PDA

Ver la versión completa : Como saltarte el capado de ONO para el P2P

JoJo_ReloadeD
07/07/2007, 18:01
Esta tarde, por probar, he abierto en mi router 2 puertos altos, uno para la mula y otro para el torrent, mas que nada por probar.

Yo siempre habia usado los puertos estandar, el 4662 y puertos cercanos a este para conectarme a los clientes p2p, pero desde que ONO capa este trafico no conseguia mas de unos 30kb/s en la mula y unos 35 - 40 kb/s en el torrent.

Ahora, tras cambiar a 2 puertos altos (el 45mil y pico), uno para la mula y otro pal torrent, tengo la mula puesta 10 minutos y ya descarga a 55kb/s. El torrent lleva puesto 5 minutos y ya va por los 98kb/s. (Es un torrent con muchas seeds)

Creo que es interesante :) y vaya, espero que a alguien le sirva de ayuda ;)

Luisodin
07/07/2007, 18:04
Te cuento.
Utorrent Activar Encriptacion y usar puerto bajo

Va d elujo a 380 constante

valebay
07/07/2007, 18:25
Hay una solucion que no falla, darse de baja. No entiendo a la gente que solo utiliza programas p2p y contrata a ONO. No lo digo por ti pero conozco a unos cuantos que se pasan el dia quejandose y probando mil y una combinacion para tener una velocidad decente pero siguen con ONO.

efegea
07/07/2007, 18:31
Hay trackers de bittorrent que te obligan a usar un puerto diferente, precisamente por el tema de las compañias que capan el p2p

serranoc123
07/07/2007, 18:56
Hola, la solución que suele funcionar es utilizar puertos muy bajos (por debajo del 110) para el TCP y añadirle un 10 delante al valor anterior para el UDP (por ejemplo, 85 y 1085). Un saludo.

:brindis:

fosfy45
07/07/2007, 19:06
¿ que puertos recomendais para bittorrent ?

EDITADO: joer, ¿ pero como puedo ser tan melón ?; cuando cambie el router de las consolas al pc por que la wii no se llevaba bien con el dlink se me olvido abrir el puerto del bittorrent, con razón no me pasaba de 30KB/s [Ahhh]

miq01
07/07/2007, 20:19
Hay una solucion que no falla, darse de baja. No entiendo a la gente que solo utiliza programas p2p y contrata a ONO. No lo digo por ti pero conozco a unos cuantos que se pasan el dia quejandose y probando mil y una combinacion para tener una velocidad decente pero siguen con ONO.
En mi caso, tengo Ono por varios motivos. Primero, porque donde vivo ya estaba la instalación del cable hecha hasta el interior del piso. Segundo, porque no tengo teléfono en casa. Y tercero, porque el contrato lo "heredé" de cuando vivía en casa de mis padres (es de cuando la compañía se llamaba Cablecat, después Menta, después Aunacable-Menta, después Auna y ahora Ono :D). El caso es que como ya he dicho más de una vez a mí Ono muy pocas veces me da problemas. Puede que haya tenido suerte, no sé.

juangui
07/07/2007, 20:52
Yo tengo ono... y lo mejor que hay es el pando, me va a una media de 400 kb/s

Darumo
07/07/2007, 21:20
muchos somos migrados de otras, cuando mi linea de cable la administraba Supercable (con la que contrate internet) estube fabuloso, cuando la absorbio Auna pues bueno la cosa iba tambien muy bien, pero cuando Auna se la absorbio ONO nos tocó la mayor mierda del mundo.

Estoy por cambiarme a Timofonica, al menos dentro de lo malo...

vizales77
09/07/2007, 10:08
yo tengo ono y uso los puertos por defecto y va todo perfecto... ¿que modem-cable teneis? el mio es un webstar

Kabanya
09/07/2007, 19:02
Entonces que, puertos altos o bajos XD, yo uso lphant, y me va bastante mejor q la mula, y el pando si q va bien, pero la pagina q usaba ya no va :(