Ver la versión completa : ¿Plagio descarado de Marta Sánchez?
Seguramente muchos conocereis la cancion de "Tengo para tiiiiiiiiiii, todo mi no se que" de Marta Sanchez. Pues ahora estaba yo escuchando una recopilación que me baje de maquinas totales, desde el numero 1 al 11 y oh sorpresa que escuché esta canción del máquina total 5.
No se si habra comprado los derechos o lo que tenga que hacer, pero sino, desde luego es una copia descarada.
Seguramente os sonará si la escuchais.
http://www.megaupload.com/?d=HE82AWIL
Temporalmente inaccesible :)
Temporalmente inaccesible :)
Temporariamente xD
Dios, megaupload es una basura. A ver si se arregla.
therealyeep
27/05/2007, 17:54
No se supone que ese te ma de marta sanchez segun ella misma dice esta basado enuno de los petshop boys
kolosimo
27/05/2007, 18:13
El sampleado que utiliza para la canción es de un viejo tema de depeche mode, i just can,t get enough...ha imitado de nuevo a madonna y ha hecho lo mismo que esta hizo con la canción esa de abba.
therealyeep
27/05/2007, 18:14
El sampleado que utiliza para la canción es de un viejo tema de depeche mode, i just can,t get enough...ha imitado de nuevo a madonna y ha hecho lo mismo que esta hizo con la canción esa de abba.
eeeeeeeeso, un sample depeche mode [wei]
habra que denunciarla a la SGAE ¿no? o algo asin :-P
Es calcado al "I just can't get enought" de Depeche Mode, solo le han quitado la pista del sintetizador... que cutres [baneo]
tengo para tiiiiii
toda mi ilusiooooooon
que rima con amoooor
caloooor corazoooooon
creo que voy a pasarme a la musica kurda
Lusiodin XD
Humor infantil??? :brindis:
FFantasy6
29/05/2007, 00:20
Humor infantil??? :brindis:
Leches, si lo borré, que rapidez XD
Si, humor infantil y con dislexia, que encima lei mal ^_^
Es una burda imitación de Just Can't Get Enough de Depeche Mode, una gran canción de 1981, de su primer disco "Speak & Spell", de cuando el lider del grupo era Vince Clarke (el de Yazoo y Erasure)
hLA3WA9QOh0
http://www.youtube.com/watch?v=hLA3WA9QOh0
Un saludo,
Rivroner
29/05/2007, 00:36
¿Una gran canción? Una gran basura diría yo.
Me gustan algunos discos de Depeche Mode, y muchas de sus canciones, pero esa canción es lo peor tío, ni era de ellos ni es buena.
El ULTRA de Depeche Mode y el Violator son 2 obras maestras por ejemplo.
Y que conste que he escuchado todos sus discos, pues mi hermano es fan acérrimo, pero hasta él dice que el primer disco es basura.Y el 2º tb.
enkonsierto
29/05/2007, 00:36
A ver si aprendemos a poner bien los videos... :D :D :D
hLA3WA9QOh0
¿Una gran canción? Una gran basura diría yo.
Me gustan algunos discos de Depeche Mode, y muchas de sus canciones, pero esa canción es lo peor tío, ni era de ellos ni es buena.
El ULTRA de Depeche Mode y el Violator son 2 obras maestras por ejemplo.
Oye, que si no te gusta muy bien, pero respeta que para mí (que tengo todos los discos, singles y videos de dicho grupo, como de otros muchos, soy un melómano) sea una gran canción, aunque sea de composición simple e incluso resultona, pero a su vez imperecedera. ¿Y COMO QUE NO ERA DE ELLOS si la compuso VINCE CLARKE, que era el lider y fundador de DEPECHE MODE?
Just Can't Get Enough es una canción compuesta por Vince Clarke, quien abandonó Depeche Mode en octubre de ese mismo 1981 para formar Yazoo y posteriormente Erasure. Como lado b aparece el tema instrumental Any Second Now, mientras que en América la canción Tora! Tora! Tora!, compuesta por Martin Gore, fue el lado b.
Sacado de Wikipedia (pero bueno, mira el disco original y mira los créditos: letras y composición VINCE CLARKE)
Y por supuesto, claro, los dos discos que dices, son dos obras maestras, eso no lo pongo en duda.
enkonsierto
29/05/2007, 00:41
hoy por hoy martin es mucho más depeche que vince...
Rivroner
29/05/2007, 00:43
Si lo respeto, sólo quería dejar claro que para mí es una gran basura ese primer single de su carrera prefabricada inicialmente.Luego demostraron que eran unos grandes, y nos han dejado grandísimas obras maestras.Es una pena que perdieran 4 años por problemas internos de drogas etcétera.
Depeche Mode está formado por una de las mejores parejas de cantante y compositor de todos los tiempos para mi gusto.
Y no soy fan, pero sé ver la calidad.
hoy por hoy martin es mucho más depeche que vince...
Claro, porque Vince Clarke abandonó Depeche Mode en 1981, pero ahi sembró la semilla de lo que luego gracias al trabajo de Gore ha llegado a ser y es el grupo. Por cierto, muy grande que tocaran la versión original de Photographic en el concierto que dieron en Donostia-San Sebastián. Fue algo tremendo.
Por cierto, tambien de Clarke hay temas de Yazoo y Erasure que son tremendos.
Rivroner
29/05/2007, 00:47
Depeche Mode es Martin Lee Gore y David Gahn, como bien has dicho el otro :D sólo hizo ese disco :)
Si lo respeto, sólo quería dejar claro que para mí es una gran basura ese primer single de su carrera prefabricada inicialmente.Luego demostraron que eran unos grandes, y nos han dejado grandísimas obras maestras.Es una pena que perdieran 4 años por problemas internos de drogas etcétera.
Depeche Mode está formado por una de las mejores parejas de cantante y compositor de todos los tiempos para mi gusto.
Y no soy fan, pero sé ver la calidad.
A diferencia de otros grupos que eran carnaza de discográfica, Depeche Mode no fue un grupo prefabricado ni jamás fue controlado por la discografia, ya que Mute era una discografica independiente recien nacida muy peculiar (Dueño, Daniel Miller) y en un principio probaron suerte con Some Bizarre Records y el "Some Bizarre Compilation" donde aparecian tambien Soft Cell (Otros que jamás dejaron ser controlados por nadie, que llegaron a destrozar sus discos de oro hartos de la fama). Tambien se conocían de antes (Basildon es una ciudad pequeña) y no fueron creados expresamente por Mute ni jamás fueron controlados por Daniel Miller, por mucho que fuese el productor: tenian total libertad de composición desde que ficharon por la discografica, muy peculiar en su dia (los grupos se tenian que costear la mitad de los gastos, por ejemplo).
Por cierto, en Speak and Spell hay algun tema de Martin Gore como este:
GJz9GQoz4mk
Es Tora! Tora! Tora! y fue cara B de "Just Can't Get Enough".
enkonsierto
29/05/2007, 00:54
Deberías quitarle el puesto al de plásticos y decibelios xenon... xDD
Deberías quitarle el puesto al de plásticos y decibelios xenon... xDD
¿Quien es ese? :D
enkonsierto
29/05/2007, 00:58
http://www.plasticosydecibelios.es/
parece mentira que no lo conozcas man, el programa de m80... XDDD
Yo el otro día estaba viendo en la tele un reportaje sobre el disco de Marta Sánchez después del Salsa Rosa y me dije, mira que bien, ha versionado "just can't get enough". Hasta que llegaron las líneas cantadas, y bueno, jeje, que se le va a hacer.
Cuando era un crío era bastante fan de estos, más o menos a partir del "music for the masses". Antes era demasiado crío, aunque ya tenía alguna imagen sonora de "people are people", supongo que porque la escuchaban amigos mios más mayores.
Para mi la canción eblemática de ellos es "Never let me down again". La escuchaba a todas horas en 1987-88.
http://www.plasticosydecibelios.es/
parece mentira que no lo conozcas man, el programa de m80... XDDD
Pues curiosamente, no, no lo conocía. Y sí, tengo una mala o buena costumbre(según como se mire), que es estudiarme por mi cuenta todas las "andanzas" de los grupos (y estilos) que escucho y todo lo que les rodea, me resulta muy interesante y a su vez, grato.
Un saludo,
PD: stalker, "Never Let Me Down"... es otra gran canción.
A mí lo que me pasa con Just Can't Get Enough es que la he oído tantas veces que la he aburrido. Para mí es una canción mediocre teniendo en cuenta el resto de su discografía, pero para ser de un primer disco no está mal.
El ULTRA de Depeche Mode y el Violator son 2 obras maestras por ejemplo. Ves, para mí Violator es su último gran disco, lo que no quita que en los siguientes haya algunas canción muy buenas. Pero Ultra no me parece para nada una obra maestra.
PD: Yo también soy fan de DM, y lo fui en su momento de Yazoo y Erasure.
VIVA MARTIN SANCHEEZ!! digooo.. MARTA GORE!!!
DIGO, ESO.