Ver la versión completa : Cuál es el malo que más os gusta de Dragon Ball Z?
neostalker
29/09/2007, 19:14
El otro día lo comentamos mis colegas y yo, rememorando nuestros tiempos mozos y surgió el debate: Cuál era el mejor malo de todos en DBZ? La verdad es que las cosas estaban muy igualadas entre Cell y Freezer, pero al final ganó el primero. Yo personalmente creo que el mejor es Freezer, siempre me pareció el más cruel y el que tenía más personalidad (además, siempre seguido de sus sicarios, que cuando fallaban eran ejecutados con prontitud), aunque Cell tampoco está mal. El que no me gustó fue Boubou, me parece que a Toriyama se le piró un poco la pinza con un personaje tan raro... Con razón es la parte de la serie que menos me gustó.
En fin, por cuál os decantais vosotros?
Freezer, y estoy totalmente deacuerdo contigo.
Cell, es poco creible, que enemigo deja de matar, porque va a celebrar un torneo, para que lo puedan derrotar.. ¿?
Y buu, es un enemigo muy raro y laaaaaaaaaargo... que si el gordo (y luego se hace bueno) el super buu, se transforma en todo tipo que absorve, y luego el "pequeñajo" xD, quizas es el mas me gusta de los buu.
The_Punisher
29/09/2007, 19:28
Freezer es mi idolo tengo una figurita de el en la habitacion eso si ques un malo de los de siempre, frio y malevolo y luego Cell con su arrogancia y su absorcion BRUTAL
Luego ya el chicle ese gordo que hacia cosas raras no se no me molaba nada no parecia ni malo :S
El mejor enemigo que ha tenido songoku no es otro que el ninja "furamuros" de la fortaleza-torre del ejercito de Red.
Ese si que tenía carisma y mala baba.
http://dragonballarena.gamesurf.it/immagini/psg/schede/murasaki.jpg
http://ec1.images-amazon.com/images/I/51DD9VK5F3L._AA280_.jpg
Freezer fue el mejor, sin duda, y Bu el peor. De hecho, a partir de la muerte de Freezer la serie empezó a perder calidad a pasos agigantados.
Puck2099
29/09/2007, 19:31
El mejor enemigo sin discusión ha sido, es y será el mejor personaje de la serie, es decir, Vegeta :brindis:
Pues a mi Vegeta siempre me ha parecido un fustrado :D. No como Piccolo, que el hombre sabe reinventarse.
neostalker
29/09/2007, 19:34
El mejor enemigo sin discusión ha sido, es y será el mejor personaje de la serie, es decir, Vegeta :brindis:
A mí también me encanta Vegeta, pero no quería encasillarlo como malo, pues luego ya sabemos todos lo que pasa, que hasta se sacrifica para salvar al mundo :p
No obstante, por eso puse la casilla "Otro", justo pensando en él :D
Akui to Higeki
29/09/2007, 19:37
Pilaf. Anda que no me he reído con él. Ah, que has dicho Dragon Ball Z. Mmmm... me quedo con los androides.
Y añado las fuerzas especiales de Freezer y sus posturitas :D
joño, es cierto; ¡dragon ball Z!
Pues yo me quedaría con el androide 16... ¿que pasa? ¡si! me gusta el ejercito de red ribbon
El general Blue.
El asesino Tao pai pai.
Goku se escapa por chiripa.
Pero malo malosos sin duda todos los parientes de Goku.
Empezando por su hermano mayor. Que en la serie no le dieron segunda oportunidad.
Piccolo Padre (Satan Bihotz Txiki por estos lares).El primer malo ke mata a un personaje de la serie y ke esa parte de la serie no tiene casi guiños comicos.
Piccolo hijo (Satanko en euskara) no tiene carisma de malo,al igual ke Vegeta ke acaba siendo "gay" practicamente.De Vegeta solo me gusta su diseño,pa mi el guerrero con mejor diseño.
The_Punisher
29/09/2007, 20:09
www.metacafe.com/fplayer/838087/flipbook_dragon_ball.swf
sin duda buu, es que el que le cuesta mas matarlo :)
y de GT Vegeta Baby
y me personaje favorito Vegeta
Yo también voto por freezer, me encanta las pintas que tiene. Y estoy de acuerdo en que debería estar Vegeta en la encuesta, aunque no sea malo-malísimo, sólo malotillo.
Cualkier malo de Dragon Ball tiene mas carisma ke cualkiera de DBZ y GT.
Yamcha y Puar,Ulong,el conejo ke convierte a la gente en zanahorias,los hermanos de la calabaza magica,Pilaf,la armada Red Ribbon,TenShinHan.
COn DBZ la serie pierde frescura y de GT he visto muy pocos y no me gustaron nada.
El general Blue, con diferencia. Ningún villano de Dragon Ball Z llega a la altura de los Villanos de Dragon Ball original.
En segundo puesto quedaría Tao Pai Pai.
De Dragon Ball si me apuras Vegeta, aunque de "malos que cambian de bando" prefiero a Picolo mucho más.
El mejor:
http://dragonballzone.free.fr/images/personnages/autres/taopaipai.jpg
En segundo lugar quizás Vegeta pero antes de llegar a Namec ;)
neostalker
29/09/2007, 20:53
Pero clickad en la casilla "otro", leñe! xDDD
Pero clickad en la casilla "otro", leñe! xDDD
Hecho.
Luisodin
29/09/2007, 21:38
El mas cruel, Babidi
Freezer!!! El mejor de todos... Eso si, de DBZ, si dices en general me quedo con tao pai pai, esa chulería innata y como infravalora a goku :p[apacigueitor]
A mí también me encanta Vegeta, pero no quería encasillarlo como malo, pues luego ya sabemos todos lo que pasa, que hasta se sacrifica para salvar al mundo :p
Cabronazo, yo no lo sabia xDDD
dr_bacterio
29/09/2007, 23:31
Como mejor malo de DBZ me quedo sin dudarlo con Freezer, como han dicho antes yo tambien pienso que a partir de la caida de Freeser la serie empezó a ir a menos...
Con Vegeta es prescisamente esa combinación de frustración y orgullo que le da esa rabia y esa fuerza para superarse siempre a si mismo y seguir de cerca a Goku lo que me encanta de él. Por cierto a mi también me gusta el general Blue, era el unico enemigo que no era experto de artes marciales que estubo a la altura de Goku. Joas que recuerdos.... me he vuelto a sentir pekeee :D
kennyspirit
30/09/2007, 00:05
a mí me marcó uno que luchaba en Dragon ball en un torneo y que era un hombre grodo, enorme asqueroso que no se duchaba y su s ataqeus eran.. bueno... emm... ya me entendéis (no me acuerdo del nombre leñe xD)
Gran hio neo, aunqeu no con la participación apetecida xD
Soltfern
30/09/2007, 00:05
Yo diría el Red Ribbon (vale, no es 1 enemigo solo, pero los englobo y me quedo con la mejor época de la serie para mi gusto)
(_=*ZaXeR*=_)
30/09/2007, 00:28
Dos de los grandes se han dicho en la primera pagina y los comparto. El que dijo Chipan (purpura de la patrulla roja) y el incombustible pilaf. Otros maravillosos malos fueron metallic tambien de la patrulla roja (me encanto eso de que imitara al T1000) y Toninjika (conejo que convertia a to dios en Zanahoria, cualidad similar que se copio posteriormente con Boubou). Hay muchisimos malos en DB y a mi todos los que mas me gustan son del principio.
Si hablamos de DBZ, no se si este malo llego a salir en la serie o no, pero Broly me acojono.
Frezeer siempre me dio coraje lo farrucon que era, para que despues goku se lo fundiera en 0'2 (y el tio seguia flipado con que era el amo XDDD) Lo mas de lo mas fue cuando regreso frente a Trunks, mas hiperflipado que un cani con subidon, y le dan pal pelo en un visto y no visto dejandolo en total evidencia XDDDD (por si Goku no lo habia hecho ya antes lo suficiente)
Por diseño, Perfect Cell. Aunque seguido de cerca por Metal Coola. xD
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/guerreros04.jpg
Sin pensarlo :D
http://img338.imageshack.us/img338/7052/c18td2.gif (http://imageshack.us)
Guapa, fuerte, y misteriosa. Vegeta no está mal, pero ella le da pal pelo ! :D :D :D
PD. : La de verdad, la que se montaba en furgoneta por diversión y atropellaba al primero que se encontrase, y que destruia ciudades pero se probaba vestidos y era coqueta !
La versión mamá responsable que aparece en GT (que horror que su hija se parezca al padre !!) es sencillamente un insulto al personaje.
Garlick gazte, mira que no le gustaban los ajos al condenado [wei][wei][wei]
blindrulo
30/09/2007, 11:45
joño, es cierto; ¡dragon ball Z!
Pues yo me quedaría con el androide 16... ¿que pasa? ¡si! me gusta el ejercito de red ribbon
Si señor, De acuerdo contigo. Era un interesante personaje. Siempre en silencio, pensativo y acaba dando su vida para intentar acabar con celula. me hubiera gustado verle luchar caraca a cara con goku.
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/pa/pa/papasmar/channels/dragonball_mania/images/3619506android16head.jpg
Un saludo. :brindis:
P.D.http://www.kdilley.com/android16_2.gif
neostalker
30/09/2007, 14:08
Garlick gazte, mira que no le gustaban los ajos al condenado [wei][wei][wei]
He visto penas de cárcel que se aplican por menos...
Qué chiste más malo, por dios xDDDD
Yamcha si que era "malo" de narices, que le daban hasta en el DNI, el tipico papaleches xDDDD
Ah, decis malo de maldad xD, pues nada, Freezer sin duda fue el mejor para mi
Akui to Higeki
30/09/2007, 15:27
Ahora que me fijo... ¿el C-16 se parece al Neng o es cosa mía? [wei5]
Ahora que me fijo... ¿el C-16 se parece al Neng o es cosa mía? [wei5]
Es cosa tuya...:loco:
Yamcha si que era "malo" de narices, que le daban hasta en el DNI, el tipico papaleches xDDDD
Ah, decis malo de maldad xD, pues nada, Freezer sin duda fue el mejor para mi
Yamcha estuvo a punto de cargarse a Goku. Si no es por Bulma. Goku la palma.
Freezer y Vegeta los veo pijos y flojos.
Vegeta todo el **** día con rabietas y mala leche. Penoso.
Vegeta, desde luego. Es el único auténticamente malo. El resto son todos unos payasos de colorines que se creen los más fuertes y no se dan cuenta de la fuerza del enemigo hasta que es demasiado tarde.
ChAzY_ChaZ
30/09/2007, 17:56
el pilaf sin ninguna duda xDDD
Por cierto, quien es boubou?¿ es bu?? el monstre bu?? y ese nombre? O_o
enkonsierto
01/10/2007, 00:05
celula sin duda... sobre todo la progresión en llegar a perfect cell es de lo mejor de la serie... :D
|Wesker|
01/10/2007, 00:21
Me quedo con Cell, y Vegeta le siguiría de cerca xD
Por cierto, quien es boubou?¿ es bu?? el monstre bu?? O_o
Sip
Tao Pai Pai, aunque dragon ball sea un mojon de pato...
neostalker
01/10/2007, 00:31
Tao Pai Pai, aunque dragon ball sea un mojon de pato...
Pues es infinitamente mejor que la gran mayoría de animes actuales...
Pues es infinitamente mejor que la gran mayoría de animes actuales...
Innegable. Pero mucho peor que muchas series clasicas (o continuaciones actuales de las clasicas).
< - >
Por cierto, ¿esto no tendria que ir en comics? XD
Innegable. Pero mucho peor que muchas series clasicas (o continuaciones actuales de las clasicas).
Dragon ball gt si que es un mojon, pero hasta el ultimo torneo cuando goku lucha contra ob es la mejor serie de animacion que he seguido.
Dragon ball gt si que es un mojon, pero hasta el ultimo torneo cuando goku lucha contra ob es la mejor serie de animacion que he seguido, despues de doraemon xD
Vale, en tu opinion. En la mia, como acabo de decir, es un mojon. Stop Flames XD [apacigueitor]
neostalker
01/10/2007, 00:55
Por cierto, ¿esto no tendria que ir en comics? XD
Realmente sí, pero creo que la mayoría de nosotros empezamos a ver la serie antes que a leer los mangas. Yo por lo menos cuando empecé a ver Dragon Ball (sobre el año 1992, cuando empezaron a emitirlo en la televisión gallega) no sabía ni que el manga existía... de hecho no sabía que era un manga xDDD
Quizá por eso lo puse instintivamente en esta sección :)
A mi DBZ me ha cansado hace mucho...
Ahora me van animes que no se resuman en ¡Cada vez soy mas fuerte!
Luisodin
01/10/2007, 01:25
A mi DBZ me ha cansado hace mucho...
Ahora me van animes que no se resuman en ¡Cada vez soy mas fuerte!
Pues debieras darle una Oportunidad a One Piece...
dr_bacterio
01/10/2007, 09:29
Pues debieras darle una Oportunidad a One Piece...
Nose que decirte Luidosin estube muy enganchado a One Piece pero la saga de Skypea el de las nubes vaya no se si fué pq lo vi en japo con subtitulos en castellano o q pero me pudo...
Es el malo clásico de cualquier historia sea libro/comic/animacion/peli "real"/etc, por eso me gusta tanto :D