raiz de tu tarjeta sd (mount/sd/DOSBOX) para que no se te reinicie. Aunque toques la configuracion, si no es ese directorio se te va a reiniciar.
El Alone in the dark va leeeeeeeento.... pero se ejecuta bien. Cuando lo cargas y te sale el menu de configuracion del juego, ponte en la primera opcion y prueba a pulsar botones (no me acuerdo ahora mismo cual es, y se te cargará sin ningun problema...). Graficamente correcto pero injugable a dia de hoy
Saludos
Rivroner
12/04/2007, 12:26
Pasad del DOSBOX, va muy lentorro :D
Quizás algún día y si Zodttd se pone a ello, que dijo que lo haría, podamos jugar al Alone 1 decentemente.
A mí el Blockout y algún jueguecillo más me va de vicio. Lo que pasa es pedís más de lo que se puede dar.