Ver la versión completa : Lo Mejor del Multiplayer para Dreamcast
tusksegundo
30/07/2007, 13:02
Pues eso, me gustaria saber cuales son los mejores juegos multiplayer para esta consola.
Hay algo parecido a Mario Party??
Saludos!!! y espero respuestas!!
Wild[Kyo]
30/07/2007, 13:14
Hay un Sonic que es parecido al Mario Party.
tusksegundo
30/07/2007, 13:16
Sabes el nombre??? y a que mario party seria comparable?? `porque estamos hablando de mucho nivel.
Y por lo demás... ademas power stone 2 que mas tenemos multi para 4 que se bueno??
Power Stone (logico) y Virtua Tennis asi a bote pronto, seguro que hay mucho mas.
Looney Tunes Space Race, Wacky Races y Bomberman admiten 4 jugadores.
Sabes el nombre??? y a que mario party seria comparable?? `porque estamos hablando de mucho nivel.
Y por lo demás... ademas power stone 2 que mas tenemos multi para 4 que se bueno??
Sonic suffle, luego los que te dicen. Virtua athlete, powe stone 2 , virtua tenis...
therealyeep
30/07/2007, 13:29
-Power stone 2
-Sonic shuffle (o algo asín)
-Dead or alive 2
-Virtua tennis (me gusta más el primero)
-Worws armagedon
-Unreal tournament
-Bomberman
-Chu Chu Rocket
Estos son con los que más me he viciado a cuatro con la dreamcast.
tusksegundo
30/07/2007, 13:33
Supongo que Worms seria otro verdad???
Bien tomo nota...
Supongo que Worms seria otro verdad???
Bien tomo nota...
Sí, los dos Worms
Apunta también el Quake 3
therealyeep
30/07/2007, 13:47
Y bueno, se me olvidaba, el emulador de snes para dreamcast, dreamsnes, ademas de que va bastante bien, funcionan los cuatro mandos, y tambien soliamos viciarnos a los super bomberman.
tusksegundo
30/07/2007, 14:09
Perfect!! aver si busco algunos que me faltan pa ver como funciona.
La idea seria juegos para 4 jugadores, de los mencionados cuale soporta 4 player??' el worms lo hace???
Creo que todos los que te hemos dicho son para 4 jugadores.
En cuanto a emus, puedes probar el dreamsnes como bien dice therealyeep, el de megadrive (ése que es un hack de uno que hizo sega) y el nester dc se (nes).
Pon el chu chu rocket y deja de buscar mas multiplayers el resto de tu vida, sinceramente para mi es el mejor multiplayer de la historia
En Dreamcast también tienes grandes juegos de lucha en 2D, como ahora el Street Fighter III, el Marvel vs Capcom 1 y 2, los KOF o el Last Blade. Piques garantizados
Ostias, abrí un post muy parecido hace un tiempo ... pero que se perdió por culpa del efecto20k :(
A ver si este tiene éxito :D
De los que han dicho, añade también el Propeller Arena, que mola mucho y es algo friki. (8-bit beat!)
therealyeep
30/07/2007, 16:45
En Dreamcast también tienes grandes juegos de lucha en 2D, como ahora el Street Fighter III, el Marvel vs Capcom 1 y 2, los KOF o el Last Blade. Piques garantizados
El street fighter III 3rd aunque no sea de cuatro tambien pica que es una cosa mala.
SilentSei
30/07/2007, 16:48
El street fighter III 3rd aunque no sea de cuatro tambien pica que es una cosa mala.
Pero si te pasas a este tìpo de Juegos, Dreamcast es un no parar.
Alguien ha dicho Soul Calibur?
piticlino
07/08/2007, 23:34
respecto a lo que te dicen de los emuladores, yo tengo el dreamsnes y va perfecto y el de megradive =.
el de nes (nesterdc) e probado varias versiones pero no se porq no me va ninguno de los que probe... (habia uno que tiene las musicas, los manuales y las foto de los caruchos y caja, pero como ya te digo no se porque nunca me funciono)
y de juegos multiplayer pues no se si se podia jugar con 4 (con 2 seguro que si) el dinamite cop, que a mi por cierto me gusto bastante, los graficos no son los mejores pero me encantaba jugarlo con alguien y repartir leña a los tios vestios de oso, cangrejo etc... jejeje piñas y trompazos por un tubo
Sonic Shuffle
< - >
Track & Field
Luisodin
02/08/2008, 13:27
Zombie Revenge!!!
neostalker
02/08/2008, 13:41
Empieza bien el pájaro este reflotando hilos viejos...
Ooga Booga!!
Coñe, me lo has quitado :). No será el mejor juego multijugador pero es muy divertido. También está el Xtreme Sports, no está mal.
kaycross
02/08/2008, 17:36
El Spawn es para 4 y esta guapo, yo me partia con los colegas.