Ver la versión completa : The Orange Box no saldrá en español
Sr.Polilla
18/10/2007, 00:46
Pues estaba ojeando BandaAncha y este post me ha llamado la atención poderosamente, resumiendo queda:
A la sorprendente noticia de que el Episodio 2 de Half-Life 2 NO vendrá doblado al castellano, cuando todos y cada uno de los juegos anteriores si han estado doblados se une el hecho de que el juego tampoco será doblado al italiano.
Pero hay más. Según se ha podido saber ahora, las versiones en consola, PS3 y XBOX360 de la Orange Box con Half-Life2, Half-Life2:Episode1, Half-Life2:Episode2, Portal y Team Fortress 2 no solo no vendrán dobladas al castellano sino que TAMPOCO habrá subtítulos en castellano, además de que todos los menus del juego estarán en inglés, todos los juegos de la Orange Box para consolas estarán íntegramente en inglés, ni voces ni textos.
La verdad, esto me ha dejado frío ¿es verdad? ¿Alguien puede confirmarlo?
El post completo aquí (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1439928)
Akui to Higeki
18/10/2007, 00:53
Ya me extrañaba a mí que el Steam sólo me dejara elegir inglés, francés, alemán y ruso. Pensé que lo sacarían más adelante. Lo que sí te puedo decir es que la versión de PC tiene subtítulos en español, así que al menos hay esperanza de subtítulos en las consolas. Tambien te digo que todos están muy mal doblados y al menos el Episodio 2, muy mal traducido.
Pues es una lástima, pero habiendo otros juegos en castellano creo que prescindiré de este, y eso que me interesaba bastante :(
Yo jugaba la versión original tanto de HL2 como de Episodio 1 por parecerme que estaban doblados de manera lamentable. A si que, no me supone ningún problema, es más, creo que hacen hasta un favor.
Al final me lo he pillado, pero es una verdadera lástima perderse la historia por culpa del idioma.
El pack es completisimo; tan solo podrian haberlo mejorado incluyendo el half life 1, aunque me imagino que esto no es posible.
Saludos.
Akui to Higeki
19/10/2007, 21:40
Además de que solo hubiera servido para que les criticaran más los que ya tenían el Half-Life 1 XD
Además, tienen otros packs a la venta, pero claro, son más caros. Este por ejemplo es el paraíso para los amantes de la saga y sus múltiples mods.
Valve Complete Pack
Includes: Counter-Strike, Team Fortress Classic, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Opposing Force, Ricochet, Half-Life, Counter-Strike: Condition Zero, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2
Pero claro, son $99.95 y aunque es un precio excelente para el que no tenga nada o quiera regalar sus viejos juegos, soltar tanta pasta de golpe es un poco fuette. Claro que tambien es el regalo perfecto, la de horas y horas que te pueden durar esos juegos con el multiplayer.
Y ya que hablamos de mods, y ya que mucha gente se está comprando la "caja", cuando os acabeis todo, si os quedais con ganas de más, hay un montón de mods para Half-Life 2 y algunos son realmente buenos, y la mayoría gratuitos. Y comprando el Half-Life 2 o algunos otros juegos, tenéis derecho a descargar el SDK (no sé si vendrá en los DVD, por eso lo digo). Unas herramientas de diseño de mapas, importación de modelos, posado, animación, iluminación, etc. realmente profesionales y bastante sencillas de utilizar que como os pique el gusanillo, tambien os dan un montón más de horas de entretenimiento, aparte de aprender un poco más cómo se hace un videojuego. Y hoy en día, mucha gente que empezó haciendo mapitas para el doom, duke nukem o incluso el Half-Life simplemente por diversión, están trabajando de ello.
Lo digo porque mucha gente lo pasa por alto cuando compran el juego, o no se atreven, o les da pereza, y es una pena.
Fosfy, pásame tus datos si eso y quedamos algún día para hacer unos vicios online :D
Akui está en lo cierto, es la caña tener el SDK de Source. Espero ponerme a hacer mapas cuando pueda, la documentación del wiki parece bastante completa ^o^
Fosfy, pásame tus datos si eso y quedamos algún día para hacer unos vicios online :D
Juego en la 360, mi gamertag es fosfy45
Saludos.
Juego en la 360, mi gamertag es fosfy45
Saludos.
Vaya, pues me parece que no se puede jugar un versus X360 <-> PC ... no encuentro tu usuario en steam :(
Vaya, pues me parece que no se puede jugar un versus X360 <-> PC ... no encuentro tu usuario en steam :(
Supongo que será eso.
Por cierto, acostumbrado al juego en linea del halo3 y el GOW, el team fortress me ha parecido bastante malo.
Saludos.
Luisodin
21/10/2007, 11:03
Teniendo exo el original en Español traducido y doblado no entiendo pq , ya que lso incluyen, no estan en el susodicho idioma.... Bueno 37€ 5 juegos hay ke darse con un canto en los dientes
¿ 37€ ?
Lo mismo he hecho el primo; me han cobrado 69,95€ en el ECI.
Saludos.
Luisodin
21/10/2007, 11:12
¿ 37€ ?
Lo mismo he hecho el primo; me han cobrado 69,95€ en el ECI.
Saludos.
Nah eske compre el de PC y con el descuento 37€
Aver comprado el de PC salia 20€ mas barato en P.v.P. Yo el de 360 lo comprare cuando me lo ofrezcan a mejor precio.
Nah eske compre el de PC y con el descuento 37€
Aver comprado el de PC salia 20€ mas barato en P.v.P. Yo el de 360 lo comprare cuando me lo ofrezcan a mejor precio.
Uf!, me habia asustado, jeje.
Saludos.
Sadsadasd
Hola, todos valoramos mucho tus aportaciones, pero no crees que se nota un poco ya cuando todas son iguales? xD