PDA

Ver la versión completa : La gran lista de los clichés en RPG de consola.

pakoito
07/09/2007, 18:44
http://project-apollo.net/text/rpg.html

1) El protagonista masculino comenzará el primer dia de juego siendo despertado por su madre, recordándole lo tarde que es o que está perdiendo la cita con su novia.

10) La tecnología es mala por sí misma y está siempre en posesión de los malos. Mientras estos tienen grandes robots, factorías y ciudades futuristas, los protagonistas residen en pequeños pueblos en armonía con la naturaleza.

Casualmente hace unos días un amigo me preguntaba cómo era capaz de aprender a jugar tan rápido a los RPGs y porqué tan instintivamente sabía los puntos débiles de los enemigos, la posición de cofres secretos, lo que ocurriría en la historia, la posición de los puntos de guardado...

VUELTA AL SPAM DE SIEMPRE ^^

Locke
07/09/2007, 18:54
Demasiado largo y la mayoria no son demasiado ingeniosos, sino que se basan en un juego en concreto...

pakoito
07/09/2007, 19:01
En Fainals, la mayoría...

Akui to Higeki
07/09/2007, 19:15
¿Acaso hay más RPG en el mundo? Lo que no sé es por qué los empezaron por el VII.

Arekku
08/09/2007, 10:14
¿Acaso hay más RPG en el mundo? Lo que no sé es por qué los empezaron por el VII.

Empezaron por el I otra historia es que no llegaran aquí hasta el 7 como con Dragon Quest.

alberdi
08/09/2007, 10:17
Empezaron por el I otra historia es que no llegaran aquí hasta el 7 como con Dragon Quest.

pero si dq sólo hay uno, por lo menos el que he visto yo en las tiendas no tiene numeración :D

Arekku
08/09/2007, 10:19
Claro, porque en España es el único que han sacado, en Japón, si no me equivoco de numeración, es el Dragon Quest VIII, a diferencia del FF que lo trajeron aquí como FFVII el DQ lo han dejado sin numeración.

alberdi
08/09/2007, 10:47
Claro, porque en España es el único que han sacado, en Japón, si no me equivoco de numeración, es el Dragon Quest VIII, a diferencia del FF que lo trajeron aquí como FFVII el DQ lo han dejado sin numeración.

trataba de ser irónico :p