PDA

Ver la versión completa : Adaptador EXT a USB + Video para AOJ

ArChEr
12/09/2007, 19:46
Bueno pues a peticion de AOJ que me comento que queria jugar al "Wind and Water: Puzzle Battles!" en la TV y con dos mandos USB le comente que podia hacerle alguna cosilla y ya esta acabada, mañana vendra a recogerla y cuando la pruebe hara una review del gadjet :D Os dejo unas fotillos para que veais el makin of del trasto ;)

www.archergl.com/album/AOJ

Un saludo!

den_p8
12/09/2007, 20:03
Eres el p*** amo :rever:

fosfy45
12/09/2007, 20:12
Hostias, que chulo.

¿ necesita alimentacion externa ? ¿ podrias poner el esquema ?

Saludos.

ArChEr
12/09/2007, 20:27
Hostias, que chulo.

¿ necesita alimentacion externa ? ¿ podrias poner el esquema ?

Saludos.

Pues acepta las dos alimentaciones, desde la GP o alimentacion externa, yo solo lo he probado desde la GP porque no tengo transformador de PSP para probarlo jejej pero desde la GP va dde maravilla el esquema del circuito es este

fosfy45
12/09/2007, 20:44
Muchas gracias :)

chipan
12/09/2007, 20:50
Que buen aparato... ¿Pero en que se diferencia de la minicradle tuya aparte de en la forma?

Meldinov
12/09/2007, 21:45
Pues que no es cradlle :P no lo puedes apoyar.
Nose, creo que la otra no tenia las 2 opciones de alimentación, pero no estoy seguro.

Yo me hare un par de inventos de ese estilo tan pronto acabe los examenes.

TRaFuGa
12/09/2007, 22:03
*****, el **** amo de la electronica, vaya unos inventos que sacas... :D vas a dejar en el paro a los chinitos de GPH xDDDD

AOJ
12/09/2007, 22:35
VIVAAAAAA!!! :rever: :fieston:

Archer eres el mejor tío, anda que no te ha quedado bien :D. Ufff qué ganas que tengo de meterle mano ^o^

Ya que no te veo online ahora ... pásame tu dirección de casa por MP, que mañana por allí las 3 saldré de ruta :D. Ya te traeré lo tuyo y alguna cosilla más que he pensado :)

Senkyuuuuuuuuuuuuss!!

Drumpi
13/09/2007, 00:27
Mola el cacharrito :D Sencillo y funcional. Si tuviera el puerto para reflashear la consola ya sería perfecto (hay que ver lo que me gusta ponerle pegas a todo XD)
Pues yo la prefiero así, con cable, sin apoyarla en la consola, es menos peso entre las manos y te quitas problemas con el tema de los protectores, y además es facilmente "personalizable".
Archer, algun dia seguiré tus pasos, un dia no muy lejano, espero (contrata guardaespaldas XD)

JimmySlam
13/09/2007, 00:40
Archer, Me mola un Porron

ArChEr
13/09/2007, 07:11
Que buen aparato... ¿Pero en que se diferencia de la minicradle tuya aparte de en la forma?

Basicamente en las 2 opcionees de alimentacion, la MiniC solo se podia alimentar externamente :) y bueno en que se conecta por cable :)

joanvr
13/09/2007, 07:19
Basicamente en las 2 opcionees de alimentacion, la MiniC solo se podia alimentar externamente :) y bueno en que se conecta por cable :)

Como molas Archer... xD

P.D.: Aún te debo una comida... XDD

Pertur
13/09/2007, 12:15
Los componentes del filtro y tal son los mismos que la miniC? Esta muy bien eso de tener las dos alimentaciones...

Muy bueno

yatan
13/09/2007, 12:47
Uff te ha kedado muy bonita, si tienes intencion de venderlas como las miniC me apunto, ya perdi la oportunidad de conseguir una minic...

LA toma de alimentacion externa, sirve para el conector del adaptador de corriente de la gp o es de los mas grandes?

doble-h
13/09/2007, 13:02
yo quiero uno ^^

ArChEr
13/09/2007, 15:17
Uff te ha kedado muy bonita, si tienes intencion de venderlas como las miniC me apunto, ya perdi la oportunidad de conseguir una minic...

LA toma de alimentacion externa, sirve para el conector del adaptador de corriente de la gp o es de los mas grandes?

LA alimentacion externa esta preparada para un transformador de PSP :)

Drumpi
13/09/2007, 20:57
Cuando dices que se puede alimentar a través de la propia consola ¿es con las restricciones que tiene cada version o todas alimentan lo mismo? Lo digo para saber qué cosas necesitan una alimentación extra.

Meldinov
13/09/2007, 23:02
Las primeras gp2x dan 3.3v, asi que no te dara apra alimentar mucho...
Pero bueno, siempre puedes modificarla para que de 5V que es el estandar USB. http://www.archergl.com/ext5v/

ArChEr
14/09/2007, 07:19
Exacto Meldinov tiene toda la razon :)

doble-h
14/09/2007, 07:20
Te decidiras a acer unos cuantos para vener? a cuanto salen?

ArChEr
14/09/2007, 09:20
los materiales salen por unos 10€

AOJ
14/09/2007, 09:47

¿Y me lo dices ahora, mamonazo? :quepalmo: :brindis:

Te debo una cena o algo entonces :). Esta tarde voy a probarla si puedo ^o^

Drumpi
14/09/2007, 13:52
Las primeras gp2x dan 3.3v, asi que no te dara apra alimentar mucho...
Pero bueno, siempre puedes modificarla para que de 5V que es el estandar USB. http://www.archergl.com/ext5v/

Entiendo con esto, archer, que la minicradle v2.0 toma la alimentacion de la consola "tal cual", que no le has integrado el circuito elevador. Bueno, pues vale, como la mia es una value pack no hay problema.
Por cierto ¿solo 10€? ¡yo quiero una ya! XD Y si se le puede añadir el puerto para reflashear la consola pues tambien, aunque se ponga en 15€ :D
Como dije en otro mensaje, si puseran estos precios se vendería muchísimo más... bueno, no 10€, pero por 20 o 25... y no los ¿40? que piden por la oficial.

Fergus1986
14/09/2007, 14:32
Archer ¿tienes pensado vender este nuevo gadget? Si es así, me apunto. De todas maneras, pienso que si hiciéses una segunda remesa de tu minicradle te las quitaríamos de las manos... :brindis::brindis:

:lovegp2x::lovegp2x:

doble-h
14/09/2007, 14:58

por cuanto me arias una con los GI? yo te ingreso antes, para que puedas pillar los materiales

LA salida video que es S video? y el audio conectado en el jack? podre jugar con pads en la TV no?

Edito: evisto que el video es de RCA, no? como como lo are, para conectarla a la TV, por un lado Jack y RCA por el otro 2 RCAs?

ArChEr
14/09/2007, 15:45
por cuanto me arias una con los GI? yo te ingreso antes, para que puedas pillar los materiales

LA salida video que es S video? y el audio conectado en el jack? podre jugar con pads en la TV no?

Edito: evisto que el video es de RCA, no? como como lo are, para conectarla a la TV, por un lado Jack y RCA por el otro 2 RCAs?

Si va por RCA el video porque es la salida mas comun que tienen casi todas las TV, aunke se puede poner S-Video tambien... Pues si quieres que te haga una dime exactamente lo que quieres y yo miro a ver cuanto sale hacerla :) Eske no me gusta repetir las cosas jejej me refiero a que no me mola hacer 2 iguales, prefiero hacer algo diferente... por ejemplo a Drumpi podria hacerle una con puerto JTAG para poder reflasear las consolas pero claro esa se iria ya a los 30€ gastos incluidos :)

Si la idea de AOJ era poder jugar con Pads a dobles en la TV a los juegos :)

doble-h
14/09/2007, 16:20
Si va por RCA el video porque es la salida mas comun que tienen casi todas las TV, aunke se puede poner S-Video tambien... Pues si quieres que te haga una dime exactamente lo que quieres y yo miro a ver cuanto sale hacerla :) Eske no me gusta repetir las cosas jejej me refiero a que no me mola hacer 2 iguales, prefiero hacer algo diferente... por ejemplo a Drumpi podria hacerle una con puerto JTAG para poder reflasear las consolas pero claro esa se iria ya a los 30€ gastos incluidos :)

mi idea tambien es la misma, el puerto serie y eso no lo quiero, me gustaria con USB y video, es por eso que me interesado, poder jugar a dobles con pads en la tv, pues mas o menos la querria igual, con RCA y los usb, y el puerdo de AC/DC para pder poner el cargador de la PSP, y el audio lo cojo con el jack de la gp2x? que cable utilizo?

saludos

PD: asi como la quiero con los gastos de envio incluidos materiales y mano de obra, a cuanto me sale?

yatan
14/09/2007, 16:42
Archer si no es mucha molestia, aceptarias hacerme una para mi como la de AOJ, pero con salida de audio (conectores RCA) me da igual si 1 o 2, y que el conector de alimentacion sea el que lleva la gp2x para poder usar el adaptador de corriente de la gp y la gp a tirar de pilas.

Por cuanto me podria salir el aparatejo con los gastos?

Meldinov
14/09/2007, 17:36
yatan, el problema de la salida de audio sacada del puerto ext, esque la gp no anula los altavoces, por eso se suele quitar el audio del minijack de auriculares, que si que silencia los altavoces.
de todas formas, los cables minijack-2RCAs son muy comunes, baratos y simples.

yatan
14/09/2007, 18:16
No si ese problema ya lo tengo asimilado con el cable TV-out desde hace tiempo, volumen bajo por aki volumen alto por alla y solucionado :)

Ademas el cable que comentas tambien lo tengo en mi coleccion de cables, aunk cuando es necesario, uso un conector jack k entra finito finito por no kedarme con unas maracas, manias mias ya k el conector esta bien pegado [apacigueitor]

albjes
15/09/2007, 00:18
Archer, me puedes indicar cuanto saldria una con los usb (PARA PAD, WIFI, HDD EXTERNOS ETC), mas la salida de video por SUPER-V y los dos RCAS de AUDIO??.

Estaria muy interesado en ella. Gracias.

ArChEr
15/09/2007, 01:36
Jajaja me voy a volver loko!!! xD

Archer si no es mucha molestia, aceptarias hacerme una para mi como la de AOJ, pero con salida de audio (conectores RCA) me da igual si 1 o 2, y que el conector de alimentacion sea el que lleva la gp2x para poder usar el adaptador de corriente de la gp y la gp a tirar de pilas.

Por cuanto me podria salir el aparatejo con los gastos?

Pues lo del transformador de la GP es complicado porque solo da 3.3v y para el USB necesitas 5v

De todas formas yo recomiendo 100% la cradle oficial... no tiene ni punto de comparacion es mas yo la tengo y es la que utilizo normalmente.

yatan
15/09/2007, 13:48
Ostia, en el detalle de los voltajes no caí....

Buscare algun transformador de 5V ya que los k tengo por aqui a mano son de 12V.... mmm y con unos 7805 k tengo aki, creo que podria dar la suficiente corriente para alimentar un par de pads y algun pendrive de estos.

Dejame buscar k kizas tenga algun transformador de 5V de estos de los chinos o algo, sino, en el circuito de alimentacion, se podria poner un regulador de voltaje con su mini filtro, y a tirar, no?

Drumpi
16/09/2007, 00:16

Jejeje, al final vas a tener que hacer como en los restaurantes: poner un menú con los precios de cada cosa y que la gente las pida por encargo (kilo y medio de usb y media pata de jtag)
De todas formas, puede que tengas razon, porque si añadimos a la minicradle el jtag y lo que lleva la oficial el precio casi se iría a lo que cuesta la oficial... pero pierde el "toque personal" :D

K-Navis
30/10/2007, 22:37
[reflotada][reflotada]
Tengo una duda de este conversor y es saber si tendria ke hacer el mod de los 5v por el ext a mi first edition pa usar uno de estos.
Tambien tengo las dudas sobre la cradle oficial de si el soporte donde se pone la gp es movil o fijo,y si teniendo una first edition merece la pena pillarla sin tener adaptador de corriente oficial (sabiendo lo especiales ke son los aparatos de gph).
Gracias.

DMusta1ne
31/10/2007, 12:49
Archer tio, eres la pvta bomba del foro tio.

Yo esta vez si que me apunto, me da igual lo corto que acbe a fin de mes. Apuntame una igual que la de AOJ porque el diseño me mola incluso mas que el de la minicradle. Por mi como si la dejas sin pintar, eso pa mi es lo de menos, y una molestia para ti. Si te mola la idea, enviame un mp para decirme lo que sea, que estas de acuerdo, que me vaya a cuenca xDDD

fermintm
01/11/2007, 13:04
Archer, dime cuanto saldria una con salida video RCA, los 4 USB, vamos como la que tienes puesta en las fotos.

ArChEr
01/11/2007, 22:56
Pues lo de siempre, 30 € pero el problema es que voy de culo jejeje no se cuanto tardare en hacerla, yo sinceramente os recomiendo la oficial que esta genia y ademas tiene puerto paralelo y puerto serie, y el acabado es buenisimo.