Ver la versión completa : Notición!!!!! Se pueden ya liberar los BB5 antiguos gratis
Pues eso, los Nokia BB5 antiguos (de N70/N90 para atras) se pueden liberar a través de PC de forma gratuita.
Mas info aqui (http://www.redundancia.com/?p=15)
Ya, :spam: :spam: :spam: , pero es que hay que darse a conocer :)
esta muy bien la noticia... lo malo es q se necesita un cable especial...
Entonces ya no es tan gratis..
El cable lo compras en alguna tienda por 10€ maximo. Antes liberar un N70 te costaba 100€ en movilsat y te tardaban la tira además de que habia lista de espera. Yo tengo en mi casa 2 cables y creo que uno de ellos es el bueno, si es asi, el que quiera liberar el movil, que me lo mande y se lo hago :)
a ver q me entere...
q modelos de tlf permite liberar?
De N90 y N70 para abajo, es decir, 6630, 6680,... N70 y N90 incluidos. Se espera que en nada se consiga con todos los BB5... ojala, que mi N73 quiere que le liberen
Ah 0stia el mío también, tengo un 6630...
AlexFLCL
14/05/2007, 22:42
bieeeen! >_<
Menos mal que al final em decidí por el N70 aunque me jodía eso de pagar 100€ para liberlo. Cada dia estoy más contento de mi compra!^^
En el mismo enlace tienes como fabricarte el cable.
También se puede comprar en ebay barato. El cable se llama DKU5 y es importante que tenga soporte para emulación de puerto serie (COM).