Ver la versión completa : Como quemar un coche
Mi amigo Yuusaku, me ha recordado y hecho incapié en lo del coche, asi que he decidido crear este tema, sobre consejos de como quemar un coche. Podeis dar ideas.
- Se puede quemar haciendo wardriving, como me pasó a mi.
- Es bueno acelerar con el embrague pisado y primera metida para salir quemando rueda y motor.
- Si ves que el coche se queda sin agua, no la repongas, no hace falta.
- Ponle una mallita a la entrada del aire para que no se llene de mosquitos.
Hombre la forma mas efectiva de quemarlo es abrir el depósito de gasolina y acercarte a mirar con una cerilla encendida xD.
Por cierto que es wardriving?
rompele los cristales. Rocia el interior con gasolina, y tira un mechero de esos de piedra que rueda y se quedan encendidos (con una cerilla tambien sirve, pero de la otra forma queda mas peliculero).
< - >
Hombre la forma mas efectiva de quemarlo es abrir el depósito de gasolina y acercarte a mirar con una cerilla encendida xD.
ha dicho quemar, y no EXPLOTAR [wei][wei][wei]
chemaris
11/09/2007, 10:16
juas eso lo he visto yo, solo que cambiando coche por moto y cerilla por mechero [wei3]
< - >
ha dicho quemar, y no EXPLOTAR [wei][wei][wei]
si es gasoil no explota, la prueba
caLomPtPoac
ahi con un par.... de neuronas
juas eso lo he visto yo, solo que cambiando coche por moto y cerilla por mechero [wei3]
eso le pasó a un colega, entró al garaje y vió que cerca del depósito de gasofa de la moto había algún liquidillo. Acerco el mechero para ver mejor lo que era... y prendió [wei5] Por suerte, el fuego no llegó al depósito, pero en los alrededores le quedó una bonita marca :lol:
si es gasoil no explota, la prueba
ni explota ni se prende.
Mi amigo Yuusaku, me ha recordado y hecho incapié en lo del coche, asi que he decidido crear este tema, sobre consejos de como quemar un coche. Podeis dar ideas.
- Es bueno acelerar con el embrague pisado y primera metida para salir quemando rueda y motor.
Tambien se gripa si no le echas aceite o si vas a petrolear el motor con el coche recalentao:quepalmo:
seria el mejor de los males,cierras la tapa o pones el tapon de la gasolina y ahogas el fuego,aunke seguramente te kedes sin flekillo-cejas-pestañas:D.Los coches mas o menos actuales (ke tengan el deposito de fibra en vez de metalico) ya no explotan en caso de incendio,la fibra se derrite y se derrama el combustible ke "solo" arde.Los depositos metalicos en cambio,en cuanto cogian temperatura,a la minima fisura reventaban (con toda la metralla ke genera la explosion de un coche).
si es gasoil no explota
El gasoil arde y su gas explota como cualkier combustible,creo ke tiene el punto de inflamacion solo un poco mas alto ke la gasolina..El careto del video solo le prende fuego porke el tanke esta lleno.Si el deposito estuviese casi vacio y alguna llama o chispa cotacta con el gas ya te digo ke el video no seria de risas.
Ahora los bomberos entrenan con gas,pero antes entrenaban con gasoil.
jertocvil
11/09/2007, 11:15
y estos que rebientan el coche,¿que sacan?
¿alguien le paga por hacer eso?
un amigo mio hizo lo mismo, pero con un mechero, en su moto 49, queria mirar la gasofa que le quedaba :rolleyes:
jertocvil
11/09/2007, 11:25
un amigo mio hizo lo mismo, pero con un mechero, en su moto 49, queria mirar la gasofa que le quedaba :rolleyes:
consejo: llevar una linterna en el coche/moto/vehiculo de turno
consejo: llevar una linterna en el coche/moto/vehiculo de turno
si es lo mejor, pero tambien si hay gente que no tiene nada en la cabeza, no se puede hacer nada :loco:
danihm_moz
11/09/2007, 11:30
si que se puede hacer algo, tener una camara a mano cuando esto suceda :D
si que se puede hacer algo, tener una camra a mano cuando esto suceda :D
lastima que aun no tuviera la mia, por que fue graciosisimo, el tio dejo caer la moto al suelo, dando vueltas pidiendo ayuda, sin saber que hacer xD y gritando, asta que un colega todo tranquilo, va se saca una botella de agua de 1.5l de la maleta, se acerca, y apaga el fuego xD
danihm_moz
11/09/2007, 11:37
lastima que aun no tuviera la mia, por que fue graciosisimo, el tio dejo caer la moto al suelo, dando vueltas pidiendo ayuda, sin saber que hacer xD y gritando, asta que un colega todo tranquilo, va se saca una botella de agua de 1.5l de la maleta, se acerca, y apaga el fuego xD
seguro que esta es una de las razones por las que empezaron a poner camara en los moviles xD
seguro que esta es una de las razones por las que empezaron a poner camara en los moviles xD
de eso ara unos 5 años ahora, por aquel tiempo no creo que los moviles tuvieran camara, alemenos el que yo tenia y la gran malloria
chemaris
11/09/2007, 11:49
de que me sonara a mi esto... joer mi historia es practicamente clavada, eso si hace por lo menos 6 o 7 años en eso te gano [wei]
danihm_moz
11/09/2007, 11:50
de eso ara unos 5 años ahora, por aquel tiempo no creo que los moviles tuvieran camara, alemenos el que yo tenia y la gran malloria
mi 3650 lo compre en el 2003, por poco.. pero es verdad que era de los pocos que tenian camara, y no hablemos de tarjeta de memoria
de que me sonara a mi esto... joer mi historia es practicamente clavada, eso si hace por lo menos 6 o 7 años en eso te gano [wei]
bueno... pues es mi historia clavada a la tuya :D:D
Veo que ha tenido exito XD, os gusta quemar coches jajajaja.
El mio aunque quemado anda, pero no mas de un rato xq pierde el agua, me impresiona que aun ande despues del calenton y la humareda negra, le eche agua al motor y salio hirviendo al instante...
danihm_moz
11/09/2007, 12:51
Veo que ha tenido exito XD, os gusta quemar coches jajajaja.
El mio aunque quemado anda, pero no mas de un rato xq pierde el agua, me impresiona que aun ande despues del calenton y la humareda negra, le eche agua al motor y salio hirviendo al instante...
no es bueno echarle agua a un motor caliente, con el cambio de temperatura podria rajarse, es mejor dejar que e enfrie lentamente
Gergarsa
11/09/2007, 13:35
metiendo a los cuatro fantasticos dentro, uno de ellos hara el trabajo
enkonsierto
11/09/2007, 23:10
a uno del foro no se le quemó el coche...? preguntale a el...