PDA

Ver la versión completa : Problema pstwo tarjeta de memoria



maxtor.sevilla
27/08/2007, 00:50
Hola amigos:

Me presento a todos vosotros con mi recien adquirida pstwo de segunda mano (v12).

Leyendo por los foros decubrí que había una manera de poder cargar los backups con los swap magic, tapando los sensores de la tapa del lector, para que no detecte la apertura.

Pués bien, lo hize, y a partir de ahí, la consola me ha dejado de reconocer la tarjeta de memoria. Los trozos de cinta que he puesto, son justo del tamaño de los sensores, para que no tapasen nada más. El swap magic funciona perfectamente, pero tanto en originales como backups, me dice que inserte la tarjeta de memoria. La tarjeta es original, de 8 mb. La he probado en otra consola y vá sin problemas.

No he tocado nada más de la consola y la tapa la quité y la puse con toda facilidad, sin forzar nada.

Buscando y rebuscando, he encontrado un post de cHukAs con el mismo problema de hace un par de años, pero en el no se daba la solución, o al menos yo no he sabido encontrarla.
Es este http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20271&highlight=problema+pstwo

Si cHukAs o algún otro forero pudiera ayudarme, se lo agradecería enormemente.

Saludos a todo el foro y espero vuestra ayuda.

Muchas gracias :)

soldier
27/08/2007, 01:17
Pues yo uso el Swap Magic 3.6 y una memory card de 8mb oficial (desde el dia que salio, tiene ya sus años) y me funciona perfectamente, el cargar y guardar las partidas.

Eso si, decir que yo uso las piezas. Mira a ver, si al abrirla o al tapar los sensores, has tocado algo que no debias.

eToiAqui
27/08/2007, 01:19
Pues haz lo que pone: mira a ver si puedes usar la ranura número 2.

maxtor.sevilla
27/08/2007, 01:26
Gracias por contestar

La ranura 2 tampoco va y no he tocado nada mas que los sensores. Repito que el swap magic tira bien. A cHukAs le ocurrió lo mismo pero no se como lo solucionó.

Saludos y a ver si consigo arreglarlo.

maxtor.sevilla
28/08/2007, 20:23
Solucionado!!!!

Desmonté la terjeta, limpié los contactos con alcohol, vuelta a montar y sin problemas.

Hay que mantener los equipos en perfecto estado de revista !!!!

Saludos y gracias

buba-ho-tep
28/08/2007, 20:59
Vigila con el Swap en la PleiTwo que la mia se jodio por su culpa.

maxtor.sevilla
29/08/2007, 09:10
Vigila con el Swap en la PleiTwo que la mia se jodio por su culpa.


Debido a qué ? Al cambio de disco ? Qué se jodió, la lente ?

Saludos

nintiendo1
29/08/2007, 09:24
El Swap Magic siempre ha tenido fama de estropear las lentes... pero quizá en la PSTwo provoque más errores....

Saludos.