PDA

Ver la versión completa : Mesa de ping-pong plegable para interior... Recomendaciones?

snake54
02/10/2007, 23:26
Pues eso, soy aficcionado al ping-pong con ya cierto nivel, y llega un momento en la vida de todo jugador de ping-pong en el que quiere tener una mesa para no tener que ir al entreno y ver que hoy el profe "no ha venido" :mad: y tener que j*derte y quedarte sin jugar, para dos dias a la semana que tengo entreno y que voy con un par de amigos de mi nivel para enviciarnos hora y media a mate limpio xD y no podemos... Así que prefiero tener una mesecica plegable que estan por 180 mas o menos una decentilla (segun he visto por inet, si alguien sabe mas baratas de 160 mp :brindis:) y poder jugar e invitar a mis amigos los dias que quiera y pueda jeje. Lo único quizas los vecinos... Bah, QUE SE JOD*N xD que tampoco jugaré a las 11 de la noche xD.
Y bueno, si algun forero sabe de este deporte, que me aconseje sobre eleccion de mesa, ya se lo tipico "que sea plegable, medidas oficiales, net de 15,40 + o -...
Bueno eso, dudo que alguno sepa de ping-pong pero por probar... :D
Salu2 y gracias ;)

< - >
Nadie juega a tenis de mesa?? xD

kiero
02/10/2007, 23:33
yo juego al balls of fury de la ds :p

nada ,la verdad ke he jugado en casas de conocidos alguna vez pero nunca he tenido una mesa de ping pong (igual si conociese a alguien muy fan de ese deporte y que estuviese mucho por mi casa me la compraria...) , de cualkier manera ya aprovecho para subir el post a ver si algui&#233;n puede aconsejarte...

therealyeep
03/10/2007, 01:12
Yo me compré una mesa de pinpong del carrefour, de esas de interior plegables, homologada por la federación, y va de **** madre.

snake54
03/10/2007, 14:00
Yo me compr&#233; una mesa de pinpong del carrefour, de esas de interior plegables, homologada por la federaci&#243;n, y va de **** madre.

Gracias a los dos por responder, ya me maginaba que no habria mucha gente aficcinada a esto por aqui :p
Por cuanto dices que te sali&#243; esa mesa??
Saludos.[apacigueitor]
EDIT: Buah, buah, buah!!! xDDDD Acabo de ver por la web de decathlon una mesa que es la misma que la de mi club xDDDD 150 lereles, que os parece?? Creo que pillar&#233; esa :D :D
Pongo el link porque no venden online ;)
Artengo 719 I (http://decathlon.es/ES/Product_arborescence/racket-sports-a/table-tennis/table-tennis-ta/indoor-tt-table/product_3307579/index.html)
Saludos y gracias a todos igualmente :D
EDIT2: Si, cabe en mi sal&#243;n, pero justita... El espacio util apartandolo todo a un rincon es de 4m aprox., la mesa es de 2,74x1,525... de ancho no hay problema alguno, pero de largo voy justito, serian unos 3m para la mesa y medio metro de movilidad...
Bueno, algo mas, porque aprovecharia un hueco de unos 20cm, pero a&#250;n asi...
A&#250;n con todo yo creo que es viable... Que pens&#225;is?

ChAzY_ChaZ
03/10/2007, 14:39
Pues a mi tambien me encanta el ping pong, no practico por falta de sitios o egnte con la ke jugar, y si voy al tipico parque con la mesa de obra pues da un poco de corte...a parte que no van bien.

Siempre a sido mi sueño tener una mesa de ping pong, pero el espacio no me lo permite:(

snake54
03/10/2007, 14:47
Pues a mi tambien me encanta el ping pong, no practico por falta de sitios o egnte con la ke jugar, y si voy al tipico parque con la mesa de obra pues da un poco de corte...a parte que no van bien.

Siempre a sido mi sueño tener una mesa de ping pong, pero el espacio no me lo permite:(

No creas que yo voy sobrado de espacio jeje, ya lo he dicho mas arriba...
Mira, ahora tengo 13 p'a 14 años, y empezé en primero de la eso, es decir, a los 11-12... Era malísimo xD, pero mejoré y en 2o un amigo y yo buscamos un sitio para ir a jugar con buenas mesas y tal (por aqui solo hay dos parques para jugar; uno que los niños peques juegan encima y la dejan llena de mierd*, y otro que no esta mal del todo, pero hace mucho viento y además está en la quinta hostia xD) y encontramos uno, vamos los martes y viernes. Que pasa? Pues que el entrenador es un capull* y viene los dias que le sale del alma (por no decir de la....)y para dos dias a la semana que se puede, como que perdemos uno. Así que por eso quiero una mesa :p
Perdon por el tocho xD
Y Chazy, si quieres tener una mesa pero no puedes por el espacio, mira a ver si por tu zona se alquilan lonjas, por si no sabes que es, es un minigaraje para aprcar uno o dos cohes, o un taller... Un amigo de La Rioja tiene un taller a las afueras del pueblo y se juega de coña :D

therealyeep
03/10/2007, 17:38
Gracias a los dos por responder, ya me maginaba que no habria mucha gente aficcinada a esto por aqui :p
Por cuanto dices que te salió esa mesa??
Saludos.[apacigueitor]
EDIT: Buah, buah, buah!!! xDDDD Acabo de ver por la web de decathlon una mesa que es la misma que la de mi club xDDDD 150 lereles, que os parece?? Creo que pillaré esa :D :D
Pongo el link porque no venden online ;)
Artengo 719 I (http://decathlon.es/ES/Product_arborescence/racket-sports-a/table-tennis/table-tennis-ta/indoor-tt-table/product_3307579/index.html)
Saludos y gracias a todos igualmente :D
EDIT2: Si, cabe en mi salón, pero justita... El espacio util apartandolo todo a un rincon es de 4m aprox., la mesa es de 2,74x1,525... de ancho no hay problema alguno, pero de largo voy justito, serian unos 3m para la mesa y medio metro de movilidad...
Bueno, algo mas, porque aprovecharia un hueco de unos 20cm, pero aún asi...
Aún con todo yo creo que es viable... Que pensáis?

La mía me costó 148 euros, así que no está mal de precio.

ChAzY_ChaZ
03/10/2007, 18:43
No creas que yo voy sobrado de espacio jeje, ya lo he dicho mas arriba...
Mira, ahora tengo 13 p'a 14 años, y empezé en primero de la eso, es decir, a los 11-12... Era malísimo xD, pero mejoré y en 2o un amigo y yo buscamos un sitio para ir a jugar con buenas mesas y tal (por aqui solo hay dos parques para jugar; uno que los niños peques juegan encima y la dejan llena de mierd*, y otro que no esta mal del todo, pero hace mucho viento y además está en la quinta hostia xD) y encontramos uno, vamos los martes y viernes. Que pasa? Pues que el entrenador es un capull* y viene los dias que le sale del alma (por no decir de la....)y para dos dias a la semana que se puede, como que perdemos uno. Así que por eso quiero una mesa :p
Perdon por el tocho xD
Y Chazy, si quieres tener una mesa pero no puedes por el espacio, mira a ver si por tu zona se alquilan lonjas, por si no sabes que es, es un minigaraje para aprcar uno o dos cohes, o un taller... Un amigo de La Rioja tiene un taller a las afueras del pueblo y se juega de coña :D
Mira, de momento ya cumplí uno de mis sueños, tener una bateria, pero tuvo que ser electrica xDD. Pero lo de la mesa lo veo imposible...No obstante, si tuviera un garaje no dudaba en meterla, junto con los instrumentos musicales y aliarlaaaa![wei]

snake54
03/10/2007, 22:14
Mira, de momento ya cumplí uno de mis sueños, tener una bateria, pero tuvo que ser electrica xDD. Pero lo de la mesa lo veo imposible...No obstante, si tuviera un garaje no dudaba en meterla, junto con los instrumentos musicales y aliarlaaaa![wei]

:bateria::musico::saltando:[wei7][wei8][wei6][wei] xD
Por cierto, al final va a ser que no... Me tendré que conformar con 3h escasas a la semana y alguna hora suelta en algun parque de mierd* xD