PDA

Ver la versión completa : Grabar imágenes de juegos de PSX...

neostalker
28/05/2007, 22:09
Pues estoy intentando grabar unas imágenes que del Metal Gear Solid que "he conseguido" para probarlas en mi recién adquirida PSOne, pero no soy capaz de hacerlas funcionar, los CDs no los lee, ni grabándolos a 2X o a 4X con el Nero (son imágenes .bin). Agradecería que alguien me pudiese pasar un tutorial fácilito para hacerlas funcionar por MP (supongo que ponerlo en público sería incumplir las normas).

Gracias! :brindis:

Rivroner
28/05/2007, 22:16
¿Has usado el CDRWIN?
Yo creo que con ese programa rulaban bien las copias en la época.
Busca algún tutorial de como grabar juegos de PSX con el CDRWIN, que seguro que los hay.
Y piensa que muchas veces hacía falta parches.

EDITO:Ya te he encontrado algo, a ver si te sirve ;) http://www.wikilearning.com/capitulo.php?id_contenido=5568&order=1

¡Qué conste que yo nunca grabé ni un sólo juego de PSX en la época :D Pero sí me enseñó a hacerlo Nacho Ortiz en su casa un día :D

efegea
28/05/2007, 22:17
Se que es una pregunta tonta, pero ¿tiene chip tu PSOne?

neostalker
28/05/2007, 22:17
¿Has usado el CDRWIN?
Nope, pero lo tengo bajado.

Tú que crees xDDDD

doble-h
28/05/2007, 22:18

LOL:lol: yo tambien e pensado lo mismo, ya que la psx era muy facil hacer backups

efegea
28/05/2007, 22:20
Por eso digo, yo "consegui" juegos en varios formatos distintos y todos me funcionaron a la primera.

hokori
28/05/2007, 22:20
Alcohol 120.

neostalker
28/05/2007, 22:22
Alcohol 120.
Ya he probado y solo conseguí hacer una copia de un Resident Evil 1. Las demás no las leía.

< - >

Por eso digo, yo "consegui" juegos en varios formatos distintos y todos me funcionaron a la primera.
Qué programa usaste para grabarlos? Alguna configuración en concreto?

He probado ya tantas cosas que venían por el intenné que ya no sé que tutoriales seguir :S

efegea
28/05/2007, 22:23
Ya he probado y solo consegu&#237; hacer una copia de un Resident Evil 1. Las dem&#225;s no las le&#237;a.

< - >

Qu&#233; programa usaste para grabarlos? Alguna configuraci&#243;n en concreto?

He probado ya tantas cosas que ven&#237;an por el intenn&#233; que ya no s&#233; que tutoriales seguir :S

Us&#233; K3B con la configuraci&#243;n por defecto...

Por cierto te van en emuladores?

hokori
28/05/2007, 22:24
Usando modo grabacion playstation1 no te los lee? rarro,raro,raro.
Puede que sea problema de los cedeses.

neostalker
28/05/2007, 22:24
Us&#233; K3B con la configuraci&#243;n por defecto...

Por cierto te van en emuladores?
Uso Windows XP, es compatible? (lo digo porque t&#250; siempre dices que usas Kubuntu, no?)

S&#237;, en los emuladores rulan.

Usando modo grabacion playstation1 no te los lee? rarro,raro,raro.
Puede que sea problema de los cedeses.
Son Verbatim de toda la vida (marca recomendada en las webs que he mirado para grabar juegos de PS1)

Rivroner
28/05/2007, 22:26
Si con el tutorial ese del CDRWIN te siguen sin ir puede ser tu lente o los cd&#180;s.

ZeNiTRaM
28/05/2007, 22:28
Ajusta el potenciómetro del lector. En EOL tienes un tutorial.

efegea
28/05/2007, 22:28
Uso Windows XP, es compatible? (lo digo porque tú siempre dices que usas Kubuntu, no?)

¿comoooooooooooooooooooooo? ¿que siempre digo que uso Kubuntu? dios me libre. Uso Gentoo de toda la vida

No, no está para windows, sólo para linux.

neostalker
28/05/2007, 22:34
Genial, el CDRWIN no reconoce mi grabadora... y es una LG de las comunes...

< - >

Uso Gentoo de toda la vida
Ups, fallo mío :D

K-Navis
28/05/2007, 22:35
Sí, en los emuladores rulan.

Si los cedes te funcionan en los emus de PC seguramente sea del potenciometro de la lente como han dicho.

neostalker
28/05/2007, 22:38
Si los cedes te funcionan en los emus de PC seguramente sea del potenciometro de la lente como han dicho.
Y cómo se manipula el potenciómetro de manera segura? A mí me suena más a condensador de fluzo xDDD

pinchacantos
28/05/2007, 22:43
O puedes probar a poner la consola alrevés que es una solución rápida cuando no pillaba bien los CDs.

Saludos.

doble-h
28/05/2007, 23:00
clone CD

neostalker
28/05/2007, 23:07
clone CD
Probado ya. El Soul Reaver sí me lo consiguió grabar (aunque me da problemas con el vídeo inicial). Y he probado con varias configuraciones.

doble-h
28/05/2007, 23:09
Probado ya. El Soul Reaver sí me lo consiguió grabar (aunque me da problemas con el vídeo inicial). Y he probado con varias configuraciones.

cuidado a quedarte sin CDs xD a ver si va a ser el lector...

neostalker
29/05/2007, 00:13
Parece que es cosa de mi grabadora de DVD/CD, porque estamos probando a grabar los mismo juegos con la grabadora de CD (solo CDs) de mi hermano y el Metal Gear Solid va ferpecto de la muerte.

erpem
29/05/2007, 02:11
Yo prácticamente todos las imágenes que he "conseguido" las he podido grabar perfectamente con la grabadora de DVD/CD que tengo. Todos menos el Final Fantasy VII (con lo que tardé en encontrarlo). Yo uso el Alcohol 120%, a la velocidad mínima y en modo de grabación RAW SAO (o si tiene archivo .sub en RAW SAO+SUB)

Wild[Kyo]
30/05/2007, 16:11
La leche neo, que eres moderador jomio, da un ejemplo y crea los temas en sus sitios correspondientes... :P

neostalker
30/05/2007, 16:13
']La leche neo, que eres moderador jomio, da un ejemplo y crea los temas en sus sitios correspondientes... :P
Co&#241;e, no me hab&#237;a acordado del foro de "sistemas cl&#225;sicos" xDDDD (es que ese lo visito poco xD)

Mu&#233;velo, por favor, que en offtopic no soy mod :)

EDIT: Gracias :D

akron
21/01/2009, 04:25
buenas resulta que mi problemas es el siguiente eh bajado varios programas para grabar imagenes de psx y tengo los archivos de imagenes de los juego y ahora estaba usando el alcohol120% en la modalidad que alguien por ahi comento el punto es que jamas eh podido satisfactoriamente grabar un juego de psx pq a pesar de grabarlos a velocidad lente los quema y todo pero al leerlos en la psx resulta que se queda pegado en la pantalla negra de sony esa que se supone es cuando ah detectado el cd y ya eh quemado muchos cd y probado diferentes formas de acerlo y anda plis si alguien pudiese ayudarme

saucjedi
21/01/2009, 08:43
Ojo con las grabadoras que a mí los de PS2 me van a saltos y no sé si es mi grabadora o la lente de la consola... aquí puede ser lo mismo. Graba lento, MUY lento que la PSX ya tiene su edad (y hoy día no es fácil que tu grabadora soporte velocidades muy bajas)

enkonsierto
21/01/2009, 11:08
no te esfuerces, no volverá...

capzo
21/01/2009, 11:54
no te esfuerces, no volverá...
No!!! Porque!!!! Que tragedia!!!
Yo solo digo una cosa: HP8200 plus.

Haohmaru
21/01/2009, 13:34
Pues estoy intentando grabar unas imágenes que del Metal Gear Solid que "he conseguido" para probarlas en mi recién adquirida PSOne, pero no soy capaz de hacerlas funcionar, los CDs no los lee, ni grabándolos a 2X o a 4X con el Nero (son imágenes .bin). Agradecería que alguien me pudiese pasar un tutorial fácilito para hacerlas funcionar por MP (supongo que ponerlo en público sería incumplir las normas).

Gracias! :brindis:

has probado que la iso este bien? Pruebala primero en un emulador de PSX. Quizas la iso no este bien y por eso no te carge. La copia y carga de backups en psx es de lo mas sencillo.

Prueba tambien a cargar el cd grabado en el emulador quizas el problema es como se graba la imagen y no la iso.

Ostias he llegado a los 1000 mensajes, increible jamas pense que lo conseguiria jjajaja.

dj syto
21/01/2009, 14:43
has probado que la iso este bien? Pruebala primero en un emulador de PSX. Quizas la iso no este bien y por eso no te carge. La copia y carga de backups en psx es de lo mas sencillo.

Prueba tambien a cargar el cd grabado en el emulador quizas el problema es como se graba la imagen y no la iso.

Ostias he llegado a los 1000 mensajes, increible jamas pense que lo conseguiria jjajaja.

si. y mira de que forma has llegado. Contestando a un post de hace casi 2 años. XDDDDDDDDDD que vergüenza. XDDDDDDDddddd

Haohmaru
21/01/2009, 15:24
Verguenza de mis hijos! Pues el tema se había reactivado por otra persona O_o

dj syto
21/01/2009, 16:06
Verguenza de mis hijos! Pues el tema se había reactivado por otra persona O_o

pues duchate, que sale economico. XD

capzo
21/01/2009, 17:41

Ostia, si yo este verano creo que tenia 1000 y ya he pasado los 2000 [Ahhh]

doble-h
21/01/2009, 17:45
yo aun uso el mismo clone cd que le recomende para los juegos de la wii y ps2 xD

y aun me funcionan xD