Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vacile Velocidad Grabadora DVD

neglox
22/04/2007, 17:20
Tengo una grabadora DVD que hacía un tiempo que no usaba y ya no me acordaba que por milagros de su existencia, aunque pone que graba a 12x y tengo DVD Verbatim o como se diga a 16x Certified, el Nero me dice velocidad máxima 4X y a chupar rueda...

Me lo puede explicar alguien a que viene semejante atasco...no se si habrá que configurar algo, pasar del Nero y usar otro programa etc... pero sería muy interesante solucionarlo.

Grache

FFantasy6
22/04/2007, 17:24
Tengo una grabadora DVD que hacía un tiempo que no usaba y ya no me acordaba que por milagros de su existencia, aunque pone que graba a 12x y tengo DVD Verbatim o como se diga a 16x Certified, el Nero me dice velocidad máxima 4X y a chupar rueda...

Me lo puede explicar alguien a que viene semejante atasco...no se si habrá que configurar algo, pasar del Nero y usar otro programa etc... pero sería muy interesante solucionarlo.

Grache
Pasale el Nero Identifier o como se llame, a ver quien ha fabricado los Verbatim.

Donde los compraste? y a que precio?

neglox
22/04/2007, 17:32
Nero CD-DVD Speed: Disc Info
Información básica
Tipo de disco: : DVD+R
Tipo de norma : DVD+R
Fabricante: : desconocido
MID : n/a
Velocidades de grabación: : 2.4 X - 4 X - 6 X
Capacidad en blanco : 4.38 GB
: 4482 MB
: 4700375040 bytes
Información extendida
Capas : 1
Estrategias de grabación : 4 X - 8 X - 16 X
Uso : Authoring
Estado de disco : Vacío

Esos son los datos que me devuelve el Nero CD-DVD Speed sobre uno de los discos. La tienda no la puedo decir por las normas del foro (Tienda de Internet) y el precio unos 18 € por tarrina de 50 DVD (al por mayor)

FFantasy6
22/04/2007, 17:39
Fabricante: : desconocido

Tendrás que bajarte algo para comprobar el ID del fabricante, por el precio te tendrian que haber vendido unos DVD buenos.

neglox
22/04/2007, 18:07
Gracias por la info, al parecer los DVD si que son buenos y el problema estaba en la grabadora, que por alguna extraña razón decía que solo podía grabar a 4X. Era una LG GSA-4120B y le he actualizado el firmware a la version A117 y ahora va bien. Aunque he podido descubrir esa info gracias a los programas que me recomendaste de la Suite Nero así que muchas gracias.

NEKRO
22/04/2007, 19:01
A mi me pasa algo parecido con DVD Philips, se supone que graban hasta 16x pero aleatoriamente me sale que sólo graban a 2x, otras veces si que me deja subirle la velocidad. Es curioso pero las veces que me he fijado me deja grabar a 16x cuando son videos y música pero a 2x cuando son datos...¿Tendrá algún sentido?