PDA

Ver la versión completa : Que os parecen estas gafas de sol?

Luisodin
02/08/2007, 22:29
El caso esque un cliente y amigo que trabaja en una Optica me va a regalar mañana unas gafas y he elegido estas.
No soy muy de gafas de sol pero se a empeñado y estas son la sque mas gracia me han hecho pues no parezco uan pija con gafas antisemen, un Gayjulandrero, policia americano, etcetc

He elegido bien?

Ray-Ban RB3179:
http://www.miwaya.net/image/rb3179-0046p_sd.jpg

De ese estilo veis alguna que os guste mas?

http://www.ray-ban.com/Spain/home.asp

Gergarsa
02/08/2007, 22:30
tio, como sabes si de anchura te iran bien?

MoReNiLLo
02/08/2007, 22:34
las tengo :D estan muy guapas las mias son el mismo modelo en naranja y marron :D

Luisodin
02/08/2007, 22:37
tio, como sabes si de anchura te iran bien?
Proque me las he probado :P

Gergarsa
02/08/2007, 22:38
de **** madre, entonces wena eleccion

neostalker
02/08/2007, 22:39
Están bastante guay, pero molan más mis gafas de sol supermacarra que me compré hace unos días [wei]

Dios, lo malo es la clavada que me metieron por tener que graduar los cristales...

Aiken
02/08/2007, 22:39
las tengo :D estan muy guapas las mias son el mismo modelo en naranja y marron :D

apuesto a que tienes el coche tuneao? amarillo chillon con alerones? :D :brindis:

Aiken

Gergarsa
02/08/2007, 22:40
apuesto a que tienes el coche tuneao? amarillo chillon con alerones? :D :brindis:

Aiken

MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHHA

Aiken
02/08/2007, 22:41
El caso esque un cliente y amigo que trabaja en una Optica me va a regalar mañana unas gafas y he elegido estas.
No soy muy de gafas de sol pero se a empeñado y estas son la sque mas gracia me han hecho pues no parezco uan pija con gafas antisemen, un Gayjulandrero, policia americano, etcetc

He elegido bien?

El Odin con gafas de sol ... si me cruzo contigo lo mismo me dan ganas de pegarte :D es broma. ;)

Aiken

xabi
02/08/2007, 22:47
Elije unas ray ban P, la P es de lentes polarizadas para conducir(y para jugar a la ds y a la gp2x al sol) son una gozada el reflejo no molesta.

X-Code
02/08/2007, 23:13
Carrera, mejor en todo :D

MoReNiLLo
03/08/2007, 01:06

Aiken
no tengo un bmw 320d 163 CV ^^ y tu...¿Qué coche tienes?

además tengo unas arnette no me acuerdo de su nombre de modelo pero son muy parecidas a las de neo en matrix (la 1) y unas police asi en plan gigantonas que son las nuevas :D

por cierto que relacion hay gafa coche? lo digo mas que nada porque el chiste no lo he cogido

edit: el bmw lo unico que tiene es un "kit" sport que trae la version de 163CV no se igual te sirve de algo

moai
03/08/2007, 01:21
Son como las que llevaría un Terminator mientras lee Walden Dos sentado en un banco.
Molan, y Rayban hace buenas gafas, duran bastante y tal... (yo tengo las típicas Predator xD)

Locke
03/08/2007, 01:40
LOL, yo hace un par de semanas me compre unas en pull&bear exactamente iguales!!

Estan fabricadas por sun planet, pero parece que han plagiado el modelo a otra famosa marca... y mas descaradamente de lo que me esperaba xD

Locke
03/08/2007, 01:41
Hm, en la foto parece el cristal mas cuadrado, pero realmente se parece 100%, no he pillao el angulo idoneo :p

MoReNiLLo
03/08/2007, 01:57
muy guapas las tuyas tambien locke seguro que mas baratas son pero no son ray-ban porque muchas veces pagas marcas... las mias police se las he visto en el mercadillo de estepona a 5€ pero sin lo de police XD

Locke
03/08/2007, 02:02
muy guapas las tuyas tambien locke seguro que mas baratas son pero no son ray-ban porque muchas veces pagas marcas... las mias police se las he visto en el mercadillo de estepona a 5€ pero sin lo de police XD

Si el mercado de las replicas me lo conozco bien, lo que me ha sorprendido es que sea una gran cadena como Sun Planet (que vende rayban) la que haga una copia tan descarada.

Viniendo de los chinos lo entenderia, pero de la mayor cadena de gafas de sol es como para denunciarles xD

A mi me han costado 19€, y la unica diferencia es que en vez de poner Rayban pone XDYE (casi lo prefiero, soy bastabte fiel al P&B). La calidad del acabado es muy buena, y los cristales cumplen con lo que deben. Incluso la caja ya deberia valer mas de 20€ de lo guapa que está.

MoReNiLLo
03/08/2007, 02:09
Si el mercado de las replicas me lo conozco bien, lo que me ha sorprendido es que sea una gran cadena como Sun Planet (que vende rayban) la que haga una copia tan descarada.

Viniendo de los chinos lo entenderia, pero de la mayor cadena de gafas de sol es como para denunciarles xD

A mi me han costado 19€, y la unica diferencia es que en vez de poner Rayban pone XDYE (casi lo prefiero, soy bastabte fiel al P&B). La calidad del acabado es muy buena, y los cristales cumplen con lo que deben. Incluso la caja ya deberia valer mas de 20€ de lo guapa que está.
igualita que la mierda de caja que me trajeron mis arnette de 79€¬¬ un mierdilla de tela con una cuerda.... si es que hay que ser un poco consecuentes en hacer gafas y como guardarlas ... porque los estuchitos que traen las de Dior no veas... eso si las gafas no bajan de los 180€ XDDDDD

neostalker
03/08/2007, 02:32
Soy el único que no se siente culpable por gastarse 330 euros en unas gafas?

(Son unas Vogart graduadas de todas maneras, aunque la montura sola me costó 135 xD)

Locke
03/08/2007, 02:42
Soy el único que no se siente culpable por gastarse 330 euros en unas gafas?

(Son unas Vogart graduadas de todas maneras, aunque la montura sola me costó 135 xD)

A mi nunca me ha gustado derrochar, soy de los que pagan lo que valen las cosas (salvo en contadas ocasiones). Sencillamente, prefiero gastar el dinero para tener muchas cosas baratas antes que pocas caras, y sobre todo cuando ese precio se debe a un nombre y no a una cualidad de la compra.

Ademas, prefiero el combo lentillas + gafas de sol como metodo ahorrativo :)

neostalker
03/08/2007, 02:47
Ademas, prefiero el combo lentillas + gafas de sol como metodo ahorrativo :)
Es que ahí es donde fallo yo, mis ojos no toleran las lentillas más de 10 minutos (igual que mi madre), así que cuando me compro gafas de sol siempre tengo que graduarlas porque tengo casi 3 dioptrías y claro, a medio metro ya no veo bien. Solamente los cristales entre la polarización y toda la gaita para miopes se me van a 195 euros. Así que quiera o no me salen muy caras :p

buba-ho-tep
03/08/2007, 08:20
Mi cara es muy rara para las gafas de sol. Además me gusta mostrar mis ojos. XDDD

aitorpc
03/08/2007, 09:04
Joer, unas Ray-Ban, son guapas, pero no se, tedrias que probartelas, porque a cada tipo de cara suelen ir mejor unas que otras, lo mejor es probar puestas unas cuantas a ver cual te sientan mejor.

zeros
03/08/2007, 10:16
Son muy estilo Neo esas gafas :P no setan nada mal, yo me gaste 20 euros en unas estilo Jonh Lennon que son las que mas me van redondas, no lo vi un mal gasto las uso una barbaridad

moai
03/08/2007, 10:26
Son muy estilo Neo esas gafas :P no setan nada mal, yo me gaste 20 euros en unas estilo Jonh Lennon que son las que mas me van redondas, no lo vi un mal gasto las uso una barbaridad
offtopic-remembah´---
No me abras la ventanaaa
A oscuras quiero cantarrrl[wei8]

otto_xd
03/08/2007, 10:42
Mi cara es muy rara para las gafas de sol. Además me gusta mostrar mis ojos. XDDD
Muhahaha, ya somos dos, que en verano se me aclaran los ojos y algunas veces me dicen que tengo los ojos verdes xDDDDDD (mas bien los tengo color miel, amos, como el 50% de los españoles XD)

Nop, hablando enserio, estan guapas las gafas, aunque las de locke tb molan xDD(que canteooo)

Yo ahora tengo una rayban que me regalaron a punto de llevarlas al hospital de las gafas, que por 12€ me las dejan nuevas, y el verano pasado me quede dormido encima de ellas...

El otro par que tengo son otras rayban, pero no me las pongo, eran de la epoca moza de mi padre, de esas de cristal de pera que se llevan ahora, pero en vez de plateadas en dorado, para hacer una peli de gansters xDD

Saludos.

MoReNiLLo
03/08/2007, 14:15
offtopic-remembah´---
No me abras la ventanaaa

dios momentazo del informal buscad el video plis ^^

yo tengo los ojos verdes cuando me quito las gafas ataco con una sorpresa :D

zeros
03/08/2007, 14:56
offtopic-remembah´---
No me abras la ventanaaa

Como yo no veia el informal supongo que es por eso que no lo entiendo o_O

soldier
03/08/2007, 15:07
Pues estan bien, y mas si son regaladas :)

Como ha dicho zero, tienen cierto parecido a las de Neo

http://www.vistoenpantalla.com/matrix_neo_gafas-ref_259.html

MoReNiLLo
03/08/2007, 15:17
Como yo no veia el informal supongo que es por eso que no lo entiendo o_O

era un sckecht (se escribe así? :S) del video clip de "imagine a all the people" doblando las voces y era protestando de que Yoko Ono valla abriendo las cortinas!!!