PDA

Ver la versión completa : Engranaje del lector jodido

amzg
25/09/2007, 20:08
Pues eso, cuando me disponia a jugar al zelda...meto el disco y zas!!! un ruido brutal, "clack clack clack!!!" y me escupe el juego...yo ha cuadros!!!

Despues de investigar por el otro lado descubro que es por culpa de un engranaje del lector que pierde un diente y adios!!

Mandarla al SAT y pagar 70 euros o hacer un poco de bricolaje jejeje....BRICOLAJEEEE!!!

Despues de reconstruir el piñon roto con una aguja y mucha paciencia, mi wii vuelve a funcionar...lo que nose es hasta cuando...

Le ha pasado a alguien mas??? como han metido engranajes de plastico y no de metal???

Alguien sabe si alguien vende el engranaje? porque estoy seguro que se va a vender muuuy bien.

birras!:brindis:

efegea
25/09/2007, 20:09
Pues mi Wii siempre hace el clack clack clack :| espero que no se rompa

FFantasy6
25/09/2007, 20:10
Le ha pasado a alguien mas??? como han metido engranajes de plastico y no de metal???

Lo barato sale caro.

amzg
25/09/2007, 20:11
Pues mi Wii siempre hace el clack clack clack :| espero que no se rompa

Pero es muy escandaloso??? o es mitico de cuando lee??

El clack clack clack que digo yo...asusta!

No te quiero asustar, pero ahora que lo pienso, mi wii llevaba un par de dias que no sonaba igual que siempre al meter los juegos, no se como explicar, es como mi ordenador, depende el ruido que hace al arrancar se si va a arracar o se va a colgar...me pasa con muchas cosas, de tanto oirlas se como suenan.
Ahora dejo el juego al que estoy jugando dentro, cuanto menos trabaje el engranaje mejor!

saludos

The_Punisher
25/09/2007, 20:14
Lo barato sale caro.

El clack clack o algo asi monsturoso tambien lo hizo mi 360 xDDDDDDDDD

fosfy45
25/09/2007, 20:20
A mi anteayer mi xbox360 decidió decorar mi GOW con una bonita raya en forma de circulo :(

Funciona bien pero a mi me gusta tener mis juegos en perfecto estado, y como en microsoft me cobraban 15€ por cambiarmelo y encima se pegan un mes para hacerlo lo que he hecho es comprarme otro de segunda mano queesta en muy buen estado.

Peste de fabricantes; antes las consolas no se jodian porque habia controles de calidad, pero ahora el control de calidad somos los usurios :(

Saludos.

Wild[Kyo]
25/09/2007, 20:57
Y digo yo. ¿Porque te va a cobrar el SAT si esta en garantia?

Puck2099
25/09/2007, 21:25
;597525']Y digo yo. ¿Porque te va a cobrar el SAT si esta en garantia?

Porque la tiene chipeada :p

Propeller
25/09/2007, 21:43
¿Conoceis alguna consola que traiga engranajes no-de-plástico?

Y eso de que lo barato sale caro... bueno, eso suponiendo que Wii fuera barata, que no lo es. No creo que ninguna consola hoy en día sea barata.

Propeller

Luisodin
25/09/2007, 22:04
No le habia dado importancia, peor ya van 3 consolas con el mismo problema en mi tienda en semana y poco.
De las ultimas tiradas, el tercer engranaje de la derecha, lleva un minipivote y se parte y es complicadisimo pegarlo o soldarlo.. Yo e cruzado una minibarra d hierro como he podido, pero vamos que ya les vale el sistemita. Creo que traera cola

Amzg si eres de Madrid te peudo pasar alguno de los ke me sobran y que le metas uno nuevo

amzg
25/09/2007, 22:38
Amzg si eres de Madrid te peudo pasar alguno de los ke me sobran y que le metas uno nuevo

Tienes un privado

Muchas gracias

|Wesker|
25/09/2007, 22:43
A mi anteayer mi xbox360 decidió decorar mi GOW con una bonita raya en forma de circulo :(

Funciona bien pero a mi me gusta tener mis juegos en perfecto estado, y como en microsoft me cobraban 15€

Saludos.
***** encima te cobran por cambiarte el juego, cuando la rayadura es provocada por un defecto de su propia hardware¿?

Puck2099
25/09/2007, 22:45
***** encima te cobran por cambiarte el juego, cuando la rayadura es provocada por un defecto de su propia hardware¿?

En cierto modo es lógico, pues es imposible distinguir si te lo ha rayado la consola o se te ha rayado "solo" por tenerlo por la mesa sin caja...

The_Punisher
25/09/2007, 23:00
En cierto modo es lógico, pues es imposible distinguir si te lo ha rayado la consola o se te ha rayado "solo" por tenerlo por la mesa sin caja...

O porque te lo manden rayao dentro de la caja, vease no se que edicion de Halo 3 :quepalmo: no se enganchaba bien el dvd y tos pa tirar xD

WinterN
25/09/2007, 23:10

En ese caso los rayajos serían más o menos rectos y no perfectamente circulares.

amzg
25/09/2007, 23:26
La pieza del demonio...

VER (http://img378.imageshack.us/my.php?image=dsc00417xv1.jpg)

eToiAqui
25/09/2007, 23:28
En ese caso los rayajos serían más o menos rectos y no perfectamente circulares.

Compás... aunque no sé para qué narices querría uno rayar su propio juego de una manera tan absurda, pero bueno.

Puck2099
25/09/2007, 23:34
Compás... aunque no sé para qué narices querría uno rayar su propio juego de una manera tan absurda, pero bueno.

Para que se jodiera M$ y tuviera que mandarte otro de su bolsillo :D

Es lo que hago yo cada vez que sale un SP del XP, como tengo una copia original les hago que me lo manden por correo y así gastan unos euros :angel1:

fosfy45
26/09/2007, 01:38
La rayada es un perfecto circulo concéntrico y además el problema de las rayas en los discos ya está reconocido y solo por eso creo que deberian cambiar gratuitamente todos los discos jodidos, pues solo cambien los de la propia microsoft.

Por cierto, acabo de comprobar de que en el modo online no me da ingun problema pero en el modo historia da error de lectura en la fase que hay que llevar el tanque alternando entre el motor y la torreta de rayos v.

Para rematar la faena, el boton x de mi segundo mando esta empezando a dar problemas de funcionamiento y tiene el tacto raro.

En fin, que alegria.

Saludos.

WinterN
26/09/2007, 08:02
La pieza del demonio...

VER (http://img378.imageshack.us/my.php?image=dsc00417xv1.jpg)

Jo, que artesanal parece... no hay dos "pinchos" iguales....

otto_xd
26/09/2007, 08:09
Mi wii ha empezado a rascar, espero que no sea nada, o sino los del sat de nintendo se la comen con patatas.

Y esa pieza es una mierdaaaa, no hay mas que ver los piñones, estan hechos para que se partan a la minima...

Saludos

amzg
27/09/2007, 00:51
se me ha vuelto a petar el engranaje....ahora otro diente distinto... ¬¬

Luis I need your help!! :llorosa:

(_=*ZaXeR*=_)
27/09/2007, 01:48
Creo que este tipo de cosas con la Wii se puede deber (solo especulo) a que se trata de una maquina compacta. El calor posiblemente afecte a toda la maquina en su conjunto, y el calor es mal compañero para los materiales y no solo para los componentes.

Ojo, no estoy hablando de que el calor derrita el engranaje ni nada por el estilo, sino que merma la resistencia del material. Algo asi como lo que pasa con los cables cuando se ponen cerca de una fuente de calor, que se endurecen y apelmazan hasta que acaba rompiendose el revestimiento.

Y yo me pregunto, es posible hacer esta pieza con un molde de silicona? porque no creo que sea muy dificil. Ahi lo dejo para quien quiere probar :p

Por cierto, Panasonic (Apple tambien curiosamente) esta empezando ha hacer las cosas mal, y posiblemente se deba a la busqueda del ahorro en la fabricacion, algo en lo que Sony ya cayo hace tiempo a mi entender, cuando va a parar esto? A este paso las empresas de calidad seran precisamente las chinas, porque no tendran que buscar este ahorro ya que ellas son sus propios fabricantes (bueno ya esta pasando poco a poco con la taiwanesa HTC por ejemplo).

FIRE384
27/09/2007, 09:52
cuanto tiempo de uso tienen con la consola para que se les rompa el engranaje

amzg
27/09/2007, 11:08
La mia es de diciembre del año pasado....como pasa el tiempo!!!! Pero he leido casos de gente que al de 2 meses -> engranaje roto :S

Malenko
27/09/2007, 11:22
Prueba a reconstruirlo con masilla Patex. Y me plantearía el hecho de hacer un molde para hacer una copia de la pieza...

oreland
27/09/2007, 16:54

Hola , soy nuevo y no te puedo escribir ni un mail ni un mp.
A mi me gustaria tener 1 o 2 engranajes , porque yo y un amigo nos paso eso y no damos reparado bien.
La cuestion ( no se si te sobra alguno mas) es que soy de galicia, si pudieras enviarlos por carta, yo corro con los gastos claro y si kieres te pago algo por ellos , pues estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias.

Malenko
27/09/2007, 16:58
Irónicamente sale como que el mensaje ha sido editado por Luisodin. Quiere decir que el mismo se esta haciendo publicidad? :quepalmo:

oreland
27/09/2007, 17:13
?¿ solo he citado donde le ofrecia a un usario un engranaje nada mas.

Luisodin
27/09/2007, 17:17
Irónicamente sale como que el mensaje ha sido editado por Luisodin. Quiere decir que el mismo se esta haciendo publicidad? :quepalmo:

Simplemente le estaba ofreciendo ayuda a un forero y conocido, pero no a todo el foro. Lo siento Oreland pero no puedo ayudarte

oreland
27/09/2007, 17:19
Una pena. :(
¿alguien sabe donde conseguir estos engranajes?

Malenko
27/09/2007, 17:19
Simplemente le estaba ofreciendo ayuda a un forero, peor no a todo el foro
Eso ya lo se yo. No es lo mismo hacerlo con alguien que conoces más o menos, que para una persona que se acaba de registrar. Yo hace poco le regale unas memorias a un usuario de este foro porque ya no las uso, pero si se me registra un usuario para pedirme ram le mando a tomar ...

Mi comentario iba a que a dado la casualidad que te estaba solicitando y sale como que su texto ha sido editado por ti.

Luisodin
27/09/2007, 17:26
Me acaban de traer otra con el mismo problema...

Vergonzoso los de Nintendo que estan cobrando 70 pabos y es defecto d fabrica, vaya garantias que da el SAT.....

Aqui teneis a vuestra querida Nintendo Wii y vuestra super empresa salvadora del Mundo en accion

alberdi
27/09/2007, 17:32

Vergonzoso los de Nintendo que estan cobrando 70 pabos y es defecto d fabrica, vaya garantias que da el SAT.....

Aqui teneis a vuestra querida Nintendo Wii y vuestra super empresa salvadora del Mundo en accion

no puedes criticar a nintendo sin meterte con gente del foro?

Luisodin
27/09/2007, 17:36
no puedes criticar a nintendo sin meterte con gente del foro?

Yo no me he metido con nadie Hamigo

alberdi
27/09/2007, 17:39
Yo no me he metido con nadie Hamigo

pues yo aquí veo que se ataca a la persona en lugar de la empresa.

Luisodin
27/09/2007, 17:45

Mira aver que debes de tener las lentillas empañadas

Malenko
27/09/2007, 17:48

No es por defender a Luis, pero noto cierta "paranoia"? Yo no veo nada raro. Es un comentario irónico pero ya esta.

[apacigueitor]

oreland
27/09/2007, 17:49
Siento mucho esa pequeña discusion que he originado.
Logicamente es mi primer post porque os acabo de encontrar usando el google buscando una solucion para mi problema.
Y tampoco he pedido a nadie que me regale nada, busco aqui porque en ninguna tienda venden eso.

Por cierto me agrada ver un foro tan movido :P

alberdi
27/09/2007, 17:50
Mira aver que debes de tener las lentillas empañadas

pues será que ando mal en comprensión lectora, puesto que no utilizo lentillas. Me podrías explicar, de forma que este humilde infra-ser, poseedor de wii, pueda entender, el significado de esa frase que he remarcado?

Luisodin
27/09/2007, 17:51
pues será que ando mal en comprensión lectora, puesto que no utilizo lentillas. Me podrías explicar, de forma que este humilde infra-ser, poseedor de wii, pueda entender, el significado de esa frase que he remarcado?

Visita el foro de ZOna de Vicio y lo entenderas :)

Malenko
27/09/2007, 17:56
Siento mucho esa pequeña discusion que he originado.
Logicamente es mi primer post porque os acabo de encontrar usando el google buscando una solucion para mi problema.
Y tampoco he pedido a nadie que me regale nada, busco aqui porque en ninguna tienda venden eso.

Por cierto me agrada ver un foro tan movido :P

Yo ya he puesto lo que haría un poco más arriba. Pillaria masilla tipo pattex y miraria de apañar el engranaje...

alberdi
27/09/2007, 17:56
Visita el foro de ZOna de Vicio y lo entenderas :)

no me digas que estoy en eol!!!

ya sé que no es nada grave, pero es que hay ciertos usuarios que toda crítica la llevan al terreno personal, que en lugar de criticar algo, se critica al que le gusta o disgusta dicha cosa, y eso acaba quemando. Y si estoy equivocado, agradecería que me explicaras esa frase, a ser posible sin evasivas ni medias tintas ni frases socarronas. Gracias.

Puck2099
27/09/2007, 18:19

Perdón, Nintendo no cobra nada por arreglártela, para eso está la garantía. Otra cosa es que no tengas garantía porque le has metido un chip, entonces ajo y agua porque ya sabes a lo que te expones... :rolleyes:

Luisodin
27/09/2007, 18:58
Perdón, Nintendo no cobra nada por arreglártela, para eso está la garantía. Otra cosa es que no tengas garantía porque le has metido un chip, entonces ajo y agua porque ya sabes a lo que te expones... :rolleyes:

Perdona, consolas sin Chip estan cobrando esos 70 euros

Puck2099
27/09/2007, 19:02
Perdona, consolas sin Chip estan cobrando esos 70 euros

¿Pero cómo van a cobrar si está en garantía y es un fallo suyo? :confused:

(_=*ZaXeR*=_)
27/09/2007, 22:43
Solo a titulo informativo, a todos los que les esta pasando esto, tienen la consola chipeada o tal como viene de fabrica ya les falla?

Luisodin
27/09/2007, 22:49
Solo a titulo informativo, a todos los que les esta pasando esto, tienen la consola chipeada o tal como viene de fabrica ya les falla?

Es un engranaje del mecanismo de succion expulsion del lector, eso no influye. La que me han traido hoy estaba virgencita

(_=*ZaXeR*=_)
27/09/2007, 22:55
Pues entonces no entiendo porque no se las mandan a Nintendo :S Y si cobran 70€ por reparar algo en garantia habria que hacerselo conocer a la OCU FACUA...

otto_xd
27/09/2007, 23:16
Es un engranaje del mecanismo de succion expulsion del lector, eso no influye. La que me han traido hoy estaba virgencita

Cuando nintendo cobra, deja bien claro que, o la consola esta fuera de garantia, o la consola esta modificada.

Que dice nintendo ante un error suyo??

Saludos, me estoy preocupando, mi consola no tiene ni dos semanas y me a hecho ruido ya dos veces :S:S:S, y esta virgen virgen

amzg
28/09/2007, 00:55
esto se parece al tema de las bisagras de la ds....

Enserio que estan cobrando 70 euros por arreglar consolas "virgenes" en garantia???...ver para creer.... y todo por una micro pieza que no valdra ni 1 centimo...

Luisodin
28/09/2007, 01:19
esto se parece al tema de las bisagras de la ds....

Enserio que estan cobrando 70 euros por arreglar consolas "virgenes" en garantia???...ver para creer.... y todo por una micro pieza que no valdra ni 1 centimo...

El probelma que al partirse hay que poner el lector entero.... E suna mierda..

Tengo una factura de un cliente x la tienda, de una consola con 3 meses d vida, sin modifical, con su sellito de Nintendo y sus 70€, por reparacion, que en realidad lo que hacen es darte otra consola

Malenko
28/09/2007, 01:22
De las de 3a generación parece que no se salva ninguna, no? Eso o es autoconvencimiento porque no tengo ninguna de las tres :D

amzg
28/09/2007, 01:43
Y todo por abaratar costes de fabricacion...esto antes no pasaba, para que antes se te jodiese una consola (8,16,32,... bits) la tenias que petar a martillazos o quemarla....y estoy seguro que mas de una aun asi, seguiria funcionando....

Ya se que hablo de consolas muy viejunas...pero yo me quede en la super, y ahora que habia vuelto super ilusionado....grrrrrrrrrrr

Luisodin
28/09/2007, 01:51
De las de 3a generación parece que no se salva ninguna, no? Eso o es autoconvencimiento porque no tengo ninguna de las tres :D

PS3 aun se salva de la Criba :)

Dullyboy
28/09/2007, 13:15
Ya se que hablo de consolas muy viejunas...pero yo me quede en la super, y ahora que habia vuelto super ilusionado....grrrrrrrrrrr
La Cube ya aguantaba unas buenas ostias, tampoco hace tanto:
nIDPdxHQ6q4&

Malenko
28/09/2007, 13:33
PS3 aun se salva de la Criba :)

El volumen de usuarios de la PS3 no es el mismo que el de la XBOX y el de la Wii ;)

P.D.: Sabria que me ibas a decir eso :D

Luisodin
28/09/2007, 13:35
El volumen de usuarios de la PS3 no es el mismo que el de la XBOX y el de la Wii ;)

P.D.: Sabria que me ibas a decir eso :D

Hombre si en comparaciond e cifras altas se han vendido a dia d ehoy 100 Xbox 360 y 70 PS3:

100 Xbox 360 estan defectuosas
0 PS3 estan defectuosas

^^

Locke
28/09/2007, 13:44
Mas bien 100 xbox por cada 35 ps3.

Pero vamos, yo veo normal que no se jodan las PS3, las consolas solo se estropean por el uso... xD

FFantasy6
28/09/2007, 13:46
Mas bien 100 xbox por cada 35 ps3.

Pero vamos, yo veo normal que no se jodan las PS3, las consolas solo se estropean por el uso... xD
Las 35 personas compran una PS3 para no usarla?

Locke
28/09/2007, 13:50

No, la compraron porque era la play. El no uso es una sorpresa desbloqueable :D

alberdi
28/09/2007, 13:51

es que en los videoclubs todavía alquilan pocos blu-ray

FFantasy6
28/09/2007, 13:56
No, la compraron porque era la play.

http://ia.media-imdb.com/media/imdb/01/I/56/66/35m.jpg
(era esa la peli no?)

Aunque es una teoria igual de falsa que la de la pirateria.

es que en los videoclubs todavía alquilan pocos blu-ray

O sea, que ni la usan para jugar ni para ver pelis.

oreland
05/10/2007, 16:15
¿alguien ha logrado saber de alguien que venda o tienda que vendan engranajes?
(retomando el tema original xD)

amzg
06/10/2007, 00:56
¿alguien ha logrado saber de alguien que venda o tienda que vendan engranajes?
(retomando el tema original xD)

Eso me gustaria saber ami!!! Si me entero de algo os aviso.

saludos!

Luisodin
06/10/2007, 00:57
Eso me gustaria saber ami!!! Si me entero de algo os aviso.

saludos!

NO te han llegaod aun los mios?
Salieorn hace 3 dias >__<

oreland
14/10/2007, 19:31
Bueno creo que he buscado hasta el ultimo rincon de internet (xD) y no hay nadie que venda el engranaje maldito.
A esperar toca o eso, o hay un tutorial de como cargar los dvd´s manualmente con la consola abierta, no queda muy bonita pero funciona.

(_=*ZaXeR*=_)
14/10/2007, 19:47
Y esos manitas haciendo moldes donde estan cuando mas se les necesita ? XPPP

A mi ayer la mia me empezo a asustar son los ruidos :S espero que fuera una situacion puntual

amzg
15/10/2007, 10:31
NO te han llegaod aun los mios?
Salieorn hace 3 dias >__<

Ostia, no habia leido esto!!!!!!!!! luisssssssssssssssss!!!

Me mandaste el engranaje por carta???? joooder no me ha llegado NADA, estamos a 15 y el mensaje tuyo es del dia 5... es imposible!!! **** correos!!

Tengola cosola parada desde que se me jodio el engranaje recauchutado...paso de tenerla abierta para meter los dvds manualmente....

:llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:

moai
15/10/2007, 10:45
Una pregunta:
&#191;La posici&#243;n de la consola tiene algo que ver con el fallo del p00to engranaje? Yo la mia la tego en vertical, sobre el stand. Y de momento ning&#250;n problema... (es de las primeras que salieron).

Jon
15/10/2007, 12:31
las de la primera remesa tienen ese problema? o s&#243;lo afecta a alguna tirada?

amzg
15/10/2007, 13:43
La mia es de la primera remesa y esta en horizontal.

The_Punisher
15/10/2007, 14:01
Primera remesa, vertical, 0 problemas.

oreland
16/10/2007, 10:27
Mi consola es de la primera remesa y posicion siempre vertical.
Creo que voy a seguir el manual de insertar manualmente los disco mientras no encuentre un engranaje a la venta.

aragnon
28/10/2007, 00:28
mi wii fue comprada en mayo y tiene el chip d2b ese que tenia mas complicaciones, el caso es que me ha pasado lo mismo pero yo lo que hago es abrirla para cambiar el disco y empujar una piececita blanca, estoy a ver si lo arreglo. cuando sepa algo más os lo cuento.

merucu
25/12/2007, 19:46
Hola, estaria muy interesado en comprar uno o mas repuestos de engranaje de wii ya que se me partio un diente y por desgracia la wii no es mia con lo que los chanchullos que se puedan hacer para arreglarlo son mi ultima opcion.
Ya e leido que algun forero los consigue y los vende, pero todavia no puedo mandar privados, asi que si cualquiera que lea esto me puede ayudar, ya sea directamente o recomendandome alguna tienda o lo que sea le estaria muy agradecido porque ya no se donde buscar...
Espero vuestras nosticias, un saludo

enkonsierto
25/12/2007, 23:02
Hola, estaria muy interesado en comprar uno o mas repuestos de engranaje de wii ya que se me partio un diente y por desgracia la wii no es mia con lo que los chanchullos que se puedan hacer para arreglarlo son mi ultima opcion.
Ya e leido que algun forero los consigue y los vende, pero todavia no puedo mandar privados, asi que si cualquiera que lea esto me puede ayudar, ya sea directamente o recomendandome alguna tienda o lo que sea le estaria muy agradecido porque ya no se donde buscar...
Espero vuestras nosticias, un saludo
lo siento, pero en este foro no se venden engranajes...

merucu
25/12/2007, 23:41
Bueno aunque no se vendan nadie me uede decir si los hay para vender, y si hay algun lado donde me pueda hacer con el, o si vale el de la lectora de la ps2 o algo?

enkonsierto
27/12/2007, 01:27
Bueno aunque no se vendan nadie me uede decir si los hay para vender, y si hay algun lado donde me pueda hacer con el, o si vale el de la lectora de la ps2 o algo?
puedes llamar al servicio t&#233;cnico de nintendo... cuando se te aver&#237;a la consola ellos te la reparan...

merucu
27/12/2007, 01:30
Alguna respuesta valida porfavor?

WinterN
27/12/2007, 04:20
¿Por qué no te parece válida? Yo creo que de hecho es la opción más fiable y que más garantías da...

Ah bueno, que tendrás la consola chipeada, ¿no?

merucu
27/12/2007, 10:28
Si tengo la consola chipeada.
De todas maneras garantias me dara las mismas ya que el problema es que la pieza es de baja calidad, solo pregunto donde se pueden conseguir o si alguien me las puede vender, ya se que la puedo mandar al servicio tecnico, pero mi pregunta no es donde me la puede arreglar, sino donde puedo encontrar el engranaje maldito, tanto para esta vez como para todas las demas que me pase aun despues de la garantia, que me pasara, y a vosotros tb, nos conviene a todos

dj syto
27/12/2007, 10:44
no creo que puedas encontrar engranajes. Lo siento.

merucu
27/12/2007, 14:24
Ok, gracias...me han contestado en otro foro y me han dicho que quiza sirviera un engranaje de un reductor de motores para maquetas, a los interesados