PDA

Ver la versión completa : STAGE6 (tipo youtube en HD)

soldier
13/06/2007, 10:50
INfo:

Se llama Stage6.
No tiene límite de calidad.

Lo malo, pues que al ser videos de muy buena calidad, necesitas una muy buena conexion, y eso aqui en España, poca gente...
No creo que supere a Youtube, pero ya tenemos otro de tantas paginas para subir videos...

http://stage6.divx.com

PD: Hay que descargarse el plugin DivX Web Player.
PD2: http://www.20minutos.es/noticia/246855/0/youtube/alta/definicion/ << Un buen video para ir empezando xD

cHukAs
13/06/2007, 10:59
Me habl&#243; el otro dia alguien de este foro de la web. Creo que fue BUHOnero y la verdad que tiene una calidad pa flipar. Me recomend&#243; el trailer del starcraft2 y la verdad que es algo increible tanto la calidad como el trailer :D

BUHOnero
13/06/2007, 11:00
INfo:

Se llama Stage6.
No tiene l&#237;mite de calidad.

Lo malo, pues que al ser videos de muy buena calidad, necesitas una muy buena conexion, y eso aqui en Espa&#241;a, poca gente...
No creo que supere a Youtube, pero ya tenemos otro de tantas paginas para subir videos...

http://stage6.divx.com

PD: Hay que descargarse el plugin DivX Web Player.
PD2: http://www.20minutos.es/noticia/246855/0/youtube/alta/definicion/ << Un buen video para ir empezando xD
A mi con mis 4 mgs me va de muerte, y las pelis se pueden descargar en formato Divx directamente, as&#237; que mucho mejor que Youtube, el streaming es bueno, si se deja un poco de buffer la cosa va m&#225;s suelta, pero poder ver videos en streaming a pantalla completa, en calidad divx me parece genial.

Las pel&#237;culas se pueden descargar, y son como los divx de toda la vida, la extensi&#243;n divx la puedes cambiar a avi.

Hay webs que sacan listados de pel&#237;culas disponibles en stage6, y ya os digo que se ha convertido en un nido de otakus, est&#225; a petar de series manga en espa&#241;ol o subtituladas.

Recomendado 100%

A mi actualmente me baja al m&#225;ximo de mi conexi&#243;n, o sea, a casi 500Kb por segundo, eso quiere decir que en media hroa tengo la pel&#237;cula bajada y lista para ver offline.

< - >

Me habl&#243; el otro dia alguien de este foro de la web. Creo que fue BUHOnero y la verdad que tiene una calidad pa flipar. Me recomend&#243; el trailer del starcraft2 y la verdad que es algo increible tanto la calidad como el trailer :D
jorl pos aqu&#237; estoy de nuevo, como si me pagaran comisi&#243;n jajaja

Es que es brutal lo que ofrece... y cada dia hay mas cosas :D ya vereis...

Wave
13/06/2007, 11:28
Yo con mis 3Mb veo pelis en tiempo real, y son calidad dvdrip, luego las puedes guardar y todo...

soldier
13/06/2007, 11:31
Yo con 1MB, me cuesta :D y encima si le doy a descargar, no me aprovecha la conexion.... :(

cHukAs
13/06/2007, 11:43
Ein?? hay peliculas?? eso no lo vi. Pero peliculas enteras de las de 700 megas?? jurl pues yo tengo 6 megas asi que podria bajarme una en 15 minutos o menos.

otto_xd
13/06/2007, 11:44
ME ha parecido interesante, desde linux se puede asociar a mplayer, que lo trata mas fluido que vlan.
La pena es que no se configurar el mplayer para que guarde el video en un buffer y cuando tenga cargado un % empiece a reproducir, sabes si se puede?
Saludos

amzg
13/06/2007, 11:47
joooder, es la ca&#241;a esta web, si hay pelis enteras, capitulos de series como Heroes en castellano (el 1x20 esta), conciertos enteros, etc..... a saber cuanto dura ese material para descargar de gratis..... :s

BUHOnero
13/06/2007, 12:01
Ein?? hay peliculas?? eso no lo vi. Pero peliculas enteras de las de 700 megas?? jurl pues yo tengo 6 megas asi que podria bajarme una en 15 minutos o menos.
Pelis enteritas, 700 megas, hasta esta spiderman3 screener en 2 cd's, buasca alguna que recopile informaci&#243;n de pel&#237;culas en espa&#241;ol, y alucina con lo que hay...

< - >

Yo con 1MB, me cuesta :D y encima si le doy a descargar, no me aprovecha la conexion.... :(
Para aprovecharla me parece que lo mejor es usar un gestor de descargas, yo uso FlashGet, impresionante, no para a tope hasta el final, ya te digo que una media horita me bajo las 700 megas de una peli.

cHukAs
13/06/2007, 12:43
Pelis enteritas, 700 megas, hasta esta spiderman3 screener en 2 cd's, buasca alguna que recopile información de películas en español, y alucina con lo que hay...

Que busque alguna que?? no te entiendo.

neglox
13/06/2007, 12:50
Para bajarse pel&#237;culas puede que est&#233; bien,pero el plugin que trae no me gusta nada, lo he probado unas cuantas veces y o estoy gafado o "casualmente" me ha petado firefox una vez y otra se ha venido abajo todo el sistema.

Una l&#225;stima porque pinta muy bien (aunque con 1MB es un poco inc&#243;modo)

BUHOnero
13/06/2007, 12:56
Que busque alguna que?? no te entiendo.
Stage6 es en ingles, pero cuelgan cosas en espa&#241;ol, para poder buscarlo, hay webs que te ponen listados actualizados de lo que se va colgando en en stage6 y que sea en espa&#241;ol, adem&#225;s lo clasifican por tenm&#225;ticas, o series, o estrenos.

Busco y te pongo el enlace.

< - >
Aqu&#237; lo teneis:

peliculasonline (http://www.peliculasonline.org)

den_p8
13/06/2007, 13:11
Hostia que pintaza tiene. Y mahco no me pongas esos videos que uno tiene hormonas caguendios xD

Pa favs que se va, a ver si veo videos interesantes.

soldier
13/06/2007, 13:30
Pelis enteritas, 700 megas, hasta esta spiderman3 screener en 2 cd's, buasca alguna que recopile información de películas en español, y alucina con lo que hay...

< - >

Para aprovecharla me parece que lo mejor es usar un gestor de descargas, yo uso FlashGet, impresionante, no para a tope hasta el final, ya te digo que una media horita me bajo las 700 megas de una peli.

Con el Flashget va a tope !!
GRacias ! :brindis:

BUHOnero
13/06/2007, 13:45
Con el Flashget va a tope !!
GRacias ! :brindis:
Muchas de nadas hombres!!!! jajaja a que velocidad te baja ahora&#191;? :D

soldier
13/06/2007, 13:53
Muchas de nadas hombres!!!! jajaja a que velocidad te baja ahora&#191;? :D

Pues a lo que tiene que ir 1MB ( 90/100 KB/s ) :D

BUHOnero
13/06/2007, 13:59
Pues a lo que tiene que ir 1MB ( 90/100 KB/s ) :D
Y a cuanto te iba sin el Flashget&#191;?

Yo es que FlashGet hace muchas versiones que lo uso, va genial, y ahora tiene soporte para torrents, y me parece que para emule algo tiene... y siempre me ha dado muy buen resultado. MUY pr&#225;ctica la opci&#243;n de poder bajar todos los elementos que haya en una p&#225;gina, as&#237; puedes bajar todo lo que ves con un solo click, sobretodo genial para colecciones de im&#225;genes, o de sonidos. Y si pasa el rat&#243;n por encima de un flash tb te deja descargarlo con el FLashGet... bueno, que es muy completo :D

soldier
13/06/2007, 14:04
Y a cuanto te iba sin el Flashget¿?

Pues me bajaba como si tuviese 512= 44Kb/s, de Risa :quepalmo:

cHukAs
13/06/2007, 14:05
A ver a ver. En la web de stage 6 yo creia que la unica manera de descargar el video/peli o lo que sea era una vez terminara de hacer el buffering y la peli estuviera completa con boton derecho save as. Hay alguna otra manera??

soldier
13/06/2007, 14:07
A ver a ver. En la web de stage 6 yo creia que la unica manera de descargar el video/peli o lo que sea era una vez terminara de hacer el buffering y la peli estuviera completa con boton derecho save as. Hay alguna otra manera??

Cuando le das a un video te aparece en medio del video, un signo del "PLAY" y otro como una flcha pekeña junto al "PLAY" si le das hay te descargas el video :D

cHukAs
13/06/2007, 14:07
Vale, ya se como va. Ale a bajar.

dj syto
16/06/2007, 08:57
he estado mirando muchos traileres en hd en esta web, y *****, es una maravilla. Me cargan casi en tiempo real.

Una pasada. Espero que dure siempre.

aitorpc
16/06/2007, 10:09
Ostras, si que va de madre. Y es cierto que hace no mucho yo tambien entre porque alguien dejo un link de un video hacia Stage6, me acuerdo del "Play" y a su lado la flecha para descargar.

Que buen sitio!!!

PD: oh dios, ya se a traves de que link entre, fue para ver el video musical ese indio en el que parece que se le ve la cueva del amor a una de las tias!! :D

dj syto
16/06/2007, 10:13
Por ciero, parece ke quieren "legalizarse" y han kitado las pelis completas ke antes habian.

amzg
16/06/2007, 10:26
Por ciero, parece ke quieren "legalizarse" y han kitado las pelis completas ke antes habian.

No se que pelis habran quitado, pero yo sigo viendo pelis enteras, justamente ahora me voy a poner a ver Equilibrium [SPANISH SUB] [wei]

aitorpc
16/06/2007, 10:29
No se que pelis habran quitado, pero yo sigo viendo pelis enteras, justamente ahora me voy a poner a ver Equilibrium [SPANISH SUB] [wei]

Supongo que pronto acabaran teniendo problemas :rolleyes:

Bajando un video de Stage6 me iba a entre 150-200kbs, no esta nada mal.

BUHOnero
16/06/2007, 11:22
Supongo que pronto acabaran teniendo problemas :rolleyes:

Bajando un video de Stage6 me iba a entre 150-200kbs, no esta nada mal.
Es que es la leche, disponible a cualquier hora, y cada d&#237;a con mucho material nuevo, lo que no he intentado es subir un video, porque los uploaders se deben pegar un curro para subir pel&#237;sculas enteras... y creo que tendr&#237;an que crear algo estilo canal tem&#225;tico, donde poner unas preferencias y poder ver videos uno detr&#225;s del otro como si fuera un canal de tele, ya ser&#237;a la leche, poder hacerte listas de reproducci&#243;n personalizadas de videos :D

dj syto
16/06/2007, 11:50
es normal ke se las sigan colando. pero yo no veo tantas como ante...

BUHOnero
16/06/2007, 11:58
es normal ke se las sigan colando. pero yo no veo tantas como ante...
espero que te equivoques y no corten el grifo, porque esto es de lo mejor que he visto.

Esta misma semana la empresa DivX ha presentado un reproductor para el comedor, como el AppleTV o como se llame, que permitir&#225; conectar con Stage6 y ver los videos en el televisor de casa, y Archos tambien ha presentado una plataforma para poder con alguno de sus reproductores los videos de YouTube y Stage6, o sea, con los reproductores y drivers necesarios, en una p&#225;gina propia suya, sin necesidad de ir a la p&#225;gina de stage6, y poder verlos en los Archos, y de ah&#237; a la tele con su salida de video.

Si cortan el grifo muchas de estas ideas perderan fuerza, porque sin pel&#237;culas el 90% de los usuarios pasaran de la web.

Cuando se daran cuenta que TODO lo relacionado con internet y video lleva a lo mismo&#191;? los usuarios estamos aprovechando cualquier oportunidad para seguir haciendo lo mismo, y las grandes empresas solo intentan poner barreras, tengo ganas de ver quien consigue llevarse el pastel y contentar a los usuarios de estos servicios.

X-Code
16/06/2007, 12:00
Esto funciona de alguna forma en Linux?, seria bastante util de ser asi xD :brindis:

aitorpc
16/06/2007, 12:04
Parece ser que hay muchos proyectos para TV online, como este:

http://www.joost.com/

supongo que acabara desapareciendo la TV convencional, y en futuro las TV iran via ADSL.

BUHOnero
16/06/2007, 12:16
Parece ser que hay muchos proyectos para TV online, como este:

http://www.joost.com/

supongo que acabara desapareciendo la TV convencional, y en futuro las TV iran via ADSL.
Este ahora no se como ir&#225;, pero iba por invitaci&#243;n como gmail en sus inicios, si aun es por invitacion yo tengo :) sino os animo a probarlo, tambiene est&#225; bien, pero no permite ver lo que quieres, es mas un conjunto de canales y tienes que ver lo que programan, no lo que tu quieras.

< - >

Esto funciona de alguna forma en Linux?, seria bastante util de ser asi xD :brindis:
Pues simplemente hay que bajarse el WebDivXPlayer, supongo que si hay versión linux pues ya ta, has mirado en la web de DivX¿? en verdad como es atreaming de videos en DivX simplemente con ese reproductor ya funciona, bueno, y teniendo una conexión decente claro :) 1mg será justito

ZeNiTRaM
17/06/2007, 19:59
Es muy facil verlos (o bajarlos) sin el player.. solo hay que coger el numerito de la direcci&#243;n del video:
http://stage6.divx.com/Genetically-Advanced-Humans/video/1300675/Heroes-Sexy-Back--the-Men-of-Heroes
..y hacer una direcci&#243;n as&#237;:
http://video.stage6.com/1300675/.divx

Y de ah&#237; se puede bajar (o ver en Streaming con mplayer/vlc, por ejemplo).

He estado probando algunos videos de estos en la XBOX con el XBMC y la verdad es que en la tele se ven de **** madre (y apenas tardan en cargar en mi linea de 4mb). Solo queda que alguien haga un script para poder navegar directamente por los videos de Stage6 en el XBMC.. y no tener que depender de un ordenador para pasarle la URL.

efegea
17/06/2007, 20:07
Pero pero pero...

ZeNiTRaM, acabo de probar tu m&#233;todo con mplayer, porque desde la web me dice "con linux, intentalo con mplayer" y estas son mis impresiones:

-va como el culo, no usa el m&#225;ximo de mi ancho de banda y va a saltos
-320 x 240 no me parece a mi HD, adem&#225;s la calidad deja que desear

Todo eso con el que has puesto de ejemplo, no s&#233; si los dem&#225;s seran diferentes, voy a probar...

EDIT: he probado otro y ya me sale en HD, pero no va como el culo, va PEOR [Ahhh]

ZeNiTRaM
17/06/2007, 20:15
Pero pero pero...

ZeNiTRaM, acabo de probar tu método con mplayer, porque desde la web me dice "con linux, intentalo con mplayer" y estas son mis impresiones:

-va como el culo, no usa el máximo de mi ancho de banda y va a saltos
-320 x 240 no me parece a mi HD, además la calidad deja que desear

Todo eso con el que has puesto de ejemplo, no sé si los demás seran diferentes, voy a probar...

EDIT: he probado otro y ya me sale en HD, pero no va como el culo, va PEOR [Ahhh]
Va a saltos por cosa del buffer, en el mplayer de Windows tambien va así, creo que hay una opción en consola para aumentar el buffer..

Para los que os interese, para "ordenar" al XBMC que empiece a reproducir una URL, entrad en:
http://[IP]/xbmcCmds/xbmcHttp?command=playfile&parameter=[URL]
(hay que activar el servidor web)

efegea
17/06/2007, 20:17
&#191;El buffer de mplayer es la opcion -cache? Ya la he tocado, por defecto la tengo en 1024 y la he puesto como me recomienda, a 8192 y nada, igual

EDIT: naada, lo he puesto tambien a 16 megas y va exactamente igual

kounch
17/06/2007, 20:41
Si alguien quiere invitaciones de Joost, yo tengo mogollón, pero os aviso que sólo se puede ver en el momento, como Imagenio, no se puede descargar nada al disco duro.

Otro sistema parecido a Stage6, pero basado en BitTorrent, y que ya lleva unos meses funcionando: Vuze (antes Zudeo): http://www.vuze.com/app No encontraréis muchas cosas piratillas, pero sí algunas películas "amateur", incluso con la imagen ISO del DVD para descarga. Para quien sea fan de SW, le sugiero que se baje "The Unwritten Rule Trilogy".

chipan
17/06/2007, 21:07
Hay una nueva moda en los fansubs... suben los videos ahí; los ves y cuando estan completos los guardas en el disco duro.

BUHOnero
17/06/2007, 21:36
Hay una nueva moda en los fansubs... suben los videos ahí; los ves y cuando estan completos los guardas en el disco duro.
qu&#233; quieres decir cuando estan completos&#191;?

Wave
17/06/2007, 23:03
qué quieres decir cuando estan completos¿?
Puedes verlo online y cuando esta cargada la barra azul con el boton derecho guardarlo al disco duro.

javili23
17/06/2007, 23:33
http://www.yendit.com/

otto_xd
18/06/2007, 00:11
[QUOTE=efegea]&#191;El buffer de mplayer es la opcion -cache? Ya la he tocado, por defecto la tengo en 1024 y la he puesto como me recomienda, a 8192 y nada, igual
KK de vaca, estoy probando otras cosas, ahora lo pongo
Saludos

dj syto
18/06/2007, 06:41
Pero pero pero...

ZeNiTRaM, acabo de probar tu método con mplayer, porque desde la web me dice "con linux, intentalo con mplayer" y estas son mis impresiones:

-va como el culo, no usa el máximo de mi ancho de banda y va a saltos
-320 x 240 no me parece a mi HD, además la calidad deja que desear

Todo eso con el que has puesto de ejemplo, no sé si los demás seran diferentes, voy a probar...

Piensa que esto es un youtube, donde tu subes los videos en divx, y se quedan tal cual los has subido. Por lo que los subidos en hd, estaran en hd, y los que no, pues no...

Aiken
18/06/2007, 08:25
Yo con mis 3Mb veo pelis en tiempo real, y son calidad dvdrip, luego las puedes guardar y todo...

cuando veis pelis es legal o ilegal?

Aiken

BUHOnero
18/06/2007, 08:41

Aiken
verlas no creo que sea ilegal, ser&#225; ilegal colgarlas, digo yo... porque nosotros no tenemos ninguna culpa de que est&#233;n ah&#237; y nadie ponga un sistema de pago para verlas... adem&#225;s es una web p&#250;blica, quiero decir que no es un sitema emule o bittorrent, donde eres consciente que buscas algo muy concreto, aqu&#237; entras y estan ah&#237; colgadas.

otto_xd
18/06/2007, 10:38

Aiken
En Espa&#241;a es legal xDDD

OFFTOPIC AVANCES EN MPLAYER:

Editando el archivo de configuracion por defecto he conseguido que el video se empiece a cargar en la cache, pero sigue dando tirones, pero misteriosamente, despues de un par de intentos, consegui que no diese ni un tiron, pero no se que opcion toque, porque tardo en cargar 3 minutos y en ese intervalo de tiempo toque de nuevo todas las opciones, pero ya digo que se puede hacer.

Saludos

BUHOnero
18/06/2007, 10:45
verlas no creo que sea ilegal, ser&#225; ilegal colgarlas, digo yo... porque nosotros no tenemos ninguna culpa de que est&#233;n ah&#237; y nadie ponga un sistema de pago para verlas... adem&#225;s es una web p&#250;blica, quiero decir que no es un sitema emule o bittorrent, donde eres consciente que buscas algo muy concreto, aqu&#237; entras y estan ah&#237; colgadas.
es más, son ellos mismo que te ponen un enlace para descargarlas, no tienes que buscarte la vida ni intentar hacer nada raro para descargar los videos.