Ver la versión completa : ¿Slot 2 para R4?
buba-ho-tep
26/07/2007, 09:35
Bueno ya me ha llegado el R4 y debo decir que es una maravilla de flash card. Hasta ahora he probado infinidad de cosas y todo va perfecto. Hay una curiosidad, tiene una opción llamada Slot 2 y supongo que es para jugar a GBA. ¿Que targeta es compatible? ¿Cual es la mejor sin tener que parchear los juegos?
enkonsierto
26/07/2007, 10:42
la opción llamada slot2 es para usar el r4 como passcard
buba-ho-tep
26/07/2007, 11:25
Conoces alguna buena passcard que acepte todo sin parchear?
Conoces alguna buena passcard que acepte todo sin parchear?
pero man!! el r4 es lo que te hace de passcard!!!
XDXDD
no te referiras a un cartucho flash de gba?
buba-ho-tep
26/07/2007, 11:37
pero man!! el r4 es lo que te hace de passcard!!!
XDXDD
no te referiras a un cartucho flash de gba?
Jajajaja! Es verdad! [wei5] Si, me refiero a un cartucho flash de GBA que sea como el R4 o sea sin parchear nada. Bajar, meter en la SD y jugar... :brindis:
enkonsierto
26/07/2007, 11:42
Que yo sepa no hay ningún cartcho de gba que sea sin parchear... de todas formas, para jugar a la ds ya tienes el r4, no? y para jugar a la gba no necesitas passcard...
buba-ho-tep
26/07/2007, 11:48
Entonces me puedo ir olvidando de GBA en la DS... Es que me haría ilu jugar al FF6 Advance ya que no lo encuentro original en ningún sitio y paso de comprarselo a especuladores rateros.
Entonces me puedo ir olvidando de GBA en la DS... Es que me haría ilu jugar al FF6 Advance ya que no lo encuentro original en ningún sitio y paso de comprarselo a especuladores rateros.
:confused: :confused: Pero tan incómodo te resulta parchear? Si se hace en un momento
buba-ho-tep
26/07/2007, 12:00
:confused: :confused: Pero tan incómodo te resulta parchear? Si se hace en un momento
Si me dices como se parchea con un Mac OSX...
Ah, que es por eso, pues ni idea, tío [wei]
Mariner_I
26/07/2007, 13:46
Wine para macosx? Yo lo usaba para parchear en linux
Si tu mac es un intel instalando windows o bien virtualizando windows o linux.
Si tu mac es un ppc, virtualizando windows o linux