Ver la versión completa : Disco Duro bloqueado por completo
Sr.Polilla
20/08/2007, 12:41
Resulta que he intentado cambiar el disco durode mi Xbox, el problema es que el disco duro se ha quedado bloqueado, y no puedo desbloquearlo ni usando el "Cd Linux", tampoco me lo reconoce Knoppix en mi equipo, ni el Partition Magic en Windows Xp ¿alguna sugerencia? Es que ya no se que probar.
PD: En otro equipo, cuando enchufo el disco duro mediante la carcasa USB ni siquiera arranca.
El disco duro de la xbox se bloquea si lo quitas de su xbox
Cada xbox tiene una clave y el disco se bloquea con ella de forma que solo funciona en esa xbox
Hay formas de desbloquearlo si la xbox tiene chip pues hay una opcion que lo hace y asi lo podras usar en un pc y si es con exploit pues yo lo hacia con el cd de xboxhd maker.
Explica mejor lo que has hecho y lo que quieres hacer.
Porque no entiendo bien tu intencion.
Resulta que he intentado cambiar el disco durode mi Xbox, el problema es que el disco duro se ha quedado bloqueado, y no puedo desbloquearlo ni usando el "Cd Linux", tampoco me lo reconoce Knoppix en mi equipo, ni el Partition Magic en Windows Xp ¿alguna sugerencia? Es que ya no se que probar.
PD: En otro equipo, cuando enchufo el disco duro mediante la carcasa USB ni siquiera arranca.
XDDDDDD tas jodido! ese disco ha quedado bloqueado por la xbox, tiene un lockHD realizado y solo se puede desbloquear desde esa xbox, el problema es que si esa xbox no es capaz de arrancar con ese disco duro, no podras desbloquearlo XDDDDD
Como he dicho estas jodido ;) habia por ahi unos tutos que te ayudaban a desbloquearlos... pero era complicado ya que se basaba en desencriptar el lockHD que la xbox le ha puesto...
Suerte:lol:
Si el disco duro te fuciona todavia en la xbox pues:
Habia otra forma de sacar el hd desbloqueado de la xbox sin necesidad de chip , abrias la xbox , conectabas la alimentacion del disco duro con un cable de alimentacion de la fuente de alimentacion del pc , enciendes el pc y le das a pausa antes de que reconozca los discos duros (tambien puedes tener el pc encendido y en el menu de la bios ) entonces enciendes la xbox y cuando salgan durante el arranque las letras de microsoft en grande tiras del cable de datos del disco duro de la xbox (contrastalo con eol , creo que lo que te comento de este punto es correcto pero hace mucho que hize el xploit a mi xbox y a lo mejor me dejo algo) , voila disco duro desbloqueado a partir de ahy lo reconoces en el pc y a meterle caña con el cd de linux
En cualquier caso le hara falta la xbox si no me equivico porque este ultimo sidtema es el del hd swap que se hacia como te dicen con la xbox y el pc.
Yo las veces que he desbloqueado alguno ha sido uno con exploit y el disco hdxbox maker y la otra con el chip que por cierto me ompi batate la cabeza porque no sabia como hacerlo hasta que di con la solucion que resulte ser muy sencilla
Sr.Polilla
20/08/2007, 13:09
mmmmmmmmm... según Nandove estoy jodido...
La cosa es que el disco duro que he bloqueado es el que quería poner para sustituir al original, y no hay forma de desbloquearlo y la Xbox no lo coje (la Xbox me devuelve el error 06, vamos, que no puede acceder al kernel)
Por cierto, yo no uso chip, tengo al Xbox con exploit.
KaosOverride
20/08/2007, 13:11
A ver, punto importante.... ESA XBOX arranca bien con ese disco duro??
Si es que NO:
-Estas joio....
Si es que SI:
-Desmonta la tapa de la XBOX , que este el disco duro al aire, y sea posible sacarlo, pero que puedas encenderla de manera normal y hacerla funcionar.....
-ponla al lado de la torre de tu PC, al lado izquierdo posiblemente sea donde quede mejor...
-PC y XBOX apagados... :D
-abre el lateral izquierdo de tu PC y mira que tengas un MOLEX de alimentacion de disco duro libre y que llegue al disco duro...
-Cambia el MOLEX de alimentacion de la XBOX con el del PC (Osea, alimenta el disco duro desde el PC...)
-Necesitaras un cable IDE libre que llegue hasta el de la XBOX
-En el PC, aparte del disco duro que tengas de arranque, necesitaras otro disco duro DESTINO para el clonaje del de XBOX
-Asegurate de que en BIOS todos los IDE estan en AUTO, que el de la XBOX tiene el canal IDE secundario para el solo. Arranca el PC, y dale a la tecla pausa durante el recuento de memoria para que se pare.
-Arranca la XBOX y comprueba que arranca bien (En este momento la XBOX ha enviado el codigo de desblokeo al disco duro)
-Apaga la XBOX y comprueba que el disco duro sigue girando (Aun esta desbloqueado)
-Cambia el cable IDE de la XBOX por el libre en el PC (Que no se pare en ningun momento, y trata de moverlo lo minimo...)
-Dale a return en el PC, para que detecte los discos
-Haz un clonaje con el ghost, sector a sector... ;)
-Cambia el disco duro DESTINO por el de la XBOX, comprueba que arranca
Ya tienes tu disco duro XBOX de rescate por si se muere un dia el original xD
Puff yo tambien me rompi bastante la cabeza con el xploit de xbxox-pc compañero, estuve 2 dias dandole vueltas hasta que descubri que si no enchufaba el hd de la xbox a la fuente del pc durante el proceso no se desbloqueaba nunca por muy rapido que tirase del cable de datos.
KaosOverride
20/08/2007, 13:12
Ahh, esta bloqueado el k kerias poner? Es necesario bloquearlo? Yo en la k me dejaron pa trastear no era necesario....
Pues si no es el disco duro original al menos tienes la xbox a salvo , de todas maneras no se puede fusilar el hd desde algun gestor de particiones para repetir el proceso desde 0¿¿???
KaosOverride
20/08/2007, 13:17
Yo use el ghost a pelo, desde MSDOS :D eso si, activando las opciones de copia imagen, o copia sector por sector.....
Y como lo has bloqueado que la xbox no lo coje??? que sistema has usado?
Da mas datos y te podremos ayudar
Si el disco original esta correcto no hay problema.
Tienes que hacerle el xploit e instalarle un dashboard ( creo que el evox ) para luego obtener una copia del eepron.bin.
Cuendo ya tienes el eepron.bin puedes usarlo junto con el cd de linux para preparar discos duros para la xbox y con el ( cd ) podras desbloquear ( desde el ordenador ) y preparar ese disco duro que no puedes desbloquear.
El los foros de eol tienes informacion, busca al usuario hal9000, en su firma tienes todo lo que necesitas.
Saludos.
KaosOverride
20/08/2007, 13:39
Pues si, si se ha bloqueado desde el PC con el mismo sistema que usa la XBOX (Un sistema que soportan los IDES para que los portatiles y servidores los bloqueen como propios y evitar robos de datos) es poner de desbloqueo la misma clave desde el PC con la herramienta pertinente...
Y el error 16, que es el error de dashboard, tambien se soluciona trasteandoel disco duro???
Alerta! Tenemos a alguien excesivamente poco disimulado poniendo mensajes para entrar al compraventa!
Molondro
03/12/2007, 07:25
Y el error 16, que es el error de dashboard, tambien se soluciona trasteandoel disco duro???
Por casualidad se te ha ocurrido buscar en google "xbox error 16" ???
felipe1500
28/12/2007, 21:03
Auxilio por favor amigos me puse a desbloquear le disco duro de la xbox sin ningun backup
lo puse en la pc y me dice que no tiene formato a parece free osea sin nada
lo malo es que no hay backup ni chip
oigan es normal que el pc no deje ver nada ni el partticion managic ha y que sistema de asrchivos usa la xbox bye y muchas graciads
ha y les recueretdo no hay backup de nada ni de empromm.bin ni nada de nada
bye y gracias muchisimas gracias y espero pronta respues y le s agradeceria que eme agregen mi msn felipegomez617@hotmail.com
bye y gracias
Te van a llenar el buzón de spam, y te está muy bien por asno y por no leer manuales antes de tocar nada dentro de una consola.
PharaOnyx
28/12/2007, 21:20
Auxilio por favor amigos me puse a desbloquear le disco duro de la xbox sin ningun backup
lo puse en la pc y me dice que no tiene formato a parece free osea sin nada
lo malo es que no hay backup ni chip
oigan es normal que el pc no deje ver nada ni el partticion managic ha y que sistema de asrchivos usa la xbox bye y muchas graciads
ha y les recueretdo no hay backup de nada ni de empromm.bin ni nada de nada
bye y gracias muchisimas gracias y espero pronta respues y le s agradeceria que eme agregen mi msn felipegomez617@hotmail.com
bye y gracias
Como jurado del concurso de HOYGAN te doy 10 puntos. Perfecto tanto en ejecución como en sentimiento x'D
Saludos, Alex
phamtomcorp
09/01/2008, 02:24
Puff yo tambien me rompi bastante la cabeza con el xploit de xbxox-pc compañero, estuve 2 dias dandole vueltas hasta que descubri que si no enchufaba el hd de la xbox a la fuente del pc durante el proceso no se desbloqueaba nunca por muy rapido que tirase del cable de datos.
para evitar ese detalle tambien se hace una interfaz entre la linea b+ del xbox y la de la pc :
es decir une la line negra con la negra de la pc y la roja con la roja y amarilla co la amarilla y asi tienes la interfaz de esa forma la pc detecta la señal de enlace.
:loco:
< - >
la xbox y la consola nesecita estar en enlace para hacer que funcione cualquiera de las acciones que quieran hacer de lo contrario no funciona es como grabar de una grabadora a otra si no hay enlace de tierra simplemente no no se graba nada.:D
< - >
porfa no se aguite solo es cuetion de tiempo
phamtomcorp
10/01/2008, 13:27
si lo intentas de la forma correcta va a funcionar de lo contrario ni lo intente: veras yo tengo el prograna atapwd.exe y me ha funcionado de maravilla si lo deseas mensajea a phamtomcorp@hotmail.com y te lo paso aclaronesecita el booteable de linux en una carpeta para que metas el atapwd.exe y de ahi lo mandes a la quemadora de lo contrario no funcia.:D
phamtomcorp
10/01/2008, 13:37
No Te Inquietes Que Modelo Es Tu Consola Y Te Subo Info Sobre Como Grabar Los Chips Creo Tener Un Bue De Data Eproms Asi Que No Te Desesperes.
Aqui Te Subo El Ponyprog Que Es Uno De Los Pioneros Pero Nesecito Saber El Tipo De Chip Que Tienes Para Subir El Adecuado Y Un Tuto Asi Que Tu Dices