PDA

Ver la versión completa : Ayuda para actualizar mi supercard DS one(tarjeta micro SD)

diadesuerte
04/09/2007, 13:34
Hola a todos,soy nuevo en este foro a si que lo primero es decir que esta mu currao.Bueno ,tengo un problemilla con mi supercard DS one .Me funciona bien con todos los roms que le he metido pero cuando le meto el pokemon perla/diamante se me quedan las dos pantallas en blanco.Creo que lo que tengo que hacer es actualizar la tarjeta pero el problema esque no encuentro ni la actualizacion ni se que tengo que hacer cuando la tenga.¿Hay alguien que me lo pueda explicar paso a paso?(perdon si este tema ya esta repetido:brindis:)

K-Navis
04/09/2007, 13:46
Bienvenido.Supongo ke tendras las actualizaciones en la pagina oficial de supercard.

diadesuerte
04/09/2007, 22:53
Si,eso creo yo tambien lo que pasa esque no se como hacerlo.¿Hay algun experto en este tipo de cosas?:confused::confused:

PiZZaCaT
04/09/2007, 23:12
Es tan sencillo como descargarte el último firmware (1.01 si mal no recuerdo) copiarlo en la microSD y ejecutarlo como si de una rom cualquiera se tratase (te saldrá un menu en donde te pedirá confirmación, además de mostrarte la versión actual). Para actualizar el gestor simplemente sobreescribe tanto la carpeta con el ejecutable .nds por los nuevos.

diadesuerte
05/09/2007, 21:06
Gracias por la ayuda:brindis:.Alfinal consegui meterle una actualizacion y ya puedo jugar a pokemon perla y diamante.