Ver la versión completa : FIFA 08 algo mejor que el 07
ElHobbit
01/10/2007, 00:57
Pues eso, que he probado el FIFA 08 de la DS y he de decir, que aunque los gráficos siguen apestando, al menos parece que han mejorado algunos temas, como la jugabilidad (ahora se hacen algunos regates guapitos con el gatillo izquierdo) y la dificultad es algo mas alta ya que en el 07 estaba tirado ganar.
Además han metido diversos tipos de cámara y una nueva forma de tirar las faltas y los penaltis con el puntero en la parte táctil que está bastante guapo.
Eso si... no están las plantillas nada actualizadas... por lo menos en mi caso que mi equipo es el Sevilla no había ni uno de los fichajes nuevos, y un tio como Escude que está aquí desde el año pasado ni aparecía.
Además curiosamente en lugar de la segunda camiseta roja han cogido la tercera (rosa) como segunda equipación en el juego...
En fin, menos mal que hay una opción de TRASPASOS donde antes de empezar un campeonato puedes ajustar los fichajes de los equipos y así hacerte la plantilla correctamente.
Veremos como viene le PRO de la DS este año pero el FIFA no me ha dejado mal sabor de boca.
neostalker
01/10/2007, 01:02
Tanto les cuesta adaptar la base de datos de los FIFA de consola grande y PC a DS?
Por qué se empeñan en ***** gran parte del atractivo de las licencias al no actualizar bien las plantillas?
*****, vale que los típicos fichajes de última hora no vengan, pero esto?
enkonsierto
01/10/2007, 01:07
no sé como esperais aun algo bueno en la ds...
yo lo jugaré en psp o cualquier consola gorda...
No entiendo como es posible que la gente page una absurda cantidad de dinero cada año por el mismo juego con una base de datos MAL actualizada.
Las plantillas se actualizan por wifi, de hecho creo que ya hay una actualizacion.
No entiendo como es posible que la gente page una absurda cantidad de dinero cada año por el mismo juego con una base de datos MAL actualizada.
Está actualizada con respecto al fifa anterior, que ya es bastante. Si les pides mas lo unico q puedes conseguir es que te metan un balon de la NHL en el fifa y el portero lleve protecciones.
Es lo que tiene la vida. Q mañana tras mañana todo sigue igual. La misma mierda de FIFA, la misma mierda de juegos de DS... (y eso que tenia esperanza que despues de vivir en Roma este tiempo volveria y me encontraria un consola superadictiva, pero sigo jugando al Ouedan y al puñetero english training...)
Salu2
Está actualizada con respecto al fifa anterior, que ya es bastante. Si les pides mas lo unico q puedes conseguir es que te metan un balon de la NHL en el fifa y el portero lleve protecciones.
Es lo que tiene la vida. Q mañana tras mañana todo sigue igual. La misma mierda de FIFA, la misma mierda de juegos de DS... (y eso que tenia esperanza que despues de vivir en Roma este tiempo volveria y me encontraria un consola superadictiva, pero sigo jugando al Ouedan y al puñetero english training...)
Salu2
jue tio sueltas perla tras perla.
El fifa ves a eol o cualquier web y veras como el 95% de gente esta encantadisimo con el juego, es bastante mejor que el anterior, por lo menos ya tenemos un juego de furbol potable.
Y lo de que solo juegues al ouendan y al english training, :confused: Justamente la ds lo que le sobra es catalogo de calidad, aunque bueno eso supongo que ira por gustos
Todos los juegos de EA apestan, pero el fifa es una cloaca.
Todos los juegos de EA apestan, pero el fifa es una cloaca.
Meeec. Siempre he opinado lo mismo que tu, pero en 360 tenemos dos juegos recientes muy buenos. El skate. es una jodida maravilla. A los que nos gustan los juegos de skate (usease, los tonys) este nos parece una pasada. Es un simulador muy cuidado y no como el Tony que era demasiada bestialidad. Muy recomendado.
Y luego tenemos el Fifa 08 que por increible que parezca, me parece un juegazo de futbol. Hasta hoy solo tenia buenas palabras para el Fifa 98, los demas siempre me han parecido que apestaban de una manera increible. PEro este 08 es un cambio radical a la saga y lo hace, a dia de hoy, el mejor simulador de este deporte. Yo que soy acerrimo de la saga Winning Eleven jamas crei que diria estas palabras.
jue tio sueltas perla tras perla.
El fifa ves a eol o cualquier web y veras como el 95% de gente esta encantadisimo con el juego, es bastante mejor que el anterior, por lo menos ya tenemos un juego de furbol potable.
Y lo de que solo juegues al ouendan y al english training, :confused: Justamente la ds lo que le sobra es catalogo de calidad, aunque bueno eso supongo que ira por gustos
El catalogo ha aumentado y con el la mierda. He estado solo 6 meses fuera, pero vamos, nada nuevo bajo el sol como dicen. Y ya se que tiene juegos buenos y buenisimos, que logicamente son a los q juego, y que entre estas listas se cuelan juegazos, pero tio *****, que duele ver la mierda que sacan. Da un poco de pena esto y mas cuando se ponen a valorar juegos que estan por debajo del nivel de la DS. Y bueno, a la gente de EOL (en la que estoy) no se le puede recriminar nada. Juegan a lo mejor, y si lo mejor en DS es el nuevo fifa pues bienvenido sea (no quita que sea ofensivo a la vista).
Salu2 :brindis:
Meeec. Siempre he opinado lo mismo que tu, pero en 360 tenemos dos juegos recientes muy buenos. El skate. es una jodida maravilla. A los que nos gustan los juegos de skate (usease, los tonys) este nos parece una pasada. Es un simulador muy cuidado y no como el Tony que era demasiada bestialidad. Muy recomendado.
Y luego tenemos el Fifa 08 que por increible que parezca, me parece un juegazo de futbol. Hasta hoy solo tenia buenas palabras para el Fifa 98, los demas siempre me han parecido que apestaban de una manera increible. PEro este 08 es un cambio radical a la saga y lo hace, a dia de hoy, el mejor simulador de este deporte. Yo que soy acerrimo de la saga Winning Eleven jamas crei que diria estas palabras.
:brindis: Lo tengo en el ordenador aún :p
El otro dia tuve la oportunidad de probar el FIFA 08 de DS y ciertamente me dieron ganas de seguir jugando a el y medio entretenerme, cosa que no se puede decir de ninguno del resto de juegos de futbol que hay para DS. Realmente se han esforzado algo en hacer un juego ya decentillo de futbol para la DS los de EA, ojala hagan lo mismo con el PES.
Creo que la gente opina por ser de ea, pero el juego esta bastante bien, el control es bueno, los graficos, para mi, mejores que el fifa 98 de psx, y es divertido.
Eso si, los comentarios en ingles matan bastante.
Saludos
:brindis: Lo tengo en el ordenador aún :p
Pues segun he leido, es un autentico truño comparado con el de 360 asi que imaginate [wei]
dicen que el Fifa 08 de la wii es una pasada de juego divertido y original...,vamos , ke no tiene nada que ver con la continuidad de las otras versiones mejorando siempre fisicas y niveles graficos ...
En DS Malo malo malo, fue probar un partido y mandarlo a tomar....
Si tan cierto es que la NDS, puede hacer lo que una psx, los programadores se estan tocando los ****** bien agusto.
PD: Estoy jugandolo ahora en la PSP, que no esta mal.
Propeller
02/10/2007, 17:11
Bueno, lo acabo de probar a fondo. Mis impresiones:
* Gráficamente no se le puede pedir mucho más a un juego de futbol en DS. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y su resolución, y que tiene que salir gran parte del campo en ella para poder jugar, no podemos esperar demasiado de esos 40 ó 50 puntos de pantalla que le pueden tocar a cada jugador :D
* El control: vamos a las opciones de control, y... oh! hay un esquema que se llama "arcade". Lo probamos, y no salimos de nuestro asombro: es el del Pro Evolution Soccer! Ni que decir tiene que me parece un esquema de control superior al nativo de Fifa. Las faltas se sacan con la táctil, y está MUY conseguido.
* El sonido: Lo mismo que los anteriores. Comentarista estirado en inglés y ruidos variados. Posibilidad de grabar tus propios lamentos y darles ritmo para luego oirlos en el campo.
* Las posibilidades: Teniendo en cuenta que se pueden traspasar jugadores, y que hay un huevo de equipos, hay para rato.
* Tiempos de carga: Muy pocos. Se agradece.
Resumen: Sin duda, el mejor juego de futbol de DS, y mucho mejor que, por ejemplo, los Fifas de Gamecube o PS2. En el global, es un juego de futbol competente y agradable.
Es el primer Fifa que me gusta desde 1998.
Propeller
Es el primer Fifa que me gusta desde 1998.
Propeller
En el 98 ya tenias la DS???
XDDD
En el 98 ya tenias la DS???
XDDD
los fifa empezaron en ds? xD
a mi los need for speed me encantan, pero bien cierto es que a mi no me gusta ningun fifa desde el 98, como ya ha dicho geekko XDD.